⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 sept 2021

Rincón del curioso: #65 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un fin de semana increíble, por acá ha estado bastante bien, pinta a ser tranquilo, de limpiar y de tener lecturas interesantes, iremos viendo, ya saben que cualquier actualización la pueden ver en Instagram, ahí estoy un montón del tiempo je, je, je.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, en esta ocasión estoy súper contenta porque se han movido un montón mis lecturas, solo abandoné La guerra de Crier de Nina Varela, porque no lo estaba disfrutando así que abandoné el barco, y por ahora estoy disfrutando de mis lecturas, unas más que otras.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
  
Estoy leyendo:
         
Señoras que se empotraron hace mucho: 61 % Me está gustando un montonal, vi este libro desde que fue un pequeño hilo en Twitter, y me está haciendo reír muchísimo la autora, tiene un humor irreverente para contarnos las vidas de estas mujeres, con referencias de actualidad y estoy amando. ¿Dónde están las lesbianas de la historia? Lo cierto es que han intentado acallar sus historias pero ellas existieron, amaron y se empotraron un poquito con otras mujeres.

Top secret: 46 % Este libro corresponde a mi LC tradicional con Flor, y nuevamente estoy disfrutando, es gracioso cómo encontramos detalles que en lecturas pasadas no habíamos notado tan a primera vista, me sigue gustando. Una chica quiere un tío para su cumpleaños, un chico lucha contra las expectativas de su padre al tiempo que quiere cumplir la fantasía de su novia, y otro chico intenta sobrevivir a la escases del dinero, se distrae en una aplicación de conectar parejas.

El príncipe cruel: 28 % Finalmente estoy cumpliendo en una LC ja, ja, ja, es que este libro encanta a todo el mundo y yo tengo mucha curiosidad, por ahora no está siendo la maravilla que me dicen así que todavía estoy reticente, vemos. Una joven desde niña ha vivido con las hadas, intentando encajar en un mundo que le aterra al tiempo que busca ganar más poder, sin embargo, tiene la sombra de un príncipe insufrible.

The Trouble with Twelfth Grave: 15 % Me encanta esta saga, desde el libro uno he estado encantada y me comprometí a terminarlos, ya solo me falta este y uno más así que la batalla ya está más cerca de ser ganada ja, ja, ja, así que sigo amando. Nuestra detective privada que en sus momentos libres hace de ángel de la muerte, ha cometido algunos errorcillos y ahora podrían haber muchas muertes si no encuentra cómo revertirlo, además que continúa con algunos casos al rededor.

Malibú renace: 9 % Les confieso que estoy muy intrigada con este libro porque normalmente con los libros de la autora consigue mantenerse un buen tiempo el misterio, así que me he ido al final a leer en qué queda la cosa ja, ja, ja, ja, no me juzguen. Es el día de la fiesta de la temporada, la famosa surfista, otro campeón surfista, un fotógrafo y la menor de la familia son los anfitriones, los cuatro han hecho de las suyas y han guardado cosas a sus hermanos que antes de que amanezca saldrán a la luz.

Canción de cuna de Auschwitz: 5 % Sabía yo que iba a llorar con este libro por eso de que lo fui atrasando lo más posible pero pues en algún momento iba a caer, así que lo puse ahora para dos retos, el de Aby y otro cuya consigna es leer un libro que tiene mucho tiempo en mi librero, y pues sí. Una mujer aria, durante la segunda gran guerra decide irse al campo de exterminio junto a sus cinco hijos medios romaníes, en algún punto la ponen a cargo de la guardería y trabaja para salvas a los niños.

Próximamente leeré.

       
El poder: Es de esas lecturas que tengo súper pendientes y sin dudas que espero leer antes de que termine el año, esperamos ja, ja, ja, por ahora acá sigue así que hay esperanza. Varias mujeres al rededor del mundo están experimentando un fenómeno muy raro, hay electricidad en sus manos.

Lo bueno del amor no correspondido: También lo tengo muy pendiente porque es una recomendación para una consigna de un reto, también es de esos que tengo toda la intención de leer. Una chica ha vivido veintiséis amores no correspondidos, ahora que su hermana tiene novia se siente más sola que nunca, y hay dos chicos, uno que le interesa y otro que nunca podría gustarle.

Alas de cristal: He estado en el mood de romance histórico y tengo muy pendiente continuar con esta serie ya que disfruté mucho del anterior, tengo mucha curiosidad con el que viene y las series con familias graciosas tienen conquistado mi corazón. Una joven sufre de ansiedad social así que pensar en encontrar esposo le suena imposible, más porque solo puede pensar en su mejor amigo quien teme dar un paso al frente con la mujer con la que se crío.

