⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

4 feb 2022

Viernestag: Simplemente no te quiere ☹💕.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que hayan pasado una gran semana, por acá ha estado lleno de lecturas, hay muchas cosas que quiero leer así que me he estado poniendo las pilas para leer, ahora sí no me he distraído con series, aunque hay de algunas que tengo muchas ganas de hablarles, esperemos que sea pronto.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretención a sus casitas, en esta ocasión escogí un booktag al que me taggero Dayra de Historias de mi corazón, hace casi tres años ja, ja, ja, sí, finalmente llegó la hora de hacerlo, son como cosas de pareja pero con libros... creo que se explica mejor sobre la marcha ja, ja, ja, y pues ya que andamos en el mes del amor, vamos a ello.

Libro que te dejo plantado:
Libro que no me compré y cuando lo fui a buscar no estaba.
Pues les confieso que aún sin pandemia no soy de ir a librerías, sobre todo porque en mi rancho no hay, hace unos años había pero entonces no leía tanto, de ahí recuerdo que compré dos libros... me estoy desviando. Hace unos años viajamos por la universidad, nos detuvimos en un centro comercial a comer y pasear un rato para regresar a casa, recuerdo tomar Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes II de Francesca Cavallo y Elena Favilli, pero me hablaron para ir a otro lado y dije ahorita que volvamos por acá me lo llevo... no volvimos por ahí amigos.

Libro fuera de tu alcance
Libro que por algún motivo no has podido encontrar.
Hace unos años cuando leí Conspiración en la corte de Kate Sedley, quedé fascinada con el mundo, la pluma y los personajes, así que tenía muchísimas ganas de leer más sobre ella y vi que Chapman era una serie enorme, pues solo pude conseguir algunos en epub, ya más para allá no los he hallado, al igual que Licoln Rhyme de Jeffery Deaver, solo han sido traducidos los primeros ocho libros, creo, y el autor va en el trece, me encanta, Licoln se me hace de los personajes más fascinantes.

Libro que no es tan bueno
Libro que no esté bueno pero aun así le tienes cariño.
Creo que hasta los amantes de Crepúsculo de Stephenie Meyer reconocemos que tiene sus partes flojas, cosas que no envejecieron bien, pero es un libro al que le tengo mucho cariño, me trajo a la literatura juvenil, fue el desencadenante para que me regalaran otros libros como Cazadores de sombras, y el resto ha sido historia.

Libro que parecía príncipe y resultó ser una rana
Libro que no cumplió con tus expectativas.
Vaya, de veras que puedo pensar en varias opciones, entre ellas ya les he hablado de La vida invisible de Addi LaRue de V. E. Schwab, no fue un libro para mí, con todo y que tengo la opinión impopular de que el chico me agradó mucho ja, ja, ja.

Libro-helado:
Ese libro que vuelves una y otra vez para sentirte mejor.
Jajajaja también puedo pensar en varios libros pero hay unos especiales que aprecio bastante, puedo releerlos una y mil veces, ahorita voy a mencionar Him y Us de Sarina Bowen y Elle Kennedy porque los voy a releer este mes jajaja, les cambiaron las portadas en esta oleada de portadas dibujadas (?) y quedaron bien preciosas también.

Cita a ciegas:
Libro del cual no sabías nada y te terminó enamorando.
Del que no sabía nada... ahorita me acordé de Existence de Abbi Glines, hubo una época en que leía todo lo que podía, sin idea de lo que iba a estar bueno y lo que no, creo que todos pasamos por este caminar para poder hacernos nuestros parámetros y calificar a los libros que vengan después, en fin, sigo enamorada de esos libros pero no los leería ahora ja, ja, ja.

Libro que dejaste en visto:
Libro que ves en todos lados y te niegas a leer.
Básicamente los de Wattpad ja, ja, ja, sí, todavía no me puedo quitar el estigma, aunque en su momento escribí ahí, de hecho ahí debe seguir mi historia, no la he revisado, la hipotenusa, pero sí, andan por todos lados pero no puedo quitarme el bloqueo mental para tomar uno.

Cita desastrosa:
Libro que esperaste leer por un tiempo y resultó ser un desastre.
Pues un poco La reina blanca de Shelbey Mahurin, de veras que esperaba una maravilla y estuve esperando cuando comenzaron los rumores de que se venía al español, y al final pues no lo disfruté como quería.

Autor que no te quiere:

Esta premisa la he interpretado a autor que he intentado leer en varias ocasiones y no he podido, sería Elísabet Benavent, si notaron en algún Rincón del curioso tuve apuntado Toda la verdad de mis mentiras... lo abandoné a las cincuenta páginas, creo, intenté leer el de Valeria, creo que no pasé las diez páginas, tenía apuntada la trilogía Alguien (no sé si se llama así), pero investigué el final y supe que no sería para mí ja, ja, ja, y así amigos, no conectamos y está bien quien ame a la autora, más para ustedes jajajaja.

Nominados:
Las personitas que quieran hacerlo.
Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, extrañaba hacer tags ja, ja, ja, sí, desde el año pasado no se había presentado la oportunidad, aparte de los tags de inicio de año que ya los cuento como entradas base para comenzar bien el año ja, ja, ja, en fin, espero que les haya gustado, ya me dirán si coinciden con alguna opinión, recuerden que se vale pensar distinto, y bueno, que tengan un gran fin de semana 🌞.


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. Me pasa igual con Elísabet Benavent jajajajja y yo me rehúso a leer los que están taaaan de moda ahora, tipo Jennifer L. Armentrout, ese de las brujas que mencionas, vaya los que están súper bum por bookstagram. No sé, no veo por qué todo el mundo habla tantísimo de ellos pero bueno cada cual con sus gustos! Yo al libro que vuelvo siempre es Las lágrimas de Shiva o Los juegos del hambre, son mis libros comodín!

