⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

4 feb 2018

Wrap up: Enero 2018 📚.

     ¡Hola buhitos bellos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando del fin de semana, yo por mi parte muy satisfecha de que ya sea domingo porque ha sido una semana movidita que es decir lo menos, fue la primera de regreso en la uni y eso de volver a la rutina es súper pesado, los primeros días casi me arrastraba a la casa, y todavía había tarea, y aún no estoy en mis prácticas, por ello de que ando pensando la posibilidad de días de publicación, pero todavía ando viendo ese aspecto, ya veremos en qué queda porque no quiero abandonar el blog, no creo que lo abandone, eso sería lo último de lo último... en fin, vamos a la entrada de hoy.
     Vayamos entonces al Wrap up, el resumen bien resumido de mis lecturas del mes pasado. Luego de haber superado el bloqueo lector pues diré que tuve lecturas variadas, muy interesantes y cada una de ellas me ha gustado por diversas razones, así que vamos a ello.
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes - Elena F., Francesca C.
➼Reseña: Aquí
⭐⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Relatos, mujeres, increíbles.

Se me complicó bastante escoger un libro para ser el favorito del mes ya que tuve lecturas muy buenas, sin embargo me decanté por este libro ya que la importancia de los relatos de estas cien mujeres increíbles es bastante alto, se me hace un libro bastante necesario y demasiado bello, las ilustraciones son bellísimas, como para no apreciarlo como se merece.


Cariño, cuánto te odio - Sally Thorne.
Reseña: Aquí.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Amor, juego, divertido.

Una comedia romántica donde nos encontramos a dos personas que trabajan juntas pero no se soportan, ahí va surgiendo un juego de odio que después va dándose hacia el amor.
Curiosamente no me va la comedia pero con este libro ha funcionado, sí que hace reír, me gustó la parte romántica, y si no fuera por pequeños detalles y el final habría sido increíble.


El señor de las sombras - Cassandra Clare
Reseña: Aquí.
⭐⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Amor, parabatai, intenso.

El segundo libro de la trilogía de Cassandra fue una lectura muy intensa donde se va a explorar el lazo parabatai de los Cazadores de sombras, y el amor de familia acompañado de personajes interesantes y situaciones muy fuertes.
Ay, es una lectura que me ha encantado un mundo, la pluma, los dramas, el amor, la amistad, y comprendo totalmente por qué todos han sufrido leyéndolo, es muy intenso.

Te veré bajo el hielo - Robert Bryndza
Reseña: Aquí.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Frío, cuerpos, intriga.

Aquí nos encontramos con el caso de una chica hallada bajo el hielo de un lago, y la nueva investigadora del caso, la cual no está pasando su mejor momento, todos los secretos que se van desvelando así como otros casos extrañamente similares...
Pues me ha gustado bastante, siento que me mantuvo intrigada una buena parte del libro, queriendo descubrir qué había pasado con todos, y me gustó el detalle que da las voces a varios personajes.

La trampa dorada - Pilippa Gregory
Reseña: Aquí.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Reino, esposas, declive.

Una novela histórica que se centra en la vida de un monarca de hace siglos el cual se casó seis veces, esta es la historia de la llegada de la cuarta esposa, su declive y la ascensión de la quinta, así como su inminente declive.
Me ha gustado el enfoque que le da la autora, contándonos la historia a través de las voces de tres mujeres en el ojo del huracán, ha sido una gran lectura aunque a veces lenta.

The Anatomy of Us - Amelia LeFay
Reseña: Aquí.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Trio, cambios, sexy.

Luego de los sucesos del libro anterior vamos a ver las vidas actuales del trio y cómo se ponen al corriente en esta nueva faceta de sus vidas.
Este libro junta muchas de mis cosas favoritas, razón de que lo haya disfrutado tanto y me lo devorara en menos de veinticuatro horas, menagés, homoerótica, y por supuesto, escenas sexys, tengo los lentes rosas del amor pero es que sencillamente me ha encantado.


