⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

25 feb 2022

Reseña | Una noche inolvidable y La suma de todos los besos de Julia Quinn.

A NIGHT LIKE THIS || JULIA QUINN
Cuarteto Smythe-Smith II/IV | Romántica | 288 páginas | 9788417421243 | 2012

SINOPSIS:
A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de tramposo. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella.
Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto.
De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...


*MUCHAS GRACIAS A EDICIONES URANO.
Un romance adorable | Una noche inolvidable | La suma de todos los besos | Los secretos de Sir Richard Kenworthy
Opinión personal:
No estaré satisfecha con nada menos que con todo.
¡Hola buhitos! ¿Qué tal les pinta el día de hoy? Espero que súper bien, que sea un gran día para todxs, por acá estoy viendo nuevamente Bad buddy en lo que encuentro una serie que me pueda enamorar, quizás no tanto como esta historia porque de veras es de lo mejor que han creado, y bueno, también intento no morir en el intento de estar en dos lecturas conjuntas ja, ja, ja, donde una la organizo yo ja, ja, ja, ya iremos viendo qué tan bien sale eso.
*🔫🎹🔫*
No quisiera alargarme mucho con la introducción porque venimos con reseña doble ja, ja, ja, en esta casa apreciamos demasiado que Ediciones Urano hiciera la reedición de algunos libros de Julia Quinn y que además decidiera traer algunos que no habían traído, ya cuando mi librero sea medio Julia podremos darnos por satisfechas ja, ja, ja, no se crean, pero siento que a este punto es una apuesta segura para mí, así que les traigo dos libritos más.
*🔫🎹🔫*
Esta historia comienza en la noche musical de Smythe-Smith, la pianista se ha reportado enferma así que la institutriz de sus hermanas menores ha sido la elegida para tocar el piano, es así como Anne Wynter termina en el escenario, la noche en que Daniel Smythe-Smith regresa a casa, y la observa tras bambalinas donde queda irremediablemente prendado de la joven.
—El amor es ciego —bromeó Harriet.
—Pero no analfabeto —replicó Elizabeth.
Las cosas claramente no van a ser sencillas, hace años Daniel lisió a su contrincante de duelo, huyó del país y apenas ha vuelto, se supone que ya todo está bien pero no está muy seguro porque sigue siendo atacado, sin embargo, eso no lo va a detener se cruzarse en el camino de Anne, sin encontrarse con demasiada resistencia, pero Anne no es una joven cualquiera, también se ha esforzado por dejar un pasado tormentoso atrás, pero lo cierto es que Daniel le pone débiles las rodillas.

Siento que soy muy fácil de complacer, (Ale estará de acuerdo), pero realmente lo disfruté mucho, la mancuerna que hicieron los personajes me gustó, el tira y afloja para la conquista, las interacciones entre Daniel, Anne y sus protegidas, las primas de este, Elizabeth, Harriet y Frances, las tres chicas menores de quince son súper graciosas, imaginativas y buenas niñas, me encantaron. No quisiera revelarles demasiado porque parte de la trama es que Anne se abra a su pasado, pero me llenó el corazón cómo él fue muy paciente y respetuoso sobre el tema.

Nos habla del consentimiento que en esta época es tan vital que nos quede claro que el sí es sí y el no es no, que es muy válido que la persona diga que no sin que se acabe el mundo. Siento que para ahora ya tengo muy calada la pluma de Julia, pero no deja de enternecerme, de sentir bonito cuando los personajes se van rindiendo a sus sentimientos. También su fórmula está vista y explorada pero de cualquier forma le funciona, consigues engancharte al punto de poder leerlo en una tarde, que es lo que me sucedió.
*🔫🎹🔫*
Les voy a hablar de los personajes, comenzando con Anne Wynter, veinticuatro años, cabellos oscuros y ojos azules, es una institutriz que utiliza su ingenio para mantener entretenidas a sus protegidas al tiempo que les enseña. Es una chica muy agradable de tratar, bastante elocuente y divertida, me agradó mucho, sabemos que hay cosas en su pasado y descubrirlas me dio coraje, también ganas de abrazar a Anne.
—Cuando entras en una habitación —dijo en voz baja—, el aire cambia.
Daniel Smythe-Smith, en sus bajos treintas, cabellos oscuros y ojos verdes, vive con la carga de haberle arruinado la vida alguien, así que es un poco más consciente de sus acciones, ahora está empeñado en reconectar con su familia, y sobre todo conquistar a una señorita. Saben que me molestan mucho los personajes que son encimosos, que no respetan un no, pero Daniel no me sacó de quicio, siento que fue insistente pero conocía los límites.

