⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

29 ago 2020

Reseña | Home for Christmas de R. J. Scott.

HOME FOR CHRISTMAS || RJ SCOTT
Texas IX/IX | Romántica | 173 páginas | 9781790116591 | 2018

SINOPSIS:
Cuando Connor encuentra a River en el techo del edificio de administración del campus, no sabe qué hacer. Su amigo está borracho y grita en una tormenta de nieve, con una botella de vodka en la mano. La parte fácil es bajar a River; lo difícil es insistir en que River regrese a casa con Connor para Navidad.
River no tiene familia ni ningún lugar fuera de la universidad que él considere hogar. No es que le importe; está feliz de estar solo en Navidad en su motel económico, viendo repeticiones de Elf. Solo que Connor sigue contando historias increíblemente improbables de las celebraciones familiares perfectas en el rancho de sus padres en Texas, y está desgastando a River. No pidió ser secuestrado. No quería enamorarse de toda la familia Campbell-Hayes. Pero lo hace.
De una Navidad a la siguiente. Este es el año de Connor para rescatar a River, y a él mismo, para que ambos arruinen las cosas, arreglen las cosas, caigan en la lujuria y, finalmente, para que Connor le muestre al hombre que ama lo que puede significar ser parte de una familia.
TRADUCCIÓN HECHA POR MÍ.
Texas I al XII | Texas Gift | Home for Christmas
 
Opinión personal:
Él viene conmigo. Lo llevo a casa.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén cerrando el mes con el mejor pie, por acá he estado aplicándome para llegar al reto de #Notgoingbacktoschool, saben que quiero llegar pero tampoco forzarme a leer algo que no quiero, así que ya veremos qué tal salen mis calificaciones de eso, todos los avances se los tengo en Instagram.

Eso también significa que no he comenzado con la cuarta temporada de Outlander, me los he estado llevando un libro, una temporada, pero como solo está hasta la quinta, creo que estas me los voy a llevar más tranquilos, ja, ja, no sé. En fin, ya les estaré contando qué sucede.
*🎄🏠🎄*
Una historia de la que llevo también algunos años enamorada es de la serie Texas, de hecho les hice una reseña de los primeros siete libros, porque cuando los leí no había salido el ocho, a ese no le hice reseña porque seguramente se me olvidó. La historia comienza cuando dos hombres de Texas se casan por conveniencia, en los primeros siete los seguimos a ellos, a sus familias, y a otras parejas secundarias que se forman. El octavo continúa con ellos pero más centrado en un personaje femenino, y abarca más años, para saber qué ha sido de todos ellos, siempre me agradan estas miradas, así que lo amé.

Home for Christmas ya no tiene Texas en el título porque nos hemos despegado de la pareja principal, en esta ocasión tenemos a otros protagonistas aunque a uno ya lo conocíamos, así que no les haré spoilers a los primeros ocho libros. Quizás sientan curiosidad de conocer a esta enorme familia.
*🎄🏠🎄*
¿Por qué un hombre que tenía todo por lo que vivir, un título universitario, una beca de natación, terminó en un tejado al final de una tormenta de nieve?
"¿Qué diablos hago ahora?"
¿Qué harían mis papás?
Connor Campbell-Hayes está muy emocionado de ir a casa por Navidad, es su época favorita porque regresa al Triple D, el rancho donde nació pero cuando ve a uno de sus amigos, River, en la azotea durante una tormenta de nieve, ni siquiera piensa en llamar a alguien por ayuda cuando ya está a su lado. River dice que solo estaba practicando movimientos de gimnasia, sin embargo Connor no está tan convencido, gracias a la botella de vodka semi vacía, así que se le ocurre llevarlo a casa para las fiestas, sus papás seguramente tendrán una idea de qué hacer, ellos siempre lo resuelven todo.

