⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

16 feb 2018

Viernestag: El móvil 📱.

     ¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Espero que muy bien, llegando finalmente a fin de semana que cómo se echa de menos los lunes por la mañana, pero bueno hay que disfrutar de todos los días, que no acabe el positivismo... de veras, si yo no me echo porras no llego a final de semana, ja, ja, ja, en fin, vamos ya a la entrada de hoy, por cierto, me está gustando bastante el ritmo de las publicaciones con las entradas con dos días por medio, si esto cambia ya se los haré saber, además porque nos acaban de dejar saber que este semestre no estaremos haciendo residencias, sí, ya me veía con menos tiempo pero resulta que todavía no toca. No estoy muy contenta porque va a quedar menos tiempo, pero en fin. Vamos a la reseña de hoy.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. A este no me nominaron pero lo vi hace un tiempo en el blog de Almudena Distrito 14 y pues se me antojó un montón hacerlo en ese entonces, y finalmente lo hice, así que espero les guste.

*LAS PORTADAS LLEVAN A LAS RESEÑAS DISPONIBLES*

• Whatsapp •
Libro del que no paras de hablar.
     Pues yo cuando voy teniendo un libro favorito es que no me van a dejar de escuchar hablar sobre él, ya lo comprobaron con series que todavía no he superado ja, ja, ja, pero justo cuando hacía el tag no dejaba de hablar de Una corte de alas y ruinas de Sarah J. Maas porque justo lo estaba leyendo y pues le iba diciendo a Julieta luego usa los audios en contra de la gente JAJAJSJAJAJA y todo aquel que quisiera leerme lo que me estaba pareciendo el librito, así que sí, ese.
 
• Alarma •
Libro que despertó algo en ti.
   Que despertara algo en mí... pues sí que soy bastante sensible para los libros, hay situaciones que me llegan, ya sea con alegría o enojo y como esta consigna no mencionaba que debía ser algo positivo voy a tener que decir La trampa dorada de Philippa Gregory, saben que me gustó mucho el libro, pero es que no soportaba las narraciones de Catalina, se me hacía tan boba, frívola y solo no, y cuando Henry hacía de las suyas, me desesperaba muchísimo, así que sí, ese.
  
• Twitter •
Libro del que todo el mundo habla.
   Pues me parece que mucha gente ha de estar hablando de Llámame por tu nombre de André Aciman porque con la salida de la película pues la gente anda poniéndose al corriente con el libro, y espero ponerme pronto al corriente, también creo que ha estado muy sonado Yo, Simon homo sapiens de Becky Albertalli precisamente por su película. O puede que yo no esté tan enterada ja, ja, ja.
  
• Instagram •
Libro con buenas ilustraciones/portada.
     Uff, últimamente he leído bastante bastantes libros con ilustraciones, no podría decidirme por uno así que diré los de Rick Riordan con los dioses y héroes griegos. Con portadas no he leído alguna con portada espectacular pero las de Cazadores de sombras me gustan porque todas tienen coherencia.
      
• Agenda •
Libro que tardaste más en leer.
     Con esta consigna entiendo que se publicó y me tomé mi tiempo en comenzarlo, como saben de por sí me demoro algo en leer las novedades, pero diré Vida y muerte de Stephenie Meyer, lo leí casi un año después de que salió, y también se me ocurre 33 razones para volver a verte porque también me demoré bastante en tomarlo.
    
• Notas •
Libro a recomendar.
     Para esta consigna escogí un libro que también queda súper bien para las ilustraciones, sí, Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes porque es un libro muy bonito, muy interesante, se me hace bastante necesario para conocer historias de mujeres que vale la pena admirar, y probablemente emular algunas cosas grandiosas.
   
• Clima •
Libro para el verano y otro para el Otoño.
     Comienzo para el verano pero anima mucho una historia corta, quizás algo que evoque el frío porque por acá el verano es sinónimo de calor infernal, Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater trata de una isla, carreras, caballos acuáticos y sí, me gusta; y para el otoño, pues algo más calentito, quizás algo para leer con una mantita encima y que es muy lindo para sentir el interior cálido, como Palabras que nunca te dije de María Martínez.
    
