⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 may 2020

Wrap up: Marzo - abril 📚.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que a pesar de todo lo que está sucediendo en el mundo estén comenzando un buen mes, o bueno, que para todos sea un muy buen mes y pronto podamos dejar esto bien atrás. Yo les cuento que estoy en el reto de lectura de Aby, así que he estado leyendo bastante.
El Wrap up es la entrada bimestral en la que les muestro los libros que leí durante los meses pasados, haciendo un pequeño resumen de las lecturas que hice... ―¿saben lo difícil que es resumir un libro en tres líneas? Solo a mí se me ocurre pero quería que fuera un resumen uniforme―, y si le echaron una rápida mirada antes de ponerse a leer con calma habrán notado que he leído mucho, la situación mundialmente conocida me ha dejado mucho tiempo libre así que me he lanzado de cabeza a leer y ya, no mas charla. Ah sí, volví a poner las estrellas como promedio del mes porque ya se me había olvidado en veces pasadas, cantidad no siempre es calidad o ahora me he puesto más selectiva... veamos.
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*


Marzo: ★★★★
         
EPIC || SARINA BOWEN, ELLE KENNEDY || ★★★★☆ || SIN RESEÑA
Tres palabras: Amor, carrera, corto | Es una historia corta dentro del universo de Him y Us, estos chicos están viviendo el mejor momento como pareja pero sus carreras podrían estarse moviendo y hay cosas que resolver, mi única queja es que es muy corto.

BAJO UN CIELO ESCARLATA || MARK SULLIVAN || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Guerra, joven, vida | Nos habla de un joven que por casualidades la vida termina en medio de la segunda gran guerra, así que solo con su ingenio, fuerza física y mental conseguirá espiar para los aliados, enamorarse y salvar las vidas que pueda.

HEARTSONG || TJ KLUNE || ★★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Doloroso, manada, inesperado | Sin dudas que es un libro doloroso porque no esperaba para nada esta trama, y fue tan bonito volver a ver a la manda, ver cómo la trama se ha ido construyendo a este punto y lo que vendrá en el siguiente porque me tiene muy emocionada.

LAS CHICAS RUDAS DEL PASADO || MACKENZIE LEE, PETRA ERIKSSON || ★★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Mujeres, historias, ilustraciones | Otro libro donde se recopilan las historias de múltiples mujeres que hicieron historia por no dejarse aplastar, con el toque de la autora, además de las ilustraciones que hacen una buena y rápida lectura.

RENACE DE LAS SOMBRAS || KIERSTEN WHITE || ★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Hermanos, poder, amor | Volvemos a encontrarnos con estos hermanos, ella con hambre de poder y él de amor, aunque se mezcla en algún momento por la persona a la que aman, y fue un libro de muchas emociones.

CUANDO FUIMOS LOS PERIPATÉRICOS || HÉCTOR LOZANO || ★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Profesor, adolescentes, serie | Son las tres temporadas de la serie pasadas al papel desde la perspectiva del hijo del profesor que marcó la vida de todos estos adolescentes, si acaso fue la parte que me decepcionó, pero por otro lado nos da material que no habíamos visto.

         
HEARTSTOPPER VOL. II || ALICE OSEMAN || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Adolescentes, amor, tierno | Tuve un poco de enredos para leer el siguiente volumen así que terminé releyendo el segundo ja, ja, ja, no sé cómo llegué a ese momento pero volví a disfrutar del amor tierno de estos adolescentes.

¡BLASFEMIA || TJ KLUNE || ★★★ || SIN RESEÑA
Tres palabras: Controversial, religión, amor | Es un libro muy controversial, ya que trata temas religiosos con algunos giros interesantes, así que lo vi con mente abierta y al ser de este autor, tuvo momentos hilarantes pero uno de los protagonistas me crispaba los nervios.

A DESTINY OF DRAGONS || TJ KLUNE || ★★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Destino, dragones, problemas | Para ahora ya tendría que estar preparada mentalmente para los protagonistas porque son una panda de bobos, lo que nos da mucha risa ya que hay un destino que involucra dragones y cómo este chico intenta luchar contra lo que está escrito en piedra.

