⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 mar 2020

Rincón del curioso: #50 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que aún no hayan aprendido a escalar paredes ja, ja, ja, no, en serio, que se estén cuidando y tomando las cosas con la seriedad justa, es mejor ocuparnos porque las cosas se controlen a preocuparnos cuando ya nos rebase, y bueno, lávense sus manitas. Realmente no sé cómo habríamos a travesado esta situación sin Internet ja, ja, ja, ja, en fin, que tengan un buen fin de semana dentro de lo que cabe.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, y bueno, me alegra decir que he avanzado bastante con mis lecturas, sí, sigo teniendo tres de los libros que tenía la vez pasada pero esos los había comenzado recién, y casi una línea de los próximos a leer se movió, así que estoy bastante emocionada porque estoy avanzando, mi misión en esta situación de la cuarenta mi estilo de vida es leer los envíos de editorial, a ver cuánto avanzo, a lo mejor les hago la lista en mi Instagram y así voy descartando cuántos pendientes de editorial termino ¿les interesa?. Por cierto, desde la última vez abandoné Toda la verdad de mis mentiras porque no me estaba convenciendo. Ahora sí, vamos a los libros.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         
Un mundo sin príncipes: 30 % Estoy leyéndolo en conjunto con Kelly y Vian, ya la primera nos ha dejado en el polvo pero me tiene muy intrigada porque es un extremo que no esperaba, el mundo me sigue pareciendo intrigante y ahora sí, ni una protagonista ni la otra. Puede que el felices para siempre que obtuvieron no sea el que deseaban, las cosas han cambiado en el mundo de estas amigas, y antes de la guerra deben restablecer la paz.

Como desaparecer: 27 % Está resultando una lectura divertida con todo y que no sabía bien de qué iba, y me siento un poco identificada y a la vez me choca con la protagonista aunque no a su nivel de ansiedad social, pero sí soy una persona que le da pena interactuar con nuevas personas y no sé cómo hacerlo. Una chica con ansiedad social se inventa una vida falsa en redes sociales pero pronto comprende que hay más personas que se sienten como ella, solas, e intenta ayudarlas.

Sadie: 24 % Es un concepto que estoy encontrando novedoso e interesante, por la combinación en las narraciones ya que uno es un podcast, y eso lo hace bastante rápido de leer, eso sí, me está contando una historia cruda y uf. Han asesinado a la hermana de una chica y ella necesita venganza porque no hubo justicia, así que se lanza al mundo en búsqueda del culpable, mientras que un chico con un podcast se enfrasca en la vida de estas chicas.

Mil veces hasta siempre: 13 % Eh, no está resultando una lectura tan increíble porque realmente no he leído mucho, me pongo con otras lecturas y al final nada que avanzo con este, pero será mi misión para estos días ja, ja, ja, ya es justo que lo termine. Va de dos amigas, una tiene TOC, que se lanzan en la búsqueda del hijo de un magnate para que las ayude a encontrar a su padre y así cobrar una jugosa recompensa.

Talentos ocultos: 8 % Saben cuántas ganas tenía de leer este libro, así que fui muy feliz cuando HarperCollins me lo pudo conseguir, y es que las historias inspiracionales basadas en hechos reales me pueden mucho, y pues finalmente pude comenzarlo. Tres científicas afroamericanas se abren camino en la organización espacial más grande de su país, en el peor momento para las mujeres, más para las de su color de piel.

Las aguas rebeldes: 5 % Tenía planeado avanzar un poco en este pero en todo este tiempo no lo he hecho, me he ido a otras lecturas así que aún no tengo mucho qué comentarles sobre este libro. Un príncipe, una revolucionaria y una pirata lucharán por sus países, sus familias y ellos mismos entre intrigas políticas, canallas, magia.

Próximamente leeré.

       
Las siete hermanas: Tengo planeado leerlo en cuanto termine alguna de mis lecturas que no es de editorial, y pues hay que aprovechar los tiempos, porque ya saben que intrigada estoy. Un hombre ha fallecido pero ha dejado una carta para cada una de sus hijas para que descubran su origen, lo que lleva a la construcción de una emblemática estatua.

Una musa de fuego: Lo tengo bien pendiente aunque no he leído muchas reseñas, así que tampoco es que tenga las expectativas por los cielos ja, ja, ja, lo que podría terminar siendo bueno. Una chica con talentos prohibidos ha ayudado a su familia a subsistir, hasta que junto a un chico contrabandista atraen la mirada del ejército y los rebeldes.

