⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 sept 2016

Top 5: Mis chicos favoritos II 💞.

  ¡Hola buhitos! El día de hoy no tengo reseña para mostrarles... bueno sí, pero lo estoy terminando apenas y ya había planeado a los chicos que iba a poner aquí, por lo que va a quedar para dentro de unos días, he, además, no he sido capaz de terminar algunos libros... sí, el parón ha vuelto a tocar a mi puerta. Es triste. Y no le veo fin próximo.

  En fin, que ahora mismo también estoy al borde de dormirme sentada, y es que, no se si saben, pero en estos días hay fiesta nacional en xico, y bueno, hay desfiles y festividades y toda la cosa, entonces en la uni hay una feria -comida, juegos, música y demás-, y a mi flamante grupo le ha tocado la escolta de la bandera y las efemérides, ¿y qué creen buhitos? Soy de la escolta... porque somos doce en el salón y no hay para dónde ir... eso será el 15, y el 16 hay desfile, el 19 comienzan los exámenes, y el primer lunes de octubre nos tocan los honores a la bandera... en fin, seré una persona muerta en los siguientes días.

  Y bueno, después de contarles las andanzas de mi vida zombie para las siguientes semanas, les taigo la segunda parte al Top 5 de mis chicos literarios, porque fue tal el éxito de la primera parte: Mis chicos literarios 💘, que debía hacer otra, acá irá del 10 al 6 para que no haya problemas con mis otros chicos, y una vez aclarado eso, ¡comenzamos!


10 Dank Walker - Existence de Abbi Glines.

Comenzamos fuerte, con un chico de muerte; jajaja, lo lamento pero necesitaba hacer ese chiste... y es que Dankmar Walker es de hecho, La muerte.
Este ser inmortal casualmente se enamora de una humana y se encarga en una estrella de rock, luego hay drama acá y allá, vudú involucrado, amores verdaderos y bueno, ahí está una de mis trilogías favoritas, y Dank. Que es ultralindo, tan tan.


9 Fitzwilliam Darcy - Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

Pues sí buhitos, como saben, hace poco releí Orgullo y prejuicio, y me lamentaba por no haber puesto a Mr. Darcy en el top, así que bueno, le he dado su oportunidad porque es encantador.
Es atractivo claro, y bueno, es un personaje de época lo que le da cierto caché difícil de resistir, aunque eso lo hace un poco estirado, supongo que al igual que Elizabeth, una vez que lo conoces bien, ya no es un mal partido.



8 William Herondale - Cazadores de sombras: Los orígenes de Cassandra Clare.

Este caballero es de las cosas más adorables del mundo. De acuerdo, la mitad de la trilogía no lo parece, pero es que hay que pelarlo capa por capa... tipo Shreck.
Es la clase de personaje sarcástico, o sea: Herondale; es un poco narcisista al principio, luego vemos que todo se trata de su protección por algo que pesa sobre él, y de ahí es más fácil cogerle cariño.
Y es esta cosa adorable con su parabatai, Jem Cartairs, y claro, con Tessa, que al final hacen el triángulo amoroso más amoroso de todos los libros que he leído.



7 Nico DiAngelo - Los dioses del Olimpo de Rick Riordan.

Este es un muchacho realmente oscuro, bueno, muchacho no encaja muy bien porque nació alrededor de 1930, pero en fin, que el tiempo es relativo cuando metemos a los dioses del Olimpo y sus súper poderes. Es hijo de Hades y a pesar de que se lleva bien con los esqueletos, fantasmas y demás, es un muchacho muy lindo. Es un poco amargado pero bueno, también lo serías si te tuvieran drogado en un hotel por ochenta años... Sin embargo, es un amigo increíble, está ahí en los momentos ideales, además, es la mitad de #Solangelo.


6 Edward Cullen - Crepúsculo de Stephenie Meyer.

¿El chico que más amaba cuando tenía trece años? Edward Cullen, que ni siquiera es humano, pero se entiende a qué me refiero. Sí buhitos y buhitas, este chico no ha salido de mi Top en los últimos ocho años, no ha salido porque tiene un lugar súper especial en mi corazón, porque fueron de los primeras sagas que leí, por la que me esforcé en conseguir los libros, el de Eclipse me lo compré yo sola y fue el logro del siglo.
Además sí, Edward me gusta mucho, es un vejestorio pero tiene su encanto.

  Bueno buhitos, hasta aquí hemos llegado con la entrada de hoy, lamento si estuvo un poco vago todo, es que tengo mucha flojera, ja, eso de hacer ejercicio cansa demasiado, aunque sea necesario, en fin, emmm... otra cosa, me parece que tengo algo por la gente mayor. Sí, en esta entrada hay entre seres inmortales o personajes que existieron hace eónes, me di cuenta apenas. No me juzguen. Plis. Jajaja, ya en serio, fue sin intención, pero bueno, me parece que aún quedaron chicos, pero creo que la siguiente entrada del Top será de mis chicas favoritas ♚.
¡Feliz martes, buhitos!


Adiós buhitos.

