⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

23 sept 2016

Viernestag: SUMMER.

              ¡Hola buhitos! El día de hoy les traigo un booktag, como dice el título, el del verano, sí, vamos a alargar el verano para que entre el booktag porque no lo hice antes... No sé por qué no. Y en sí tengo un montón de nominaciones que iré haciendo, así que, muchas gracias a quienes me continúan nominado porque me dan para las entradas de los viernes, jaja. Ahora mismo agradezco la nominación a Endrik, de Bookhunters, gracias por considerarme. Así que vamos a comenzar, porque es un tag bastante cortito.



El viernes-tag es una entrada especial de los viernes donde pondré un tag.
El tag de hoy consiste en contestar unas preguntitas acerca del verano.
Tan tan.


Preguntas:

1. ¿Es el verano tu estación favorita?
¡Nopis! Porque no me gusta el calor, sudar y esas cosas no van conmigo. Además, tengo una piel sencible al sol, por lo que si no tengo cuidado suelo... achicharrarme.



2. Primer libro que has leído este verano.
 Pues dice Google que el verano este año comenzó el 20 de junio, por lo que el primer libro, que de hecho lo terminé ese día, es el de La grieta de Jórge Fábregas, acá la reseña.


3. ¿Qué es el verano para ti?
  ¡¡Vacaciones!! Sobre todo por en el nivel educativo en el que estoy porque dan más vacaciones, realmente, este año fueron dos meses enteros que dediqué a la lectura, al blog, a no hacer nada. Fue divino.



4. ¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?
Pues como he dicho, no soy una persona de sol, por lo que casi no voy a la playa, sin embargo, me gustaría algún día hacer lo contrario, una excursión en un bosque, probablemente algo no muy montañoso porque las alturas y yo, no congeniamos, pero sí sería algo frío cuando se supone que debas estar en calor, sería... diferente.



5. Es pronto pero... ¿libro favorito del verano?
  Eh, pues en estos 93 días del verano me he leído muchos libros, que será mejor no contar porque hace rato tuve un exámen de estadística y ya se me atrofió mi capacidad de ver muchos números juntos. Así que haré trampas y mencionaré algunos que me gustaron muchísimo en este verano, clic en la imagen para ir a la reseña.



  ¡Y eso será todo por hoy buhitos! ¡Sí, me quebré el cerebro en esta entrada! Bueno no, pero es que ha sido mi semana infinita, tuve siete exámenes en cuatro días, compadézcanse de mí, jaja, ok no, pero sí, vean que ha estada complicada la cosa. En fin, aún estoy viendo si subir la reseña de Siempre nos quedará el verano el último de la trilogía Summer, sí, los de Jenny Han, o un Rincón del curioso el domingo, no sé, si tienen alguna sugerencia, no se olviden de ponerlo allá abajo en los comentarios. Y bueno, es un placer leerlos, y que me lean, y así ;)
  Eh sí, no hay nominados porque ya se acabó el verano jiji, ayer mismo, así que ya estaría fuera de tiempo y así, en fin, pero si gustan hacerlo ;) Adelante buhitos.
¡Besitos buhitos, y feliz fin de semana!


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas cosas, el verano no es mi estación favorita, vivo en Sevilla, por lo que todos los veranos alcanzamos los 45ºC mínimo... Y es insoportable. Además, también tengo la piel muy sensible al Sol.
    En lo que no coincidimos es en lo del miedo a las alturas, que yo no tengo jajaja.
    En cuanto a los libros que más te han gustado, me llama mucho la atención el primero, ahora me pasaré a leer su reseña.
    Te invito a pasarte por mi blog y a quedarte si te gusta, <33

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más interesante :)
    Coincidimos en lo del verano, yo soy más del frío, las lluvias, las tormentas... xD; tengo algunos problemas de salud y en verano se me acentúan más y pfff... lo paso fatal, y tampoco me gusta mucho ir a la playa, este verano sólo he ido dos veces, así que... jejeje.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    yo tambien hice este tag y a mi en cambio el verano es mi estacion favorita, claro que es que aqui donde vivo suele hacer mucho frio jejejej

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que entrada mas cuirosa.
    El verano no es mi estación favorita, lo es el otoño. *_*
    No recuerdo cual fue el primer libro del verano pero allá por junio corregía Woodland Creature de Cristina Roswell.
    El verano para mi es...calor, calor, sudor, mosquitos, he dicho calor? agobio...mas calor y viento, mucho viento de levante (cosas de vivir en el campo de gibraltar.)
    En verano me encantaria irme de vacas por ahí pero no puede ser. Después de 8 meses en paro, sin derecho a cobrar nada, no se puede viajar mucho. Pero lo bueno es que encontre curro *_*
    Libros que mas me gustaron?? no he leido mucho, y lo que lei, todo me gusto. Pero destacaria Woodland Creatures de C. Roswell, Mi dear wolf de Kelly Dreams y Miestras espero de Laia Sinclair.
    Besotes.