Eleanor Oliphant está perfectamente: Con este libro sí tengo las expectativas por los cielos porque unos colegas lo amaron por completo, así que espero unirme al club o quedar en el intento. Una mujer con problemas para socializar, hasta que conoce a otro chico solitario hasta que juntos comienzan a dejar la soledad.

Grim Lovelies: Creo que por la temática es que no he encontrado un momento para ponerme con él, lo siento con una trama oscura así que lo he estado aplazando un poco, pero ya va siendo hora. Una familia de criaturas tienen que encontrar a otra bruja antes de que regresen a su forma original y se les acaba el tiempo.

La ecuación del amor: Desde que me enteré de la trama de este libro tengo muchas ganas de leerlo y espero que uno de estos días sea el día porque realmente hay expectativas. Una mujer con trastorno del espectro autista quiere incursionar en el sexo y el amor, así que contrata a un gigoló para que le enseñe una o dos cosas.

        
Orgullo y prejuicio y zombies : Este no es que se me antoje demasiado, a mi mamá le gustó la película pero yo no la vi, sin embargo para un reto debo leer Un libro con un juego de palabras en el título y este me llamó más la atención, así que lo tengo pendiente. La hordas de zombies comienza a llegara un apacible pueblo, una mujer y su familia están listos para ponerles un alto, sino fuera por un hombre arrogante que la quiere distraer de su misión.

Y todo arde: Justamente hace unas semanas terminé el segundo libro y tengo el tercero esperándome, ya me han hablando de lágrimas así que no sé cuánto estoy preparada para leerlo pero sin dudas que necesito saber cómo van a terminar estos hermanos. Han reclamado sus tierras soñadas, sin embargo aman a una persona que los quiere sometidos a su poder, así que solo puede haber destrucción.

Sissi, Emperatriz accidental: Me encanta la ficción histórica, las historias de reinas, así que por supuesto que era una lectura que debía hacer en algún momento de mi vida así que tengo muchas ganas de leerlo. Una mujer y sus dos hijas bajan de un carruaje, la mayor está destinada a casarse con el príncipe, pero este se enamora de la menor, quien no estaba preparada pero el amor triunfa en la corte.

Una furia de alas negras: De este tengo las expectativas bajas porque me he encontrado reseñas de todo tipo, así que voy con pies de plomo esperando que no me decepcione. En un mundo donde veneran el arte de controlar a las aves rapaces, unos mellizos tendrán que realizar una expedición en búsqueda de la más rara, pero los están siguiendo.

Una venganza mortal: Eh, otro que tengo planeado leer junto a Kelly durante marzo, era nuestra expectativa y pues el mes todavía no se acaba así que todo podría suceder ja, ja, ja, ya iremos viendo cuánto lo terminamos leyendo porque necesitamos respuestas. Dos antiguos amigos creen haber terminado con la venganza pero nadie sabe si hay calma después de la venganza.

Entonces esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, ya saben que me encanta hacer este tipo de entradas, contarles de mis lecturas y de las que haré próximamente, ya me dirán si coincidimos con alguno, si se les ha antojado y gustan unirse a una Lectura conjunta, en fin, lávense bien sus manitas.
¡Que tengan una semana increíble! 👐


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué de libros!
    El de Sissi lo voy a leer en algún momento seguro. Desde pequeña me ha fascinado su historia, primero fueron las películas, luego el tortazo que me pegué leyendo su biografía y descubriendo que las pelis eran un cuento de hadas ficticio... Y ahora siempre que puedo leo lo que sale sobre ella.
    Me ha llamado la atención el de Una musa de fuego, que ya voy a investigar más.
    El de la Ecuación del amor es el único que he leído de todos los que pones. Me gustó, pero te recomiendo que bajes las expectativas para poder disfrutarlo más
    Y con eso y un bizcocho...
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La ecuación del amor lo leí hace poco y me encantó. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en nada de lo que estás leyendo, pero le tengo ganas a Las aguas rebeldes. En cuanto a tus próximas lecturas, he leído La musa de fuego, que me gustó bastante, y Una furia de alas negras, que también lo disfruté. Además quiero leer La ecuación del amor.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Aaayyy, no sabía que 'Talentos ocultos' era un libro también. Conocía nomás la película y, aunque no la vi, me llama la atención y presiento que me va a gustar mucho. Espero que disfrutes el libro! Ya quiero leer tu opinión :)