MIL VECES HASTA SIEMPRE || JOHN GREEN || ★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Desaparición, toc, amistad | Dice que va acerca de la desaparición de un billonario pero realmente es sobre un trastorno mental: el obsesivo compulsivo, cómo afecta a una persona y a su mundo, entre ello sus amistades; lo que me dejó un buen pero decepcionado sabor de boca.

JAQUE AL LORD || CAROL S. BROWN || ★★★☆ || RESEÑA
*LIBRO DEL MES*
Tres palabras: Amor, ajedrez, victoriano | Es libro del mes porque me encantó pero realmente es demasiado parecido a otro como para pasarlo por alto, un hombre buscando esposa pero que la chica solo se va a casar por amor, lo que lo hace interesante.

HEARTSTOPPER VOL. III || ALICE OSEMAN || ★★★★★ || RESEÑA PROX*
Tres palabras: Adolescentes, tierno, viaje | Me siento repetitiva con tierno pero es realmente una historia de amor muy tierna la que tienen estos chicos, y ahora han ido de viaje con la escuela lo que da juego a que sucedan muchas cosas, también nos iremos dando cuenta de algunas otras.

Abril: ★★★☆
           
UN MUNDO SIN PRÍNCIPES || SOMAN CHAINANI || ★★ || RESEÑA
Tres palabras: Estereotipos, insoportables, amistad | Es un libro que podría haber dado mucho juego pero refuerza estereotipos horribles, las protagonistas son insoportables en una amistad tóxica, si acaso por la trama y lo que vendrá a futuro salvan la historia porque hay curiosidad.

COMO DESAPARECER || SHARON HUSS ROAT || ★★★★ || RESEÑA
*LIBRO DEL MES*
Tres palabras: Instagram, ansiedad, amiga | Esta chica con ansiedad social se queda sin su mejor y única amiga, así que debe enfrentarse a entablar relaciones, pero termina haciendo un alter ego en instagram donde busca ayudar a otros que se sientan solos como ella, lo que lo hace un libro muy interesante.

WAYWARD SON || RAINBOW ROWELL || ★★ || RESEÑA
Tres palabras: Viaje, magia, decepción | Esperaba muchísimas cosas de este libro por los personajes, el viaje y la construcción de la magia, pero fue muy decepcionante, no comprendo la necesidad de este libro, la trama; bien pudo quedar como historia corta y ser una bilogía.

HEAR ME OUT || LILA ROSE || ★★★★★ || SIN RESEÑA
Tres palabras: Motociclistas, amistad, amor | Me impactó mucho esta historia ya que por el contexto esperaba algo más oscuro pero es una historia muy bonita de dos hombres que han sido mejores amigos por años y algunas situaciones los pusieron a reflexionar si no podría haber algo más.

LA DEPENDIENTA || SAYAKA MURATA || ★★★☆ || SIN RESEÑA
Tres palabras: Mujer, tienda, expectativas | Es una historia para reflexionar ya que la protagonista es una mujer madura de la que todo el mundo tiene expectativas pero ella no las comprende ni comparte, se siente muy a gusto en el sistema de una tienda local.

KING RISING || C. S. PACAT || ★★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Reinos, guerra, amor | Flor estuvo leyendo esta trilogía y tanto que estuvimos fangirleando que tuve que releer este pequeño bebé y me alegra comunicarles que me sigue pareciendo una maravilla, el mundo, la construcción de la guerra y sobre todo los personajes.

SADIE || COURTNEY SUMMERS || ★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Hermanas, venganza, temor | Es la historia de una chica cuya hermana menor fue asesinada, ahora está en búsqueda de venganza, en ella ya no hay temor por su propia seguridad, y por otro lado conocemos la historia de tercera mano, así que es un libro un tanto crudo.

           
TALENTOS OCULTOS || MARGOT LEE SHETHELY || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Mujeres, segregación, aeronáutica | Es la biografía de al menos cinco mujeres que trabajaron en el laboratorio de aeronáutica durante la segunda guerra, en un país donde predominaba la segregación racial y de género, así que son historias impactantes y técnicas ja, ja, ja.

