⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 ago 2021

Rincón del curioso: #64 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un estupendo fin de semana, por acá está siendo bastante interesante, ahorita les cuento por qué, y bueno, sin dudas que espero poder leer un montón, ya les iré contando cómo va eso. Creo que no hay mucho que reportar, solo que el martes es mi cumpleaños y eso siempre me emociona, ya me han llegado libritos y me pican las manos por abrirlos ja, ja; no creo hacer especial, lo guardamos para el próximo año ja, ja, ja, si no luego digo los mismos libros.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, en esta ocasión estoy participando en el Leyendo por 24 horas de Book fuzz, así que intentaré ir actualizando a medida que avance el día y termine algún día, les pondré el porcentaje que llevo de mis lecturas al momento de comenzar el reto, (23 horas México 21/08), y al lado pondré lo que llevo leído al momento, será el primero que hago de este modo ja, ja, a ver si lo logramos. Oh, y me emociona un montón ver que toda la línea de lecturas actuales es diferente a la edición anterior, me encanta ver eso porque es el avance de las cosas, lo único es que en mis próximas lecturas no se ha movido tanto, estaremos trabajando en ello.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
Estoy leyendo:
         
Un cadáver en la biblioteca: 58 % Sí, otro librito de la reina del misterio el que estoy leyendo, por ahora vamos bastante bien aunque ya sé su fórmula, es otra la investigadora así que de igual forma tengo que cuidar lo que veo para cachar los detalles e intentar descubrir quién es el culpable, a este punto todos son sospechosos ja, ja, ja. Se halla el cadáver de una joven en una biblioteca cerrada, es así como comienza una investigación donde una vez más se inmiscuye una anciana con gran sentido para desentramar misterios.

Victoria: 42 % - 55 % Me está agradando muchísimo esta Reina, desde el primer momento planta su pie en que se cumplan ciertas cosas, aunque a veces veo la inmadurez de su edad y educación tan protegida, no sabe mucho del mundo, es lo que la hace cometer errorcillos. Apenas ha cumplido los dieciocho años cuando despierta con la noticia de que es la nueva reina de la nación más grande del mundo, se abre camino entre hombres que piensan las mujeres son demasiado inestables para reinar.

La guerra de Crier: 31 % Hace un montón que no toco este libro porque lo estamos leyendo con el Team Supercool, y se nos han cruzado otras cosas por lo que hemos leído poco, pero digamos que tiene un inicio confuso, a medida que avanza la cosa va a mejor, por cierto, ya está en México pero no encontré una imagen de la portada de buena calidad. Los automátas creados para servir se rebelaron en una guerra, ahora ellos gobiernan, una humana juró venganza, su ama y la heredera es su blanco, dicha heredera autómata comienza a ver a su padre con otros ojos, la cercanía con su sirvienta despierta cosas que creían imposibles.

Almendra: 26 % Lo he apuntado para el reto de Aby, un libro recomendado por tu artista favorito y recientemente BTS ha entrado en mi vida, así que naturalmente que me fui a una recomendación de ellos, por ahora es interesante por la condición del protagonista, nunca había leído sobre ello, así que curiosa estoy. Las amígdalas de su cerebro son pequeñas, muy pequeñas, así que no comprende de sentimientos, por años su madre y abuela le han intentado educar para poder aparentar, hasta que ellas son asesinadas y toda la educación pierde el sentido, entonces entran otras dos personas en su vida.

La casa redonda: 26 % - 45 % También lo estoy leyendo como parte de dos retos, las consignas son sobre autores o personajes nativos, y justo lo que tenemos aquí, es una trama curiosa porque el protagonista es adolescente al momento de los hechos pero nos los narra como adulto, así que se pueden ver estas perspectivas. La madre de este muchacho ha sido violada en la casa ceremonial de la reserva, así que junto a sus amigos intenta averiguar más cosas, ingresando así a un mundo adulto al que aún no está preparado, al tiempo que su padre, un juez tribal, intenta hacer justicia y la mujer se sume más y más en el abismo de la soledad.

El guante de cobre: 24 % He avanzado rápido aunque me da risa cuando me detengo a pensar en lo que pasó en el libro pasado porque no lo recuerdo con tanta claridad, creo que ya pasaron años desde que leí el primero, o al menos muchos libros ja, ja, ja, pero ya han pasado cosas interesantes. La vuelta a la escuela no es tan sencilla para este adolescente, menos cuando el guante capaz de neutralizar a los magos ha sido robado, él y sus amigos atraen la mirada de enemigos peligrosos.

Próximamente leeré.

       
El poder: Yo creía que para ahora ya lo habría leído, pero es que no encuentro un momento para meterlo entre mis lecturas, continúan cruzándoseme otros libros, sin embargo lo leeré porque está para una consigna de reto. Varias mujeres al rededor del mundo, sin relación entre ellas, están experimentando un fenómeno extraordinario, la electricidad corre por sus manos.

El príncipe cruel: A principios de mes una amiga organizó una LC pero nada que pude abrirlo ja, ja, ja, mi mente me juega en contra, pero para el mes siguiente hay otra lc y ahora sí no pondré excusas, además a Ale le está fascinando la trilogía, así que con eso ya me tiene comprada, si le gusta a medio mundo, debe ser por algo. Una chica humana ha vivido varios años en la corte de las hadas, con ganas de hacerse un lugar en este sitio peligroso, si no fuera por el príncipe arrogante, pero está dispuesta a enfrentarse a él, al tiempo que se desata una guerra civil.