• Mapa •
Lugar donde se desarrolle tu libro favorito.
     JAJAJAJAJA ¿Por qué inciste la gente en preguntarnos por nuestro libro favorito? No sé qué obsesión hay para que digamos un libro, no se puede gente... en fin, para fines de este booktag voy a tener que decir uno de los primeros libritos que leí y que se convirtió en uno de mis favoritos Los elegidos de F. Paul Wilson. Solo que se trata de un libro condensado de Selecciones, una editorial, de hace muchos años, lo presté y nunca me lo regresaron, y no tengo idea de dónde está ambientado, salvo que es un instituto de medicina donde hacen cosas turbulentas... muajaja.
   
• Google •
Libro que hayas buscado por todas partes.
     Bueno, para este escojo Nimona de Noelle Stevenson ya que me costó un montonal encontrarlo y al final lo leí online pero no se me olvida para obtenerlo a la menor oportunidad, ya les diré cuando lo tenga en mis manos, ya que disfruté mucho de él.

     Entonces este será el viernestag del día de hoy, espero que les haya gustado, yo me entretuve bastante haciendo el tag, no tanto buscando las imágenes porque luego una no quiere hacer spoilers pero hay cada fan art bellísimo que hace spoiler al por mayor, en fin, si les ha gustado el tag espero lo hagan, no nomino a nadie porque nadie me nominó, pero me avisan si lo hacen para ir a echar un ojito a sus respuestas.
¡Que tengan un excelente fin de semana bellesas! 💋


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los tags :D. ¿No has leído Cazadores? Creo que te podría gustar mucho la saga :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta tu entrada, es muy variada y entretenida. He leído varios de los libros, aunque reconozco que alguno ni me sonaba, habrá que investigar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Si, ahora todo el mundo está hablando del libro Llámame por tu nombre, tengo mucha curiosidad^^ Y tengo ganas de ver la peli también.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, que curioso tag. Hay libros que no los conocía, así que gracias por recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gusta mucho el tag, me lo apuntaré para hacerlo en un futuro jaja Y que lo digas, ¡"Call me by your name" está hasta en la sopa! Me muero de ganas por leer el libro y luego ver la peli, y lo mismo digo del libro de Simon. Lo tengo desde hace un mes y tengo unas ganas de ponerme ya con él... De este mes o el siguiente no pasa. "Palabras que nunca te dije" me gustó bastante, quizá demasiado empalagoso incluso.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Me ha gustado mucho este tag jejeje
    Me encantaría sumarme al carro de los que no paran de hablar de los libros de Una corte de rosas y espinas de verdad jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tienes toda la razón, te dicen libro favorito y a mi me salen un montón no solo uno, jajaja. Este tag me gusta mucho verlo, me parece muy divertido. Palabras que nunca te dije coincido que le pega para el otoño, aunque me gustó tanto que lo leería de nuevo en cualquier época, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola! Yo sí que tengo un libro favorito clarísimo, pero es verdad que tengo muchísimos otros que también me encantan y que me dan pena no mencionar en estos casos.
    Amé demasiado Palabras que nunca te dije :D

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Jo, casi parece que este tag lo he rellenado yo JAJAJAJA
    He visto que has puesto ACOWAR, y eso me recuerda que me tengo que poner en cuanto pueda con ACOMAF, que voy súper retrasada >.<

    ResponderEliminar
  10. Vaya tag más completo. Te llevará un montón de tiempo hacerla, wow.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ay cuanta razón tienes jajajajajajajaj…pq decir un libro favorito a mi me cuesta horrores entre todos los q tengo en mi estantería.
    Me encanta el tag, variado, entretenido…pero cierto es que no coincido con ninguno contigo…bueno, miento, el de Homo Sapiens, pero tal y como dices, pq han nombrado tanto la película que ya la tengo anotada jhajajajaja
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaa
    Me encantan tus tag jajajajajajaja Oye me llama mucho la atencion el de NIMONA de los demás ya te he dicho lo que pienso muchas veces.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  13. algunos libros concuerdo contigo ten un genial viernes