A mí me matan con estos libros, ver a los personajes muchos años después, saber qué ha sido de sus vidas, cómo ha evolucionado su relación y me encanta cuando son el puerto seguro para las siguientes generaciones. Connor podría ser que tiene papitis, ja, ja, ja, pero es que nunca se ha enfrentado a estos problemas, a una persona que parecía querer suicidarse, su primera reacción es dejar el problema en manos de sus padres, así que vamos a descubrir qué hay detrás de River, por qué no cree nada de la idílica familia de su amigo.

Sucede que River no tiene a dónde ir, él pasa las fiestas y cualquier tiempo que debe salir de la residencia universitaria, en un motel viendo televisión, ya que de hecho, no tiene familia, lo que es impensable para Connor que tiene un montonal de ella, así que básicamente lo secuestra y lo lleva al rancho de su familia, quiere mostrarle lo que es tener gente que se preocupe por ti, que te ame incondicionalmente, y ninguna familia mejor que los Campbell-Hayes, definitivamente quería que Connor me llevara con ellos ja, ja, ja.

Por otro lado está la parte romántica, porque hace unas semanas, en una fiesta, Connor y River tuvieron un apasionado beso en un baño, ambos creyeron que estuvo muy bien y que el otro iba a llamar... claramente ambos se quedaron esperando, por lo que este viaje a casa de Connor se vuelve incómodo, ambos creen que al otro no le gustó lo sucedido y que no tienen interés en una relación, así que muchas cosas se tendrán que aclarar, veremos cómo resulta eso. De una Navidad a la siguiente pueden pasar muchas cosas, se pueden arruinar y volver a componer.
Nunca se le había ocurrido saltar o incluso que pudiera caerse, pero en su corazón sabía que algo oscuro y enredado dentro de él lo había llevado allí. No había querido morir, ni por un minuto. En todo caso, se había estado probando a sí mismo y gritando en la nieve y el viento por la injusticia de la vida.
*🎄🏠🎄*
Ahora les hablaré de los personajes de Home for Christmas, Connor Campbell-Hayes, veintidos años, cabellos oscuros y ojos azules, estudia Geología Ambiental e Ingeniería, se espera trabaje en la compañía petrolera de su papá, tiene una hermana melliza a la que adora, así como al resto de su familia. Me encanta porque es un chico súper tranquilo, con los pies en la tierra a pesar de todo el dinero de su familia, y haberlo visto crecer me da vida.

River Samson, veintidós años, cabellos y ojos oscuros, estudia Hidrogeología, es huérfano por lo que le cuesta empatizar con las familias, la vida lo ha hecho cínico, con prejuicios hacia las personas con dinero... como Connor; nadar es su pasión, es donde encuentra alivio. Es un chico con muchos problemas, por algo estaba en esa azotea, y es interesante ir descubriendo cómo se manejan estos temas al rededor de la historia, yo solo quería abrazarlo.

Por ahí están el resto de los Campbell-Hayes, Riley y Jack son los papás de Connor, son una pareja muy sólida, Lexie es la hermana melliza de Connor, ama por completo ser el centro de atención. Hayley es la hermana mayor, aunque ya tiene a su familia por ahí anda, Max es mayor que los mellizos, tiene autismo pero es un chico bastante independiente y la adoración de los menores. Aparecen muchos otros personajes como el resto de las familias, trabajadores del rancho, entre otros.
*🎄🏠🎄*
En los primeros libros vi cómo trataban el autismo, me agradó cómo lo manejaron, en esta ocasión tocan otros trastornos mentales y creo que la autora lo hace con mucho respeto, sin generar tabúes o desinformación. Es en otros aspectos donde he sentido la falta de profundidad, como que tocaron un tema pero cambiaron a otro y el anterior quedó olvidado, no sé, es la sensación que me dio. La parte de la familia me ha encantado porque es muy romántica la idea de una familia incondicional, cuando no siempre es una realidad. Entonces, el final me agradó, porque vemos qué es de los personajes años después.
—Cuando estás en el agua, es como poesía o algo así —terminó, y River se miró a sí mismo. Nunca le habían descrito sus acciones como poesía, y Connor estaba obviamente avergonzado de que incluso lo hubiera dicho. —Cuando te volteas y giras en el agua.
Home for Christmas es un libro romántico que toca la vida de dos universitarios, uno que caminaba al filo de un techo y otro que decide llevarlo a casa por las fiestas, para mostrarle que existen familias amorosas y es momento de aclarar algunas cosas entre ellos.
Fue una delicia volver a encontrarme con todos los personajes que ya venía siguiendo, qué es de ellos en estas épocas y me gustaron más los nuevos protagonistas, aunque sí, siento que algunas cosas se tocaron de forma superficial.
4/5 ME GUSTÓ.
Entonces buhitos, esta es la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, la estuve retrasando porque no estaba segura de publicarla ja, ja, ja, sobre todo hablar de un libro navideño en pleno verano ja, ja, ja, así pasa, pero al final me he decidido porque me encantó el librito, si gustan leerlo de forma independiente, también funciona muy bien. En fin, ya me dirán si se les ha antojado, lo que gusten comentar, los leeré.
¡Que tengan un increíble fin de semana! 🍒


