⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 abr 2022

Viernestag: Parque de atracciones 🎠.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que no se estén rostizando como una servidora, de veras que ha hecho calor en mi rincón del mundo pero bueno, ahí la llevamos. En dos días tendrán nueva reseña que me emociona bastante porque es un libro del que esperaba bastante, en fin, hoy vamos a lo de hoy.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretención a sus casitas, en esta ocasión se lo he robado a Serena de Mi biblioteca romántica, justo coincide en relacionar atracciones con libros, así que vamos a ello, a ver cómo nos va, en lo personal disfruto mucho de los parques de atracciones, ¿ustedes?
Montaña rusa
Libro que te haya hecho sentir un montón de estados emocionales
Pues sí, Kim Ji-young: nacida en 1982 de Cho Nam-joo me ha hecho pasar por varios estados emocionales, como ira, tristeza, asco, aunque por momentos nos daban aires de esperanza para que las próximas generaciones vivan mejor, el argumento del libro es un clavado a la cultura coreana desde la perspectiva de una mujer, si acá nos quejamos del machismo, acá están a otro nivel.

Tren
Libro que te haya sorprendido la calidad descriptiva, producción o animación como nunca antes
Veamos, por calidad descriptiva, de veras que no me acuerdo uno que me haya maravillado, pero tengo muy presente Una educación mortal de Naomi Novik porque la narración es bastante pesada, llena de descripciones, no lo menciono como algo tan negativo pero sí es algo a considerar si quieren una lectura más rápida, aquí nos encontramos con una escuela de magia que podría matarte.


Carritos chocones
Libro que te haya golpeado con algún desenlace inesperado (bueno o malo)
Aquí se me han ocurrido varios, así que voy a mencionar dos, Hijo dorado de Pierce Brown, es el segundo libro de una saga de distopía con ciencia ficción, se queda en un punto para tirarte al piso, el otro cuyo final todavía no supero y he llegado a mencionar en varias ocasiones es La casa blanca a la orilla del mar de Abril Camino, una mujer se va a la playa para alejarse de todos los dramas de su vida y desde ahí le manda cartas a su hermana.
  

Rueda de la fortuna
Libro que te enamoró al instante y recomiendes siempre
Ummm, un libro que me enamoró desde el primer instante, es que siempre lo menciono por acá, vamos a cambiarle y decir Los dos amores de mi vida de Taylor Jenkis Reid, lo leí hace poco de hecho, pero sin dudas que se va a convertir en de esos que quiero todo el mundo conozca, sucede que esta mujer está por casarse cuando su esposo vuelve de entre los muertos.

Silla voladoras
Libro que te haya hecho sentir por los aires
Por los aires... no sé si es algo positivo jajaja, porque eso de volar por los aires me da miedo jejeje, pero creo que va por la sensación graciosa en la panza cuando volamos en una de estas sillitas, así que me voy a ir por un libro que se me hizo bonito, no podría ser otro que Heartstopper de Alice Oseman, estos chicos son super bonitos juntos.
  

Gusanito
Libro que hayas leído rápidamente
Ahorita me acuerdo mucho de The Jock de Tal Bauer porque lo leí hace unos días y me lo leí en una tarde más o menos, va sobre un vaquero jugador de futbol americano y el chico que odia a los vaqueros y deportistas, cómo se enamoran y cómo la realidad se inmiscuye en sus vidas.

Casa de los espejos
Libro con el que te hayas sentido identificado
Vaya, uno donde me haya sentido identificada... curiosamente me acuerdo de La vida invisible de Addie LaRue de V. E. Schwab, siento que comprendí muy bien a Henry, varias cosas de las que él sentía, que no sabía para dónde ir, ni en qué era bueno, sip, eso me llegó.

Nominados:
Las personitas que quieran hacerlo.
Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, que no me extrañaran demasiado, ya vamos a la mitad de este super maratón, no se olviden de decirme si coincidimos en libros, si gustan hacer el tag, me avisan para ir a chismear un poco jajaja.
¡Que tengan un gran fin de semana! 🍇


Adiós buhitos.

11 comentarios:

  1. ¡Hola Yomi!

    Pues me ha gustado mucho el tag la verdad, muy original ^^
    Tengo pendiente el de La vida invisible, también me llama la atención el de Los dos amores de mi vida, aunque con esta autora para mí es 50/50, ya que a veces me decepciona y a veces me enamora, no se.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Que book tag tan entretenido. El único libro que he leído es "La casa blanca a la orilla del mar", y después de terminarlo no pude quitármelo de la cabeza durante días 😢.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial book tag, te mando un beso y te deseo unas felices pascuas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yomi! :D
    Acá también sufro por el calor :( ni ganas dan de existir jajajaj
    Me encantan los tags, temo con todo mi corazón a "los dos amores de mi vida" le he huido, me tienes que contar qué tan bueno es y si sufriré demasiado
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído dos, Kim Jiyoung, que también fue un libro que me llenó de emociones, sobre todo cuando la autora introducía datos reales, y Addie LaRue, que en mi caso no me terminó de convencer del todo. Entiendo lo que dices de Henry y es algo que no me sorprende, ya que se hace un personaje muy real.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este tag, así que ¡¡te lo robo!! xD
    No he leído ninguno de los libros que has elegido, pero sí que le tengo muchas ganas a la mayoría, así que no sabes lo que me alegra que hayan destacado en algo en concreto (ya sea bueno o malo :P).
    A ver si me animo pronto a hacer este tag que pinta ser muy divertido :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, me encanta leer book tags y este es una chulada.
    Tengo en mi TBR Los dos amores de mi vida, he leído muy buenas reseñas.
    Los demás los conozco pero no los he leído y confieso que Hijo dorado es uno de mis eternos pendientes, ¡más adelante quizá me anime a hacer el tag!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el tag, bastante entretenido. Muchos de los libros que mencionaste los tengo en mis pendientes, jaja(^_^).
    Saludos!\^o^/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Oww, que entretenido tag🤩.
    Me encantaría poder leer ya el de Dos amores de mi vida. Y me da mucha curiosidad el de Una educación mortal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mientras tanto, yo sigo sin leer a Taylor Jenkins Reid... Tengo que solucionarlo!

    Buen tag!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este tag es muy divertido y me encantan las fotos que has escogido :). Hay varios libros que mencionas que he leído y los otros están pendientes xD. Heartstopper es que te deja el corazón calentito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*