⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 abr 2022

Rincón del curioso: #69 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén comenzando el mes con el mejor pie, por acá es un inicio de mes interesante, la última semana ha estado muy ocupada pero parece que todavía no podré ponerme a leer jajaja, aún hay cosas que dejar bien cerradas, pero espero pronto dedicarme a los libros porque hay varios que necesito respuestas jajajaja.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, en esta ocasión también les hablo de un libro que abandoné, normalmente los menciono por encima pero ya quise ponerle su sección, no siempre va a aparecer pero de vez en cuando cae bien jajaja, soy cien por ciento de la idea de abandonar libros si no te están gustando así que vamos a ver qué me hizo abandonar este. En lo demás, les voy a contar qué tal me está yendo con las otras lecturas.

*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
Abandoné.


La hermana tormenta: Lamentablemente sucedió amigos, tuve que abandonar este libro a un cuarto de haberlo comenzado. Entré con muchas ganas de que me encantara pero a medida que leía los personajes no me estaban gustando mucho, hice muchos corajes con ellos, de hecho me busqué spoilers, a ver si la situación mejoraba y sí, pero luego las situaciones eran como sin lógica, la narración no me estaba atrapando, al contrario, me aburría y esperé unos días a ver si mi perspectiva cambiaba pero en ese tiempo no tuve ganas de tomar el libro así que dije no, no me voy a torturar aquí, se cancela ¿Será este el final para Las siete hermanas conmigo? Probablemente, y me duele porque íbamos muy bien.


Estoy leyendo:
       
El reino de los malditos: 14 % Para este me uní a la lectura conjunta que terminó la semana pasada, claramente no alcancé a llegar jajajaja, no es ninguna novedad pero bueno, he visto unos fanarts que me tienen muy entusiasmada con la historia, ya iremos viendo qué tal me va. Ella es una bruja que se esconde entre las personas, una noche encuentra a su hermana muerta y está dispuesta a recurrir a magia prohibida para hallar al culpable, entonces se cruza con uno de los malvados de los que ha sido advertida que dice estar de su lado.

Un reino de carne y fuego: 12 % Un poco sí me impresiona lo poco que llevo porque es una historia que está gustando bastante, y se que cuando me suelte, se me va a ir en nada, pero es que me está costando concentrarme en la historia, no es por el drama ya que de hecho por eso estoy aquí jajaja, solo vamos despacio. Muchas cosas se revelaron en el libro anterior, lo principal es que nada era como parecía, ahora que se ha caído el velo hay mucho que debe aprender.

Todos quieren a Daisy Jones: 11 % Tengo muchísimas ganas de continuar leyendo a la autora con estos libros del mismo universo, por ahora me da muy buena espina, las primeras páginas se me fueron volando, se me hace muy interesante la forma en que está contado, todos intervienen. Durante los años setentas existió una banda increíble que se separó de forma abrupta y ha llegado la hora de saber qué sucedió, una chica que nació para cantar y una banda que lo estaba conquistando todo pero con las cosas de la vida, se vuelven un poco locos, así que los unen y lo después, es leyenda.

American Prince: 10 % Hace poco que leí el primer libro y queda en un punto de infarto por lo que claramente necesitaba leer este segundo, por ahora llevo poco porque fue un poco inesperado que me lanzara a leerlo. Este hombre ha sido muchas cosas, hijo, hermanastro, soldado, ahora es el segundo al mando de un país, solo con dos personas su mundo está en paz, pero sabía que un hombre como él no puede ser feliz.

Fable: 5 % Llevo bien poco, con todo y que es un libro bastante delgado, lo empecé apenas hace unos días y solo he conseguido avanzar un capítulo. Hace cuatro años su madre murió ahogada y su padre la abandonó en una peligrosa isla sin mirar atrás, ha pasado estos años preparándose para ir detrás de él y asumir su lugar en el mundo, así que recurre a un joven comerciante para salir de la isla, pero no es lo que parece.

Próximamente leeré.

       
Proyecto Hail Mary: Tengo ganas mil de ponerme con este libro, ya les he dicho que disfruté muchísimo del primer libro del autor, así que estoy muy entusiasmada por volver a su pluma, además que he visto muchas opiniones positivas, así que ganas hay. Un astronauta solitario está en una misión por el mundo contra un microenemigo, pero el sujeto no recuerda ni su nombre, solo que ha estado dormido mucho tiempo.

Muerte bajo el sol: Estoy muy curiosa por leer más libros de la autora, siento que ya tengo calada su fórmula pero aún así ha logrado sorprenderme con sus tramas. El famoso detective elige un hotel tranquilo para unas vacaciones, hasta que aparece una joven y hermosa actriz que despierta las pasiones de todos, hasta que es hallada muerta.

The Spanish Love Deception: Ya ha estado una temporada decente por aquí pero es que no me decido a leerlo ja, ja, ja, me sigo encontrando opiniones impares y se que debo hacer la propia pero tengo miedo que me decepcione jajaja, así que lo he estado retrasando. Una mujer debe volver a casa para la boda de su hermana cuando le dijo a toda su familia que tiene un novio, ahora debe aceptar fingir ser novia de un compañero insoportable para salvar la cara.

La llave de bronce: Es de esas sagas con las que tengo que ponerme seria antes de dejar pasar mucho tiempo, si no van a comenzar a olvidárseme cosas y no voy a disfrutar igual de la historia, así que espero leer el tercer pronto. Se supone que ellos estudian en un sitio seguro, bajo tierra, hasta que el caos se desata, alguien muere, y nuevamente los chicos deben hallar respuestas.

