⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 dic 2016

Cadena de libros #9: Libros cálidos.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este hermoso día? Espero que muy bien, yo comienzo agradeciendo que se hayan unido al sorteo de los 500 buhitos, muchas gracias por eso, y muchas gracias por sus bonitos deseos, son los mejores. Suerte para todos buhitos que participan en el sorteo.
     Tengo una reseña pendiente de mostrarles, pero no la he podido terminar, y casualmente hoy {el viernes}, salió una nueva consigna y enseguida se me ocurrió un libro para recomendar, así que vamos allá.



Llevamos ya unas semanas de bastante frío y ¿qué mejor para combatirlo que un buen libro? Así que esta vez queremos recomendaciones de Libros que nos hagan entrar en calor, ya sean libros de temática erótica o esos libros adorables, que dan ganas de abrazar y que nos tocan el corazoncito, o incluso algún libro que os dé ganas de coger un chocolate calentito y liaros en una mantita.


El buhito lector recomienda:


Nunca es suficiente - M. C. Andrews

Sinopsis:
¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor?
Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño.
Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado.
Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido. No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.

🙈
     Buhitos, como ven, me fui por la erótica en la consigna, intenté pensar en un libro tierno o que mereciera una frazada, pero no se me ocurrió ninguno, en cambio con erótica di rápido. No sé si alguna vez lo he confesado o no, pero los menage o trois me encantan. ―Que si no saben de lo que se trata, pues básicamente es una relación amorosa o sexual entre tres personas―. En especial donde los chicos se quieren de igual manera que a la chica. Por eso se me ocurrió recomendarles Nunca es suficiente de M. C. Andrews. Y créanme, he leído varias combinaciones en el menage ―aún no lo he leído con dos mujeres―, normalmente los dos hombres o los dos hombres más fuertes se enfocan en el débil y no entre ellos, he encontrado pocos donde los tres están enfocados en los tres, y este cae en la última categoría, el perfecto balance de enfoque.

     Nunca es suficiente, según tengo entendido es un spin-off de Noventa días, una trilogía de la misma autora, pero yo solo me fui con este libro en concreto, pues porque menage. Lo leí creo que el año pasado o este, no recuerdo muy bien, y le di un repaso ahora para poder hablarles bien de él. También me di cuenta de que no lo había marcado en Goodreads...😅 sí, lamentable, pero ya lo he rectificado.

     En fin, el libro nos cuenta la relación de estas tres personas, comenzando con que Rafferty y Marina se conocen, hay por ahí un algo entre ellos... cuando él se aleja, porque, tal como dice la sinopsis, él necesita algo más, algo que siente no puede encontrar en Marina; entonces llega James y él sí está dispuesto a una relación con Marina, cuando casualmente Rafferty está dispuesto a regresar y trabajar con sus problemas. Así que lo que bien podría ser un triángulo amoroso, se convierte en un menage cuando Rafferty no sabe si desea Marina o a James. Y no será nada fácil sacar a flote una relación a tres vías. Menos cuando son conocidos en la sociedad y existe ese temor al ostracismo por la nada común relación.

     Así que a pesar de que está un poco acelerado el librito, me gustó cómo se manejaron las cosas, probablemente hubiera quedado bien en dos libros, explayando cada recoveco de la relación, pero bueno, está muy bien un buen autoconclusivo de vez en cuando. Entonces esa es mi recomendación de hoy, un libro que les hace entrar en calor.
—Voy a intentar que te enamores de mí tanto como lo estás de Rafferty y voy a intentar haceros felices a los dos.
—¿Por qué?
—Porque cuando te he besado mientras estabas en los brazos de él, he sentido que llevaba toda la vida esperándoos.
     Se supone que las recomendaciones son cortas, pero siempre me explayo en estas cosas jaja, en fin, espero que les haya gustado, ya me dirán si es un libro que les llama la atención, si le darían una oportunidad, o si lo han leído y coinciden conmigo, o no.
¡Feliz fin de semana buhitos! 🌹


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    En esta ocasión creo que este libro no es para mí.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí y lo echaba de menos. Encima vengo y me encuentro con esta pedazo de recomendación que a mí me ha encantado de verdad. La erótica es un género que no me disgusta y siempre he tenido la curiosidad por leer una historia como esta que cuentas aunque nunca había dado con el libro correcto. Es por eso que me lo llevo apuntadísimo para darle una oportunidad pronto. Ojalá y lo disfrute tanto como tú. :)

    ¡Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No es un libro que me llame la atención, ya que la erótica no es mi género, así que lo dejaré pasar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ! La erotica no es mi género así que lo dejaré pasar xd
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No conocía el libro, pero la verdad que me puede gustar, ya que es un género que suelo leer. Gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Generalmente los triángulos amorosos no me gustan y este género no es mi estilo, pero igualmente me lo apuntaré porque parece que te ha gustado mucho! Muchas gracias por la recomendación!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  7. Nunca he leído un libro con esa temática pero definitivamente me lo apunto ya que me dió muchísima curiosidad jajaja gracias por tu recomendación!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaaj qué divertida cadena. Acá creo que tenemos un pie en el infierno, en este lado del mundo, así que paso. E igual estos libros no son lo mío. Pero eso, al menos me reí <3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Personalmente no encuentro mucho interés en el género así que dudo que esta recomendación sea adecuada para mi. Aunque tampoco me quiero cerrar a nada...

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi!!!
    No sabía que existían libros de este tipo pero ya sé que hay así que me lo apunto porque me encantan las relaciones entre tres personas, no sé me parece más complejo y por ello interesante
    Me lo apunto porque dices que hay un equilibrio entre los tres ;P
    Gracias por la recomendación!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! No conocía este libro, pero parece bastante interesante. ¡Me lo apunto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo conocía pero no tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No creo que el libro me guste ya que no es de mi estilo...
    Igualmente gracias por la recomendación :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    no me llama ni la portada ni la sinopsis, así que creo lo dejare pasar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi!
    Nada mejor que un libro de erótica para entrar en calor jejejeje No conocía este libro, y de ménage a trois solo he leído una trilogía, la de E. Benavent, que me gustó pero tampoco como para repetir. Este no se se si quiero o no leérmelo. Estoy ahí ahí jajajaja como hablas tan bien del libro pues tengo la curiosidad de saber cómo va todo... jejeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Este no me lo voy a apuntar, porque no me queda muy claro que lo vaya a disfrutar. Principalmente por eso que dices del "menage o trois". Me gustan los triángulos amorosos en una historia, pero un trío sexual ya me gusta menos xD
    Aún no he leído ningún libro de este estilo, pero creo hay pocas posibilidades de que me anime algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Por el momento creo que lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Una trama original y diferente. Gracias por la recomendación. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  19. Este libro no es muy de mi estilo así que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!
    no soy mucho de este género, pero he de decir que no pinta mal ^^
    Muchas gracias por la recomendación :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Lo leí hace tiempo y me encantó

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*