⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

23 feb 2017

Booktour: El asesino indeleble de Marcos Nieto Pallarés.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este precioso día? Espero que muy bien, ya en el ombliguito de la semana, ja, ja, me causa gracia esa palabra, es un tanto curiosa... yo ando muy bien gracias, muy emocionada porque he ganado el sorteo que organizó #Lunitafangirl (Daughter of moonlight) por su cumpleaños de dos plantillas para blogger, y ya mismo están viendo los resultados de tan bello cambio. Estoy muy contenta con la nueva apariencia, igual no fue algo muy drástico, pero ya le hacía falta un nuevo rostro al blog. Espero que a ustedes también les guste.
    Ahora sí ya entramos con el tema de hoy. Como ven por el título, el día de hoy vengo nuevamente con un Booktour, que consiste en una serie de blogs que vamos hablando de un libro en especial, gracias a que estoy en el Club de lectura de La reina lectora, pues esta es la actividad de estos días. Vamos allá.


El asesino indeleble || Marcos Nieto Pallarés
Thriller || Autoconclusivo || 396 páginas || 9788494614101 || 2015

SINOPSIS:
Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no?, e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas.
Pero…, qué importa el ‘quién’, cuando ya nada importa. Qué importa el ‘cómo’, cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación? Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda.
Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con el brío y la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes. El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados.


El asesino indeleble:
Imagen relacionada
     Este libro no es nuevo en el blog, ya el mes pasado participé en la lectura conjunta, y tienen por aquí la reseña del libro. Y como saben me gustó un montón, desde el comienzo estamos en la tensión de el hallazgo de un cuerpo en medio del bosque, con un sospechoso bastante obvio, que luego se hacen otros hallazgos y entonces comienza a haber un poco de locura alrededor para ver qué pasó, quién hizo qué, cuándo, a qué horas. Esa tensión es muy buena.
     Oh sí, y ¡Va a haber un .5! Sobre el amado/odiado Sandrers. El detective que está a cargo de la investigación de los asesinatos. Lo que está bastante bien porque uf, tengo muchas ganas de conocer más de este personaje, es muy intrigante lo que le lleva a ser como es, aunque en El asesino indeleble sí sabemos qué pasó, ahora lo veremos a todo color.
     Si les ha llamado la atención, recuerden que estoy sorteando dos ejemplares en ebook de El asesino indeleble. Vayan a este link a apuntarse.


Fan Booktráiler:


El autor:

Marcos Nieto Pallarés nació el 18 de febrero de 1980. Desde entonces, su vida se ha narrado en un bonito pueblo de la provincia de Tarragona, llamado 'La Sénia'. Desde niño, las ideas empezaron a emanar de su cabeza inquietas, deseosas por salir y verse plasmadas sobre el papel de una encuadernación. Un buen día, uno que él mismo reconoce no recordar con exactitud, empezó a escribir anhelando lo que al fin y al cabo todo escritor desea: ser leído.



Redes sociales:

Estación anterior ᷾
     Entonces buhitos, esto será todo por el día de hoy, espero que les haya gustado, así como la nueva apariencia del blog, que sigo enamorada, déjenme, ja, ja, y bueno, ya me dirán que les ha parecido todo.
¡Feliz jueves y muchos besitos buhitos! 🐇


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Felicidades! Por dos cosas: por la reseña (ya participé en la lectura conjunta del libro, y no estuvo mal. A ver qué tal la película) y por el nuevo diseño del blog. Es precioso.
    Nos leemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llamaba mucho este libro, pero no sé, me ha picado la curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola! muy lindo el nuevo diseño! este autor aun no lo conocemos, parece muy interesante, sera cuestión de meterse en sus aguas y bucear un poco.como nos gustan los crímenes, seguro que estas buhas no se ahogan. gracias, quedas compartidisima! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva lavada de cara :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad no suelo leer este género, pero si que llama mucho la atención esta historia :o espero saber más de ella! un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el género y pinta bien, a pesar de que la portada da mal rollito xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yomi <3
    Que precioso ha quedado todo. En especial los comentarios <3 yo siempre ando de tutorial en tutorial, porque no he encontrado uno que me guste realmente. Y pues eso de meterme yo misma a tocarlo, pues no, porque sin la experiencia salgo arruinando toda la página xD Es que ya lo he hecho, jajaja.
    Está de más decir que el autor lo tengo más que pendiente. Pero no sabía que tenía otros libros, cuando pueda probablemente empiece por El mundo del ahora, que tiene una portada realmente bonita.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchos besos! :3

    ResponderEliminar
  8. Yo este libro a pesar de tu gran recomenación lo voy a dejar pasar porque creo que noe s para mi y realmente lo voy a pasar muy mal

    ResponderEliminar
  9. Hola, bonita. Qué entrada más informativa. Mucha suerte a los que se vayan para el sorteo. Yo, por ahora, paso.
    Me encanta verte contenta con cosas como este booktour y un club de lectura <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. YAAAAAS! #LunitaFangirl <33 Ya felicité a Lore por como quedó el diseño del blog <3 de verdad que estoy re enamorada. Ya dije que amo el degradé que haces con el morado? *-* Y como dijo mi gemela malvada, los comentarios ñsdfgh Creo que no te comenté tu reseña T.T Pero sí que la leí y sé que lo disfrutaste mucho <33 de verdad que espero que con el .5 puedas conocer más al personaje amado/ odiado :P Y obviamente que ya participaba en el sorteo, haber si hay suerte, nunca gano nada *llora* Muchos besos!♥

    ResponderEliminar
  11. Desde que leí tu reseña es que a pesar de no ser de mi genero habitual, es que picaste mi curiosidad, y espero poder conseguirlo pronto.
    Y que padre que le den promoción a novelas o autores poco conocidos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el género, pero tengo un montón de thrillers pendientes, así que ahora mismo este libro no está en mi lista de prioridades. Pero no tiene mala pinta, y por lo que dice todo el mundo creo que podría gustarme, así que lo tendré en cuenta para más adelante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yomi!
    El diseño quedó realmente hermoso <3
    Que entrada más completa, les deseo mucha suerte a quienes vayan al sorteo ~
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo gran curiosidad por este libro, espero poder leerlo muy pronto porque me tiene completamente intrigada
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Lo tengo apuntado y deseando hacerme con él pues le tengo bastantes ganas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues no conocía la novela pero me la apunto para un futuro. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Lo leí hace poco y la verdad es que me gustó más de lo que pensaba ya que al ser tan cortito creí que dejaría muchas cosas abiertas, cosa que por suerte no fue así. Destaco sobre todo la caracterización del personaje principal, me gusta lo complejo que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues el diseño del blog se ve muy bien:3 jaja y el libro no es del género que acostumbro leer así que creo que esta vez lo dejaré pasar, pero gracias por la información:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Buhito fangirl<33! Jeje gracias a ti por participar en el sorteo ;) ♥
    Yo quería participar en el book tour, pero me entraron dudas y pues T^T Sabes que tu reseña me causó muchísima curiosidad sobre el libro y ahora solo me queda a esperar a ganar un ejemplar en tu sorteo xD

    Un besote♥!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Al final no pude apuntarme al booktour pero el libro me llama mucho la atención así que me lo apunto para leer en un futuro.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  21. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 7050482264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*