⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

29 sept 2016

Liebster award #7.

    ¡Hola buhitos! El día de hoy les traigo una nueva nominación al Liebster Award, dada la generosidad de Isa de Believe in Yourself, pensaba en una reseña, pero no he terminado ninguno de los libros que leo, que por cierto, estoy con cinco libros, sería interesante hacer el Rincón del curioso con estos libros, pero creo que no va a quedar porque la próxima entrada es el Wrap up... sí, no creo que se pueda. En fin, vayamos a las preguntas que me hizo Isa, que hasta les dejé los moñitos que puso en su blog *-* es que son unas cosas muy tiernas jaja.




Preguntas:
imageCinco libros que quieres leer si o si.

*La foto lleva al link del Goodreads*

Captive Prince: Desde que lo vi en el canal de Claudia, estoy un poco obsesionada por esta trilogía. Es que son mi clase de libros por lo que espero me gusten mucho. De hecho, en cuanto se desaloje un poco mi lista de Leyendo-que está en cinco libros al día de hoy-, lo comenzaré.

The Raven King: El cuarto de The Raven Circle o Los chicos del cuervo, tengo muchas ganas de saber cómo termina esta historia, y estoy esperando que se decidan a traerlo al español, o... me veré en la necesidad de hacer drástico.

Un cuento oscuro: Lo tengo en mi lista desde hace algún tiempo, se me hace una historia muy curiosa. Y quiero quitarlo de la lista jaja.

Cruzando los límites: Pues se habla maravilla y media de este libro, así que pues va a tener que pasar por mis manos, a ver si es tal bueno como dicen ;)

33 razones para volver a verte: Pues de nuevo, ha estado en mi lista laaaargo tiempo, y en algún momento pasará por mis manos, espero que sea más pronto que tarde porque se nota una historia entrañable.

image Libro o saga popular que no te llama la atención.


image Lugar literario al que te gustaría ir.


image ¿Te gusta el comic, novela gráfica?
¡Me encanta el manga!

*Usagi-san, Suzuki y Suzuki-mini*

image ¿Varita de Sauco, Capa de Invisibilidad o Piedra de la Resurrección? [solo uno]
Pues, escojo... ¡La varita de Sauco!


image ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Ñem, esto es súper fácil, y me veré bien ñoña. Pero, blah!
Damas y caballeros, buhitos y buhitas:
Edward Anthony Masen Cullen.


image Última canción que escuchaste.
Pues me gusta escuchar los soundtracks de las películas -aunque esta película en especial no la he visto-, así que...



image Película Favorita.
Pues esta película recién la volví a ver, pero es que me encanta, aparte del mundo que se ha creado, los sentimientos que me evocan muchas de las escenas, uf, no sé, me encanta. Incluso he llorado con esta película... cuando comienza ¿y se incinera a alguien? Sí, me vienen las lágrimas a los ojos.
Puede que cambie de favorita después, ¿quién sabe?
Avatar.


image Personaje literario que admiras.
Tessa Gray.


image Libro que NO recomiendas.
El título tuvo que habérmelo dicho todo ¿No? Pues me lo leí, unas páginas muy extrañas. Que para ahora casi no me acuerdo de lo que iba, pero bueno, fue lo mejor que pude reunir.


      ¡Y hasta ahí ha llegado la entrada del día de hoy! Espero que les haya gustado buhitos, ahora sí vine muy rápido a tenerles esta entrada, pero bueno, la universidad absorbe mi vida jajaja, y lo demás lo dedico a leer, en fin, que lo disfruten y hasta la próxima.
¡Feliz jueves buhitos, muchos besos!


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Edward también fue mi primer amor literario <3 Siempre estará en un rinconcito de mi corazón jeje Me ha hecho mucha gracia cómo en algunas preguntas no hacía falta más que una imagen para dejar claro todo xD De los pendientes que quieres leer, pues The Raven King no se va a publicar en castellano (por lo menos en España T-T), Cruzando los Límites me gustó mucho y 33 Razones lo tengo también pendiente :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola,
    enhorabuena por la nominacion. De los cinco libros que quieres leer yo he leido Cruzando los limites y 33 razones y estan genial. Tampoco me llama la saga After y me encantaria visitar Howarts. De los comics no puedo decir mucho porque no me van, yo hubiera escogido la capa de invisibilidad jejejej haria unas cuantas bromas. El libro que recomiendas me lo apunto. con estas respuestas ya sabemos un poquito mas de ti

    besotes

    ResponderEliminar
  3. De los cinco libros que has elegido coincidimos en dos, "33 razones para volver a verte" y "Cruzando los límites". Me gustaría leerlos un día de estos. "Un cuento oscuro" lo empecé hace unos días, y de momento parece interesante. Y a mí la saga "After" sí que me llama, sobre todo por toda la fama que tiene, buena y mala. Es que llevo tanto tiempo oyendo hablar de ella, que siento curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también admiro muchísimo a Tessa y me identifico mucho con ella. No tengo una película favorita, pero una de las que mas me gusta es Troya