37 comentarios:

  1. ¡Hola! WILL HERONDALE <333333 Me encanta demasiado ^^ En cambio Edward Cullen no me gusta, aunque cuando vi la primera película me encantaba jaja Los demás no los conozco.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Veo varios personajes que me gustan, aunque no sé si estarían entre mis favoritos. Darcy, Will y Edward me gustan. Nico algo menos, y al primero no lo conozco. De Edward podrías haber puesto una foto de Robert Pattinson, jeje. Es que me gusta más el Edward de la película que el del libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Yo amo a muchos personajes masculinos. Will Herondale me gusta mucho, aunque prefiero a Jem. En mi top 5 están sin duda Daemon Black, Jace Wayland y Aiden St Delphi

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchismos... casi un harén jajaja coincido contigo en Mr. Darcy y tengo que reconoces, que cuando salieron los libros de Crepúsculo tambien tenia a Edward Cullen, pero con el tiempo lo han desbancado jajajaja.
    Gracias por el post.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me quedo con Darcy. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!

    ánimo con las fiestas, los exámenes y todo lo qu venga por delante :D Eso lo primero.
    Lo segundo, adoro estos tops jejeje Además de conocer más protagonistas, conoces algún que otro libro nuevo. Al Sr. Darcy y a W.Heronadle los tengo también en mi lista, son tan adorables, cada uno a su manera claro.
    Y en su momento, cuando tenía 15 años, también me gustaba Edward Cullen, pero ese flechazo se me pasó rápido xD

    Te he nominado a un Liebster Award, si te animas a hacerlo te dejo el link por aquí :D
    http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award.html

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yomi!

    Matame pero nunca amé a Edward Cullen...jaja, no sé, los vampiros no son el mío, y todo su aire de niño torturado no me llamaba mucho...
    Mr Darcy es mi favorito en tu lista;....

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada jajaja No sabes la ilusión que me ha hecho al ver que tenías en la lista a Mr. Darcy y Edward Cullen <3 Los dos también tienen su rinconcito especial en mi corazón. Del resto coincidimos también en Will Herondale, porque los demás no los he leído xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo tengo muchisimos chicos favoritos, jajajaja la mayoria son chicos malos, jajajaja. No enserio.

    Un abrazo desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo no sé cuales serían mis diez favoritos, pero seguramente Edward y Will estarían entre ellos, así como también Darcy!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos pero la entrada me ha resultado muy interesante :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. algunos no los conozco y los que conozco no me gustan demasiado jejejee.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhhhhh que monos que son todos
    los conozco, aunque no los pondría en mi top10, pero entiendo por qué :)
    un beeeeeeeeesito
    PD. Me voy a mirar la entrada de los otros 5

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi!!
    Que te diviertas en las fiestas guapa!!! :D
    La verdad es que no coincidimos en ninguno de los chicos, pero algunos de ellos los tengo apuntados para leer!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me acuerdo con siete años menos estar totalmente obsesionada con Edward, bueno en general con crepúsculo jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Buenas. Me ha intrigado el personaje del puesto número 10. Tengo que leer el libro para catarlo jajajaja
    Me encantan estos tops 5/10 la verdad. A ver si un día me animo a hacer uno. Seguro que cuando lea Los Orígenes me enamoro de Will XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh solo conozco a dos chicos de esta lista. A ver si me pongo al dia con las seires.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Al igual que tu, Dank y Edward son algunos de mis chicos favoritos *-*
    Los demás...no he leído los libros así que no los conozco...aún jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Esta semana tambien va hacer muy intensa para mi, apenas esta empezando y ya estoy que me caigo al suelo del sueño y lo peor es que en los proximos días no tendré mucho descando, estaré trasnochando parejo *Ayudame Dios!* Muchos animos en todas tus actividades.
    Coincidimos en varios, en mi top [no se si 10 o 50 jajajajaja] estaría Mr. Darcy, Nico DiAngelo y William Herondale ♥
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yomiii, cielo <3 OMG!!! Cada vez que haces un top no me puedo resistir, siento que contigo puedo fangirlear libremente (?) Haber, que como describiste a Dan me recordó mucho a Dank XD ¿te parece? Es que ambos son la muerte, vamos, lo son. Ambos no son humanos, son unos sexys inhumanos, vale, tampoco tanto, pero si son atractivos XD ñasdf Ay, no puedo evitar recordar con tu mención de Darcy, la reseña que hiciste de Orgullo y Prejuicio, creo que si tu lo pones en este top es porque de verdad tiene algo interesante *-* así que se lo pediré a alguien de mi familia, todos tienen una copia -y yo que no lo leo- lo sé, tan fans ellos, y yo ahí de ignorante XD Te he dicho ya que no paras de darme ganas de leer libros??? Que injusto!! Es que todos coinciden en Will y que es un amor, y que tierno y que es...bueno, mil cosas lindas más, no sé que hacer con mi vida :c parece que tendré que seguir con CdS, por lo que espero que esta vez de verdad me atrape completamente!

