⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 jul 2016

Rincón del curioso #7.

¡Hola buhitos, espero que estén teniendo un buen fin de semana, con un montón de lecturas bellas para deleitarse... ¿ya les he dicho que el calor me pone de un humor raro? Pues sí, sobre todo cuando llueve y así.

Oh, les quería preguntar si ¿han notado los arreglos nuevos del blog? Claaaaro que no son unas cosas enormes, solo ahí donde está lo de las Últimas reseñas, y los botoncitos para compartir las entradas ;)
Espero que haya quedado todo muy bien y que les agrade, por cierto, acá os dejo los créditos de los tutoriales que sigo para hace todo porque aceptemoslo, sin eso esto no luciría así -o sea, estoy echándome flores yo sola pero bah-.


Eeen fin, el día de hoy es día de sección, y toca aborazarme con las lecturas que estoy haciendo y las que haré, que por cierto, se ha ido desahogando.
¡Vamos a ello!


El Rincón del Curioso es una sección del blog que consiste en reportar las lecturas que estoy haciendo y las que voy a hacer en las próximas semanas. Lo que me están pareciendo hasta el momento, para que ustedes puedan comentar, echarme ánimos o recomendarme más libros.


*Las imagenes llevan al goodreads de los libros*

Estoy leyendo:


Enlazados: Libro escogido para la Lectura Conjunta, con el grupito sin nombre, que cada vez somos más, y eso es tan bonito. De hecho, estamos a un poquito más de la mitad del libro, y parece que a todas nos va gustando. Si acaso le ponemos pegas al pánfilo de Lincoln.

Lady Midnight: ¡Wiii! Por fin estoy leyendo este libro, y tengo esa extraña sensación de leer la extensión de Los instrumentos mortales... aún no he averiguado si es bueno o malo, pero en fin, que estoy llevando la lectura lentamente, y tampoco sé por qué... ¿o sí?
Es que tengo miedo de arruinarme todo el universo de Cazadores de sombras; y eso no me deja avanzar mucho que digamos.

La panadería encantada: Voy algo así como a la mitad, y me está gustando mucho. No sé qué esperaba encontrarme, pero una panadería en Corea del Sur donde se hacen encargos mágicos, pues no, pero está yendo muy bien.

Moriré besando a Simon Snow: ¡Estoy leyendo un fanfic de Harry Potter! De verdad, o sea, hay muuuchas cosas diferentes, pero no puedo evitar comparar una cosa y otra. Puedo decir que me gusta, pero es un tanto extraño. Creo que lo acabo entre hoy y mañana ;)

Nash: Este tengo apenas unas páginas leídas, porque como saben, estoy haciendo una relectura de Hombres tatuados, trayéndoles las reseñas, y así. Es que iba con intensiones de leer el sexto, pero no me acordaba del ambiente y pues, resultó en una relectura.


Próximamente leeré.


Conspiración en la corte: Va a ser inamovible hasta que lo lea, así que no tengo mucho que decir acerca de él, salvo que será una relectura de una novela histórica con novela negra.

33 razones para volver a verte: Otro inamovible porque no me he podido hacer con él, cuando lo veo, no hay $$, y cuando hay $$ no lo encuentro en ningún lado. Frustración modeON.

Heredera de fuego: Este lo tengo, pero lo estoy aplazando y no sé muy bien por qué. Oh, y me acabo de enterar de que Sarah J. Maas sacará otros libros de este universo, no sé bien a bien cómo va la cosa, pero ya les diré ;)


Him: Lo vi en el blog de Isabel, y le ha encantado, así que me he apuntado la ¿serie? ¿saga? No sé cuántos van a ser. Es de temática LGTB, con jockey en el panorama.

Siempre: Ya va siendo hora de que cierre esta trilogía, aunque ahora recuerdo que existe Perdido, pero creo que es más un spin-off, o una historia paralela... déjenme en los comentarios cómo va esto, por fis.


Y bueno, parece que eso va a ser todo, esta vez puse más en Estoy leyendo, que en Próximamente leeré, a ver cómo resulta esto... si tienen alguna sugerencia para mis lecturas, no duden en dejarlo allá abajo.

