⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 jul 2017

Reseña: Kings rising de C. S. Pacat.

KINGS RISING || C. S. PACAT
Captive prince III/III | Ficción histórica | 385 páginas | 2016

SINOPSIS:
*Sinopsis con spoilers*
Damianos de Akielos ha regresado.
Su identidad ha sido revelada y Damen debe hacer frente a su amo, el príncipe Laurent como Damianos de Akielos, el hombre que Laurent ha jurado matar.
Al borde de una batalla trascendental, el futuro de ambos países pende de un hilo. En el sur, las fuerzas de Kastor se están concentrando. En el norte, los ejércitos del Regente se están movilizando para la guerra. La única esperanza de Damen de recuperar su trono es luchar junto con Laurent en contra de sus usurpadores.
Forzado a una alianza incómoda los dos príncipes se adentrarán a Akielos, donde se enfrentan a una oposición más peligrosa aún. ¿Pero incluso si la frágil confianza que han construido sobrevive a la revelación de la identidad de Damen, podrá permanecer con el último plan del Regente?.

Opinión personal:
Ganarlo todo y luego perderlo en un sólo momento. Esa es la suerte de todos los príncipes destinados al trono.
¡Holaaa buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper duper. Yo bastante bien, gracias, avanzando con las lecturas. Sobreviviendo a lentes pequeños con una graduación rara, obsesionándome con SKAM y así.
*⛓👑⛓*
Kings rising es el final de una trilogía que me encantó, igual ya saben que suelen encantarme los finales de trilogía, así que este no podría ser menos.

De hecho, me he leído los tres libros en menos de una semana, en un día cada uno, más o menos. Así me encantó esta trilogía.

Así que hoy les traigo la reseña del final, ya saben, sin spoilers, salvo la sinopsis que no edité para que no dijera nada, y alguna parte donde señale spoiler y pueden seleccionar el texto si no soportan la curiosidad.
*⛓👑⛓*
En Kings rising volvemos a encontrarnos con Damen, el príncipe heredero al trono de Akielos como esclavo de cama de Laurent, y a este último, el príncipe heredero al trono de Vere.

La misión de Damen no ha cambiado. Spoiler [Él quiere regresar a su país a liberar a su pueblo del usurpador]. Ahora tiene nuevas responsabilidades y con ello vienen nuevas traiciones. Spoiler [Y hay una increíble guerra a punto de suceder]. Mientras que Laurent debe esperar algunos meses para tener la edad adecuada y hacerse cargo de su trono.
*⛓👑⛓*
—No. Escucha Damianos. Tú confías ciegamente en las personas. Ves al mundo de manera absoluta; si crees que alguien es un enemigo, nada te disuade de levantar armas para pelear contra él. Pero cuando se trata de tus afectos… cuando le das a un hombre tu lealtad, no escuchas palabras en contra suyo; irías a la tumba con su lanza clavada en tu espalda.
No podía hacer un resumen de Kings rising que no contara menos que eso, ja, ja, lo intenté de varias maneras, pero al final ha salido eso, he tenido que señalar un par de spoilers porque si no pierde chiste la cosa. Espero que les haya ayudado para fomentar la curiosidad porque realmente esta trilogía vale la pena. Y sí, probablemente no es para todo el mundo.

En ciertos lugares nos encontraremos con temas que no todos pueden soportar, hay violencia, esclavos, de los sexuales, que varios de ellos son niños, sin embargo esto forma parte del ambiente ―que no lo justifico―.

Sí, aquí las cosas se ponen un poquito más gráficas que en el antecesor; como el sexo ―con personas del mismo sexo ya que en Vere solo se pueden tener esclavos del mismo sexo, para evitar a los bastardos―. No llegan a lo... grotesco, pero sí que abundan los detalles.
*⛓👑⛓*
Lo cierto buhitos es que no les puedo hablar mucho de Kings rising para no caer en spoilers, pero sí que hay más en la historia que la cosa Damen/Laurent, que es parte de mis cosas favoritas, porque vamos, son bellísimos juntos *Spoiler [Me encanta cómo evolucionaron las cosas con ellos, es que ya hacía falta verlos así de juntos, si saben a lo que me refiero], y está la cosa que ellos son príncipes, que uno es esclavo del otro, que tienen un poco de historia antigua ocurriendo entre ellos *Spoiler [Damen asesinó en batalla a alguien importante para Laurent].
—Hay un hombre con el que se suponía debía encontrarme. Él tiene todas esas ideas sobre el honor y el juego justo, e intenta que deje de hacer lo incorrecto. Pero él no está aquí ahora. Desafortunadamente para ti.
Hay dos países que dependen de sus herederos, hay dos cortes que no se llevan del todo bien, hay enemigos y aliados. Mentiras, traiciones, ejércitos, batallas y cosas súper increíbles.