Alrededor hay otros personajes como Sarah, Elizabeth, Harriet y Frances, las primas de Daniel, las tres últimas, las alumnas de Anne que ya les digo, son tontorronas pero buenas niñas, sobre todo D me da mucha risa porque escribe obras de teatro ultra mega disparatadas, con decirles que en una está Enrique VIII y un unicornio... ya sé. Tenemos a la mamá de las chicas, también a la mamá de Daniel, mujeres de la época cuya mayor felicidad es casar bien a sus hijos y son sordísimas para la música.
*🔫🎹🔫*
Les digo que tengo muy vista la fórmula de la autora pero todavía me hace disfrutar de sus libros, de los enredos en los que se meten los personajes, con las conversaciones hilarantes que parece no llevar a ningún lugar, con algún mensaje sutil que nos viene bien en la actualidad y personajes carismáticos que te conquistan y hacen que leas el libro en un pispas.
Una vez me dijeron que la parte más importante de una pelea es asegurarse de que tu oponente se vea peor que tú cuando termines.
Una noche inolvidable es el segundo libro en la serie de romance donde una joven institutriz con un pasado oscuro cautiva los ojos de un joven caballero que ha vuelto a casa luego de un duelo que salió mal.
Soy fácil de complacer por la autora pero es que todavía sus historias me llegan, me hacen reír, me hacen enfadar por situaciones, me alegran el cora cuando veo buenos mensajes.

4/5 ME GUSTÓ.

THE SUM OF ALL KISSES || JULIA QUINN
Cuarteto Smythe-Smith III/IV | Romántica | 288 páginas | 9788417421250 | 2013

SINOPSIS:
Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban.
Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo.
Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.


*MUCHAS GRACIAS EDICIONES URANO.
Un romance adorable | Una noche inolvidable | La suma de todos los besos | Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Opinión personal:
Lo único peor que un hombre que hace llorar a una mujer es un hombre que hace llorar a una mujer y luego no se siente culpable por ello.
¡Hola buhitos! Si llegaron a este punto se dieron cuenta de que era una reseña doble ja, ja, ja, es que recibí los libros en el mismo envío de la editorial, de nuevo mil gracias a Ediciones Urano por hacer llegar los libritos, y como ya he hecho en otras ocasiones, dije pues que vayan juntos así que aquí estamos.
*🧮🎹🧮*
Estamos ante un enemies to lovers súper bien hecho ja, ja, ja, sucede que cuando Lord Hugh Prentice retó en duelo a Daniel Smythe-Smith, trajo consecuencias para otras personas, entre ellas Lady Sarah Pleinsworth, prima de Daniel. Ese año habría sido su primera temporada en sociedad, pero gracias al escándalo, varias ramas de la familia se marcharon de la ciudad, años después, Sarah le guarda bastante resentimiento a Hugh, además que la primera vez que se encontraron no fue para nada bonito.

Sin embargo, la familia va a asistir a dos bodas con unas semanas de diferencia, así que la hermana de Daniel le pide un enorme favor a Sarah, que haga sentir como en casa a Hugh Prentice, el hombre que recibió un disparo en la pierna por parte de Daniel, quien está bastante convencido de que nunca va a poder casarse, pese a presión que representa ya que su hermano mayor no tiene la menor voluntad para casarse con una mujer, en parte por su lesión y en parte por lo amargado que está con la vida, ya que nunca tendrá paz del dolor.

Me he divertido bastante con estos dos, ya conocíamos a Sarah en libros anteriores, conocíamos su sentido del humor inteligente, su ingenio y por supuesto, sus dotes dramáticos, cosa que le da pesadillas a Hugh, un hombre mega inteligente, sospecho de una mente eidética, en esos entonces no se le llamaba así, pero recuerda muchas cosas y puede hacer grandes cálculos mentales. Pues eso, Sarah se cree el ombligo del mundo, que los problemas de Daniel casi lo matan en múltiples ocasiones y Hugh no puede vivir sin bastón, no eran nada comparados con las desdichas que sufrió ella.
La música no era muy diferente de las matemáticas. Todo eran solo patrones y secuencias. La única diferencia era que colgaban en el aire en lugar de en una hoja de papel. Bailar era una gran ecuación. Un lado era sonido, el otro movimiento. El trabajo del bailarín era hacerlos iguales.
Por momentos me desesperaba pero por momentos me hicieron reír mucho. Ahora son puestos uno frente al otro para que se entretengan, las chispas no van a faltar amigos, estos de veras que se caen bien mal, pero entre comentarios maliciosos, bailes, tropiezos y desayunos consiguen encontrar en el otro una persona a la cual admirar, alguien que es su igual en comentarios rápidos, ingeniosos y sarcásticos, no hay como eso para el amor verdadero.
*🧮🎹🧮*
Hugh Prentice, cabellos rubio oscuro y ojos verdes, en sus treintas, es el segundo hijo de un Conde, desde hace tres años lidia con las consecuencias de un duelo que salió mal, su pierna recibió un disparo y desde entonces ha tenido que aprender a caminar, soportar el dolor y cargar con un bastón. Pues tenemos a un caballero bastante serio, un poco entendible por lo que ha pasado y el dolor con el que lidia día tras día, tiene buen corazón aunque se haya metido en más enredos cuando quiso ayudar a Daniel a volver a casa.