Adiós buhitos.

15 comentarios:

  1. No lo conocía, muchas gracias por tu estupenda reseña.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yomiiiiii!
    ¡PERO VAYA LIBRO! No lo conocía, pero de seguro tiene una pinta muy interesante :3 Ya veré si me le animo, aunque no es tanto de lo suelo darle una chance. Ya veremos, ya veremos... :P ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Amé venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente este, libro lo dejo para las navidades. Te mando un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, esta saga no me llama demasiado. Además, he decidido no empezar sagas tan largas, así que la dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Se nota que es una historia de la que has disfrutado y a pesar de que me llama la atención, creo que no llegaría a disfrutar realmente de ella sin haber leído los libros anteriores de la saga, pero al ser tan larga no creo que me anime, al menos por el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Novela romántica y encima cortita? Es ideal para mí. Voy a buscarla a ver si la encuentro por acá.
    Muchas gracias por la reseña ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los libros ambientados en esa época así que me lo apunto, gracias por al reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No lo conocía, pero me llama la atención. Eso sí, que sean tantos libros me echa un poco para atrás.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo conocía pero suena a una historia muy bonita, que padre que hayas podido disfrutar y reencontrarte con personajes queridos :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Dios son el tipo de historias que me encanta, pero me da a mí que no están en Español y que me voy a quedar con las ganas pero bueno, buscaré por si acaso xD
    Gracias por la reseña, me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Yomi! La verdad que no me ha llamado nada la sinopsis de este libro, seguramente por no haber leído los anteriores.. la verdad que es una serie súper larga y no los conocía, pero tampoco me llaman la atención. Por ahora estoy tratando de terminar series que tengo inconclusas así que no quiero agregar ni una más jaja y aparte veo que están en inglés y yo solo leo en español... no sé si etrén traducidos, pero como ya dije, tampoco me llaman demasiado por el momento.
    Otra cosa que tampoco me gustó es la portada, soy una persona súper visual así que la mayoría de los libros me entran por los ojos, y si la portada no me gusta es un NO definitivo jajaja
    De todas maneras me alegro que hayas disfrutado tanto la serie completa.
    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Se nota que estás disfrutando mucho de la lectura de esta saga de libros. Yo lo cierto es que tengo mucha pereza de ponerme con sagas tan largas ahora mismo con todo lo que tengo pendiente, pero más adelante quizá me anime.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola querida, outlander siempre me recuerdas que no lo he terminado de ver jajaja sobre el libro me alegro que te guste aunque por ahora quiero un libro ligero pero me mola leer tus reseñas es casi que leer el libro XD

    PD: lo que faltaba es que dijeras feliz navidad y prospero septiembre XD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegra muchísimo de que hayas disfrutado de este libro y en general de la serie, se nota por la excelente reseña que nos obsequiaste ����
    No conocía estos libros, la verdad es que no soy amante de series tan largas, pues no tengo mucha paciencia :))
    Un millón de gracias por la sugerencia ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Estoy bastante interesada en este libro, me gustaría saber como descargarlo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*