La autora hace un muy buen trabajo al irnos narrando el rumbo de nuestros protagonistas. Me gustó bastante ver más del país de mis chicos. Además me encantó cómo fueron solucionándose las cosas, aunque siento que quedaron algunas cosas para el futuro. Como hilos sueltos para que vayas cerrando con tu imaginación. O en historias cortas que van saliendo apenas.
*⛓👑⛓*
Hablando de mis chicos, los protagonistas de Kings rising son un amorsh. Nuestro narrador en tercera persona Damen/Damianos, un hombre de veinticinco años al que su tiempo en el ejército le servirá para su nueva misión, es un hombre leal y valeroso al que las traiciones no han dejado de golpearlo. Oh, y cómo me ha encantado ver más cosas de él.
—¿Cómo puedes confiar en mí, después de lo que tu propio hermano te hizo?
—Porque él era falso —dijo Damen—. Y tú eres auténtico. Jamás he conocido un hombre tan leal—dijo en la quietud.
Laurent bebé, otro hombre de veinte años, ama a su país con todo su corazón y no soportaría ver en lo que se convertirá en las manos equivocadas. Otro chico al que las traiciones le golpean fuerte, y hay un secreto de él que sospechaba desde hace un montón de tiempo, y me duele. De él también vamos a conocer más facetas, y me encanta cómo es él, tan previsor, siempre con una agenda oculta que hasta el final no te das cuenta de sus planes, es brillante.

En esta nueva misión tendremos personajes de libros pasados, el regente de Vere al que solo quiero golpear; Kastor, el medio hermano de Damen que a ver si espabila este chico, sí, no harán que me caiga bien; Nicaise, más esporádico pero sigue influyendo; Jord, el capitán del ejército de Laurent que me encanta lo leal que es. Nikandros, un viejo amigo de Damen. Y otros más que pondrán su granito de arena a la historia.
*⛓👑⛓*
Sobre el final de Kings rising voy a decir que me encantó, como ya les decía que me encantan los finales de trilogía, la forma en que finalizan las cosas me gustó pero sí sentí que quedaron algunas cosas inconclusas.

Pero que no panda el cúnico, habrá una serie de cuatro historias cortas donde tendremos más de Vere y Akielos. Ya he leído dos de ellas, el 2.5 y el 3.5 de las que les hablaré cuando las haya leído todas en una reseña conjunta.
Había cierta calidez en su pecho cada vez que miraba a Laurent. No lo miraba seguido por esa misma razón.
Kings rising es un increíble final de trilogía donde nuevamente tenemos a Damen y a Laurent, el primero un príncipe echo esclavo y el otro, un príncipe echo amo. Los personajes, la trama, el ambiente, todos los sucesos que no han conducido a este momento han estado muy buenos y finalmente vemos a dónde han desencadenado.
5/5 Me encantó.
     Pues esta será la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, a mí esta fue una trilogía que me encantó, y como saben este es mi libro del mes, así de mucho me encantó. Además, no les he puesto spoilers así que pueden leerla con tranquilidad. Nos vemos bellos.
¡Espero que comiencen una excelente semana buhitos bellos!🛡


Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. ¡Hooooola, preciosa!
    Me has cautivado con tu reseña y con las de los otros dos libros. No la conocía pero la trama tiene una pinta espectacular. Ya quiero conocer a Damien y Laurent para ver si me enamoro de ellos tanto como tú. Solo una preguntita, ¿solo está en inglés? Porque si es así me temo que voy a tener que esperar un poquito para ponerme con a ella a que mi lectura en este idioma sea más fluida y así no perderme detalle alguno.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro que te haya gustado tanto esta trilogía. Como te dije no creo que la lea, aunque no la descarto del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! No conocía este libro pero sin duda alguna después de leer tu reseña me lo apunto. La sinopsis tiene una pinta increíble

