⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 nov 2021

Top 5: BTS de mi corazón 💜.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando una gran semana, por acá ha estado lleno de actividades pero me agrada bastante ja, ja, así que ando en mi elemento, además ya ando pensando en diciembre y que habrá un cambio para enero, a ver cómo nos va en ese aspecto.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión les traigo mis cinco canciones favoritas de BTS 💜, no es porque no se me ocurra de qué hacer Tops 5, para nada, es solo que este año caí en sus redes y necesito ponerlo en el mundo, el amor no se puede esconder ja, ja, ja.
5 Idol - BTS.

Entre mis favoritas esta quedó aquí para este top, quizás luego haga otro porque esta gente tiene un montón de canciones ja, ja, ja, así que bueno, les dejo esta presentación porque está super genial, las demás si vienen con subs.


4 Jump - BTS.

Eh, pongo esta canción por una parte canta V JA, JA, JA, si la han escuchado saben de qué parte hablo pero básicamente el 0:59 JA, JA, JA, espero que les guste.


3 Mic Drop - BTS.

Esta me gustó un montón porque tiene una energía bien poderosa que me agrada un montón, ellos son poderosos y no temen decirlo ja, ja, ja, así que amo.


2 Airplane pt.2 - BTS.

Esta es la segunda canción que tiene un lugar especial en mi corazón puesto que fue la canción con la que me di cuenta de que ya era muy tarde para mi alma, ya estaba vendida ja, ja, ja, o sea, la ponía, hasta la busqué en Youtube, la agregué a Spotify, ja, ja, ja, sip, con esta caímos.


1 Pied paper - BTS.

Por supuesto que debía estar esta canción porque fue la que no dejé de escuchar por semanas, con la que caí en la tentación así que tiene un lugar muy especial en mi crazón.





Adiós buhitos.

12 comentarios:

  1. Me siento perdida en este mundo pero gracias por compartir así voy poniendome un poco al día =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa Yomi!

    Muchas gracias por traernos tu top 5 ;D
    La verdad es que no escucho K-pop, simplemente no logro que me interese demasiado el género, aunque veo que lo está petando por completo jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu top 5. Mi fav de ahi es Pied paper, Nam y Jk son un ataque continuo a mi, luego esta la presentaciones en vivo, uff amo. Mi top 5 serie algo asi: Fake Love, Like, Black Swan, Louder than bombs & Stay.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace poco que he empezado con este fenómeno y había un par de conaciones que no conocía, así que me ha venido genial esta entrada. Mi preferida de las que comentas es la de Airplane pt.2 :).
    Un beso y gracias por estas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. Yo me enamore de ellos como adolescente, y mira que ya tengo mis años.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca los he escuchado, pero se que tiene un montón de fans.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La verdad es que yo en este mundo estoy perdida pero gracias por compartir algunas de sus canciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Este tag me hizo recordar cuando staneaba a BTS en sus comienzos, sentía que me iba a convertir en Army, pero no se dio. Aunque si me siguen gustando algunas de sus canciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me gustan los BTS. De tu top 5 me encanta Airplane pt.2 :)
    Gracias por compartir estos videos.
    Un beso y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues no los escucho mucho, así que gracias por descubrirnos a muchos estas canciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ayy, ¡me encanta esta entrada! *-*
    Aunque creo que para mí sería imposible elegir un top5, porque les sigo desde años y creo que sería incapaz de quedarme solo con cinco. Como mucho creo que podría elegir las 5 que menos me gustan, pero que aun así me gustan xD Si quieres hablar en algún momento sobre ellos, que sepas que me tienes aquí ;P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no los sigo, pero si que son muy populares y tienen temas que me ponen a mover la cabeza como esos juguetes que ya olvide el nombre, pero son geniales los muchachos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*