⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 abr 2016

Viernes tag: Tag del búho.



¡Hola! queridos buhitos, ante de comenzar con el tag, quiero que nos tomemos un momento para recordar que hoy, ¡hoy! ¡Es el cumpleaños de Emma Watson! Esta increíble mujer que la hace de todo. Es Licenciada en Lengua Inglesa, actriz, modelo y activista por el medio ambiente y la igualdad de géneros, además que es embajadora de la Buena Voluntad de la ONU. Todo un derroche de monerías, y además... ¡Es Hermione Granger!
Un ejemplo de "lo que se quiere, se puede", que sus primeras películas hicieron soñar con la magia a miles de personas, que no se rindió con sus estudios hasta lograr sus objetivos, y que ha hecho uso de su fama para llamar la atención hacia temas muy importantes.


Feliz cumpleaños Emma Watson.


Ya que hemos terminado de admirar a Emma, vamos con un tag al que me etiquetó Victor de Océanos de Letras. Una idea original de Sabri y Pitu de La morada del Búho Lector. Muchas gracias por haber pensando en mí con este tag, no sé, tuvo la impresión de que quedaría por aquí. Ja.

¡Comenzamos!




El Tag Búho esta relacionado con el otoño, y los que viven en el hemisferio norte tal vez se pregunten ¿otoño? ¡pero si estamos en plena primavera!, pues sí, pero en el hemisferio sur es otoño y como las creadoras del tag son de Argentina pues ellas están en pleno otoño...

El tag consiste en una búsqueda de libros, poemas, frases o gifs para cada consigna que nos rememoren al otoño.







1.- BEBIDA CALIENTE.


Estuve mucho tiempo pensando en qué podría poner por aquí, y bueno, se me ha ocurrido esta escena de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, si mal no recuerdo. ¡Qué ganas me dan de estar con ellos tomando un café en el Gran Comedor de Hogwarts, o no sé, en la sala común de Gryffindor -aunque no podría entrar porque soy Slytherin-, en fin, que una bebida caliente que me recuerda al Otoño, con estos chicos.


2.- LLUVIA.

En este tuve que comerme un poco el coco, porque la única escena que recordaba era la de Orgullo y prejuicio, que escogió Victor, así que he tomado otra escena de lluvia, que sin dudas hay mucho de eso en el Otoño. (Ayer llovió, en plena primavera).
La escena es de la película "El diario de una pasión". Aún no he leído el libro, es por eso que la escena es de la película, no me maten, ja, ya lo leeré, como el millón de libros más que deseo leer algún día.
Esta es la escena de ellos bajo la lluvia, en su primer beso después de años de no verse y pasar por un montón de problemas... y como ayer fue el día del beso. Pues ahí.


3.- ACOGEDOR

¿Habría algo más acogedor/cómodo/precioso que un colchón así? Si lo hay, me lo dejan en los comentarios, para que corra a comprarlo.
Jajaja, de verdad que me muero con una camita como esta, para dormir hasta el año veinte, cuando tenga mi título en las manos, jaja, ok no. Pero sí, las camas son acogedoras, y me recuerdan al otoño cuando el clima está rico para dormir.







4.- VIENTO.

Escogí una escena de Titanic, aparte que se cumplen 104 años del hundimiento del Titanic, pues que aquí hay una escena con el viento, que te encoge el corazón porque sabes cómo va a terminar, y como el otoño es una temporada donde las cosas se acaban, y sin embargo, todo adquiere tintes hermosos.



5.- HOJAS.






   Bueno buhitos, me parece que eso será todo por la entrada de hoy... ¡Ah no! Ya me acordé, hay una LC a la que me he metido, de The Raven Boys, he aquí toda la información*, como ya tengo el libro, los dos primeros, pues ¿qué mejor motivación para leerlos que una LC? Pues me hice esa pregunta, y como estaba entre los que iba a leer próximamente en mi Rincón del Curioso anterior, pues nada, espero que si hay alguien interesado, cheque la información y se unan ;) Que la lectura comienza hoy, hasta el próximo 15 de mayo, tenemos tiempo ;)

¡Besitos y feliz fin de semana para todos!


Adiós buhitos.

51 comentarios:

  1. Me encanta esa escena de la lluvia <3 ¡Muchas felicidades a Emma!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yomi! Me encanto tu tag, te recomiendo que leas El diario de una pasión es una historia preciosa, y la película, es mi favorita. Me gustaron mucho tus respuestas ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa fany! Muchas gracias. De acuerdo, sin dudas que voy a darle una oportunidad muy pronto. Nicholas me gustó bastante. Besos :3

      Eliminar
  3. Hol, Yomi
    un tag muy original.
    me ha gustado mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanto el tag, muy original no lo había visto anteriormente. Feliz cumpleaños a Emma Watson que es genia y una excelente persona ❤️
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias, sí que es muy original ;) Ella es preciosa, jaja. Besos :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Ay yo quiero ese colchón! *-* No me levanto más de ahí jajajaja
    Qué casualidad que justo hoy es el cumple de una amiga mía también... ¡festejo doble! xD
    Me encantó el tag, es muy original :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que se ve muy rico *-* Ay, felicidades, atrasadito ;P. Gracias, besos :3

