⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 abr 2020

Top 5: Veo veo en la cuarentena 🎬.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que no tan mal, que sigan con buena actitud, que estén leyendo bastante, haciendo cositas en la casa y cuidándose mucho, por acá no es que haya cuarentena ofician pero se nos insta a permanecer en casa lo más posible, y apenas he asomado la nariz en la semana, he estado bajando mi lista de pendientes... cuando mis papás me dejan porque también han estado en casa y hemos visto un montón de películas, por eso que vengo con este top.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión les traigo cinco películas que he visto en esta cuarentena, a ver si se les antoja alguna e intercambiamos recomendaciones ja, ja, ja.



5 John Wick 3: Parabellum de Chad Stahelski

Lamento comenzar con esta película si son muy fans de la saga, pero no la vimos tanto por ganas sino por ver una película de acción.
John Wick regresa de nuevo pero con una recompensa sobre su cabeza que persigue unos mercenarios. Tras asesinar a uno de los miembros de su gremio, Wick es expulsado y se convierte en el foco de atención de todos los sicarios de la organización.
Al principio no recordábamos qué había sucedido en la anterior, pero más o menos refrescamos la memoria, y es una película con unas secuencias de acción muy bien hechas.


4Terror a 47 metros de Johannes Roberts.

Tiburón es un gran clásico del cine y a pesar de que ahora no me provoca nada de miedo, películas donde hay tiburones involucrados despiertan mucho mi curiosidad.
Durante sus vacaciones en México, dos hermanas que están practicando submarinismo quedan atrapadas en una jaula de protección submarina, rodeadas por un banco de voraces tiburones blancos.
Realmente mis papás y yo lo pasamos con los nervios de punta casi toda la película ya que están estas dos chicas en una reja bajo el agua, casi sin oxígeno y con tiburones de caza, por eso que fue una emocionante película si gustan de tener el corazón al mil.


3 El caso de Richard Jewell de Clint Eastwood

Creo que les he mencionado varias veces que disfruto mucho de las películas basadas en hechos reales y esta es una que mi mamá y yo teníamos muchas ganas de ver.
Durante los Juegos Olímpicos de 1996, el vigilante de seguridad Richard Jewell encuentra una mochila con explosivos. A pesar de haber salvado a muchas posibles víctimas, el FBI lo designa el sospechoso principal...
Tenía todo para que fuera una película que deseaba ver, y a pesar de lo mucho que nos desesperó Richard ya que él es un ex policía, con muchos conocimientos que lo pusieron en el ojo del huracán y una personalidad muy pasiva, fue una buena película.


2 Los vengadores: Endgame de Joe y Anthony Russo.

Creo que esta película no requiere sinopsis, pero se trata de la cuarta película de los vengadores que culmina la historia de los súper héroes de Marvel llamados Los vengadores en su lucha contra Thanos, un ser que busca a través de las gemas del infinito, desaparecer a la mitad de las criaturas en el planeta para que prosperen las que queden. Todo un visionario.
Es una película emocionante por muchos motivos, el principal es que se estuvo cocinando durante más de veinte películas, reúne a un elenco sin precedentes de súper héroes y es una película épica, ahí estaba yo con mi lagrimota al final.


1El hombre invisible de Leigh Whannell. 

Desde que vi el tráiler me generó mucha curiosidad, y la actriz se me hacía familiar aunque nunca he visto El cuento de la criada, oh, y mi mamá tenía muchas ganas de verla.
Realmente la sinopsis te destroza parte de la trama pero básicamente va de una mujer que está huyendo de su marido, un hombre muy controlador, hasta que se entera de su suicidio, pero ella continúa sintiéndose vigilada, y empeora cuando parece que la quieren volver loca, ni siquiera la policía le cree.
Entonces les digo que fue una película muy interesante, que hace poco me enteré que está basado en un libro que no sé si leer, y bueno, para pasar momentos de tensión está muy buena. A mis papás les gustó bastante y con eso tengo ja, ja, ja.


Entonces buhitos, así queda la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, ya me dirán si han visto estas películas, si les llaman la atención, no sé, lo que gusten opinar, y ya saben, no se olviden de recomendar alguna película porque hay que aprovechar ahora que se puede, si la vida te da limones... en fin, espero que estén muy bien, que se estén cuidando y nos vemos pronto 💆.