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan los tags! No me cansaré de decirlo jajajaja
    La verdad es que yo todavía no he leído nada de Alice Kellen, y no será por ganas. Pero no he tenido la oportunidad de hacerme con algún libro suyo, aunque confío que pueda hacerlo para el Día del Libro (se lo pediré a mi pareja jajajaja)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. Lo de buscar fanarts y spoilearme es muy lo mío, jajaja, me pasa siempre.
    El tag es genial, por lo menos diferente a los demás :) Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer Call Me By Your Name, me da una curiosidad tremenda el porqué a todo el mundo le gusta tanto.
    Qué divinas las portadas de los libros de Rick Riordan, ¡¡son preciosas!!
    Oh, y yo tampoco encuentro Nimona por ninguna parte, qué tristezaaa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que te animaras!! Yo opino igual que tú, las portadas de CdS son maravillosas y las que han sacado ahora igual. Y ACOMAR o como sea jajaj también es de esos libros que no paran de aparecer por los sitios. Yo aún no sé si me animaré con ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Precioso post,quiero leer Llámame por tu nombre :) Estoy de acuerdo contigo, las portadas de Rick Riordan y C.Clare son muy bonitas <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No había visto este tag, pero esta muy divertido. Concuerdo en que las portadas de los libros de Cazadores de Sombra son muy bonitas, en incluso a medida que van sacando nuevas ediciones se superan. Tengo muchas ganas de leer "Llama por tu nombre", he oído muy buenas criticas tanto del libro como de la película, a ver cuando me animo a leerlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! Jajaja qué difícil dejar de hablar de acotar, no? Es tremendo cómo engancha ese mundo. Espero que logres encontrar Nimona, es precioso en físico y vale la pena.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Coincido totalmente contigo en lo de Instagram. Las portadas de Cazadores de sombras son preciosas, especialmente la de Los Orígenes. Y ni qué decir de las nuevas ediciones. Me dan ganas de llorar de lo bonitas que son... y el hecho de que no las pueda tener aún :(
    Besos <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Hace un montón que no hago un tag, la verdad es que va siendo hora de que vaya haciendo uno. ¡El tuyo te ha quedado muy bien!
    Me ha hecho gracia que pusieras el de Simón en el libro del que todo el mundo habla, porque justo lo acabo de reseñar, como has visto. Y el otro me da más pereza por la diferencia de edad.
    Me encantan las portadas de Rick Riordan, me parecen geniales.
    El de 33 razones también tardé en leerlo, como que lo leí hace un par de semanas :P
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! el tag está genial jaja me lo llevo apuntado para hacerlo más adelante en mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me ha encantado el tag! De todos los libros que hablas solo he leído los de Cassie y el de Alice Kellen. Sí, soy una de esas personas que no han leído los de Sarah J. Maas, aunque puede que lo haga en el futuro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi!!!
    Me gustó mucho el tag :D
    La verdad es que entiendo tu obsesión con ACOTODO jaja a mí los dos primeros me encantaron pero el tercero lo tengo a medias y se me hace muy pesado :(
    Yo siempre molesto a mis amigas hablando todo el día de los libros que estoy leyendo XD
    Tengo varios títulos apuntados de los que nombraste en el booktag sobre todo Las Carreras de Escorpio ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Yo también leí "33 razones para volver a verte" con algo de retraso, pero me alegra mucho haberlo hecho, porque gracias a ese libro he descubierto a una grandísima autora. En el resto de puntos no coincidimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaaa!
    Taaag *.*
    En Agenda madre mía, no podría contestar porque a veces leo libros que salieron hace años jeje.
    En Twitter no sé pero alucino con el poder del cine. La verdad es que muchas historias pasan desapercibidas en la literatura y si tienen adaptación entonces se conocen por fin. Menos mal que los libros suelen ser mejores siempre ;)
    Me apunto tus 2 recomendaciones de Clima.
    Quiero leer Cuentos de buenas nocheeees ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaaaaaaa, Yomi♥ yo también quiero tener Nimona en físico para releerlo una y otra vez :3 y Yo, Simon Homo Sapiens sí te lo recomiendo mucho♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Yomi querida, me llevo este tag para al fin variar un poco en las reseñas del blog en lo que publico todas las reseñas que tengo escritas por adelantado jaja.
    Conozco la mayoría de los libros cosa que me pone muy feliz.
    Ya vez que estoy tratando de leer Simon vs The homo sapiens agenda. Espero que Julie me lo pase pronto jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Muy chulo el TAG, a lo mejor lo cojo prestado algún día para el blog, que me ha gustado ^^ Buenas elecciones, de todos los escogidos solo he leído los de Cazadores de Sombras y Las carreras de Escorpio, que me gustó mucho :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*