⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 feb 2018

De la A a la Z: Con la O 👀.

     ¡Hola buhitos bellos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando el cierre de semana, yo por mi parte muy bien, ya les comento que voy súper atrasada con los comentarios, entre que me dolía la mano hace unos días, y que en los días anteriores la carga es pesada en la escuela, pues me queda menos tiempo, además me gusta ir leyendo sus entradas una por una, entonces voy con poquitos comentarios por día, pero ahí voy, no se preocupen, regreso todos los comentarios ja, ja, con eso aclarado vayamos a la entrada de hoy.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. En esta ocasión vamos con la letra O, miren que yo la veía súper complicada, pero al final no ha resultado tanto, sí hubo que buscarle más pero no fue imposible, así que bueno, ya vamos a la entrada del día de hoy.

UN LIBRO
     Bueno, no creo que les vaya a extrañar Orgullo y prejuicio de Jane Austen como la recomendación de lectura de esta letra, y es que es un libro romántico, para los que soy poca cuando son exclusivamente de romance, pero es un clásico muy fácil de leer, no sé qué tiene que cuando le agarras el modo se va como agua, y como alguien que ha intentado leer varios clásicos sin éxito, pues se me hace sencillo de seguir. Yo no soy de esas personas que cuando leen cortinas azules piensa en todo lo que pensó el autor al poner cortinas azules, sino que me fijo en que hay cortinas azules y tan tan, así que esta historia me pareció el reflejo de múltiples matrimonios de la época y un romance que evoca un modelo diferente. {Hay reseña en el blog}.
 

UNA CITA

El amor no debe elegir nuestras opciones por nosotros, simplemente debe añadirle importancia a nuestra elección.
One more chance - Abbi Glines.

UN PERSONAJE
     Algún día de estos llegará el libro que borre de mi mente Wolfsong de T. J. Klune pero por ahora solo puedo recomendarles a Oxnard Matherson porque es un chico tan noble y hermoso por dentro y por fuera que solo dan ganas de apretujarlo, con una inocencia y una visión del mundo que encanta. Además, ya se viene Ravensong un spinoff de Wolfsong, donde espero ver un poquito de Ox. {Reseña aquí}.
  

UNA PELÍCULA
     Bueno, creo que ya les había comentado que me gustan mucho las películas de acción, no siempre son cosas muy profundas pero me entretienen, y las películas de soldados estadounidenses son de mis favoritas, es que... la fidelidad, el patriotismo que sienten hacia su presidente, su país me parece muy curioso y pues por eso Objetivo: La casa blanca y Objetivo: Londres me gustan bastante. De hecho en México se llaman Olimpo bajo fuego y Londres bajo fuego, pero debido a la naturaleza de la entrada se adoptó el otro nombre, ja, ja, ja, no es trampa, de veras. Una película con acción, armas, EEUU, balas al por mayor y Gerard Butler funciona conmigo.
 

UNA SERIE
     Este, pues verán, no he visto esta serie pero una de mis amigas blogger no ha dejado de recomendar la serie, Jamie sobre todo, en cueros o sin tela escocesa pues, pero bueno, lo importante es que ha dicho que Outlander es muy genial, y aparte de los libros me da mucha curiosidad la serie, así que ya iremos viendo con cuál me voy primero je, je, pero es que son varios libros.

UNA CANCIÓN
     Entonces, desde que comencé la sección en el blog he tenido muchas ganas de poner esta canción por acá, la verdad es que me encanta un montón y la repito a cada rato, el ritmo, la voz de esta mujer, y por supuesto la letra, eh, quería ponerla en español pero este LIVE me encanta y preferí que vieran la actuación de Paloma Faith en Only love can hurt like this.

UN AUTOR
     Este, pues no tengo a ningún autor para mencionar aquí a Oscar Wilde nunca que lo he terminado, así que he decidido dejarles un gif gracioso para que se rían de la desgracia ajena y anónima, y por favor, no repitan estas acciones en vuestras casas ja, ja, ja, ja.