Lo bueno del amor no correspondido: Ya les había dicho que lo recomendaron para un reto, sobre positivismo corporal, además que estoy leyendo el universo, ya iremos viendo cómo va. Una chica ha vivido veintiséis amores no correspondidos, ahora que su hermana tiene novia se siente más sola que nunca, y hay dos chicos, uno que le interesa y otro que nunca podría gustarle.

Señoras que se empotraron hace mucho: Todavía recuerdo cuando este libro no existía y era un hilo de Twitter sobre mujeres que amaron a otras mujeres en la historia, desde entonces tenía mucha curiosidad y me encantó cuando lo hicieron libro, aunque el título está curioso ja, ja, ja. Recopilando las historias de mujeres del siglo XVII al XX cuyas vidas fueron relevantes para la época y además, tenían relaciones con otras mujeres.

Alas de cristal: Ya saben que los libros de romance histórico con familias enormes tienen un lugar especial en mi corazón, así que tengo mucha curiosidad de leer la segunda historia, el romance histórico ha pegado con fuerza ja, ja, ja. Una mujer en edad casadera sufre ansiedad social así que cuando la presionan para contraer matrimonio, solo puede pensar en su mejor amigo, y este a su vez siente que su mejor amiga podría no corresponderle.

       
El libro perdido: Estoy muy emocionada por incursionar en las aventuras de este par, en esta etapa de sus vidas, así que espero disfrutarlo un montón, ya les contaré cómo resulta ese asunto. Esta pareja vive tranquila hasta que un poderoso libro es robado, deberán viajar al otro lado del mundo a recuperarlo, y por supuesto que cuentan con buenos refuerzos, pero hay algunas preocupaciones, como una herida brillante y muchos demonios.

Malibú renace: Tengo toda la intención de leerlo antes de que termine el mes, pero aún pueden pasar muchas cosas ja, ja, ja, por lo que no podría asegurarles, se hará el intento. La fiesta del año está por comenzar, cuatro hermanos abren la puerta de su casa con vistas al mar, sin embargo, los cuatro tienen cosas que no le han dicho al otro y al final de la noche la casa arde en llamas.

La otra Miss Bridgerton: Ja, ja, lo que les decía arriba de que los romances históricos pegaron con fuerza y esta otra serie de la autora no ha dejado indiferente a nadie, ya lo tengo en mis manitas así que al menor descuido lo leemos, estos se me van como agua ja, ja, ja, probablemente tengan otra reseña conjunta con el cuarto de la serie. Ella estaba en el momento incorrecto a la hora incorrecta, ahora viaja a bordo del barco de un temerario capitán que le oculta su identidad, la pasión les pega en alta mar, él sabe lo que debe hacer pero existen secretos.

La ex/la mujer: Ya saben que si están acá los libritos es porque me dan curiosidad ja, ja, más porque hace un buen que no leía suspenso y thriller, ahora tengo varios en la chistera. Un hombre es hallado muerto cerca de la alberca, las sospechosas son su ex y su mujer actual pero quién lo hizo y por qué.

Como en una canción de amor: Hace unos meses que lo envió la editorial y pues desde que soy ARMY me entusiasman las historias con K-pop ja, ja, ja, la magia del amor ja, ja, ja, ja, así que estoy deseando leerlo antes de que termine el mes, ya saben, una pone y el diablo lo descompone ja, ja, ja. Ella es una estrella en ascenso del K-pop, a punto de debutar en otro continente, se está muriendo por comer una hamburguesa, por otro lado, un chico que trabaja para la prensa se ha topado con una linda chica en pijama que se muere por una hamburguesa en el lobby de un hotel.

Entonces así con los libros amigos, justo estoy terminando de escribir la entrada pasadas las 11 pm de México, así que enseguida me lanzo a comenzar con el reto, en Instagram los mantendré informados, igual al final pondré si fue un éxito el reto, o fallamos vilmente. Bueno, por acá ya me dirán si gustan de leer algún libro que tengo en la lista, si ya lo leyeron y quieren decirme cómo les fue, los estaré leyendo, aunque ya me atrasé otra vez en devolver comentarios, los suelo leer en blogger je, je, je.
PD. Fracasamos estrepitósamente en el reto de 24 horas, no conseguí terminar ninguno de los libros.
¡Que tengan un agradable fin de semana! 🌙


Adiós buhitos.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como en una canción de verano me llama la atención.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer Malibú renace ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    un cadaver en la biblioteca me encantó *-*
    No he leído el resto, pero el de Victoria me tiene con curiosidad, espero leerlo pronto
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Ayy, no sé cómo le haces para leer tanto al mismo tiempo. Tengo bastantes de los que mencionas pendientes, entre ellos Almendra. Bonita entrada!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas, espero que las disfrutes. Te mando un beso y te deseo una genial

    ResponderEliminar
  6. Un fin de semana muy completito, disfruta mucho de lo que estás leyendo y lo que vendrá, de la nueva serie de Julia Quinn Los Rokesby la he disfrutado muchísimo, el género está pegando fuerte y esa es una buena noticia para fan del género que estábamos muy escasas de publicaciones jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Espero avances con tus lecturas que se ven interesantes y ya nos contaras que tal. Tengo pendiente los libros de Los Rokesby, espero leerlos pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    wow tienes muchas lecturas interesantes empezadas y en puerta. Personalmente tengo en mi lista Un cadáver en la biblioteca y gracias por mostrar La Guerra de Crier, no lo conocía y se va a mi TBR ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Es una pena que no hayas terminado ningún libro para el reto, al menos lo intentaste jeje y avanzaste con algunas historias, veo que quieres leer bastantes y la verdad, es que todos se miran muy buenos, espero los disfrutes muchísimo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*