⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

23 feb. 2020

Rincón del curioso: #49 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un agradable fin de semana, yo ya saben que tengo días bien tranquilos, aunque se me está ocurriendo limpiar mi librero, el viernes hubo aires del norte que consiste en que toda la casa se cubre de arena ja, ja, ja, y dejé la ventana de mi habitación abierta así que hay una capa interesante sobre mis libros, en fin, ya verán si lo hago porque a lo mejor les pongo un antes y un después en Instagram, después tengo que ver algunas cosillas de la universidad... ya estoy harta ja, ja, ja, en fin, también ando viendo Shameless.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, un poco antes de escribir esta entrada terminé de leer Una obsesión perversa así que se movió otro poco esta entrada. Y sí, habría querido leer más de los pendientes de editorial, porque al final yo pido esos libros y ellos tienen la cortesía de enviármelos pero me distraigo mucho entre otras lecturas ja, ja, ja, ya a ver si me concentro pronto.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         
Bajo un cielo escarlata: 47 % En el club de Libros con té y chocolate estamos leyendo este por el mes de febrero, es un libro bastante interesante que por momentos se me hace pesado, por otros súper intrigante. Durante la segunda gran guerra un joven italiano sin quererlo y saberlo termina en medio del conflicto bélico gracias a sus talentos, en un sitio ideal para espiar, a la vez que la vida sigue.

Toda la verdad de mis mentiras: 23 % Me debato entre continuarlo o no, porque es un libro grueso, más de quinientas páginas y a pesar de que me está matando de la curiosidad, como que la pluma o algo parecido no me está animando; ya les contaré. Un grupo de amigos se embarca en una autocaravana para celebrar la despedida de soltera de una, pero todos están guardando secretos y el espacio limitado comienza a sacarlos a la luz.

Renace de las sombras: 17 % Realmente desde la última entrada no he avanzado exactamente, apenas un capítulo pero sí me llama bastante la atención por el momento histórico, a ver si podemos avanzar más. Una princesa guerrera dispuesta a luchar por su trono, un pensador planeando la estrategia para entregarle otro imperio a su sultán, mientras que el sultán tiene su propia agenda.

Mil veces hasta siempre: 13 % Otro libro que no he avanzado básicamente nada, les digo que me distraigo con otras lecturas así que no he avanzado mucho con este libro, me sigue dando la sensación de estar introduciéndonos a la historia. Dos chicas se lanzan a encontrar a un viejo amigo para buscar a una persona porque la recompensa es muy jugosa, mientras tanto una lidia con su TOC.

Las aguas rebeldes: 5 % Básicamente lo acabo de abrir ja, ja, ja, terminé de leer otro de la editorial así que tenía este huequito en mis lecturas, además que hace una temporada ha estado en mis estanterías, ya tocaba. Un príncipe, una revolucionaria y una pirata lucharán por sus países, sus familias y ellos mismos entre intrigas políticas, canallas, magia.

Sadie: 4 % Apenas lo empecé en la semana porque ya les había comentado que quería ir leyendo de a dos por editorial de los que tengo más atrasados, y uno de ellos era este así que ya lo empecé. Han asesinado a la hermana de una chica y ella necesita venganza porque no hubo justicia, así que se lanza al mundo en búsqueda del culpable, mientras que un chico con un pódcast se enfrasca en la vida de estas chicas.

Próximamente leeré.

       
Las siete hermanas: Saben que estoy muy curiosa por las historias de esta serie, así que tiene que ser una de mis próximas lecturas. Un hombre ha fallecido pero ha dejado cartas a cada una de sus hijas para que descubran su origen, lo que lleva al momento de la construcción de una emblemática estatua al sur de América.

Una musa de fuego: Confío bastante en los libros de esta editorial y el sello, así que estoy muy curiosa por lo que habrá en estas páginas. Una chica con talentos prohibidos ha ayudado a su familia a subsistir, hasta que junto a un chico contrabandista atraen la mirada del ejército y los rebeldes.

