⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

29 nov 2020

Rincón del curioso: #57 📖.

¡Hola buhitos! Espero que estén pasando un estupendo fin de semana, por acá bastante tranquilito, dibujando para mi bullet journal del siguiente año, me pegaron los girasoles y ahí ando ja, ja, ja, también planeo leer un poco, limpiar mi librero porque llevo algunos días queriendo hacerlo, ahí les cuento qué sucede ja, ja, ja.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, y estoy muy emocionada porque se ha movido bastante desde la vez pasada, los seis libros que estoy leyendo son por completo diferentes a los de la entrada anterior, y eso es algo complicado de lograr ja, ja, pero me siento muy genial por ello, estoy más cerca de cumplir con mis retos de lectura, por primera vez en los años en que me he metido en estos, voy a conseguirlo espero, en fin, vamos a las lecturas para que puedan curiosear.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*

Estoy leyendo:
         
La bruja blanca: 71 % Eh, sabía yo que debía despojarme del hype, ignorarlo, pero ahí voy con las expectativas por las nubes y la verdad es que es un libro bastante normalito, la magia está bien planteada, los personajes me agradan, narran bien y se me está yendo rápido, pero es que hay situaciones que no... como cómo terminan casados. Una bruja que lleva dos años huyendo y un cazador de brujas que debe matarlas a todas, terminan casados y teniendo que lidiar con los sentimientos que se hacen más poderosos.

El asesinato de Roger Ackroyd: 61 % Lectura conjunta de Libros con té y chocolate, en la que me quedé súper atrás porque la lectura terminó oficialmente la semana pasada y pues así vamos todavía ja, ja, y eso que es un libro súper cortito pero a veces no me llevo bien con la pluma de la autora, no puedo negarlo. Un hombre sabe que la mujer que ama envenenó a su primer marido, sabe también que alguien la estaba chantajeando y cuando está por obtener respuestas, alguien lo apuñala por la espalda.

La tumba del tirano: 34 % Me encanta leer al tío y su forma de contarnos la mitología pero hay un algo con esta saga que ay, no es lo mismo que con las sagas origen, no lo sé, quizás es solo mi sensación porque llevo poco. El dios griego transformado en adolescente sin poderes, gracias al castigo de su padre, junto a sus amigos deben buscar la tumba de un ser inmortal y acabar con sus ideas de un reinado de terror.

A la caza del Príncipe Drácula: 34 % Me agrada muchísimo lo rápido que avanza, me agradan los personajes aunque uno en especial me está desesperando bastante, y me parece muy raro que la protagonista se bañe tanto, época victoriana, hola. Nuestra forense en formación deberá ir a una prestigiosa universidad para continuar su preparación, pero se encuentra con prejuicios y en medio de un nuevo misterio en un castillo impresionante.

La cruz ardiente: 15 % Amo estos libros, es una saga que me ha enamorado a través de libros enormes y personajes, algunos más que otros pero bueno, los tolero ja, ja, ja, eh, estoy en lectura conjunta con Ximena pero vamos tranquilas. Nuestra pareja está formando su vida en las trece colonias, pero se acerca un momento inamovible en la historia, la lucha por la independencia, y ella se enfrenta nuevamente al dilema de saber qué va a suceder y no poder hacer nada.

Tenía que pasar: 5 % Este libro terminó en mi radar gracias el reto de Pop sugar con la consigna de una portada que solo tenga letras, y en inglés solo tiene letras así que tuve que hacer un poquito de trampas ja, ja, ja, porque lo estoy leyendo en español, en fin, tengo esperanzas con el autor por su esposa je, je, je y los capítulos cortos. Un chico con una familia coreana muy tradicionalista se enamora de una chica que no lo es y finge salir con alguien que sí, termina aprendiendo que no sabía nada del amor ni de sí mismo.

Próximamente leeré.

       
The Curse of Tenth Grave: Tenía pensado leerlo un día de la semana pasada porque son superrápidos de leer, y ya me queda poco para terminar la saga, en fin, espero leerlo antes de que termine el año. La detective privada se enfrenta a la incógnita de cómo encerrar a tres dioses antes de que cumplan su objetivo, al tiempo que los casos detectivescos vuelven a su vida.