    CDC

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí tampoco me gusta el verano, ni quemarme ni pasar calor jaja solo me gusta por las vacaciones y porque puedo ir a la piscina.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el verano!! Y también significa vacaciones para mi xD.
    Me gustó mucho el tag!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Allá termina el verano, acá termina el invierno y se viene la primavera, cosa que me llena de alergi... alegría, alegría (?). No, mentira, alergias :(

    Tendré en cuenta los libros que te parecieron los mejores del verano ^^.
    Tampoco soy muy fan del calor, prefiero el otoño mil veces.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi tampoco me gusta el intenso calor, ni sudar, ni sentirme cansada aun cuando no he hecho nada de esfuerzo pero tampoco me apasiona el intenso frío, me gusta más el clima fresco como en Otoño, además que considero que es una epoca magica ♥ [mi estación favorita]
    Justo estoy leyendo Lady Midnight y me esta gustando bastante, veo que la autora todavía tiene bastante que escribir alrededor de este mundo, yo encantada :D
    Te quedo super chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo también tengo la piel sensible y aunque me de crema del 50 siempre acabo quemada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! :D

    A mi tampoco me gusta el calor, ni sudar ni esas cosas. Prefiero el frío y una manta jijiji
    Dos meses de vacaciones dan para mucho, sobre todo para leer :D Yo también me he leído Ladu Midnight este verano y me ha encantado. Y ufff... 7 exámenes en 4 días, te compadezco si. Me acuerdo de esas épocas xD
    Ahora ya puedes tomarte un respiro :p

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Yomi:

    Soy nueva por aquí y, si hay huequito, me quedo por estos lares. Yo tampoco soy una persona a la que el calor le haga mucha gracia. Sobre los libros que mencionas, el de "Criadas y señoras" me gustaría leerlo porque la vi la peli y me encantó, así que seguro que disfruto muchísimo con la lectura.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me pasa como a ti, yo tampoco soporto el calor y el verano y además enseguida me quemo y tengo que ir con sombrero a todos los sitios :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad antes amaba el calor pero últimamente me fastidia y agota mucho por lo que me he pasado al lado frío jaja
    Me gusta mucho el tag, lo voy a hacer cuando comience el verano aquí en Argentina.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi!!!
    Me encanta este booktag aunque es una pena que se haya acabado el verano :(
    Yo tampoco soporto el calor y me quemo con el sol XD
    Una excursión por la montaña sería genial :3
    Jaja yo también me dedico a no hacer nada en verano
    WOW siete exámenes ya? Vaya, mucho ánimo <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo, al igual que a ti, no me gusta mucho el verano. Es decir, prefiero mucho más el frío; siempre me imagino sentada en un sillón bien cómodo, con una mantita y leyendo un buen libro^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh oye que el verano se puede disfrutar de mil y un maneras. me encantan tus respuestas y de los libros me llevo Criadas y señoras.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantó el tag, yo ya estoy deseando que llegue el verano, para leer, ir a la playa, o hacer nada una vez por todas, jaja
    Me alegro que hayas leído tantos libros buenos, Him me llama mucho la atención, parece entretenido, y de November 9 he leído de todo, tengo ganas de darle una oportunidad
    Saludos, nos leemos prontooo ♥ :)

    ResponderEliminar
  18. Pensé que te había nominado XDD resulta que fue mi pequeño luxen JAJA da igual, el punto es que lo hiciste y yo votaría porque el verano dure un día y el 30 de febrero (?) Eres #Teamwinter, yo lo sé JAJA quien no odia el calor? Es horrible!! Pues vaya, aquí el verano va de enero-febrero, así que imagina el porqué de mi odio -al sol- "A no hacer nada. Fue divino" Re identificada XD Yo leí y leí y leí y fue feliz y el resto del mundo no me importó. No, mentira, sí que me importó, pero solo cuando salía al cine o quería almorzar JAJA Te lo recomiendo!! Enserio, ir a un bosque con el horrible sol en todo su esplendor tiene su encanto, aunque parezca una idea terrible. Yo lo hice este año y al inicio, cuando estaba caminando por la duna fue lo peor, pero verás que pasando las horas lo disfrutarás y ten una buena cámara y será genial! :D Quiero leer November 9 T.T Ya ni te digo de CdS porque mi progreso con esa saga es nulo, enserio, creo que nunca pasaré del primer libro. Te faltaron las otras 5 preguntas XDDD que yo sepan eran 10 :P Hubiera votado por un Rincón del curioso, que soy fan de esa sección, pero ya ves? Llegué algo tarde :( Es algo tarde, así que ya mañana leeré la reseña JAJA Pero me encantó el cambio de colores, como ya te lo comenté, pero es que te quedó genial y cuqui y bonito y todo adjetivo bueno para como lo has dejado <33 Muchos besos y abrazos de oso <333
    PD. Claro que me encanta leerte y también tus comentarios tan asdf que son puro fangirleo e.e

    ResponderEliminar
  19. Hola, Yomi*-*
    wowow, si, totalmente de acuerdo contigo, el calor y yo nada que ver jaja. Y vaya, cuando dices que son 93 dias, me he sorprendido, cuando lo ves de esa manera te das cuenta que hemos tenido mucho tiempito libre ajaja. Y si, LD y N9 son hermosisimos, ademas que son de mis dos autoras mas favoritas. Him, lo tengo pendiente al igual que la grieta. Me ha gustado el tag
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*