⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 may 2020

Viernestag: Números literarios #️⃣.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que con todo y lo que sucede en el mundo esperen con ilusión su fin de semana como siempre, por acá la cosa va tranquila, he estado leyendo y reseñando para que no se me olviden las cosas, además de acá en el blog, no sé cuándo me vaya a poner al día pero ahí sigo, también he estado viendo películas, por eso que los últimos Tops 5 hayan sido de películas ja, ja, ja, y bueno, espero que estén muy bien.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo, en esta ocasión no me taggearon pero lo vi en el blog de Marti Un mundo de libros infinitos y realmente me dio muchas ganas de hacerlo hace unos tres años, ella ya ni siquiera publica, así que acá lo tenemos, con cada número va saliendo una consigna.
*LAS PORTADAS DE LOS LIBROS LEÍDOS LLEVAN A SU RESEÑA*


1. Libro que leíste en un día
He tenido que recurrir a las historias Instagram porque sí recuerdo que lo leí rápido pero no recordaba si en un día ―y en Goodreads lo marqué antes así que no era la fecha verdadera―, y efectivamente Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez lo comencé y terminé en una sentada porque me cautivó, pronto tendrán reseña.
  

2. Dos libros que no te gusten
Iba a ir hacia libros que no he leído, pero mejor me quedo con los que sí y es hora de soltar mi veneno a Un mundo sin príncipes de Sonan Chainani, ya me han dicho que sí es una crítica a los roles de genero... pero no lo aclara por ningún lado, ni en los agradecimientos pone textualmente que es una crítica, que eso no se debe hacer. Por otro lado tenemos a La jugada perfecta de Jaci Barton, han pasado los años y pasarán pero yo no olvidaré el chasco que fue leer esto, son escenas de sexo tras escenas de sexo.
 

3. Un triángulo amoroso
Siempre recurro a Jewessa ―apenas vi que así se llama el ship de los tres― de Cazadores de sombras - Los orígenes de Cassandra Clare porque quien haya leído sabe que es un triángulo épico, pero la autora se voló la barda con Cristina, Mark y Kieran en Cazadores de sombras - Renacimiento, sí, acepto que se aceleraron con algunas cosas pero si hubieran desarrollado poquito más habría sido perfecto, de igual forma me encantaron porque a los tres los quiero ver felices y es una encrucijada, necesito verlos en la siguiente trilogía.

4. Una saga de cuatro libros
Este... Los chicos del cuervo de Maggie Stiefvater, he dudado un poco pero al final es la primera que me vino a la mente así que se queda, he disfrutado todos y necesito el spin-off porque me va a dar algo.

5. Un libro que tenga más de cinco colores en la portada
Yo creía que esto iba a ser más fácil pero he tenido que ir a ver mis reseñas porque los tengo con portadas, y se complicó pero al final he escogido Only one step de Desirée Arjona Peña, hace un montón que no lo menciono y tiene una portada preciosa ―que en la relectura me esté llevando un trago amargo no le quita nada a la portada―.
 

6. Un libro con seis objetos o personajes en la portada
Había pensado en otros libros pero luego leí bien la consigna, no dice que sean más de seis, así que deben ser seis exactos, y pues al final he tenido que volver a buscar y he llegado a Percy Jackson's Greek Heroes de Rick Riordan, justo la portada en inglés porque hay seis personajes ―la cabeza de Medusa no la conté como personaje―.
 

7. Siete libros que quieras leer
Como cualquier criatura lectora tengo más de siete libros que deseo leer pero les dejo algunos ejemplos.
      

8. Libro con ocho letras en su nombre
De nuevo tuve que repasar de arribabajo mi lista de reseñas y son muucho más grandes o menores a ocho, pero encontré dos libros de los que he leído que quedan como anillo al dedo Warcross y Wardraft de Marie Lu, ja, ja, ja, curiosamente los dos de la bilogía tienen en el mismo número de letras ―donde me digan que me equivoqué me va a dar algo porque lo conté como veinte veces―.
 

