⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

25 ene 2022

Rincón del curioso: #68 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén comenzando la semana con el mejor pie, por acá vamos bastante bien, ya me he recuperado de la gripa (esperemos que haya sido solo gripa), y pues espero que sea una gran semana de lecturas, por ahora los dejo con la entrada.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, ahora estoy bastante emocionada porque se han movido un montón estas portadas desde la última vez que hubo entrada de esta sección, creo que solo se han repetido dos libros que son de mi tbr, esperemos que para la siguiente entrada ya se hayan ido, ahí se van a dar cuenta.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
Estoy leyendo:
         
The city of Brass: 60 % Me he quedado aquí esperando a una amiga que lo había comenzado el año pasado, me fascina el mundo pero hay tantos términos en otros idiomas que mi cerebro quiere escapar por una oreja, el resto me está gustando. Una joven que no cree en la magia se ve inmersa en un viaje para cruzar el desierto, hasta dar con una ciudad donde será imposible dudar que la magia existe y que ella misma está conectada a esta.

Los dos amores de mi vida: 39 % Para ahora ya debería estar cerca de terminarlo ja, ja, ja, pero ya saben cómo me las gasto con las lecturas conjuntas ja, ja, ja, si llego a tiempo no soy yo, pero estoy disfrutando mucho de la pluma de la autora porque me agrada un montón, no es una lectura fácil así que estoy llorando. El amor de su vida, el hombre con el que ha estado por diez años desaparece en un accidente, años después ella ha vuelto a hacer su vida, está por casarse cuando recibe una llamada inesperada, su esposo está vivo y está volviendo a casa.

The Love Hypothesis: 26 % Tanto verlo alrededor que caí, definitivamente tengo que saber por qué está encantando a medio mundo, si algo soy es curiosa ja, ja, ja, por ahora vamos bien, aunque siento que tiene capítulos algo largos. Una joven que está estudiando su doctorado investigando un tipo de cáncer besa al más temido doctor de la universidad, un hombre que acepta fingir ser su novio para convencer a las altas esferas de que no piensa marcharse, y conseguir que le liberen más recursos, unos millones más.

La torre de Nerón: 10 % Finalmente, he tenido este libro apuntado, creo que desde hace dos años, pero finalmente me he decidido a terminar con mi lista de pendientes, al menos la que está en Goodreads, y este me apetecía, además que era un poco diferente a los otros libros que estoy leyendo. Ha llegado la última oportunidad para este dios caído en desgracia de poder retornar a su hogar y divinidad, pero aún tienen un enemigo y deberá depender de sus habilidades humanas, su ama y los aliados que se ha hecho en el camino.

La suma de todos los besos: 9 % Decidí comenzarlo enseguida después del anterior porque ya lo tengo a la mano, y porque noté que tiene una trama que puede quedar para algún reto que estoy haciendo ja, ja, ja, solo he leído el epílogo, estamos bastante bien. Él es un brillante matemático que quedó lisiado por un duelo que salió mal hace unos años, ahora está un poco amargado con la perspectiva de no poder conquistar a una buena mujer, menos a la joven que se encarga de cuidarlo, una joven que odia sus tripas, o quizás no.

La hermana tormenta: 3 % También es de esos libros que tienen siglos en mis listas pero nada que me animo a abrirlo, hasta que me dije que era hora, y queda perfecto para alguna consigna de reto ja, ja, ja. Ella es una muy buena navegante de regata, hasta que le informan que su padre ha muerto, el millonario misterioso adoptó a siete hijas, a su muerte les dejó a cada una una carta para que encuentren sus orígenes, así ella deja de lado su nueva relación y el mar por un país nevado.

Próximamente leeré.

       
Alas de cristal: Ah, tengo muchas ganas de leer el tercero de esta serie, pero también estoy leyendo otras historias con romance histórico así que sigo atrasándolo, pero a la menor oportunidad me pondré con él porque me suena a un libro que se lee en nada. Una joven sufre de ansiedad social así que pensar en encontrar esposo le suena imposible, más porque solo puede pensar en su mejor amigo quien teme dar un paso al frente con la mujer con la que se crío.

Como en una canción de amor: Es uno de los libros que envió la editorial y pues he ingresado al maravilloso mundo del kpop así que estoy entusiasmada por leerlo. Una estrella en ascenso del kpop se muere por una hamburguesa a media noche y se encuentra con un chico con su propia historia para estar a medianoche en un lobby.

Proyecto Hail Mary: El autor me conquistó con su obra debut, su siguiente libro no fue tanto para mí porque lo abandoné, pero tengo muchas esperanzas en que me guste este, además que me lo han recomendado bastante quienes leyeron el primero, así que ganas hay. Este astronauta está solo en el espacio, ha estado dormido largo tiempo y ahora es la única esperanza de la humanidad, solo cuenta con un aliado inesperado.

Todos quieren a Daisy Jones: Ya les dije arriba que la autora me gusta bastante y la forma en que escribe estas historias con un toque biográfico, con una estructura novedosa, pues me pica la curiosidad. Una joven con una voz increíble y una banda en ascenso son unidos para ser la banda del momento, hasta que algo sucede en el que sería la noche de su último concierto juntos, ahora finalmente se sabrá la verdad.

The Spanish Love Deception: También este libro ha estado en boca de todos por redes sociales, así que naturalmente me dio curiosidad, y no solo eso, he visto a algunas personas de quienes estimo sus opiniones, que les gustó bastante, así que entusiasmada estoy de leerlo. Una mujer debe volver a su país para la boda de su hermana, en el pánico ha dicho que tiene un novio, y ahora su colega, el tormento de su existencia se ofrece para viajar al otro lado del mundo e ir a la boda como su novio.