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no me he visto ninguna de las que has mencionado, pero me alegra que hayan sido buenas películas :) "El hombre invisible" y "A 47 metros" dudo que las vea sola porque me dan mucho apuro, pero a la vez curiosidad jajaja Te recomiendo ver "Caballo de batalla" de Spielberg, es mi película favorita.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. hola
    quitando la peli de A 47 metros, no me importaria ver las demas pelis
    Gracias por las recomendaciones
    Besotessssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  3. También vi Parabellum estos días, las peliculas de John Wick se me hacen muy entretenidas aunque cada vez le veo menos sentido a todo lo que pasa. Tengo muchas ganas de ver el caso de Richard Jewell, que me encanta todo lo que hace Clint Eastwood :) Y normal que disfrutaras tanto de Endgame, es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Pues no he visto ninguna de las que mencionas, pero muchas gracias por las recomendaciones!
    Bueno, miento, si que vi la de Endgame -aunque bastante tarde, he de decirlo- y me sorprendió, creo que con Infinity war y esa me reconcilié un poco con Marvel jaajaj
    La de El hombre invisible pinta bien, me la apunto :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no he visto ninguna, pero sí que vi la segunda parte de "A 47 metros" y no me gustó demasiado. "El hombre invisible" me gustaría verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La de Clint Eastwood la tengo pendiente, ya que es un director que me gusta bastante, pero aún no me he puesto con ella. Endgame la vio en el cine cuando salió y debo admitir que fue toda una experiencia cinematográfica, aunque ese final no me gustó para nada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solamente he visto Endgame, que me pareció un peliculón, está muy bien hecha y cargada de acción. A 47 metros me produce sentimientos encontrados, tiene buenísima pinta y la trama atrae pero no sé si es sangrienta, que si lo es no la veré jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi!
    He visto dos de esas, la de Wick y Endgame, ambas me gustaron muchísimo. También me contó completa una compañera la del hombre invisible, pero siendo honesta, no es mi tipo. Me da gusto que estén pasando el tiempo bien en tu casa!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Holi Yomi^^
    Pues por aquí he andado viendo las pelis de Studio Ghibli. Bastante bonitas, te las recomiendo^^♥ De las que mencionas solo he visto Endagme y pues qué decir, también me gustó bastante :')

    ~♥

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!
    vi también los vengadores por 1543215245 vez T.T
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hola
    De todo lo que has mencionado End Game como buena fan es lo que he visto, de ahí nada... si es que estoy fatal
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Me a legro que disfrutaras las películas te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Me alegra saber que andas bien y sobreviviendo al aislamiento :) es verdad que es un gran momento para ver películas. No vi ninguna de estas así que no puedo decirte mucho jajaja pero no conocía la del caso de Richard Jewell y me interesó, eh. La voy a anotar.
    ¡Abrazo, cuidate!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomi!
    Encantada de conocerte, muchas gracias por estas sugerencias de películas, he visto la de Los Vengadores y me apunto la de John Wick 3: Parabellum
    Me gustó tu blog y te sigo como Marianna 2.0
    Un beso grande.
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  15. La del hombre invisible la tengo ganas desde hace mucho, a ver si la veo pronto, las demás no son mucho de mi estilo:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Para mí vengadores habría estado la primera sin dudarlo, la disfruté como una niña chica y hasta me emocioné XD un saludo y ánimo con esa cuarentena!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Pues creo que la mayoría de los que estamos en cuarentena estamos centrados en libros, series y pelis jejeje de las que nos traes aquí no he visto ninguno y tampoco es que me llamen en especial la atención salvo la de Vengadores, a ver si acabo ya con la maratón de Marvel que me estoy haciendo.
    Un besote enorme corazón, espero que todos estéis bien.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues me llevo anotada la de El hombre invisible, que se me ha antojado, jeje ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo también estoy viendo muchas pelis y series estos días y la verdad que estoy muy contenta por ello :). El hombre invisible es una peli que tengo muy pendiente, aunque creo que el trailer te lo cuenta todo :(. Endgame me gustó, pero no tanto como al resto del mundo xD. John Wick no me llama mucho :(.
    Un beso y gracias por compartir estas pelis.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegra ver que de algún modo estás pasando la cuarentena lo mejor posible. :D
    Yo la verdad es que no soy muy cinéfila y, precisamente, los géneros a los que pertenecen las películas de tu top 5 son los que menos disfruto. En cualquier caso, gracias por tus recomendaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, bella. Creo que solo vi Endgame jajajajajajajaj, pero la disfruté montones también. Ayer volví a ver Moonrise Kingdom, que es súper linda.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos con A 47 metros y me gustó pero me ponía tan nerviosa que no podría mirar la tele jeje

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa,
    Hace unos días vi terror a 47 metros pero vi una segunda parte que cuenta la historia de otras hermanas y esta muy padre, el final se me hizo un poco absurdo pero también me dejó con los pelos de punta, Endgame fue de las películas que tuve la oportunidad de verla en cine, me llevo la última porque enserio le tengo ganas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hooooola!
    Yo vi Avengers Endgame cuando se estrenó hace más o menos un año por estas fechas y la volví a ver también meses después, me encanta.
    Tengo pendiente veer El hombre invisible pues la actriz protagonista me parece que es increíble

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomi!! Son películas muy atrayente, tomo buena nota pues el cine, al igual que la literatura, me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien hae poco vi John Wick y El caso de Richard Jewel, de la primera mencionada, acababa de ver la dos y me habia fascinado, asi que decidi verla cuanto antes pero siento que no estuvo al mismo nivel o al menos en mi caso la dos es mi favorita, sobre la segunda estuvo bien pero creo que se quedo en el camino, segun me informe el caso fue aun mas mediatico y complicado para el protagonista, sobre El hombre invisible es un remake de una pelicula de los noventa, no se si la haz visto pero pasa exactamente lo mismo.
    Te mando un saludo Yommi, espero y te encuentres muy bien.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*