Talentos ocultos: Me está dando sentimiento no estar leyendo este libro porque justo lo pedí a la editorial y me lo enviaron bien rápido, pero no he conseguido tiempito para leerlo, esperemos que ya se de. Tres científicas afroamericanas se abren camino en la organización espacial más grande de su país, en el peor momento para las mujeres, más para las de su color de piel.

Eleanor Oliphant está perfectamente: Pues el año pasado ya no conseguí leerlo, y también me apena porque me lo regalaron por mi cumpleaños, alguien que lo amó y me lo han recomendado un montón. Una mujer con problemas para socializar, hasta que conoce a otro chico solitario hasta que juntos comienzan a dejar la soledad.

Grim Lovelies: También este lo tengo desde el año pasado, justamente creí que iba a ser una de las lecturas de terror, pero nada que conseguí leerlo así que ya esperemos caiga este año. Una familia de criaturas tienen que encontrar a otra bruja antes de que regresen a su forma original y se les acaba el tiempo.

       
Como desaparecer: He leído un par de opiniones que lo ponen bastante bien, así que hay ganas de descubrir qué hay en estas paginas porque realmente no sé de qué va ja, ja,ja, tiene una sinopsis escueta, vemos. Una chica con ansiedad social se inventa una vida falsa en redes sociales pero pronto comprende que hay más personas que se sienten como ella, solas, e intenta ayudarlas.

Heartsong: Este libro iba a salir a mediados del año pasado pero el autor tuvo problemas con la editorial y apenas a fin de año salió, sí, es el tercer de mi bebé Wolfsong así que tengo muchas ganas de leerlo pero de la misma forma tengo miedo porque estos libros hacen doler. Un lobo que nunca se ha sentido parte de una manada encuentra un lugar donde comienza a sentirse bien pero hay rumores de traición ¿quiénes serán los buenos?

La ecuación del amor: Este libro causó sensación en inglés y lo tenía muy antojado por la autora y protagonista, justo lo trajo Ediciones Urano pero no reconocí esa portada así que no lo pedí, cuando me cayó el veinte tenía que ser una de mis lecturas sí o sí. Una mujer con Asperger sabe de estadísticas y compras pero no del amor, así que contrata a un gigoló para que le enseñe de besos, y descubre la lógica del amor.

Orgullo y prejuicio y zombies: En uno de los retos de lectura a los que me apunté en este año hay que leer un libro con un juego de palabras en el título y pues está este como sugerencia, no sé qué tan cómoda me siento leyendo este ¿ustedes lo recomiendan? Comenten. La hordas de zombies comienza a llegara un apacible pueblo, una mujer y su familia están listos para ponerles un alto, sino fuera por un hombre arrogante que la quiere distraer de su misión.

Un mundo sin príncipes: El primer libro me dejó bastante satisfecha pero muy curiosa acerca de lo que nos va a contar el segundo libo, y pues con Kelly lo estaremos leyendo en marzo, una de las dos lecturas que tenemos pensadas. Muchas cosas han cambiado en las escuelas del bien y del mal, un nuevo enemigo les tiene sorpresas sobre todo porque viene desde el interior.

Entonces, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, realmente me encanta hacer estas entradas porque me encanta ver cómo se mueven mis lecturas, de hecho, desde que publico esta estoy preparando la siguiente, a medida que avanza el mes voy eliminando de la lista los libritos que ya leí, y agregando alguno en los huequitos vacíos. En fin, ya me dirán si coincidimos con algunas de las lecturas, si alguien está emocionada por la próxima salida de Ravensong en español... sí, los releeré justo antes de lanzarme de cabeza con Heartsong, je, je, je. Bueno, comenten lo que gusten que los iré leyendo.
¡Que pasen una estupenda semana bellezas! 🦅

Adiós buhitos.