       
A la caza del diablo: Finalmente tengo el último libro de la saga en mis manitas, saben que me gustan pero tienen cosas que no, como al protagonista, así que estoy entusiasmada por el cierre. La pareja ha llegado a tierras inhóspitas, mientras sucede una feria, se encuentran con el caso de un asesino serial que utiliza todo un hotel para aterrorizar a sus víctimas.

Sangre en el Zafir: Desde que vi esta portada estuve muy entusiasmada por leerlo, disfruto mucho de programas sobre tiburones, y es justo lo que nos da este libro. Desde la perspectiva del gran blanco nos llevan hasta las profundidades del mar para conocer todo sobre ellos, así borrar tabúes.

Muerte bajo el sol: Me regalaron este librito por mi cumpleaños, y ando en campaña de leer más libritos de la autora, hasta el momento he disfrutado varios, así que hay ganas ja, ja, ja. Un hotel alejado es el elegido por el detective para relajarse, hasta que una joven y hermosa promesa de la actuación, es encontrada muerta, y el sospechoso es el que se dice su amante.

Cuenta conmigo: También tengo muchas ganas de continuar leyendo a esta autora, sobre todo porque se esfuerza en que sus libros lleguen al español, eso es algo bastante considerado, además que escribe súper bonito y suelo reírme mucho con sus historias. Su mejor amigo y vecino está de vuelta en casa, entonces puede ayudarle a conseguir su lista de deseos o quizás mucho más.

La llave de bronce: Es de esas sagas con las que tengo que ponerme seria antes de dejar pasar mucho tiempo, si no van a comenzar a olvidárseme cosas y no voy a disfrutar igual de la historia, así que espero leer el tercer pronto. Se supone que ellos estudian en un sitio seguro, bajo tierra, hasta que el caos se desata, alguien muere, y nuevamente los chicos deben hallar respuestas.

Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, ya me dirán si han leído alguno de estos libros, si me recomiendan que adelante alguno de mi lista, todo los estaré leyendo.
¡Que tengan grandes lecturas! 💖


Adiós buhitos.

17 comentarios:

  1. ¡Adooooro el rincón del curioso, Yomiiii!
    Me encanta "Daisy Jones" asfdgyehufr <3
    ¡A LEER Y DISFRUTAR!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído Daisy Jones, que fue una de mis lecturas favoritas del 2020, así que espero que lo disfrutes, así como todo el resto de novelas que tienes entre manos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Espero que difrutes mucho de ellos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola Yomi!

    Como siempre, disfruta mucho de tus lecturas ^^
    Me encantó el de Daisy Jones. Tengo pendiente el de Hail Mary y también el de Muerte bajo el sol, los dos se van a la lista de pendientes jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con tus lecturas. Yo tengo muchas ganas de empezar con la saga de A la caza de... A ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los dos amores de mi vida tengo muchas ganas de leerlo. Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que te encuentres mejor!!
    Disfruto mucho tus entradas con estos bellisimos libros!!
    Besotes y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te hayas recuperado ya de esa gripecilla que has tenido. Espero que disfrutes de todas las lecturas que tienes entre manos y que puedas empezar muchas de las que tienes en espera.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegra un montón que te encuentres mejor!
    De tus actuales lecturas, tengo muchas ganas de leer 'Los dos amores de mi vida' (ese libro pinta tan interesante y, si además viene narrado por la pluma de Jenkins, tiene que ser una maravilla. Espero que no se te haga muy dura, aunque eso significaría que te ha llegado realmente la historia :P), 'The Love Hypothesis' (sí, no tardaré mucho en caer tampoco xD), y 'La hermana tormenta' (tengo el primero esperándome en la estantería, así que muero por hincarle el diente).
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas y que liberar un poco tu TBR! No he leído ninguno, así que poco te puedo decir, pero también le tengo mucha curiosidad a 'The Spanish Love Deception'. Ya nos contarás :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Tienes buenas lecturas por leer te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoolaaa!!! Aaa ya tengo ganas de ver tu reseña de 'Los dos amores de mi vida' jjaja, lo leí el año pasado y me gustó aunque sentí que no tiene el mismo gustito que tienen Evelyn Hugo y Daisy Jones (que espero que te guste!). Después, los de Las crónicas de Apolo.... creo que sólo leí el primero y tendría que retomar jaajja la verdad tengo ganas pero a la vez son varios libros y aaaa jajajaj en fin.
    Abrazo, que disfrutes las lecturas! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído nada, pero Los dos amires de mi vida me llama mucho. Disfruta de todas las lecturas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    En los libros que estás leyendo, coincidimos en el de The love hypothesis, jajaja, también me ganó la curiosidad de saber porque tanto revuelo. Y super coincido que los capítulos están larguísimos, es algo que no me está gustando :( pero en general me está pareciendo divertido. También tengo ganas de leer los de Jenkins Reid.
    Espero puedas leerlos todos! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis!

    Mi próxima lectura será La suma de todos los besos (aunque no he leído ninguno de los libros anteriores, jajaja). Ya quiero leer el de Daisy Jones, pero me sale más barato salir de latam :'v *cries in poor*

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguna pero espero que los disfrutes todos mucho. Yo ahora estoy con un libro autopublicado y luego no se, tal vez intente leer libros en digital de nuevo, porque desde verano que apenas leo en digital y tengo ahí un montón de libros por leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Espero que disfrutes todos! De los que mencionas solo tengo pendiente el de Daisy Jones pero no sé cuándo me haré con él. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que estás leyendo, pero tengo muy pendiente el libro Los dos amores de mi vida porque amo a la autora. Ya nos contarás qué tal cuando lo termines :). A la caza del diablo me gustó mucho, ojalá lo disfrutes.
    Un beso y mucho ánimo con tus lecturas :D.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*