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades por la nominación :) Respecto a tu respuestas no coincidimos en ninguna pero haces bien en no leer After, no merece la pena xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! Me encanta como vas cambiando el look del blog con el paso de la semanas, cada dia mas bonito todo :)
    Sinceramente tengo unas ganas terribles de leer 33 razones para volver a verte, por cierto, tiene una portada bellisima!!!!!!
    A mi tampoco me llama para nada After... uff prefiero pasar de ella ademas no tiene buenos comentarios
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Ay Edward! Cómo nos enamoró a todas hace años jajajaja Hace 3 días vi Avatar jejeje Me encanta esta peli, la he visto muchas veces pero aún así la disfruto un montón.
    La saga de After tampoco me llama mucho...nada más bien. Y yo también escogería la varita de sauco jajajaja

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo curiosidad ahora que he visto Un cuento oscuro y 33 Razones para volver a verte... Desconocía esas novelas. Y ahora te tengo un poquito más de cariño porque a mí tampoco me llama para nada la atención esa saga e incluso le estoy cogiendo manía.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites y sobre todo 33 razones para volver a verte, este último tiene una pinta increíble. Espero tener pronto la ocasión de leerlo :)
    Me ha gustado mucho la entrada de hoy ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tienes que leer 33 razones y Cruzando los límites ya! Están genial <3 Yo también estoy esperando The Raven King, pero parece que no llegará a España... twenty one pilots <33 Yo tampoco tengo curiosidad de leer After, la verdad. Con todas las malas críticas se me quitan las ganas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Yo quiero leer Un cuento oscuro :3 le tengo muchas ganas pero el precio es aterrador jaja.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio. Un cuento oscuro esta muy bien, a mi me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Leí el primer libro de After y de verdad que no te pierdes nada, es un libro que expone muchos antivalores y sus protagonistas son un desastre total. No se porque a muchas personas les encanta y la tienen en tan alta estima.
    Obviamente también quisiera vivir en el mundo de Hogwarts ♥ Twenty One Pilots es un grupo que me conquistó, me encanta su ritmo y tengo pegada muchas de sus canciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Acabas de coincidir en la película favorita con mi marido jajajajajajajaja y conmigo en la varita ois jajajajaja
    Gracias por la entrada.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  15. Hola! muchas felicidades por el precio, me encantaron tus respuestas y coincidimos en algunas de hecho, sobre todo en la del primer amor literario jajajaja el mio también fue Edward, fue mi época del liceo y con mis amigas delirábamos por el XD y el libro 33 razones para volver a verte es uno que llevo tiempo deseando leer, de hecho desde que salio, pero lo quiero en formato físico, aunque en mi ciudad esta muy caro :/ así que me tocara seguir esperando, en fin me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer 33 Razones... La saga After la leí y no me gustó nada
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomiiiii <3 Tengo que acabar The Raven Boys!! Que dios, amé a Ronan, amé a Gansey y a toos los chicos y no me pongo con el tercero!! T.T Pues yo tampoco nada con After XDD ni aunque me los regalen los leería :s Anda, al menos cambia una vez JAJA aunque bueno, yo también quisiera ir a Hogwarts :( Usagi bebé!!!! Junjuo <333 sabes que la estoy volviendo a ver? Recordar es volver a vivir XDD Los mistake, terrorista..muero por todos y esas escenas tan ñasdf lo siento, pero es que el yaoi es vida <3 Quien demonios es ese Cullen del que nunca había escuchado? Siento el sarcasmo, pero al tío lo conocerán hasta en China y a mi ni me llama JAJA Avatar, ese peli tan bonita *-* yo la adoro, sin duda es una de mis favoritas también. Vale, gracias por la advertencia :P Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Holii!!
    De los libros que has nombrado al principio, tres están en mi lista y los dos primeros no los conocía pero se me han hecho súper curiosos... me los he apuntado en mi lista.
    La saga de After me la lei este año, engancha pero no aporta nada, solo entretenimiento aunque el 2 y el 3 son puro relleno, debería haber sido el 1 y el 4, y el 0 o Before... ese si que no recomiendo ni mirarlo, sobra totalmente.
    A mí también me encanta el manga y el personaje de Tessa Gray, tan fuerte y tan buena ^^ Y la peli de Avatar preciosa! Por cierto, la peli de Suicide Squad, no es la mejor que han hecho pero te hace pasar un buen rato, para verla alguna vez sí la recomiendo.
