⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 ene 2020

Reseña | Eighth Grave after Dark de Darynda Jones.

EIGHT GRAVE AFTER DARK || DARYNDA JONES
Charley Davidson VIII/XIII | Fantasía | 293 páginas | 9781250045652 | 2015

SINOPSIS:
*SINOPSIS CON SPOILERS*
Con doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar donde piensa que no podrán llegar hasta ella: los terrenos de un convento abandonado. Pero después de meses de estar encerrada allí, Charley está lista para estallar. Tanto metafórica como literalmente, desde que tiene aproximadamente el tamaño de una ballena varada.
Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, uno que involucra un asesinato en los mismos terrenos donde el equipo se refugia. Una monja asesinada hace décadas que sigue viendo en las sombras es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.
A Charley se le ha prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Aunque los enfadados perros del infierno no pueden atravesar el suelo sagrado, si pueden estar al acecho justo más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo en el borde, especialmente a Reyes. Y si Charley no lo conociera mejor, juraría que Reyes se está poniendo enfermo. Está mas caliente a cada momento que pasa, y siente su calor abrasador en la piel cada vez que él está cerca, pero naturalmente, él jura que estar bien.
Si bien el equipo está en busca de pistas sobre los Doce, Charley sólo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Pero sus amigos la están ayudando. Ellos la convencen de que todas las personas en su vida de alguna manera han sido atraídos hacia ella, como si fueran parte del cuadro más grande a lo largo del tiempo. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de obtener la mayor sorpresa de su loca, y confusa, vida sobrenatural...
TRADUCCIÓN DE INTERNET
1° tumba | 1.5 | 2° tumba | 3° tumba | 4° tumba | 5th Grave | Sixth Grave | Seventh Grave and No Body | Eighth Grave after Dark | The Dirt on Ninth Grave | X | XI | XII | XIII


Opinión personal:
A veces me apetecen pepinillos.
Otras veces me apetece la sangre de mi enemigo.
Extraño.
—CHARLEY DAVIDSON
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando una gran semana, por mi parte realmente no tengo muchas cosas que comentar, ya saben que ando a las vueltas con el papeleo de la uni, ando viendo Shameless, terminé la cuarta temporada y en la quinta disfrutaré a mis bebos Gallavichando leyendo un montón, devolviendo comentarios, no sé cuándo se vayan a terminar mis vacaciones o qué será de mi vida pero mientras acá estamos, aprovechando el tiempo.
*👼💀👼*
¿Saben que ya llevo años leyendo esta saga? Y la seguiré leyendo porque ya me faltan menos libros ja, ja, ja, a ver si ya este año se puede terminarla... quién sabe, es que ya son tres años con esta saga no que sea un pesar, ya es justo que termine con ella, solo me faltan cinco libros, más un par de libros compañía, ya tengo miedo porque ha sido bastante genial y la trama se ha ido estrechando más, no sé qué más podría traer pero estoy abierta a las sorpresas.

Eighth Grave after Dark forma parte de una saga paranormal del Ángel de la Muerte, en este ya se toca más esta trama conductora, aún así NO LES HARÉ SPOILERS porque también tiene un caso detectivesco del que les hablaré un poco en más detalle.
Dios nos da solo lo que podemos soportar.
Al parecer, Dios cree que soy una tía dura.
(Pegatina para parachoques)
*👼💀👼*
Eighth Grave after Dark nos lleva fuera de Nuevo México, EEUU, con la detective privado y Ángel de la Muerte Charlotte Davidson, lleva varios meses aislada del mundo en la tierra sagrada de un ex monasterio, es un refugio pero a la vez una prisión, así que podemos suponer que ya está harta y está a punto de explotar, así que es un alivio cuando el fantasma de una monja tiene un secreto que revelarle, hace muchos años ocurrió un crimen en ese lugar y es momento de resolver el misterio.

Al mismo tiempo las personas al rededor de Charley parece que fueron escogidas hace mucho tiempo para estar junto a ella en el momento indicado, y ahora son las personas que investigan sobre los Doce, quieren respuestas pero son cada vez más esquivas. También está preocupada por Reyes, está cada vez más caliente, es como si estuviera enfermo pero él dice que todo está bien, y aún faltan sorpresas a su vida sobrenatural.
*👼💀👼*
Pues les diré que ha sido una delicia leer este libro, creo que con cada libro de esta saga les repito que me divierto mucho con Charley, tiene un sentido del humor, un uso del sarcasmo y la ironía que disfruto mucho, a veces estoy atacada de la risa por alguna ocurrencia, además que al ella ser la narradora le imprime un aire desenfadado a la historia por lo que termina siendo una lectura rápida.

Si acaso es lo que he sentido que ha jugado en contra en Eighth Grave after Dark, como que no me ha dejado digerir las cosas. Todo pasa muy rápido, una cosa tras otra que parpadeas y ya pasamos al siguiente tema. Es que vaya que hay sucesos en este libro, no por nada ya es el ocho, han pasado un montón de cosas del primero a este y la trama se va volviendo más compleja, por momentos oscura pero me tiene muy intrigada.

En la cosa paranormal están sucediendo muchas cosas, se van a revelar muchas cosas que realmente volaron mi mente, y todavía falta más. En el caso detectivesco tenemos algo sucedido en el convento hace muchos años, algo que me apachurró el corazón pero lastimosamente no solo pasa en la ficción; hay también por ahí una pareja buscando a su hijo secuestrado de bebé; y el caso del papá de Charley es muy curioso.

