⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 feb 2021

Reseña | Stay de Sarina Bowen y Elle Kennedy.

STAY || SARINA BOWEN, ELLE KENNEDY
WAGs II/II | Romántica | 211 páginas | 9781942444350 | 2017

SINOPSIS:
¿Puedes enamorarte de alguien a quien ni siquiera has conocido nunca?
Hailey Taylor Emery tiene la corazonada de que su cliente favorito en Fetch —un servicio de asistencia virtual anónimo—, es en realidad la estrella de hockey Matt Eriksson.
Aunque va contra las reglas revisar su expediente, está un noventa y cinco por ciento segura que pasa al menos parte de cada día mandándose mensajes con su enamoramiento de toda la vida y complaciendo todas sus necesidades. Todavía curándose el corazón herido gracias a su reciente ruptura, Hailey está perfectamente contenta con un poco de flirteo inofensivo en línea... hasta que tiene que reunirse con su cliente. Frente a frente. Palabra clave: pánico absoluto.
Matt Eriksson no desconoce el dolor. Aún no ha superado la destrucción de su matrimonio y apesta ser el único tipo del equipo que sabe la verdad... que el hockey y las relaciones a largo plazo son una mezcla tóxica. Apenas ve a sus hijas y tratar con su ex lo vuelve completamente loco. La única persona en su vida que parece entenderlo es alguien que no muestra su preciosa cara.
Pero no es nada que un par de asientos de hockey en cuarta fila no puedan arreglar. Hailey no puede resistirse a la oferta. Matt no puede resistirse a Hailey. Es algo bueno que no tenga que hacerlo. ¡Qué se encienda la KissCam!
Advertencia: contiene rabiosos fans de hockey, fotos de pollas incomprendidas, jugadores de hockey en la ópera y explosión de ovarios.
SINOSIS TRADUCIDA.
Good boy | Stay
 
Opinión personal:
Las mejores cosas de la vida son las que no esperas.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén comenzando el mes con el mejor pie, por acá pinta para ser un mes tranquilo, sigo sin poder terminar la temporada diez de Shameless y está muy cerca de terminar la serie en la once, andaré con eso pronto.

Además que vemos las series de 911 y 911: Lone star que amo con todo el cora ja, ja, ja, pero son series que salen capítulo por capítulo. En fin, también en devolver comentarios, ya cada vez más cerca.
*🏒🐶🏒*
Stay llegó a mi vida porque me encanta la mancuerna que hacen Sarina Bowen y Elle Kennedy, de ellas ya he leído algunos libros, Top secret, conocen Him, que de hecho de ahí nace esta serie. Los protagonistas de Him son jugadores de hockey sobre hielo, entonces nace la serie hetero WAGs: Wifes and Girldfriends o sea, esposas y novias del equipo.

Good boy me gustó bastante y durante un buen de tiempo tuve pendiente de leer Stay, y finalmente el mes pasado me lancé a leerlo, ahora les cuento qué me pareció.

Poner a Hottie más caliente es mi cosa favorita en el mundo.
*🏒🐶🏒*
Hailey Taylor Emery es dueña de Fetch Inc., un servicio de asistencia virtual anónima, básicamente hacen de todo, te consiguen chocolate a media noche, te agendan la lavandería, o contratan un servicio para pasear perros, entre otras cosas. El otro dueño es Jackson Emery, su exesposo, pero sí, ellos se llevan bastante bien aunque solo tengan un año y medio divorciados, ya que se conocen desde niños, hay mucha confianza ahí aunque parece que él ya está avanzando mientras Hailey no.

Aunque Hailey es dueña, tiene dos cuentas bajo su mando, una es SirTwenty-Centimeters o al menos así está registrado en la aplicación, ya que cuando pide algo siempre se las arregla para mostrar su miembro, lo que les hace reír mucho a Hailey a su mejor amiga/asistente, Jenny. La otra cuenta también es anónima, pero ella tiene la fuerte sospecha que al otro lado de Sniper87, la persona con la que a veces platica y a la que asiste es su crush de toda la vida, el veterano jugador de hockey sobre hielo de Toronto, Matt Eriksson.

Por supuesto mis buhitos, el cliente al otro lado de la aplicación es Matt, y lo mejor es que tenemos su perspectiva para enterarnos de todos los pormenores. Gracias a que siempre está viajando con su equipo, entrenando y demás, su esposa lo dejó hace año y medio, desde entonces utiliza los servicios de Fetch. Ahora necesita ayuda para pasear a Rufus, su perro, porque el segundo servicio de paseadores resultó en un acosador, Hailey se siente culpable por haber contratado servicios desastrosos, así que se encargará de pasear al perrito, esto solo ha comenzado.
No tiene idea de cuánto significa esto para mí. Pasé el último año y medio creyéndome incapaz de ser la pareja de nadie. Y tal vez sea cierto. Pero al pasar su día conmigo, y su noche, Hailey me permite creer que no soy una causa perdida, que vale la pena compartir mi vida desordenada.
Matt está tan agradecido con la paseadora, quien sospecha es Hottie —ya que solo ve las iniciales HTE de Hailey, que le regala un par de entradas para un juego en casa, así se asegura de conocerla. Pero claro que vamos a tener problemas, ella no ha salido con nadie desde su divorcio por lo que entra en pánico ante la idea de comenzar una nueva relación, mientras que Matt sabe lo rápido que el hockey puede quemar una relación, además que su tiempo libre lo dedica a ver a sus pequeñas hijas, siempre que su ex lo permita.