La gravedad que nos atrae: Tenía mucha curiosidad y ganas de leer estos pero ahora no sé, como que se me ha apagado un poco la chispa así que no sé si al final lo vaya a leer, ustedes qué opinan, igual es el último y estaría terminando otra serie ja, ja, ja. Un escritor en un matrimonio infeliz nunca ha conocido el amor, hasta que conoce a una florista y comienza a sentirse la atracción.

Tejer el alba: A Juli le gusta mucho este libro y yo tengo mucha curiosidad, solo espero que no me pase lo mismo que con el libro que les comenté arriba ja, ja, ja, en fin, si bajan las expectativas me animo. Una joven quiere ser la sastre imperial pero no puede porque es mujer, y cuando llaman a su padre enfermo, ella se hace pasar por su hijo, dispuesta a enfrentarse a una competición despiadada por cumplir sus sueños.

Seduciendo a Mr. Bridgerton: Una serie que me está encantado pero fui poniendo en pausa porque se me cruzaron otros libros, pero definitivamente quiero conocer más de estos hermanos/as, y estoy esperando a un grupo que los anda leyendo. Ella ha sido invisible durante años, observando a su amor platónico de toda la vida, hasta que él descubre a una hermosa chica en la mejor amiga de su hermana.

Luna nueva: Pues les dije que ando en campaña por releer la saga, a más de diez años de haberlos leído por primera vez, y por lo que estoy recordando, este es el que menos me gustará en la relectura. Salir con un vampiro no es nada sencillo, más cuando estás obsesionada, pero las cosas están lejos de ponerse menos peligrosas, ahora las cosas no lucen bien para sus seres queridos.

       
Hitler, mi padre: Tengo teorías bien fuertes sobre este libro, no sé si se trata de ficción ja, ja, ja, pero bueno, que lo envió la editorial y me llama mucho porque el autor es mexicano, veremos. Un hombre siempre ha sentido el desprecio de su familia, menos de su tía quien vivió en las épocas nazis, y finalmente está por descubrir el mayor secreto de uno de los capítulo más lamentables de la historia.

Un domingo como otro cualquiera: Quedé encantada con algunos libros de la autora, pero uno me desencantó al punto que no lo terminé de leer, de igual forma me voy a arriesgar con este, a ver qué nos depara. Algunas parejas se reúnen para una barbacoa en un domingo común y corriente, todo parece ir bien hasta que nada lo hace.

El reino del revés: He disfrutado otros libros de la autora y tengo mucha curiosidad de este porque solo he leído por encima las historias de estxs hermanxs, es fantasía pero basada en personajes reales. Una joven del siglo XVIII con inmenso talento para la música solo podrá tocar hasta que tenga edad para casarse, mientras su hermano menor es ya considerado un genio, hasta que una criatura de otro mundo le ofrece un trato difícil de resistir.

Cuentos de Navidad: Es de esos clásicos que siempre he tenido curiosidad de leer y ahora tengo esta edición así que se acabaron las excusas para no leerlo, además que las épocas se ofrecen para finalmente hincarle el diente. Tres cuentos de un autor que supo evocar como ningún otro las épocas navideñas, con su singular punto de vista hacia las clases desfavorecidas, la vida hogareña y su humor irónico.

El último para siempre: Lo cierto es que el segundo me dejó un mal sabor de boca, pero he ido sopesando las cosas y veo lo que el autor intentó hacer con mayor claridad, por ello que me pedí el tercer libro y pues junto a unas amigas estamos organizando una lectura conjunta. Parecía que todo había terminado pero la historia de estas chicas no está terminada, nuevamente las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en una batalla final.

Entonces así están mis lecturas buhitos, ya vieron que se movieron un montón y estoy bastante contenta con ello, espero que para el de diciembre ya haya leído todos ja, ja, ja, sería muy bonito pero no realista, creo que no ha cambiado una entrada de la otra, menos en espacio de un mes, porque luego se me cruzan otros libros y a veces muevo estos porque se me han quitado las ganas, etc, en fin, ya me dirán si leyeron, quieren leer o están leyendo alguno de estos.
¡Que tengan un increíble cierre de mes! 🎄


Adiós buhitos.