UN BLOG
     El día de hoy les voy a recomendar el blog de una chica que sigo desde hace más bien poco tiempo, y me ha gustado bastante su blog, por ahora solo he leído sus reseñas y me gusta cómo las hace, súper puntuales, ojalá que puedan visitar Ojo listo.

     Así que sí buhitos, esa será la entrada por el día de hoy, espero que les haya gustado, yo me he divertido bastante haciéndola, ya les digo que no fue del todo una letra complicada, además, también buscando gifs graciosos para el autor que no puse pues me divertí, y eso no es raro ja, ja, ja, sí, sarcasmo, en fin, espero que me comenten si conocen alguna de las cosillas antes mencionadas, o si se les han antojado, digan con toda confianza, hasta la próxima.


Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. ¡Huooola!
    No me acuerdo muy bien de la película "Objetivo Casa Blanca", pero si de "Objetivo Londres" y me pareció un peliculón en cuanto a edición.
    En mi caso he visto la serie de Outlander, pero no me he leído los libros. Es una serie bastante chula, yo creo que quien lo remata es Jamie, pero bueno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Justo ayer me terminé «Forastera», el primer libro de la serie Outlander, y Jaime es la estrella de la novela (aunque no voy a continuar con la saga. Son muchos libros y, además, no está acabada. Quiero conservar mi salud mental y el primer libro puede pasar como autoconclusivo sin problemas). Tengo ganas de ver la serie para ver qué tal lo han caracterizado, porque ole y ole.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me he reído mucho con lo del gif gracioso JAJAJA
    En cuanto a lo demás, el libro si que lo he leído y me encanta, la serie la tengo pendiente, y las películas las he apuntado
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Orgullo y Prejuicio, uofff, me encantaaaaaa.
    Me quedo con esto de todo el tag ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Orgullo y prejuicio" es un libro que por un lado me gustó, porque la historia es una maravilla, pero a diferencia de ti, a mí sí que se me hizo pesado al principio. Pero es algo que me pasa siempre con este tipo de libros, es decir con los clásicos. "Outlander" me encanta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El gif ha estado genial jajajaja
    De todo lo que mencionaste, solo he leído Orgullo y prejuicio
    La entrada ha estado genial
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente leer a Jane Austen, y probablemente empiece con Orgullo y prejuicio :D
    Olympus has fallen me encanta, y su segunda parte también <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo que ponerme ya con Outlander y así ver la serie también, que me llama mucho la historia.
    Orgullo y prejuicio me encanta, es uno de mis clásicos favoritos. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo "Orgullo y prejuicio" en la estantería desde el año pasado, pero no quiero leerlo hasta que hayamos dado el tema en literatura universal, me niego. Tengo unas ganas tremendas de leer "Wolfsong" desde hace mucho, creo que ya te lo comenté en un post hace quizá semanas jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa!
    Coincidimos con Orgullo y prejuicio, un clásico muy clásico pero que me gustó mucho. Los demás pues.. no los conozco todavía, pero me voy a pasar por el blog que recomendas porque se ve muy bien =)
    Un beso! ♡

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Amo el libro, la serie y el autor que mencionas *-*
    Me anoto Wolfsong jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hoy me has emocionado jajajajajajajajajajaja Has puesto una de mis canciones favoritas y mencionado a mi OSCAR WILDE si es que hoy te como.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  13. Uy por lo menos ahora si, concuerdo contigo adoro Orgullo y prejuicio . Y aunque la forastera lo deje de leer en libro 5 la serie me gusta. Y de Oscar Wilde lee le el retrato de Dorian Grey es muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. Hola, bellísima. Ya vamos por la O? Qué fuerte. Qué lindo ver a Jane por acá ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. My god, vi Only love can hurt like this y morí poquito. Es una de mis canciones favoritas y Paloma me encanta demasiado. El año pasado tuve mi momento de obsesión y no podía dejar de oírla. Ya he visto ese Live y me encanta también. Outlander es una de mis series pendientísimas. Según la iba empezar el año pasado, pero entre una y otra cosa igual la aplacé. Ojalá este año se dé la oportunidad y pueda a ver a Jamie (sin camisa) y Claire.

    Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos de toda la vida y yo siempre seré Team Mr. Darcy. Las películas no las he visto, pero sí las conozco. Me hizo gracia que utilizaras los nombres españoles jajaja. De Oscar Wilde he leído El Retrato de Dorian Gray y El Fantasma de Canterville. Del primero fue hace mucho tiempo y no recuerdo casi nada, pero el segundo me gustó muchísimo. El blog no lo conocía, pero ahorita iré a echarle un vistazo. Por lo demás, espero que puedas descansar un ratito y no tengas mucha tarea. A veces hay semanas así y por más que uno quiera la vida nos agobia.

    Te mando un beso enorme, Yomi y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Curiosas recomendaciones :) me llevo las dos pelis porque también me encantan las de acción, esas y los thrillers son las que me mantienen pegada a la pantalla, a diferencia de un romance que no soporto en películas, es extraño que en libros los adore y en cintas no >.<

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Ains... Tengo un montón de ganas de leer Orgullo y Prejuicio, espero leerlo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Jo, pues no he leído ni visto nada de lo que mencionas n_nU Algún día espero, si no leer, al menos ver la película de Orgullo y Prejuicio, porque no tengo remedio, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de entradas, dan un montón de información jeje. No he leído ni he visto nada de lo que comentas pero el gif me ha encantado jajaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Genial las recomendaciones. Orgullo y prejuicio me encanto, es un libro que recomiendo bastante, La cita es genial y bueno las dos películas que has elegido las dos me gustaron bastante en cuanto a la serie del Outlander la tengo pendiente pero antes quiero leerme por lo menos los dos primeros libros de la saga

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. Hola! Aaay orgullo y prejuicio es mi clásico favorito <3! Y Gerard dios, lo amo y me encantan esas películas
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. HOLA!
    Wolfsong está en mi eterna lista de pendientes.
    Y sí me reí en la parte de autor HAHAHAHA
    Por otra parte, Outlander es vida y amor total.
    Me ha llenado el corazón ver cómo has avanzado con publicaciones de este estilo. Creo que comencé a seguir tu blog desde que ibas en la F o algo así.
    Es hermoso.
    Estaré atenta con la siguiente letra ♥
    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi!
    Outlander la empecé a cer pero la cerdad que no me atrpó, eso si en abril voy a escocia asi que seguro que por alguno de sus paisajes me paseo:P

    Orgullo y prejuicio fue una lextura de años y bueno... se me hizo algo mas pesada de lo que esperaba.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

  24. ¡Hola hola!
    Esta es una serie del blog que me encanta!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! ah, cómo me encantan estas entradas:3 gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Yomi, ya sé que soy lo peooorrrrrrs comentando...pero te juro que cada que paso a comentarte ya hay nueva imagen en tu blog xD eres goals, hermosa.
    Sobre la entrada, tienes razón con que Orgullo y Prejuicio es uno de esos clásicos muy accesibles. Peeero, la primera vez que lo leí me cansó xD no sé por qué. Y sobre Outlander, también me da mucha curiosidad, pero me da pendiente porque siento que es una historia enorme, no sé por qué. Igual y empiezo con la serie, para ver si pega.
    Wolfsong es un must ASAP.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  27. Hola Yomi querida, y de verdad que la O es una letra bastante compleja jaja. He leído orgullo y prejuicio y se degusta muy fácilmente.
    Algún día leeré Wolfsong, cuando me levante del día contrario de la cama jaja.
    Outlander es la vida, ya sabes que tienes qué leerlo jaja.
    Me encantan las pelis de acción, de hecho son mis preferidas aunque las que mencionas no las he visto. No es sorpresa que en el doblaje cambien el título completamente jaja.
    Me paso por ojo listo a ver qué tal.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*