TRES CON TANGO || JUSTIN RICHARDSON, PETER PARNELL, HENRY COLE || ★★★★★ || SIN RESEÑA
Tres palabras: Familia, huevo, pingüinos | Ya les he hablado de esta historia preciosa, son una pareja de pingüinos machos en el zoológico que está anidando y entonces deciden ponerles un huevo de verdad, al que empollan, nace un polluelo y ahora son una familia, y todo sucedió.

THE CONSUMPTION OF MAGIC || TJ KLUNE || ★★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Magia, ironía, risas | Es el tercero de la esta saga de fantasía, me agrada mucho el uso de la ironía y el sarcasmo porque me río un montón, los personajes me encantan y me agrada lo que se está construyendo con la trama.

LANDLINE || RAINBOW ROWELL || ★★★☆ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Teléfono, matrimonio, pasado | Un matrimonio no está pasando su mejor momento, empeora cuando ella decide quedarse a trabajar en Navidad, entonces llamando a su marido termina hablando con él del pasado, así que se le presenta una oportunidad de cambiarlo todo.

UNA FURIA DE ALAS NEGRAS || ALEX LONDON || ★★★☆ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Aves, mellizos, guerra | Están estos dos mellizos que se ven envueltos en un problema y deben capturar al ave casi mitológica que podría matarlos, mientras una guerra se forma alrededor de ellos, lo que hace un libro introductorio pero al que no le falta la acción.

LAS SIETE HERMANAS || LUCINDA RILEY || ★★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Hermanas, historia, estatua | Es el comienzo, la introducción al mundo de estas hermanas que han perdido al único padre que han conocido, y nos embarcamos en la historia de la mayor que se cruza con la construcción de una emblemática estatua.

EL DÍA QUE SIENTAS EL LATIR DE LAS ESTRELLAS || PAOLA CALAZANS || ★★☆ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Selva, amor, gorilas | Me aventuré con mi primer audiolibro. Tenía muchas ganas de terminar esta trilogía, me agrada el intento de crítica social aunque me desesperan algunas cosas ¡porque están en la jodida selva! Pero tiene cosas salvables.

*La reseña probablemente esté cuando lea el volumen cuatro, así hago reseña de dos volúmenes por vez.
Entonces esta es la entrada del día de hoy, así me fue en los pasados meses en cuanto lecturas, puedo decir que me fue bien, siento que hacia abril me puse más especial con las lecturas, o sea que me volví más estricta al dar estrellitas, la gran mayoría no llegó a las cuatro y hubieron algunas con solo dos estrellas... a lo mejor sea solo una fase de ser mas selectiva, o mi criterio ha ido cambiando, no sé, ¿ustedes qué opinan?
¡Que tengan un gran mes con grandes lecturas! 🍒


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo también leí bastante durante estos últimos meses, aunque lo tuyo es de otro mundo, jaja. Concretamente leí once libros en marzo, nueve en abril, y ayer terminé otro, así que estoy contenta con mi ritmo de lecturas. De normal no suelo leer tanto, pero es lo que tiene no poder salir de casa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cantidad de lecturas! Y además muy buenas valoraciones en todas ellas. A la que les tengo más ganas son Las Siete Hermanas de Lucinda Riley y Bajo un cielo escarlata de Mark Sullivan. No coincidimos en ninguna esta vez.
    Besos y felices lecturas en Mayo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola bonita!
    Cuántos libros, que bien que pudieras leer tanto y que en general fueran muy buenas lecturas ^^
    De todos los que mencionas leí dos. Mil veces hasta siempre ya te comenté que a mi apenas me gustó y que se me hizo una lectura pesada. El día que sientas el latir de las estrellas es el que menos me gustó de la trilogía pero igualmente fue una lectura muy amena