El libro perdido: Pese a que el último de CdS no me conquistó como quería, tengo muchas ganas de continuar con la saga, o sea, ya estoy más acá que afuera ja, ja, ja, no me puedo rendir ahora, así que quiero continuar con esta trilogía. Un brujo y un cazador de sombras tenían a su cuidado un poderoso libro que ha sido robado, ahora en compañía de su círculo cercano van tras de él.

La ex/la mujer: Ya me hacía falta leer thrillers así que estoy muy emocionada con esta editorial, esperando que le ponga un poco de sabor a mis lecturas. Un hombre es hallado muerto junto a la alberca, las sospechosas son su exesposa y la actual, hay que ver quien lo hizo.

       
Como en una canción de amor: Es uno de los libros que envió la editorial y pues he ingresado al maravilloso mundo del kpop así que estoy entusiasmada por leerlo. Una estrella en ascenso del kpop se muere por una hamburguesa a media noche y se encuentra con un chico con su propia historia para estar a medianoche en un lobby.

Queen of Geek: Este lo he apuntado para uno de los retos que estoy haciendo para leer un libro con Q, por eso es que lo dejo en inglés para que quede. Una joven actriz está en una convención promocionando su nueva película cuando parece que la chica que le gusta podría corresponderle, mientras otra chica busca cambiar las cosas con su mejor amigo.

Como agua para chocolate: Es de esos libros que por su autora tengo muchísimas ganas de leerlo, se trata de una mexicana así que espero leerlo para antes de que termine el mes, es el plan pero vemos. Ella es la más joven de su familia y está destinada a quedarse soltera para cuidar de su madre, pero se ha enamorado y este se casa con su hermana para estar cerca, es a través de recetas que nos contará su historia.

Binti: Creo que ahora todos o la mayoría de mis próximas lecturas son los que he elegido para retos, en esta ocasión para una autora africana, yo estoy super curiosa con esta historia. Ella es la primera de su tribu para ir a una universidad en la galaxia, donde nadie respeta sus costumbres, sin embargo una especie alienígena pone todo en peligro.

Sentido y sensibilidad: Ja, ja, ja, también está para una consigna de reto, tengo bastantes ganas de leerlo en estas preciosas ediciones de Novelas eternas, espero que pueda llegarme a tiempo para leerlo sino de todas maneras ahí lo tenemos. Dos hermanas muy diferentes buscan su felicidad, la tranquila espera discretamente sortear los obstáculos mientras que la hermana impulsiva no duda en dejarse conquistar.

Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado curiosear entre mis próximas lecturas, estoy muy entusiasmada con ellas, unas más que otras, es la realidad ja, ja, ja, y pues espero leer todos estos para antes de que termine el año, ya iremos viendo cómo sale eso ja, ja, ja, ¿ustedes qué planean leer para antes de que termine el año?


Adiós buhitos.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, qué alegría ver El príncipe cruel entre tus lecturas, ya que es una de mis sagas favoritas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Madre mía! Tantos libros como de costumbre, Yomi, yo no sé cómo lo haces jajajaja La verdad es que el de "Señoras que se empotraron hace tiempo" me hace gracia sin haberlo leído aunque, ahora que lo dices, me suena eso del hilo de twitter.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yomi!! Muy buenas lecturas todas, tanto las ya leídas como las venideras, que espero que disfrutes mucho. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo tengo pendiente leer El príncipe cruel, pero no sé porque aún no me pongo, considero que es por el hype y me da miedo que no termine de gustarme como quiero que me guste. Disfruta de tus lecturas y ya nos contaras que tal

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Qué curiosidad me da Señoras que... Ya nos contarás qué tal, ojalá que no decaiga :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes buenas lecturas. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  7. hola
    Malibu renace lo lei hace poco, a ver que te parece a ti. Y este pasado invierno tambien lei Alas de Cristal, seguro que lo disfrutas
    Bestesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que genial ver todas las lecturas planeadas, yo desde el mes pasado soy un caos con mis lecturas. También estoy leyendo Malibu Rising y apenas llevo menos de 20 páginas pero le tengo mucha fe al libro porque me han fascinado los libros que he leído de la autora. Me llevo apuntado The power porque suena interesante y espero con ansias tu opinión sobre "Como agua para chocolate" porque lo leí en febrero y me gustó bastante, es un libro muy único, espero lo disfrutes.

    Tengo una lista entera de los libros que me encantaría leer antes de que se acabe el año pero solo mencionaré "Tan poca vida", espero hacerlo.

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Coincidimos en muchas lecturas :D
    Espero también lograr ponerme al corriente y avanzar rápido.

    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Que barbaridad, cuantas lecturas tienes por delante :)
    Con "Malibú renace" me está pasando lo mismo que a ti. Me tiene muy intrigada, porque de momento no tengo ni idea de hacia donde se dirige la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de Malibú Renace :). A mí El príncipe cruel no me apasionó :( así que espero que te guste más que a mí. ¡Ya nos irás contando tus impresiones de tus otras lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*