Lady Sarah Pleinsworth, cabellos castaños claros y ojos oscuros, en sus veintes, es la hija mayor de esta rama de la familia Smythe-Smith, toca el piano y sabe que eso no es tocar, es su tercer año en sociedad y aunque ya ha rechazado a algunos caballeros, sueña con casarse con alguien con quien pueda mantener una conversación. De veras que es insufrible gran parte del libro, es egoísta y egocéntrica, detesta a Hugh porque le arruinó una temporada, solo piensa en ella misma, pero hacia el final me agradó un poco.

Alrededor tenemos a otros personajes como Daniel Smythe-Smith que después de todo se convirtió en un buen amigo para Hugh, Marcus, el mejor amigo de Daniel, que también anda por ahí. Honoria, la mejor amiga de Sarah y su prima, es muy dulce y parece que no se entera de mucho pero sí. Elizabeth, Harriet, y Frances, las hermanas menores de Sarah, están entre los quince y once, por lo que muchas veces son relegadas con los niños pero son muy entretenidas de leer.
*🧮🎹🧮*
El final me ha dejado un sabor gracioso en la boca, es que justo una amiga opina que la autora tiene algo por un recurso en sus libros, creo que en los quince libros que he leído de Julia (¿Pueden creer que haya leído quince?), de alguna manera aparece, y es cierto ja, ja, ja, en fin, me gustó la resolución, un poco de justicia y bueno, el epílogo es gracioso, tal como nos tiene acostumbrados la autora.
Nuestro mundo está lleno de conversaciones sin sentido. Es un honor participar en uno que no lo es.
La suma de todos los besos es el tercer libro en una serie de romance donde una joven fue perjudicada por un duelo hace años, es la encargada de acompañar al hombre que lo ocasionó todo, un hombre que lidia con el dolor de una herida, quien sabe que nunca podría casarse.
Es una historia bastante entretenida, un enemies to lovers con todas sus letras, ella me desesperó mucho pero creo que no es mala, solo demasiado egocéntrica, y me gustó mucho la resolución.

4/5 ME GUSTÓ.
Entonces buhitos, estas son las reseñas del día de hoy, espero que les hayan gustado, ya me dirán si el romance histórico es lo de ustedes, si leyeron esta serie, si ya dejaron a Julia en el camino ja, ja, ja, cualquier cosa que quieran comentar, los estaré leyendo.
¡Que tengan un gran fin de semana! 🌷


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. ¡Qué serie tan bonita! He disfrutado mucho de la relectura le tengo un gran cariño a este grupo =)

    ResponderEliminar
  2. Leí Una noche inolvidable y estoy muy de acuerdo contigo, el de La suma de todos los besos va a caer bien prontito y espero disfrutarlo tanto como tú.
    Besos y gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Sigo teniendo pendiente la saga Bridgerton (solo he leído el primero), pero estos libros ya me están haciendo ojitos. Me gusta muchísimo el romance histórico, así que tampoco es muy difícil ponerme los dientes largos, eso tengo que reconocerlo :P A ver si sigo muy pronto con los Bridgerton que tengo muchas ganas de reencontrarme con los personajes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Estos libros no son para nada libros para mi, pero gracias por compartir tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No suelo leer mucho sobre romance histórico, pero la verdad es que a veces me animo. Me alegra leer que te han gustado estos libros :), yo sigo leyendo sobre Los Bridgerton, así que a ver cuándo termino esa saga para poder animarme con otros libros de la autora.
    Un beso y gracias por las reseñas :).