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Madre mía, has leído una barbaridad, jaja. Además, quitando alguno por ahí, la mayoría han sido buenas lecturas, así que me alegro ^^ ¡Espero que estos meses vayan igual o mejor! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que en general has tenido muchas buenas lecturas estos meses, ¡qué bien! Los libros de Paola no son para mí :(. Yo espero leer Sadie y los de Rainbow Rowell pronto :D, y espero disfrutarlos xD.
    Un beso y esperaré algunas de las reseñas que tienes pendientes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que hayas podido aprovechar el tiempo y leer tanto. Mi mes de abril fue bastante irregular. Leí mucho al principio y después paré por completo ^^ Me llama la atención Heartstopper, le echaré un vistazo. Ternura es lo que necesito ahora.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solamente de ver este wrap up me agobié de la cantidad de libros que leíste en este par de meses. Además me alegra ver que por lo general han sido bastante buenas lecturas. De los que mencionas, tengo ganas de leer sobre todo Sadie y Jaque al lord, que espero poder disfrutar tanto como tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola, Yomiii!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! ¡Qué hermoso tu Wrap Up, en serio! De todos estos he leído Una Furia de Alas Negras (lo disfruté muchooo), Sadie (me gustó tantooo), Mil Veces Hasta Siempre (lo amo demasiado asdegfuihotyk), Renace de las Sombras (yeeeyyy), Bajo un Cielo Escarlata (me encanta aftsdygfiuh) y los de Heartstopper, que adoro por completo. Le tengo muuuuchas ganas a la mayoría de los libros de tu post :D Sobre todo Talentos Ocultos, Landline, y Heartsong. ¡Espero darles una oportunidad bien prontito! ¡Se ven geniales!
    ¡GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE BELLAS NOVELAS!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Me alegra ver que aunque ha habido de todo, en general, han sido lecturas muy buenas. ^-^
    De los que mencionas, le tengo ganas a "Renace de las sombras" aunque aun tengo pendiente de leer el primero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¡cuántos libros has leído! Pues la verdad es que de ahí me gustaría leer el de Figuras Ocultas y el de Escuela del Bien y Mal. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    ¡Madre del amor hermoso! Si has leido todo lo que yo leo en un año en dos meses, madre mia. Que envidia, yo es que soy muuuuy lenta leyendo jajaja
    De los libros que has leído me llama la atención: Hearstrong, Heartstropper y una furia de alas negras :P
    ¡Ojalá Mayo y Junio sean tan buenos como este!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola Yomi, por Dios que cantidad de lecturas, definitivamente has invertido tu tiempo libre.
    Gracias a ti, le tengo temor a wayward soon, pero sin duda tengo que leerlo para dar mi propia opinión que espero sea totalmente distinta a la tuya XD
    Los libros de Tj Klune me hacen ojitos, pero es que casi no los encuentro al español y soy una lenta para leer en ingles XD
    Por último, no hago sino ver la novela gráfica de heartstopper por todos lados y obvio ya me pico en la curiosidad.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Woooo cuantos libros, y sobre todo cuantos que me gustaría leer jajaja
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  14. Buenaas!
    Pues han sido unos meses buenos ^^
    Leí la dependienta y me gustó muchísimo *.*
    <3

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Ostras.. pues te voy a decir que me parece fatal que no tenemos propiamente coincidencias de mes pero si de lectura, de todos modos yo tango claro que libro quiero de los que tienes aquí
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Hay buenos libros, me alegro. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me muero por leer Heartsong, amo mucho a TJ y estoy listo para que me rompa el corazón.
    Quiero leer el libro de Merlí, pero me da miedo terminar decepcionado, jaja, es que sí amé mucho la serie. :C
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    chanfle cuantos libros O.O ya me dio pena decir leí 3 libros jajaja *eres una bomba* me gustaría leer, un mundo sin príncipes XD

    ResponderEliminar
  19. Wow! Leíste un montonazo. Hay muchos que quiero leer y otros que cuando los veo me dan ganas de releerlos, como Kings Risings.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  20. Renace de las sombras y Jaque al Lord me llaman mucho, por lo que veo un montón de lecturas interesantes =)

    ResponderEliminar
  21. Hola :) Tuviste un mes increíble por lo que puedo ver, hay varios títulos que tengo pendientes de echarle ojito así que ya te contaré con qué me hago que coincida contigo, ¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*