     Así que sí, esta es la entrada del día de hoy, ya me dirán qué opinan de las lecturas que hice en el mes pasado, sinceramente esperaba que fueran más pero no me quejo del todo porque mejoró bastante a comparación del mes pasado, además, todas las lecturas han sido muy buenas así que eso es mayor recompensa que el número de lecturas. Ya me comentarán si son libros que han leído o que les apetezcan leer, o cuál recomiendan para este nuevo mes, oh, no se olviden de pasar a mi página de retos 2018, habilité los comentarios por si tienen alguna recomendación, que agradecería un montón porque en varios no sé cuál leer.


Adiós buhitos.

40 comentarios:

  1. El de cariño cuanto te odio tiene que estar divertido^^
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenas lecturas! Estoy deseando leer la nueva trilogía de Cassie, pero aún me está esperando en mis estanterías. Tienen que caer este año sí o sí:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer cariño cuanto te odio...espero poder hacerme con él pronto ^^ un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el de Cuentos para niñas rebeldes, solo leo maravillas de él :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Nos hemos puesto de acuerdo para publicar wrap up este mes :D El de Cariño cuanto te odio lo tengo en mi lista de proximas lecturas, que lo he oido por todos lados y tiene que ser de los mios. Le tengo ganas tambien a los nuevos libros de Cassandra Clarke. ¡Muy buen mes de lecturas!
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Holiii
    No he leído ninguno de estos libros pero hay varios que me llaman mucho, me parecen interesantes, así que espero poder opinar de ellos pronto por haberlos leído
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno y el único que no me importaría leer es el de Cuentos de buenas noches. Va más con mi estilo. Espero que este mes tenga buenas lecturas! Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno y solo conocía el de CdS. Me apunto el primero, que a mi la comedia romántica me pone los dientes largos *,..,*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Qué buenas lecturas. Cuánto daría por ellas 🧡
    Disfruta tus lecturas, estaré atenta a tus reseñas.

    ¡Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, linda. Quizás no fueron tantas lecturas, pero al menos estuvieron bien, no?
    Qué cagada que tuvieras una semana agitada, espero que se te vaya haciendo leve.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Madre mía que buenas lecturas, eso si que es salir bien de un bloqueo, jejeje. El de Cariño, cuanto te odio me esperaba un poco más, pero bueno para desconectar me vino muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Leí Te veré bajo el hielo este verano y me gustó mucho! Me alegro de que todo hayan sido buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me llama mucho la atención el libro de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Me han hablado muy bien de él y espero poder hacerme con él pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Has tenido muy buenas lecturas, Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes y Cariño, cuánto te odio me llaman mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Coincidímos en Cariño cantón de odio, has tenido Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Veo que has tenido muy buenas lecturas, no coincidimos en ninguna pero me llevo algunos apuntados.
    Gracias por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Yomi. Qué padre que ya hayas leído y sufrido LoS. Espero todo tu 2018 sea igual de productivo.

    Me da algo de curiosidad Cariño cuánto te odio, a ver si lo leo :3, esperemos que este en bookmate :D

    ResponderEliminar
  18. Uy se ven buenos libros algunos los tendré en cuenta . Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  19. ¡Le tengo tantas ganas como miedo a Lord of Shadows! Me pone de los nervios

    ResponderEliminar
  20. WOOOOWWWW <3
    HERMOSAS LECTURAS!!! Veo que han valido la pena <3
    Gracias a vos tengo súper pendiente el de los Cuentos :3 GRACIAS POR ESTAS MINI RESEÑAS !! GRAN WRAP UP <3 Me alegro de que los hayas disfrutado :3
    Te deseo un febrero lleno de buenos libros!!
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Aún en tu bloqueo lector, leés más libros que yo, jajaja
    OMGGG, LoS!!! Coincido plenamente con vos, es súper intenso, y el final es demasiado matador, te destroza el corazón por completo. Necesito leer ya la última parte!! Me alegro porque a vos también te haya gustado :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Yomi! Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, por mi parte tengo pendiente "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes" el cual espero leerlo pronto. ¡Un besotote!