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Toda la verdad de mis mentiras y La ecuación del amor me gustaron mucho.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El único que he leído es Una musa de fuego, que será de tus próximas lecturas, y la verdad es que me gustó. Del resto, quiero leer Las aguas rebeldes y la primera parte de Renace de las sombras :) ¡Un besito y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mira tu que los dos primeros que estás leyendo (Cielo escarlata y las mentiras) lo tengo en mis pendientes, y me da cosa ponerme a leerlos porque no sé si van a ser para mi. Esperaré a ver lo que opinas al final. Orgullo, Prejuicio y zombies no está mal, pero si te gusta Orgullo y Prejuicio, al final los zombies como que molestan, y quiere que pasen esa parte para volver a la historia original :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te sea leve la limpieza de la librería a mí siempre me dura más de lo esperado porque aprovecho para reorganizar. Entre todos los libros leí Orgullo y Prejuicio y zombis y está entretenido. Quiero leer Las siete hermanas.
    Disfruta de todas las lecturas, yo soy incapaz de leer más de un libro a la vez jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola bonita!
    De los libros que mencionas ya te comenté que leí Mil veces hasta siempre pero la verdad es que apenas disfruté de la lectura, se me hizo lenta y pesada

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Renace de las sombras me ha encantado, croe que mejora y ya el libro era una genialidad, las aguas rebeldes la adoré y espero la segunda parte. Tengo pendiente la ecuación del amor a ver si me pongo ella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que yo no soy capaz de leer tantas novelas a la vez porque me desconcentro. De todas ellas solo he leído Mil veces hasta siempre. Espero que disfrutes mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buen fin de semana y disfruta de este feriado y de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita
    Solo he leído Orgullo y Prejuicio que me encanta, del resto tengo algunos pendientes por leer (Muchos diría yo)
    Disfruta las lecturas
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi! Yo estaré leyendo el mes que viene Grim lovelies y Eleanor Oliphant. Las aguas rebeldes me costo mucho adentrarme en la historia, ese príncipe me dio dolores de cabeza y su odioso Dios piadoso que mencionan como un millón de veces al principio del libro. Espero y puedas terminar todos los que te propones leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. AAaaaa, que ganas de leer "Bajo un cielo escarlata"! Espero que te guste mucho! Ya quiero leer tu reseña jajaja. Lo mismo con Sadie, me tienta muchísimo desde hace meses y todavía no lo leí. Además tiene el podcast complementario y me parece una idea muy original :)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar Sadie ayer y a mi me encantó! Espero que también lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yomi! :D
    Siempre hay mucho que comentar de tus lecturas!
    De tus lecturas actuales solo he leído "Sadie" que como comentamos en el grupo de whats no me gustó tanto porque no le encontré mucho sentido a algunas cosas.
    De lo que leerás yo también tengo muchas ganas de leer "Las siete hermanas", además tengo pendiente "Cómo desaparecer".
    "La ecuación del amor" me encantó, espero que te guste muchísimo. La escuela del bien y del mal sí que lo disfruté bastante, al igual que Eleanor Oliphant del que tengo muy bonitos recuerdos. Grim Lovelies me gustó pero no me encantó ^^

    Ya nos estarás contando sobre tus lecturas,
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy leyendo "La red púrpura" y "vozdevieja".

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mil veces hasta siempre lo tengo pendiente y sé que lo leere muy pronto jaja eso espero. Muy buena entrada Yomi. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Tengo toda la verdad de mis mentiras, La ecuación del amor y Las aguas rebeldes pendientes jeje
    Grim Lovelies me ha costado saber cual es jaja porque aquí no se llama así,total que ese me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues qué de lecturas pendientes, yo también tengo muchas. La de Orgullo y prejuicio y zombies no creo que quiera leerla xD pero espero que te guste ^^. Una musa de fuego no me desagradó, pero tampoco estuvo entre mis mejores lecturas. Grim Lovelies no lo conocía, creo, pero me lo apunto. ¡Espero que disfrutes de Renace de las sombras!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*