    ResponderEliminar
  2. Asesino de brujas me tienta tanto pero me temo que llevo altísimas expectativas y suelo decepcionarme fácilmente así que voy con pies de plomo. Respecto a lo demás Crepúsculo para mí es muy especial porque fue el libro que marcó un punto de inflexión en cuanto a mi etapa lectora =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola Yomi!

    Ains me encanta este tag, de vez en cuando hace falta un poco de salseo y de hate jajajaj que vienen bien a todo el mundo :D
    Pues el de La vida invisible me da un poco de miedo precisamente por eso de que me pueda decepcionar, porque ha tenido mucho hype y a veces estas cosas. Y a Elisabet la tengo pendiente pero no se yo, creo que tendré que probar con algún título pero a ver que pasa jaajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Totalmente voy a hacer el tag para San Valentín, Addie LaRue... no es lo mejor de lo mejor, Asesino de brujas me llama la atención pero aún no lo he leído.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Para mí 'Crepúsculo' también es muy especial, ya que como a ti fue el que me inició en la lectura. Por muchas críticas que tenga para mí va a ser siempre lo mejor, por mucho que sepa y sea consciente de esos aspectos negativos xD En mi caso, Elisabet Benavent me gusta mucho, aunque tengo que reconocer que acabé muy cansada de la saga Valeria. Una de mis ultimas lecturas ha sido una de ella y ha sido una verdadera delicia volver a reencontrarme con su pluma, aunque también te digo que muchas expectativas tampoco tenía :P
    No he leído ninguno de los otros, pero tengo muchas ganas de leer 'Him'/'Us', así que espero poder darle una oportunidad muy pronto.
    ¡A ver si me animo a hacer este tag que tiene muy buena pinta! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    me ha gustado mucho este tag, quizas me anime a hacerlo. De tus respuestas, a mi me gusto mucho el libro de Addie Larue al igual que Elisabet Benavent es una de mis autoras favoritas. Espero que el de Asesino de brujas a mi me guste... esta saga la tengo que acabar este año si o si
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta este tag, jajajaja, si mal no recuerdo, creo que lo hice el año pasado porque me pareció súper curioso, pero ni yo me acuerdo de mis respuestas 😂. Coincidimos con la autora, he intentado leer varios libros de ella y nunca los puedo terminar 😫.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Me ha encantado el tag
    Gracias por compartirlo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La vida invisible de Addie LaRue tampoco me encantó y los primeros libros de Elísabet Benavent me gustaron, pero luego ya no tanto xD. Creo que Crepúsculo estará siempre en nuestros corazones :D.
    Un beso y gracias por el tag :).

    ResponderEliminar
  10. Hola! Dejando comentario del sorteo con sharpen Collins MX, IG: @stefysreadings , pero contestando a tu blog, me parece interesante el libro helado, definitivamente está en mi lista, sobre todo ahora que estoy viendo los Juegos Olímpicos de invierno, por cierto, veo que Addie ha decepcionado a muchos … que mal le tenia muchas ganas, pero creo que voy a terminar cansada… dicen que es muy redundante, gracias por tus opiniones. Un saludo, Estefy.

    ResponderEliminar
  11. Holaa! uy yo tengo pendiente el de la reina blanca , ya medio cosa porque mis expectativas son grandes jajaja. Que gran tag espero poder hacer en el futuro.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Un buen Book-tag. Lo los libros que me niego a leer son los de los Brigderton. Entre que no me gusta la romántica histórica y que he visto estos libros por todos lados, sinceramente las pocas ganas que tenía por leerlos se fueron para no volver.
    La saga de Existence la leí hace mucho y me gusto, es mas, espero que algún día alguna editorial le de por publicarla. Mi Dank.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me lo apunto para hacerlo, me encantan los booktags. Y este te ha quedado genial.
    Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Buen tag :)
    Tengo una explicación para tu poco feeling con EB, en sus libros el costado introspectivo tiene mucha presencia y, en mi opinión, las autoras americanas no ponen el énfasis ahí y si no estás acostumbrada a encontrarlo te puede resultar pesado.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^
    Me pasa igual con Crepúsculo. ¿es una maravilla? no, pero formó parte de mi adolescencia y le tengo cariño jajaja
    Tengo muchas ganas de leer Him y por suerte ya lo van a traducir, así que estoy en la gloria jeje

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de Wattpad, lo siento lo he intentado pero no veo calidad no he logrado cautivarme.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    Uhhh!! yo estoy super enganchada a las series, tengo también que dejarla un tiempo atrás pues también tengo muchos pendientes. De los libros que has utilizado para el tag no he leído ninguno.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Muy buena selección, los de Him y Us ya les tenía echado el ojo pero no vi que sacaron nuevas portadas y son chulas.
    El de Crepúsculo a mi no me pareció tan bueno, los protas me estresaban mogollón.
    El de la vida de Addie LaRue lo tengo super pendiente, así que no sabría decir.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja recuerdo haber hecho este tag hace aaaaños en el blog. Coincido con lo de Wattpad, nunca me pude enganchar mucho. Pero bueno, si hay gente que lo disfruta, que sean felices jajajaj.
    ¡Abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo respecto a "Crepúsculo". Es un libro que en su momento cumplió su función, ya que me enganchó bastante y me hizo pasar un buen rato, pero tiene cosas en el argumento que hoy día no me convencerían nada.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*