⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 mar 2020

Felices cuatro años 🎂🎉.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un gran día, yo como todos los años estoy muy emocionada de hacer esta entrada porque se siente bien bonito cumplir años, y cumplir años en un proyecto me deja una sensación bonita.
El año que pasó fue bastante complicado, trabajé en mi proyecto de tesis, concluí la universidad entre otras muchas cosas en el plano personal, y durante mucho tiempo temí no tener las energías, la creatividad y el impulso de continuar aquí para celebrar otro cumpleaños con ustedes pero en el último año también llegamos a los mil seguidores, a los cuatro mil en el bookstagram, y sí, fueron esos números, esas personas que seguían comentando en el blog los que me impulsaban a continuar trayéndoles contenido, porque leer no es algo que crea dejar si en algún momento el blog termina para mí, pero si en algún momento, esperemos que no pronto, el blog deja de ser divertido, sepan que hicieron mi año algo mejor. Así que mucha gracias a las personas que han llegado, e ido, que me han mostrado su apoyo en algún momento, lo agradezco infinitamente porque me impulsan a continuar en esto por una temporada más.
También por todo ese año complicado es que no hubo sorteo para celebrar, ahora estoy en un momento de transición entre la universidad y algún trabajo, acabo de salir de la universidad así que sí, estoy en banca rota ja, ja, ja, lo más seguro y esperado es que organice un sorteo más adelante en el año para celebrar y agradecerles otro año de apoyo.


Adiós buhitos.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumple blog ^^
    Ojalá sigas mucho tiempo más por aquí.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Cumpleblog! Espero verte por aquí muchos años más :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitacionesssss! Vamos por muchos más♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Esto es un gran festejo hay que tirar la casa por la ventana ¡Que bonico!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Enhorabuena :D. Espero que sigas por aquí muchos años más :D. Mucho ánimo con la búsqueda de un trabajo ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz aniversario! Que sean muchos años más por aquí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. FELIZ ANIVERSARIO
    espero que sigamos viéndonos otros cuatro años por aqui
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*