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Pues esta trilogía la quiero leer si o si, espero que el inglés no sea tan dificil, porque si no lo traducen pronto lo voy a leer de todas formas.
    Espero que me guste tanto como a ti
    Saludooos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    ahora mismo dejo pasar esta trilogia simplemente porque tengo tanto acumulado que no tengo tiempo de mas jajajaj pero los tendre en cuenta mas adelante

    besotes ❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yomi!
    Me alegro un montón que puedas ir poniéndote al día con las lecturas :)
    La verdad que desde que vi tu reseña del primer libro de esta trilogía ya me quedé con ganas de leerla. Tiene una pinta increíble y además la disfrutaste mucho, ojalá pueda leerla pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)
    Que buena pinta tiene este libro, a su vez que los anteriores.. Y que lo hayas disfrutado tanto, tiene algo bueno.

    Un beso y sigue disfrutando de las lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te gustara. Creo que a mí no me gustaría tanto y además veo que son varios libros, así que los dejaré pasar... Besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocia estos libros y tienen buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Creo que ya te comenté en una entrada anterior que no es una trilogía que tenga pensado leer, pero me alegra que el final haya sido tan bueno. Es genial que siempre te gusten los finales de trilogía, porque a mí me ha decepcionado más de uno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, me alegra que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    No conocía esta trilogía pero por el momento no creo que me anime con ella, ya que últimamente me apetece más leer libros únicos.
    Pero me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita! ¿Cómo estás?
    Yo voy a decirte que me apunto el título de esta trilogía para considerar su lectura en un futuro, no quise leer tanto puesto que aclaras que tiene spoilers y cómo no... si es la última parte, pero me encanta el tema de las guerras y ejércitos y blá blá, así que puede que me guste.
    ¡Besotes y buena semana! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Todo el mundo poniendo estos libros por las nubes y yo aquí sin leerlos. No puede ser jjajaj Tengo que hacerme con ellos.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  15. Holaaa Yomi ^^
    Pinta muy bien esta trilogía y bueno, notaza que le das al último libro. Eso solo quiere decir que debo leerlos. Porque muchas veces las historias empiezan genial y acaban bastante desdibujadas pero oye, me han gustado un montón de cosas y la primera impresión es inmejorable :)
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    He pasado por encima por si finalmente puedo leer la trilogía, pero por lo que he leído del final tiene que ser fantastico, así que me la apuntaré para un futuro.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Buenaaas! es una de esas trilogías que me muero por leer ^^
    <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Yomi!
    OMG, casito empiezo a leer la sinopsis y esta es una trilogia que quiero leer definitivamente, me alegra que la hayas disfrutado ya veremos si yo lo hago igual.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi!
    que me haces comerme las uñas, no sabes las ganas que les tengo (ya los había visto en tu resumen) y OMG ya tengo los tres en electronico esperando a ser leídos, incluso estan en TBR de Julio, creo que de este mes no pasan y con lo que leo por encima han de merecer la pena.
    Ya te cuento cuando los lea. (y el bonus es el yaoi)
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    No he leído la saga y por eso tengo que pasar un poco por encima para evitar spoilers, pero me alegra que te haya gustado y tengo claro que la voy a leer, la trama me parece curiosa y está claro que la estás disfrutando mucho
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! es la primera reseña que leo de esta trilogía, así que la he empezado del revés: por el final. Eso no quita para que no quiera leer la saga aunque me haya llevado algún que otro spoiler involuntario. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues tiene muy buena pinta quizás más adelante le pueda dar una oportunidad.

    ResponderEliminar
  23. Hey, can you please credit the fanarts? Thank you!

    ResponderEliminar
  24. Hello, it's me again. Can you PLEASE credit the fanarts? The one with the hair pooling down is mine... http://reh-sa.tumblr.com/

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*