13 comentarios:

  1. ¡Hoooola Yomi!

    Siempre me fascinará la cantidad de libros que puedes leer a la vez jajajaj el único que he leído es El asesinato de Roger Ackroyd y me encantó, es de mis favoritos de la autora y es que el final no me lo vi venir para nada.
    Yo ahora estoy leyendo La mujer de papel, que no está nada mal ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todas las novelas que mencionas hoy solo he leído dos: La bruja blanca, que me pasó igual que a ti, me pareció que era un libro bastante normalito y Tejer el alba, que me pareció que tenía una premisa interesante pero que la autora no le terminó de sacar partido. Espero que disfrutes de todas tus lecturas, presentes y futuras.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Julia Quinn.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el de Christie y el de Dickens, el de Marie L me llama mucho la atención
    Espero que disfrutes tus lecturas
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Uy disfruta de tus lecturas. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tú eres como yo, que lees unos cuantos libros a la vez. "Cuento de Navidad" es el clásico navideño por excelencia. Es un libro del que se ha hablado tanto, que sobran las palabras. Yo ahora estoy con otro tipo de lecturas, así que no coincidimos mucho, pero espero que los disfrutes :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guauuu, cuántos libross!! Justo vi en Goodreads que terminaste el de Agatha Christie, recuerdo que ese me gustó un montón. También coincido con el tema de la saga de Rick, esa no tiene la misma sensación que las originales... no sé si seguir leyendo. Y por otro lado, acabo de terminar el primer libro de la saga de Outlander y estoy ree enganchada así que seguro agarre el segundo pronto :))
    ¡Abrazooo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que me parece súper guay que puedas llevar tantas lecturas a la vez xD
    La bruja blanca a mí tampoco me terminó de gustar. Es lo que dices, situaciones que son muy poco creíbles xD
    Con el de El asesinato de Roger Ackroyd fijo que te has quedado atrás justamente por no poder disfrutar siempre de la pluma de la autora (y eso que las LC siempre hacen que sea más divertido leer).
    La tumba del tirano lo tengo descartado porque no quiero ponerme con más sagas.
    Me esperaré a ver que tal sigue A la caza del Príncipe Drácula y que nos enseñes tu reseña para ver que tal.
    La cruz ardiente también la tengo descartada por ser una saga, pero genial que la estés disfrutando tanto.
    Tenía que pasar no lo conocía, yo nos contorás que tal ^^
    De tus futuras lecturas coincidimos con El reino del revés, a ver que tal está.
    Y Cuentos de Navidad la verdad es que lo leí hace mucho y me gustó.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienes unas cuantas lecturas entre manos. Espero que las estes disfrutando y que te cundan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    yo también estoy con La bruja blanca jeje (aunque llevo menos).
    a la caza del príncipe Drácula me encantó jeje
    La gravedad que nos atrae y Tejer el alba los tengo pendientes, así que estaré pendiente de ver que te parecen jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Hay por ahí veo grandes lecturas que de verdad te van a encantar como EL ASEISNO DE BRUJAS o LA GRAVEDAD QUE NOS UNE entre otros que estás leyendo, ahora.... EL MUNDO DEL REVÉS... por Dios no tardes que me muero de saber tu opinión
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues el libro de A la caza del Príncipe Drácula me gustó mucho. Espero que te guste mucho al final :). De los otros solo he leído El reino del revés ^^ y también por supuesto los de Crepúsculo xD.
    Espero que avances mucho y disfrutes de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Me alegro mucho que las lecturas con las que estás te están gustando, espero que pase lo mismo con los que tienes ganas de leer próximamente. De todos los que mencionas no he leído ninguno, pero tengo ganas de leer Tejer el alba, Asesino de brujas, la saga de A la caza de..., y para esta navidad Cuentos de navidad, espero lograrlo algún día.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*