    Nico bebé <3 Yo sabía que lo pondría, muy en fondo, pero lo sabía!!! Como lo adoro, si te soy sincera desde que leí sus primeros diálogos en la primera saga sabía que me iba encantar *-* Y acerté fantásticamente porque es de favoritos ever <3 Sí, quien no se amargaría a veces si te llegasen a encerrar en un hotel 80 años? Que horror :s Y mi dios, Solagelo es vida, es amor, por favor, quiero más!!! Parezco una loca, verdad? XDDD Es que quiero YA Dark Prophecy *llora desconsoladamente* JAJAJA no sé que pensar de Edward, es que yo cuando sacaron los libros tenía 9? Y ni remotamente pensaba leer un libro de vampiros, ahora menos. Pero bueno, comprendo que en ese entonces era un boom, era la sensación XD Un abrazo enorme <3
    PD. Sí, puedes llamarme Lex, solo tu (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy algo tonta ._. quise decir que como describiste Dank me recordó a Daemon :P Por cierto, que comprendo lo de la escolta >.< es horrible!! JAJA Y no te preocupes, a todos nos pasa que nos llenamos de cosas que hacer y responsabilidades, tranquila, luego pasará y lo recordarás como una bonita anécdota -o eso espero- Muchos ánimos en todo, bonita!

      Eliminar
  21. ¡Hola Buhito!

    Will me cae muy mal, y toda la saga fue insoportable para mi, de los que estan ahí solo lo conozco a el y a Nico, así que te robaré a Nico, a él lo ame desde el primer momento que apareció y su fascinación por las estampas esas XD, muy lindo él :P

    Buen top. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Yomi guapa! Yo sin duda tengo que declarar, aquí y ahora, mi amor absoluto e incondicional hacia Darcy. Mi madre siempre me decía que era un borde y un asqueroso, que como podía gustarme tanto, pero como tú dices, una vez que se le conoce, es amorcito del bueno jajaja.

    Un besazo y genial entrada. ^^

    ResponderEliminar
  23. Todo el mundo aprecia a Único DiAngelo pero como yo no he leído la segunda saga de los dioses del olimpo o los héroes o como sea xD pues supongo que lo entiendo. Aunque me gustaría empezarla un día de estos. También me gustaría darle una oportunidad a Crepúsculo y a la autora Abbi Glines. Pero no tengo tiempo para tantas cosas xD un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Tenemos gustos algo parecidos. Aunque no me gusta para nada Cullen

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Muy buen top, aunque lo más probable es que hubiese puesto a Darcy más arriba. ¡Me encanta Orgullo y prejuicio! y si además se parece a Matthew Macfadyen pues ya no hay más que hablar. Me ha gustado la broma de Dank Walker xD Me has sacado la sonrisa.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  26. Yo tb hubiera puesto mas arriba, el primero jajajajaj, al Sr.darcy jajajajajaja..y Cullen por mitad de la tabla jajajaja
    Vas a ver que ese parón lector se te ira en lo q menos te esperas

    Besitoss y a descansar!

    CDC

    ResponderEliminar
  27. Hola. Pues a mi me faltan un par por conocer porque no he leido los libros. Cuando lo haga me acordare de ti, besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Yomi
    Ay que lastima, vas a tener una semana bien movida, ojala te salga todo bien y disfrutes de tus fiestas. De este top coincido con Mr Darcy<3, me ha encantado cuando lo conocí en el libro de Jane. ajajja, yo tendré que hacer 1000 tops porque tengo demasiados novios jaja
    Me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Solo conozco dos de los personajes y tengo que decir que aunque antes me gustaba mucho Edward Cullen, ahora ya no me despierta demasiado. Interesante post :)

    1beso

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Dios tienes a los de mi pandilla excepto por Nico que aun no leo nada de esa historia. Eres de las mías mujer, aunque soy mas #TeamJacob que Edward
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  31. Sin duda me quedaría con Darcy y por supuesto Edward... ¿quién no amaba a ese vampiro? *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  32. Pensé que nadie conocía a Dan Walker, y es que debo de confesar que fue mi primer amor literario, y me encanta, la trilogía la he re leído varias veces y me sigue gustando, además de que es lo único que me gusta de Abbi Glines XD Will también me encanta, la verdad al principio no tenía favorito entre Will y Jem, pero, es que Will es demasiado para mi corazón. Y Edward, a pesar de que hace tiempo lo deje ir, fue el primero de mis primeros (?)

    Saludos! xoxo

    ResponderEliminar
  33. Uufff pero que belleza de entrada, te quedo espectacular el diseño nena!!! Te felicito porque se nota el gran esfuerzo en cada una de tus entradas :)
    Edward... ays, yo tambien consegui los libros con un gran esfuerzo y tambien tienen un lugar en mi corazon muy importante... aunque yo siempre fui team Jacob asi que te imaginaras mi disgusto al finalizar Amanecer.

    ResponderEliminar
  34. ¡Concuerdo contigo en varios, más que nada en Edward y Will! <3 El puesto de Eddie en mi corazón es incomparable jajajaja fue mi primer amor/obsesión

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*