      Eliminar
  6. Hola!!
    Te ha quedado un tag muy chulo.
    Me encanta el Diario de noa y Titanic.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias :) La verdad es que son historias hermosas. Besos :3

      Eliminar
  7. La escena de la lluvia de El Diario de Noah es *-* bua me encanta jejeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ser Emma Watson. Es guapa, inteligente y ha hecho de Hermione Granger en Harry Potter... ¿Qué más se puede pedir? Jajaja
    Me encanta la escena de Titanic :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, la verdad es que no creo que haya algo que no se le dé bien a esta mujer. Es hermosa *-* Besos :3

      Eliminar
  9. Interesantes elecciones. Me encanta El diario de Noah la he visto mil veces y si tienes oportunidad de leer el libro hazlo es precioso también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias, ya me lo leeré. Gracias. Besos :3

      Eliminar
  10. ¡Hola! Un tag muy original , no lo había visto antes^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, la verdad es que es muy original. Besos :3

      Eliminar
  11. ¡Holaa! ^^ Creo que esta tag no lo habia visto ants pero me ha encantado, ¡está muy chulo!
    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, por si te apetece hacerlo: http://elcuadernodemaryc.blogspot.com.es/2016/04/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, es un tag muy original. Muchas gracias, ya iré a verlo. Besos :3

      Eliminar
  12. Hola, la verdad es que ese colchon es genial. Yo tambien quiero uno, besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Qué tag más extraño. Me ha gustado la verdad :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola^^!
    Nunca había visto este tag :O Me encantaron tus respuestas ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. Que tag más chulo, me encanta The Notebook *O* amo esa película muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que es muy original. ME encanta. Besos :3

      Eliminar
  16. Bebida caliente también me hace pensar en estos tres chicos, aunque yo pienso en Hogsmade donde iban a beber algo caliente >.<
    La verdad es que la escena de lluvia me hace pensar en la escena de OyP, te la quitaron xDDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, se me ocurrió, pero es que estar en el Gran Comedor sería lo más impresionante del universo *-* Jajaja, me la robaron :P Besos :3

      Eliminar
  17. Hola Yomi!!!
    Emma Watson es maravillosa.
    Este tag me encanta :D
    Lo de HP y la bebida caliente no lo había pensado pero sí *.* Jaja yo me quedaría contigo fuera porque también soy Slytherin ._./ choca
    La cama me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que sí, ella es un encanto. Cierto, es muy original, jajaja, chócalas ._./ Se ve muy cómoda.
      Besos :3

      Eliminar
  18. Me ha encantado el tag y seguramente que lo haga dentro de poco ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que lo puedas hacer pronto, ahí me avisas. Besos :3

      Eliminar
  19. ¡Hola! :D
    Que bueno que hicieras el tag :) me gustaron tus selecciones... aunque lamentablemente yo también quedo fuera u.u soy Ravenclaw jaja
    Que te diviertas en la LC de The Raven Boys ;)
    ¡saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias por tagearme *-* fue todo un placer :3 Sisi, muchas gracias. Besos :3

      Eliminar
  20. Desconocía la existencia de este Tag xD
    Me gusta el 1 y 2 ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa
    Bueno, aquí lo de otoño no existe, así que estaría peor que los del hemisferio norte xD
    Owww y que colchón más lindo *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! ¿Apoco? ¿En dónde vives? Jope, qué loco. Besos :3

      Eliminar
  22. Hola!
    Me gusto mucho el tag estuvo bastante divertido.
    Me quedo por aca BESITOS LIBRO TRAVESURA

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me gusto mucho el tag estuvo bastante divertido.
    Me quedo por aca BESITOS LIBRO TRAVESURA

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ay Emma, la admiro tanto *.*
    Me encanto el tag, todos los gifs son hermosos. Diario de una pasión leí el libro y mire la película, puedo decir que es uno de los pocos casos en que el film es mejor que el libro, éste no me gusto mucho. La cama de los minions es super bonita, yo quiero una, no se me ocurre nada mas acogedor.
    Por cierto, suerte con la LC, leí The raven boys y la verdad es que no me gusto mucho, me decepciono bastante... pero bueno sobre gustos no hay nada escrito y tal vez algún día le de una segunda oportunidad a la saga.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! ¡Ella es perfecta! Gracias, me encantaron los gifs para todo esto. Espero pronto podermelo leer, ay, ya veremos. Se ve tan cómoda esa camita. Muchas gracias, ay, ya voy a ver, por el momento es confuso todo jaja. Podría ser. Besos :3

      Eliminar
  26. hola,
    me ha encantado esta entrada, felicidades para Emma. Me encanta esta actriz en todo lo que hace, me parece elegante y sencilla

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias. ¡Ella es tan perfecta! Es cierto, ella es todo un encanto. Besos :3

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*