Saben que desde hace un buen no disfruto de los eróticos heterosexuales, no sé, como que algunas situaciones me ponen de los nervios por lo posesivos que se vuelven o hay demasiadas escenas donde termino fastidiada, pero sé cómo escriben las autoras, me siento bastante tranquila de que no tendrán estos detalles que no me terminan de gustar, y efectivamente, habrá uno u otro detalle pero no me pone de los nervios, disfruté mucho de este libro, tiene la fórmula que les digo, capítulos cortos, intercalados entre ella y él que hacen el libro se vaya en nada.
*🏒🐶🏒*
Ahora les hablaré de los personajes, comenzando con Hailey Taylor Emery, veintiocho años, cabellos negros y ojos azules, amante de los Torontos, es dueña una dueña de Fetch, ama su empresa y está muy orgullosa del crecimiento que ha tenido en el último par de años, aún si su exsuegro es una piedra en su zapato que solo quiere que expandan. Es una mujer bastante tímida por haberse casado con su mejor amigo de la infancia, no sabe cómo funciona lo de conocer a alguien así que está mucho más nerviosa de conocer a Matt, a quien adora.
Este hombre me va a arruinar.
Nuestro otro narrador es Matthew Eriksson, treinta años, cabellos oscuros y ojos grises, delantero de hockey profesional en el Toronto, divorciado, padre de unas gemelas y dueño de Rufus. Es un hombre enamorado de sus hijas, son unas niñas preciosas a las que casi no puede ver por culpa de su exesposa con quien choca mucho por la crianza de las niñas, se siente bastante inadecuado para comenzar una relación porque ya arruinó su matrimonio, ni siquiera sabía que había un problema hasta que le pidieron el divorcio, me da penita porque un matrimonio es de dos.

Al rededor tenemos otros personajes como Jackson, es el exesposo de Hailey, un hombre sencillo con el que es fácil llevarse, ya está reconstruyendo su vida. Kara es la exesposa de Matt, tiene ideas muy estrictas de cómo deben ser las cosas y sale con un dentista. June y Elizabeth son las gemelas de cuatro años de Matt y Kara, son dos niñas lindísimas que aman a sus padres y a Rufus, me dan mucha ternura. Jenny es la mejor amiga de Hailey, está como una cabra pero hacen bonita pareja, sacan lo mejor de la otra. Entre otros personajes.
*🏒🐶🏒*
Entonces así las cosas con este libro buhitos, me ha gustado como pensé que lo haría porque de nuevo, sé la magnífica mancuerna que hacen las autoras, además ver a personajes que conocí en libros anteriores me hace el día, y creo que ya se nos introdujo a los próximos personajes, pero desconozco cuándo o si habrá más. Es un libro ligero de romance adulto donde hay bastante carga deportiva, ya les dije que eso me encanta, ni idea por qué, con las escenas necesarias que se llevan su tiempo en aparecen, momentos súper divertidos y otros tiernos, me encantó.
Tengo un negocio con mi ex. Salgo de fiesta con mi empleada. Quizás mi vida sea un poco claustrofóbica. Demándame.
Stay es el segundo libro en una serie de romántica adulta donde un jugador de hockey profesional necesita ayuda para pasear a su perro y recurre a su aplicación de asistencia favorita, donde intercambia mensajes con la dueña, una mujer que se ha divorciado hace poco y le da miedo entrar al negocio de las citas.
Es una delicia volver a encontrarme con la pluma de las autoras, tienen un algo que sus libros resultan muy rápidos de leer, divertidos y ultra disfrutables, me agrada que no llena sus libros de escenas eróticas y volver a ver a personajes que me encantan se siente muy bien.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
Entonces así está la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, ya saben, si disfrutan del romance adulto, con un poco de deportes, libro ideal para ustedes, en fin, ya me dirán si habían escuchado del libro, si se les ha antojado, no sé, lo que gusten comentar que los estaré leyendo.
¡Que tengan un mes increíble! 💗


Adiós buhitos.

11 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    No conocía este libro, pero por lo que comentas pinta bastante bien así que me lo llevo apuntado para más adelante.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, Yomiii!
    La verdad es que no creo que este libro sea para mí. Lo lamento, pero por ahora no siento que sea una lectura que vaya a disfrutar. ¡Me alegro de que a vos te gustara! La reseña te quedó increíble <3 ¡TE DESEO UN GRAN MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE HERMOSAS NOVELAS! ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    no se si tengo el primer libro apuntado (tengo que mirar) pero este libro me ha llamado mucho la atencion y no descarto leerlo en algun momento.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una historia que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el perrito de la portada jajaja me temo que no me veo leyendo este tipo de libros me decanto más por el romance histórico durante algún tiempo si leí mucho de este género y justo una serie te jugadores también con la que encuentro bastante similitudes y la estaba disfrutando así que quizá está también me gustaría

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente, pero aun no me animo. Gracias por la reseña, te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de este segundo libro, la verdad es que no soy fan de este género, pero no descarto leer en algún momento a las autoras que nos sugieres.
    Gracias por tu sincera reseña, nos leemos ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo el mismo problema con estas novelas, a veces la relación es posesiva y tóxica, pero de vez en cuando me gusta darle oportunidades a algunos. Creo que este lo voy a dejar pasar, no me termina de llamar la atención por completo, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro ^^. Confieso que no creo que sea una lectura para mí xD pero básicamente es por el género y por la trama en cuestión ^^. Igualmente se lo recomendaré a una amiga :).
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Yo es que estoy peleada por el momento con el género erótico y tienes razón en lo que dices, no conozco a las autoras pero me llama, así que igual y te hago caso y caigo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola, por lo general el género erótico no es lo mío, como que no me hallo, pero me alegra que te haya gustado tanto.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*