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  19. Hola! De los libros que quieres leer, coincidimos en Un cuento oscuro. Lo tengo pendiente pero me falta el tiempo para leerlo. Cruzando los límites y 33 razones a mi me encantaron, espero que cuando los leas te pase lo mismo. After a mi me pareció todo muy repetitivo, aparte que la pareja protagonista no me gusta nada por su forma que tiene él de tratarla a ella. De hecho, solo me leí hasta el segundo libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ais, yo también viviría en el mundo de Harry Potter, me encanta el manga, y la peli de Avatar es chulisisisima ^^ Yo he leído Un cuento oscuro y te lo recomiendo 100%, es una historia diferente con una prota peculiar, ya verás! además autoconclusivo, así que si no te gusta tampoco pierdes mucho de tu tiempo, pero seguro que te va a gustar :)
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  21. Tema de los premios Liebster noseque xD o cosas así nunca me han llamado la atención. Sin embargo, como tag ésta entrada es increíble. Además muy bien llevada y divertida ¡Me ha encantado! Seguramente me anime y la haga yo también ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Los tres último libros que te gustaría leer los tengo pendientes y en cuanto a After me pasa como a ti, que es una saga que no me llama. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi!!!
    Felicidades por el premio :D
    Yo también quiero ir a Hogwarts y la Varita de Saúco siempre es mi elección ;P
    Tessa me encanta y Avatar la he visto varias veces ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. HCreo que todos queremos ir a Hogwarts ^^ ¡Es lo más!
    ¡Nos leemos, buhita!
    Besoooo :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me encantó la entrada, felicitaciones por el premio ♥
    Tengo muchas ganas de leer 33 razones de volver a verte, Cruzándo los límites y Nerve (aunque no está en tu lista pero también, jaja)
    After lo leí cuando Anna lo subía a wattpad, y creo que me quedé en la mitad del último libro, o sea me comí lo 500 libros, para no saber como termina, quiero leerlos, sin embargo, porque a pesar de todo el drama que tiene, es interesante, y bueno, quiero saber como termina, :p
    Me encantaría ir a Howarts, debe ser un lugar inceíblr ♥
    Yo elegiría la capa de la invisibilidad, como para escuchar conversaciones ajenas (? jaja
    Un beso grande, nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De los libros que quieres leer me llama mucho Un cuento oscuro.
    Al igual que tu la saga After no me llama para nada.
    Me encantaría ir a Howarts *-*
    Amo el comic de The walking dead.
    Elijo la capa de invisibilidad.
    Al igual que tu mi primer amor literario fue el señor Cullen (?
    Amo esa canción de Twenty one pilots <3
    Avatar también es mi película favorita.
    El personaje y libro que mencionas al final...no los conozco jaja
    Me gustó mucho la entrada :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encantó como desarrollaste esta entrada, quedó muy bien el estilo y todo lo demás.
    Cruzando los límites, 33 Razones para volver a verte, y The Raven Boys, aunque en mi caso ya son todos los libros de la saga. También los tengo en mi lista mucho tiempo por las maravillas que dicen, además, no nos engañemos, hasta esas portadas son maravillosas.
    Concuerdo contigo con la saga de After, no hubo forma de que me llamara la atención.
    Y por todo lo demás, son elecciones ingeniosas: Howards, manga *-*, EDWARD ♡...
    ¡Me encantó la entrada! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Que buenas respuestas.
    De los libris que quieres leer, estoy leyendo Un cuento oscuro y si bien las primeras 50 paginas me costaron, luego se pone SUPER interesante. Te lo recomiendo, al menos lo que voy leyendo hasta ahora jejeje
    Yo tambien quiero ir a Hogwarts! Cullen tambien me encantó en su momento jajaja, luego lo sustituyó Acheron, pero no importa! Jajaja
    Yo también escogeria la barita!
    Afther me llamó cuando empezaron a salir pero nunca me dio por leerlos.
    Avatar me encanta. Y la B.S.O de escuadrón suicida es una pasada!
    Nos leemos! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Que buenas respuestas.
    De los libris que quieres leer, estoy leyendo Un cuento oscuro y si bien las primeras 50 paginas me costaron, luego se pone SUPER interesante. Te lo recomiendo, al menos lo que voy leyendo hasta ahora jejeje
    Yo tambien quiero ir a Hogwarts! Cullen tambien me encantó en su momento jajaja, luego lo sustituyó Acheron, pero no importa! Jajaja
    Yo también escogeria la barita!
    Afther me llamó cuando empezaron a salir pero nunca me dio por leerlos.
    Avatar me encanta. Y la B.S.O de escuadrón suicida es una pasada!
    Nos leemos! Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*