Oh sí, y me propuse ver series en vacaciones -me queda un mes nadamás-, y estoy viendo Los Fosters, son cuatro temporadas, si gustan una reseña de la serie en cuanto termine la primera temporada, no duden en pedirla. Es una serie de temática contemporánea, una familia homoparental e hijos adoptivos al por mayor, que viven unos dramones de aquellos. (Apenas llevo cuatro capítulos, pero me va gustando).

¡Feliz inicio de semana y besitos para todos!


Adiós buhitos.

31 comentarios:

  1. Que buenas lecturas tienes ahora mismo. Con "Lady Midnight" me está pasando lo mismo que a ti. De momento no está siendo el libro que esperaba, y el ritmo que llevo con él es bastante lento. No noto que me enganche, y se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero espero que eso cambie según avance más con la lectura. Yo también estoy viendo "Los Fosters", y es una serie que se disfruta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Espero que nos cuentes después que te parció Enlazados, ya que lo tengo pendiente xd
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! veo lecturas muy interesantes, no he leído ninguno pero me llama mucho la atención la panadería encantada, que me has dejado un poco intrigado con lo que has contado. Que disfrutes de tus próximas lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Nombras algunos que no conocía y que me llevo apuntados para echarles un vistazo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tienes varias lecturas interesantes, ya veré si pronto me atrevo con alguna. ^^

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Madre mía, lees un montón de libros al mismo tiempo, yo soy incapaz de hacer eso. Lady Midnight me fascinó de principio a fin y no puedo esperar a la siguiente parte. Tengo muchas ganas de leer Enlazados y también Moriré besando a Simon Snow

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    ¿cómo puedes leer tantos libros a la vez? A mi me es imposible leer más de dos jajaja
    Espero que los disfrutes todos^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! siempre me he preguntado cómo le hacen para leer tantos libros al mismo tiempoD: jajaja yo difícilmente puedo con uno porque a veces no tengo tiempo para nada y aparte siento que confundiría historias y así jajaja en fin, disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que buenas lecturas! No me enteré que había libro de Simon Snow hasta ahora, y me estoy muriendo por leer Lady Midnight.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ay,buhito, que chica trabajadora y prolijaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola !
    Ami la Heredera de fuego me gusto bastante, pero la primera mitad fue algo aburrida.
    Espero que los disfrutes :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente 33 razones para volver a verte y Enlazados.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola. No coincidimos en ninguna lectura ni actual ni próxima ni nada. Tengo Lady Midnight pero no sé cuándo podré leerlo, de momento sin fecha :S
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    A mi enlazados me gustó mucho, es una lectura diferente y única. Lady midnight lo leí hace muy poco y me fascinó, la verdad es que sigue la historia paralela de Ciudad del fuego celestial, pero eso para mi es bueno, porque me quedé con muchas ganas de más, sin duda un libro increíble.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tienes muchas lecturas organizadas ^^ Me llaman mucho la atención Heredera de fuego y La panadería encantada, aunque actualmente estoy leyendo Rule, así que no tengo queja.
    ¡Disfruta con las lecturas!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi!!!
    A ver qué tal tus lecturas :D
    Yo personalmente aún no he empezado Lady Midnight porque tengo un hype enoooorme y tengo miedo de que no me guste tanto como espero ;(
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Qué facilidad tiene algunas personas para leer TANTOS libros al mismo tiempo. Estaré esperando tus reseñas
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Pues espero que los disfrutes mucho, aunque estás leyendo muchos a la vez, jaja. Me encantó Lady Midnight y mira que yo no era super fan de la saga principal. Los lobos de Mercy Falls los leí hace mucho, pero solo los tres libros iniciales, de la autora me gusta mucho más The Raven Boys, la verdad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el rincón curioso jaja, encuentro muchos libros que me llaman la atención xD
    Espero que te guste mucho Heir of Fire!!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    Tengo que leer Heredera de Fuego, ME URGE jaja.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! La panadería mágica me ha llamado la atención jaja tampoco hubiese esperado que se tratase de eso. Y el de 33 razones me gustaría leerlo a ver si me gusta o no la prota después de toda la controversia que ha habido con ella jaja
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomi!!
    Ya sabes que coincidimos en el de Enlazados, y sí, Lincoln es un poco pánfilo ::P
    Espero que puedas leer 33 razones ^^
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Los cambios que estas haciendo en el blog te están quedado super chulos, de verdad que haz hecho un gran trabajo y tu espacio ha quedado precioso.
    Enlazados y Moriré besando a Simon Snow, que es el fanfic que escribió Cath en fangirl, que es de Harry Potter, un Darry creo que es, pero obviamente por derechos de autor y esas cosas no lo puede decir abiertamente; ambos libros están entre mis pendientes. Hasta donde sé Him es una bilogía pero quien sabe si a las autoras les da por sacar más partes.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, Yomi
    Ay, yo quiero leer Carry on, pero es que dicen que es un fanfic de Harry Potter y la verdad es que yo no lo he leído, así que no se si leerme este, lo tendré que pensar. Enlazados, por otra parte, ya me lo leí y me gusto, espero que lo disfrutes. A LM le tengo infinitas ganas, solo me falta terminar de leer las historias de la academia cazadores de sombras para hacerme con este. Nash, pues jaja, yo me quede estancada en Jet, obvio quiero seguir, pero en otro momento jeje. Y 33 Razones, también le tengo ganas
    jaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita!!! Los cambos en el blog te quedaron super preciosos, cada vez esta mas lindo. Me encanta tu forma de diseñar y decorar el blog, es muy delicada :)
    Por cierto, menuda cantidad de libros estas leyendo y yo con uno ya me pierdo con los personajes si llegan a ser muchos jajaja.
    Hay varios que me interesan de los que estas leyendo y vas a leer asi que espero tu reseñas que ,como ya te dije anteriormente, me encantaaaaaaaaaaaan.