9. Nueve personajes que se te vengan a la mente ahora
Magnus Bane - The Shadowhunters Chronicles
Alec Lightwood - The Shadowhunters Chronicles
Percy Jackson - Las crónicas del campamento mestizo
Elizabeth Bennett - Orgullo y prejuicio
Oxnard Matheson - Green Creek
Joe Bennet - Green Creek
Anouk - Grim Lovelies
Beau - Grim Lovelies
Cinder - Cinder

10. Decir diez libros en diez segundos
Este... me puse un temporizador y dije los libros que se me ocurrieron, y fueron estos: Cinder, Scarlet, Cress, Winter, Wolfsong, Ravensong, Heartsong, Brothersong, Cazadores de sombras y Grim lovelies, estoy satisfecha con mi participación ja, ja, ja.

Nominados:
Tú, sí tú que estás leyendo esto.
Entonces, esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, a mí se me hizo bastante divertido relacionar, aunque a la hora de hacer esta entrada tuve un montón de complicaciones porque mi lap se atoraba, en fin, que si gustan hacerlo ojalá me etiqueten para ir a leerlos.
¡Que tengan un estupendo fin de semana! 🐾


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus viernes de Tag! Este es muy curioso, me apunto unos cuantos libros, tengo que seguir los cazadores de sombras (y más si hay triangulos amorosos) y también la saga de Raven Boys, muchas ganas de leerla, aunque la proxima que caerá seran las Cronicas lunares. Eleanor Oliphant es otro libro que me llama mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que no coincidimos en el triángulo amoroso, yo lo odié mucho :(, pero entiendo que guste ^^. La saga que comentas la tengo muy pendiente, espero poder animarme con ella este año. WOW, qué de cosas tienen las portadas de Percy xD.
    Un beso y gracias por el tag.

    ResponderEliminar
  3. Hi, I follow you # 1052, follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mira que yo no soy de triángulos amorosos, me parece que es un cliché que esta demasiado sobreutilizado a estas alturas, pero el de Los Orígenes me encantó. El otro que mencionas no tanto, aunque no lo odié, simplemente me resultó bastante irrelevante. También tengo ganas de leer Chain of gold, aunque antes tengo que ponerme con Lady Midnight... Muy buen tag <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yomi!
    Nunca había visto este tag y la verdad que está muy guay, me lo llevo anotado^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad que es un lindo booktag, muy variado. Fue lindo leerte a ti ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Deja todo lo que tienes pendiente y descubre LA ECUACIÓN DEL AMOR, de verdad es que te va a encantar, tu hazme caso
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi!! Estupendo tag literario, como siempre. Tomo buena nota de tus experiencias lectoras. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! no había visto antes este tag pero está muy interesante...aunque seguro me estresaría buscando la respuesta de la mitad de esas consignas jajaja aún así me lo llevo apuntado. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ?hola, Yomi! Está GENIAL el booktag: en estas semanas lo haré en mi propio blog: se ve divertido. No he leído los libros de Sonan Chainani pero también odio cuando algunos libros tienen grandes cantidades de machismo o estereotipos y supuestamente son una denuncia, porque a veces hasta parecen apología a ello. Una obra debe defenderse sola: si no te da la clara impresión, entonces el autor no lo supo plasmar o es otro el mensaje.

    En fin, qué gusto leerte, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Buen book tag, coincido contigo en el de Jaci Burton te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. hola Yomi
    me ha encantado este tag, me lo llevo bien apuntado. Quiero leer a Belen Martinez pero aun no me he puesto con ella.
    Gracias por la entrada
    Besotesssssssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Ay, me encanta el tag, sin duda me lo guardo para hacerlo más adelante, pero se me ha hecho muy divertido ^^ Espero no ponerme nerviosa cuando tenga que ponerme a decir diez libros en diez segundos, jajaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este tag! Yo también tengo muchas ganas de leer Los siete maridos de Evelyn Hugo. La ecuación del amor me encantó, espero que puedas leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Que maravilla conocerte más con este tag :D
    Y tengo que destacar las preciosas ilustraciones del triángulo amoroso
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola bonita!
    Me ha encantado el tag, me lo apunto para hacerlo más adelante en mi blog ^^
    Yo al triángulo amoroso de Los orígenes lo llamo Herongraystairs (por sus apellidos) y obviamente es mi preferido de toda la vida aunque también me gusta el de The dark artifices que mencionas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. La jugada perfecta la leí hace tiempo y tanto sexo y libros del tema acabó por cansarme y me decanto por libros de amor donde lo erótico quede como algo que sucede una o dos veces y no un continuo, en aquellos momentos me gustó ahora no lo leería. El resto no los leí así que no puedo decirte mucho más, me gusta el viernestag =)

    ResponderEliminar
  18. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 7050482264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*