La sombra del zorro: He visto mucho este libro, me había llamado medianamente la atención pero un par de opiniones me llenaron del curiosidad así que dije voy, tiene una mitología de la he leído poco así que quiero. Una chica mitad kitsune huye de su hogar arrasado llevando un tesoro milenario y se une a un joven samurai, quien busca lo que ella guarda.

       
Días de sol y noches de verano: Realmente este lo estaba retrasando hasta que fuera verano ja, ja, ja, por eso a lo mejor lo vean un par de meses aquí pero es que sí, hay que buscar el ambiente adecuado para disfrutar de estas historias. Doce historias de días largos, paseos por las playas y romance, bastante romance.

El último graduado: Finalmente tengo este segundo libro en mis manos, en su momento el primero me gustó pero tiene el detalle de que la narración es densa densa, así que complica disfrutarlo por completo, en lo personal siento cómo mi cerebro quiere huir de tanta información pero tengo bastantes ganas de ver cómo sigue la cosa. Una escuela que ya de por sí quiere acabar contigo, toma una extraña fijación con nuestra protagonista que se sostiene de un hilo para no sucumbir a la profecía de su magia oscura.

La cadena de hierro: El primero libro no me encantó pero estoy dispuesta a continuar con la saga, ya estoy más allá de la mitad como para rendirme ahora jajaja, así que vamos por este segundo libro, todavía no sé si voy a dejar pasar más meses porque el tercero se estima para finales de año. Nuestra protagonista parece que tiene todo lo que podría soñar, pero nada es tan perfecto, al tiempo que ella y sus amigos emprenden una nueva misión e intentan mantener sus secretos.

A sangre fría: No tengo esta portada pero no la encontré jajaja, eh, tengo contemplada la relectura para apuntarlo en un reto, esta es la primera novela que leí hace más de diez años, ya llovió amigos. Es una mañana tranquila en una pequeña comunidad cuando descubren que los cuatro miembros de una familia han sido brutalmente asesinados, años después, con los asesinos ejecutados, un importante periodista va a esclarecer el caso.

Heartsong - La canción del corazón: De hecho en unos días comenzamos la lectura conjunta de este libro por lo que todavía está por aquí, si alguien se quiere unir a LC, me puede contactar por Instagram, ahí sí tengo notificaciones jejeje. Un joven hombre lobo ha ido de manada en manada toda su vida, sin formar lazos permanentes, hasta que llega a una manada donde finalmente se siente bien, sin embargo, otra manada amenaza su mundo.

Entonces buhitos, así voy con mis lecturas, espero que les guste curiosear por acá, ya me dirán si son libros que han leído, que quieran leer, no sé, lo que gusten comentar, los estaré leyendo y devolviendo comentarios en esta semana.
¡Que tengan un mes lleno de buenas lecturas! 😼


Adiós buhitos.

10 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas, Fable me pareció muy original y Un reino de carne y fuego me encantó. Lo del libro abandonado es una pena pero a veces pasa sobre todo en tochos de esas dimensiones y en sagas largas =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Yomi!

    Me encantó el de Daisy Jones, espero que lo disfrutes tanto como yo, me alegra que de momento vaya bien la cosa.
    El de Proyecto Hail Mary lo empecé hace poco pero creo que no era el momento y me he puesto con otro, aunque desde luego que lo voy a retomar en el futuro. Que pena que abandonaras el de la Hermana Tormenta... es una saga que me llama.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira que veo recomendada la serie de las hermanas, pero ahora me dejas con l duda jejeje. Quiero leer las novelas de Jennifer Armentrout, sus otras series me han gustado, no sé esta. Disfruta de las lecturas, un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no me animo con Lucinda Riley . Suerte con las lecturas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yomi.
    Yo he leído El reino de los malditos que me gusto bastante así como Fable y el que me encantó fue Un reino de carne y fuego y estoy deseando que sea ya inicios de Mayo para ir a comprar y leer el tercer libro.
    De los que vas a leer yo quiero leer La sombra del zorro, que ya he leído la saga Iron Queen de la autora y me encantó (aunque estoy en busca y captura de los dos primeros libros de esa saga).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Qué rabia lo que te ha pasado con 'La hermana tormenta'. Yo tengo el primero en la estantería, así que a ver qué me parece porque mis expectativas están por las nubes. En fin... Por lo menos espero que disfrutes mucho de tus lecturas que parecen tener muy buena pinta. A más de uno no me importaría darle una oportunidad :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues tengo ganas de ponerme con los libros de Lucinda Riley, así que me da un poco de pena que no te haya terminado de convencer La hermana tormenta. Del resto, solo he leído Daisy Jones que me encantó, pero hay un par que tengo en mi lista de pendientes, así que espero poder leerlos también prontito. Espero que los disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo que ponerme con los libros nuevos de CdS, a ver si me animo ya. Espero que disfrutes de Fable y de El último graduado, cuando te animes con él.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  9. Hola! Con eso de esperar que se publicaran las historias de las siete hermanas, al final nunca empecé la serie y tampoco creo que lo haga O.o
    Del resto solo leí Hail Mary y me encantó :D
    Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los que estás leyendo, espero los termines disfrutando mucho✨. El que me llama más el de Daysi.
    De los que leerás, me llama el de la Sombra del Zorro, porque también he visto muy buenas opiniones y el de Spanish Love deception me llama pero al mismo tiempo me echa para atrás el hype, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*