    ResponderEliminar
  26. Hola, hola...
    También tengo ganas de leer 33 razones para volver a verte y me leí la trilogía de los lobos de Mercy Falls creo se llama y no sabia nada de otro mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! tengo ganas de leer la panadería encantada se que me gustaría demasiado, no sabia que 33 razones para volver a verte ya estaba en México O.o debo encontrarlo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Cuantos libros estás leyendo:o jaja yo no podria... Ahora estoy leyendo "November 9" de Colleen :)
    Y bno "perdido" es como independiente de la trilogia de los lobos.. Un spin off definitivamente que se situa despuès de "Siempre"
    Por cierto yo ya me he rendido con cazadores de sombras jaja, lei los orígenes y la saga principal pero ya se me hace mucho de parte de la autora.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Cuantos libros estás leyendo:o jaja yo no podria... Ahora estoy leyendo "November 9" de Colleen :)
    Y bno "perdido" es como independiente de la trilogia de los lobos.. Un spin off definitivamente que se situa despuès de "Siempre"
    Por cierto yo ya me he rendido con cazadores de sombras jaja, lei los orígenes y la saga principal pero ya se me hace mucho de parte de la autora.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  30. Aww que bueno! Yo estoy deseando de leer Enlazados porque me encanta la autora! Y Lady Midnight estoy pensándolo. Me gusto mucho CdS pero no sé si quiero seguir leyendo libros de la saga... 33 razones para volver a verte lo vi en la librero pero creo recordar que el dinero me venia muy justo y no pude comprarlo... En fin, yo estoy leyendo el final de la trilogía de los sueños de Kerstin Gier y espero que el final este a la altura de los anteriores! Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Yo he de decirte primero de todo que amo la lluvia y que te cambio eso por el calor que estoy pasando jajaja El diseño es fascinante y sí, aprecié que cambiaste lo de las redes. Como siempre te he dicho, amo tu encabezado y cada día veo algo diferente en él, no me preguntes el qué pero soy incapaz de no entrar y pasarme 5 minutos mirándolo jaja

    En cuanto a los libros que estás leyendo, me encanta mucho Rainbow Rowell y me encantaría comenzar pronto a leerme el de Enlazados, que hace poquito me lo compré por Amazon en Kindle.

    Yo también tengo en pendientes 33 razones para volver a verte, porque me llamó mucho la atención desde el primer día que lo vi y estoy deseando leerlo pronto.

    Me encanta cotillearte y esta entrada es la ideal jajaja Un besito enorme y que disfrutes de las lecturas ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*