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer esta serie, así que espero hacerme pronto con ella y leer sus libros <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Debo admitir que el romance no es para nada mi estilo, pero si es historico me lo pienso dos veces porque me encanta la ficcion historica en todo sentido jajajaja Sin duda se trata de una autora que tengo muuy pendiente ya que no se si me va a gustar, pero ganas no me faltan jajajaja Me alegra que hayas disfrutado estas lecturas, me las llevo apuntadas a ver cuando me animo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola Yomi!

    Veo que estás disfrutando mucho de esta autora, es cierto que veo que sus fórmulas son parecidas pero a veces no es necesario que la trama sea super diferente u original para disfrutar de un buen libro :DD
    En fin, me alegra que ambas historias de amor y sus protagonistas te hayan conquistado!

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. hola
    estos libros me gustaron mucho... bueno, es que Julia Quinn en Regencia me encanta. He leido casi todo de ella... me faltan los Rokesby y Duque Wyndham
    Gracias por las reseñas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus reseñas, tengo muchas ganas de leer algo de esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estos libros me llaman muchísimo, me terminaré animado a leerlos 🥺

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora aún, jajaja, pero me llama la atención esta saga. Aún así, para comenzar a leer de ella, no se con cuál de todos empezaría, jajaja.
    Me alegro que a pesar de que casi es la misma fórmula para todos sus libros, te sigan gustando mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yomi de mi vida, bien sabemos nosotros que después de tener tanto en este género que innova bien poco - y también está el hecho de que sí que te conformas con cualquier cosa de la Julia, las cosas como son- XD pues es muy difícil para mí el no sentirme escéptica cuando veo romances como el de Daniel y Anne nacer de la noche a la mañana. Sí que le tenía ganas al libro de Hugh y Sarah antes de darme el encontronazo (si no te ha gustado del todo, ya me imagino lo que pensaré yo) y si bien, la reedición se agradece, no todos los libros de Julia Quinn me han movido el corazón de mazapán como debería.
    Un abrazo enorme, mil gracias por las reseñas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía el libro, gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi último post. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo tengo a esta autora en pendientes y no se por cual de sus sagas empezar. Este tiene historias que me llaman mucho y leyendo tus impresiones puede que me anime a leerlos. A ver si ya me pongo con los libros de la autora.

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi!!
    Pues hace bastante tiempo que no leo nada de Julia Quinn y siempre digo que tengo que volver a leerla, pero al final siempre la dejo pasar. Esta nueva serie me llama bastante la atención, así que a ver si me animo con el primero y pruebo :D
    Gracias por las reseñas!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Yomi!
    Nunca he leído esta autora, pero después del boom de la serie de los Bridgerton me algo de curiosidad, más porque se ven super ligeras y entretenidas sus novelas.
    Gracias por las reseñas.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Pues la verdad es que el romance histórico no es lo mío, yo prefiero otro subgénero al histórico y siendo sincera no me atraen nada estos libros, aunque me alegra ver que tu si que los has disfrutado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encanta cómo te quedan las reseñas. Yo estoy muy emocionada por la serie del segundo libro de los Bridgerton, así que quiero seguir leyendo a la autora.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Aiins ayer terminé uno de los libros de esta autora y he quedado maravillada y ahora quiero leerlo todo de ella, la serie de Los Bridgerton, estos y otros más que tiene, bueno tiene muchos xD así que hay que ponerle al lío y tenemos lecturas para rato jejeje
    Me alegro mucho de que te hayan gustado, gracias por las reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. hola^^


    la verdad estas lecturas no son de lo mío pero me alegra ver que en general hayan sido lecturas disfrutables para ti n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me anoto tus impresiones lectoras acerca de este título, creo que me podría animar y darle una oportunidad. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  23. Mi serie favorita de Julia Quinn ♥♥♥♥♥
    Me había olvidado de las obras de teatro... Me hiciste sonreir :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! De esta autora, solo me interesa la saga de los Bridgerton. De todos modos, me alegro mucho de que te haya gustado estos dos libros que nos traes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero y el poder iluminados, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp a nuestro agente +1 826 328 2924 o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de illuminatiFraternity hoy e inmediatamente obtenga la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y un hogar gratis. Cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo y recibe $350.000 como ingreso mensual.
    Beneficios que se ofrecen a los nuevos miembros que ingresan iluminados.

    1. Una recompensa en efectivo de USD 500 000.

    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $150,000.

    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo, líder y top 5 celebrities del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1 816 328 2924 o envíe un mensaje por whatsapp al +1 816 328 2924 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediato.


    Todos son totalmente bienvenidos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*