Además, creo que no les había mencionado pero hay un poco de romance y erótica que va tomando un rumbo que me resulta más agradable, de hecho hay varias parejas ya y ver cómo se van acomodando, enamorando, fortaleciendo su relación, me tenían muy feliz. Creo que es todo lo que podría comentarles de este libro sin soltar algún detalle jugoso.
Algunos días recuerdo mi pasado
y estoy muy impresionada por estar viva todavía
(Camiseta)
*👼💀👼*
Ahora les hablaré sobre los personajes de Eighth Grave after Dark, comenzando por nuestra protagonista y narradora Charlotte Jean Davidson, cabellos castaños y ojos ambarinos, Ángel de la muerte y detective privado, el sarcasmo y la ironía es su forma de vida, también es su mejor arma. Me agrada mucho esta mujer, su sentido del humor me da vida, aunque su impulsividad me desespera aunque para ahora ya debería estar curada de espantos.

Reyes Alexander Farrow, cabellos y ojos oscuros, dueño de un bar y guardaespaldas autodenominado de Charley, entre otras cosas, ahora ya sabemos muy bien quién es este personaje, que es clave para que muchas cosas sucedan, ahora toca ver cuánto sabe y qué le falta por hacer, en principio no me agradaba tanto pero ha ido mejorando mi opinión sobre él,crece en ti como un hongo ja, ja, ja.

Cookie Kowalski, mejor amiga, asistenta y vecina de Charley, está como una cabra pero hacen un duo muy divertido. Está Amber, la hija adolescente de Cookie, también ella tiene bastante cosas que revelarnos, me encanta la forma en que se está haciendo. Quentin es el novio adolescente de Amber, un chico dulce. Robert Ubie Davidson, detective y tío favorito de Charley, me encantan porque se llevan muy bien.

Emma Davidson es la hermana mayor de Charley, tiene sus momentos pero principalmente quiere a su familia unida. Leland es el papá de Charley, y el misterio alrededor de él continúa. Garrett Swopes, detective privado que contrario a las probabilidades termina siendo amigo de Charley y Reyes. Osh es otro sujeto misterioso que va tomando importancia en la trama. Entre otros muchos personajes.
*👼💀👼*
El final de Eighth Grave after Dark me dejó con la boca abierta, les mencionaba que tiene un ritmo rápido y eso hizo un final electrizante porque pasan muchas cosas, se revelan nuevas cuestiones que me tenían al borde del asiento, además que terminó con algo que no esperaba, me agradó bastante.
No, no puedo ir al infierno.
Satán aún tiene una orden de restricción en mi contra
(Etiqueta de parachoques)
Eighth Grave after Dark es el octavo libro en una saga de fantasía paranormal donde la protagonista ha pasado meses recluida y ya está harta, mientras se investigan cuestiones de su origen, ella investiga el caso de una monja que nos apachurra el corazón.
Me ha gustado bastante porque amo el sentido del humor de la protagonista, sin embargo lo he sentido muy acelerado y es por lo que no he terminado de disfrutarlo, pero me agrada el rumbo que están tomando las cosas.
4/5 ME GUSTÓ.
Entonces sí buhitos, esta es la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, que la hayan leído y disfrutado porque la hice con bastante cariño para ustedes, y bueno, ya me contarán si conocen esta saga, si les interesa leerla o también si la están leyendo, en fin, que tengan una gran semana 💛


Adiós buhitos.

12 comentarios:

  1. Un género que suelo disfrutar pero ahora mismo me siento más atraída por el Romance histórico, me suele pasar cuando me da por algo apenas salgo de ahí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola, Yomiii!
    La verdad es que no había visto este libro antes, y no estoy segura de si me le voy a animar. Ya veremos, ya veremos... De momento me queda pendiente ver qué tal, aunque luego te contaré :P ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! Sin duda me encantó venir a leerte :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Esta vez no me he enterado de mucho, pero es que no he leído nada de esta serie por lo tanto es normal que me quede a cuadros, por el momento la dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído ninguno de los libros de la serie, y no me he planteado hacerlo, por lo que no creo que me anime con esta novela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLA!!
    me paso un poco por encima porque he isto que son unos libros de fantasía paranormal y me encantan , me alegra que te haya gustado esta entrega
    Un besote y te espero por El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  6. Una pena que esta saga dejaran de publicarla en España, ahora no me atrevo a empezarla con la buena pinta que tiene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Uy esta saga la deje a la mitad, es algo tonta pero divertida. Tal vez me anime y la retome.

    ResponderEliminar
  8. hola
    es que esta saga es magnifica. Yo me quede en el cuarto libro, hasta la ultima publicación en castellano. Pero espero ir leyendo alguno mas aunque esten en ingles, con la ayuda de mi hijo. Me dejas con los dientes largos
    Gracias por la reseña
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  9. Creo que desde que empecé a leer tu blog que estás con esta saga, me parece una parte entrañable de tus reseñas a esta altura. Me alegra que fuera una buena lectura, ojalá el ritmo sea el adecuado en las próximas entregas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Yomi! Hace eones que no pasaba por aquí, no sabía que eran tantos libros los que había por leer, por mi parte estoy en hiatus desde el 4to libro y qué te diré, siento que tiene más chicha con Garret que con Reyes, si dices que crece como un hongo es que -desgraciadamente- es verdad. En fin, que esta saga solo lo vale por Charlie y el dúo dinámico que hace con Cookie.
    Mil gracias por la reseña chica, me alegro que lo disfrutases en lo general.
    Un abrazo enorme.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi!! Pues tiene una pintaza increíble, además con lo que te ha gustado ni me lo pienso. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Esta saga es infinita (bueno no, pero ya me entiendes). Yo creo que al final me animaré pero cuando termine mínimo Cazadores de sombras y Percy Jackson xD. Me alegra leer que te ha gustado, a pesar de lo que comentas del ritmo, espero que los demás los disfrutes también ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*