    ResponderEliminar
  5. No puede ser: Un mundo sin príncipes. Por FAVOR, las ganas que le tengo a ese libro. Amo mucho el primero, literal fue de mis lecturas favoritas y me siento super culpable de no tener el segundo ¡espero que te guste!
    También, dentro de tus proximas lecturas tenés Musa de Fuego y Una venganza mortal, son libros a los que les tengo puesto el ojo desde antes que salieran. Musa de Fuego parece super interesante.
    ¡Seguiré atenta a tus lecturas!
    Cuídate mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pienso que de los libros que vas a leer UNA FURIA DE ALAS NEGRAS te va a encantar es muy de tu estilo y ya te digo que se me hzio apasionante
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Yomi!
    De estos bellos libros he leído Sadie (yeeeyy, muy entretenido), Y Todo Arde (me encantó), Una Venganza Mortal (adstwfeygrh Schwab), Una Furia de Alas Negras (realmente lo disfruté), Una Musa de Fuego (lamentablemente, no me gustó), La Ecuación del Amor (atfsygdehfr de mis libros favoritoooo), Las Aguas Rebeldes (no lo disfruté) y Mil Veces Hasta Siempre (wujuuuu). Sin duda quiero darle una oportunidad a Eleanor Oliphant, Grim Lovelies y Talentos Ocultos <3 ¡Espero leerlos prontito!
    ¡QUÉ BELLO TODO! QUÉ HERMOSO ESTE TIPO DE POSTS, Yomi <3 Realmente me fascinan :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Siempre adoro venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ^^
    Pues no he leído ninguno pero me he apuntado varios como posibles futuras lecturas
    gracias por tu entrada
    besos ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No te quiero bajar expectativas, Eleanor Oliphant me gustó, pero no tantísimo como esperaba.
    Cosas de ir con las expectativas altísimas.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  10. Suerte con tus lecturas, te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Acá sentandita esperando que leas a Lucinda Riley, porfis jajajaja
    Un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Qué selección tan grande de libros!
    Muchos están en mi lista de pendientes por leer: Talentos ocultos, Las siete hermanas, Eleanor Oliphant está perfectamente y Sissi, Emperatriz accidental.
    Espero poder aprovechar estos días para adelantar con mis lecturas y reducir la enorme lista de pendientes :))
    ¡Nos leemos!
    Besos.
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola bonita!
    De los libros que mencionas he leído dos. Primero que nada, Mil veces hasta siempre de John Green que lo cierto es que no me gustó especialmente. Se me hizo una lectura bastante cuesta arriba. Después también leí Una venganza mortal que me encantó demasiado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Clau!

    ¿cómo puedes leer tantos a la vez? O.O yo con uno y siento que me falta tiempo jajaja no sabia que orgullo y prejuicio y zombies tuviera un libro, aunque no creo que lo lea, no me gusto la película y la verdad prefiero al clásico. Bueno espero que puedas leerlos a todos :D

    Nos vemos ;D

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi!!
    Lo primero de todo, espero que te estés cuidando mucho y que todos en tu familia estén bien. Nosotras aquí andamos, encerradas, pero bien :(
    De los libros que estás leyendo en estos momentos no he leído ninguno y de los que quieres leer leí Una musa de fuego, que a mí me gustó, pero me costó algo meterme en la historia y Una furia de alas negras, que no fue lo que esperaba, pero que espero que disfrutes mucho de él :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Yomi! :3
    Gracias por la entrada, esperaré las reseñas de los que estás leyendo, todos los he visto en redes pero no termino de animarme a leerlos, sobre todo Escuela del bien y el mal que me recomiendan mucho, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues espero que te guste Las aguas rebeldes más que a mí, que si bien no me desagradó, tampoco me apasionó xD. Qué bien que tengas Y todo arde, aquí en España todavía no ha salido :(.
    Estoy deseando leer Sadie, aunque sé que voy a sufrir mucho T.T.
    Un beso y ánimo con tus lecturas y con todo lo que está pasando.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de todo, leí Orgullo y prejuicio y zombis y aunque no está mal me quedo con el clásico. Sissi y Las siete hermanas me tientan.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooola!

    Solo como tres ocasiones he leído dos libros a la vez y wow, es un caos completo para mi jajaja ¿cómo le haces? en cuanto a tus lecturas y próximas lecturas, a mi me encantó Las aguas rebeldes, quede fascinada yyyy me decepcionó y me costó acabar Una musa de fuego.

    ResponderEliminar
  20. ¡Que cantidad de pendientes interesantes! Tengo muchas ganas de ponerme con las Siete hermanas yo también, a ver que tal!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*