    ResponderEliminar
  23. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes se lo quiero comprar a mi hermana pequeña. Del resto, tengo super pendiente El señor de las sombras, pero lo estoy aplazando para que la espera con el tercer libro de la trilogía no se me haga tan larga JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas durante el mes y que las hayas disfrutado. Tengo muy pendiente leer "cariño, cuanto te odio" por recomendación tuya. Espero que tus siguientes leturas sean incluso mejores, un beso❤.

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomi ~
    Y yo aun aquí alargando la lectura del El señor de las sombras porque me tiene ATERRADA ese libro, es que es muy gordo y además todos me dicen cosas que me asuntan sobre él XDDD Aldún dia debo echarle valentía y leerlo.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  26. 📚¡Hola! 😋
    Tengo mil ganas de leer Cariño cuanto te odio, me parece una portada preciosa y tengo mil ganas de leerlo, espero hacerlo pronto.
    Un abrazo 😘.
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  27. Hola bella :)
    Muy buenos libros de este wrap up!
    Cariño cuanto te odio me llama mucho la atención por ser una comedia, a mi tampoco me van mucho esos libros, pero algunos han sido un buen descubrimiento, además que son ideales entre lecturas más pesadas, así que me parece genial saber que te ha gustado
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Yo en enero leí un libro menos que tú, pero estoy muy satisfecha porque por lo general no suelo leer tanto. Los que más me interesan de esa lista son "Cariño, cuanto te odio", "Te veré bajo el hielo", y sobre todo "El Señor de las sombras", que todo el mundo dice que es muy bueno. Que tengas una feliz semana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! :D
    Espero que te vaya mejor con tus tiempos y la escuela, si que se vuelve complicado publicar pero aunque ya no se haga tan a menudo creo que pensar en dejar el blog debe ser lo último de lo último :) ya nos contarás.
    En cuanto a tus lecturas tengo muy pendientes los cuentos de las mujeres porque me encanta la edición y sé que me encantará aun más conocer esas historias. "Cariño cuanto te odio" también me dio curiosidad y ya veré si lo leo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues solo coincidimos con Cariño, cuánto te odio y a ti te gustó algo más que a mi jeje Te veré bajo el hielo no me dio tiempo a participar en la lectura pero es un libro que quiero leer algún día. Al de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes hace tiempo que le tengo echado el ojo pero no he visto ninguna opinión, aprovecho y me paso por la tuya :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    "Cariño cuánto te odio" es el que más me llama la atención, sobretodo porque ahora mismo me apetece mucho leer un libro romántico que me haga reír. Justo ahora vengo de otro blog donde mencionaban que era un libro que estaba bien, excepto por algunos pequeños detalles que no acababan de convencer.

    "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes" se lo está leyendo ahora mismo mi hermana, lo cual es toda una sorpresa porque le cuesta muchísimo encontrar un libro que la enganche (casi nunca termina los libros 😅). Creo que al final también me voy a animar a leerlo, teniendo en cuenta que ha conseguido gustarle a mi hermana jajajaja.

    ¡Un beso enorme! Y disfruta mucho de las lecturas de febrero💘💘

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, preciosa!

    Conozco varios de tus libros, pero en el único que coincidimos es con "Cariño, cuánto te odio". Justo lo he terminado hace unos días, y me duró menos de 5 días. Fue un enganche de libro.

    A mí me pareció muy bonito, fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en historias de amor. Y Joshua. O-M-G Joshua <3 Creo que es un personaje que está muy bien construido y me encantó, muchísimo más que Lucy.

    Me alegro de que hayas tenido tantas lecturas positivas, yo he leído 6 libros en Enero :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!
    Estan geniales los libros que te has leído, quiero leer Te veré bajo el hielo y más ahora que he visto que ya esta la segunda parte.
    Ahora a por Febrero!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaa lindaa!
    Veo que pudiste leer una muy buena cantidad de libros, gran comienzo de año! Coincidimos solamente con el de 'Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes', también me gustó un montón. Por otro lado, tengo ganas de leer algo de Philippa Gregory porque me encantan los temas de sus libros, a ver si consigo alguno.
    Un beso, ánimo con la uni, la primera semana siempre es la más complicada pero se puede =)

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Volver a la rutina no es sencillo, agobia un poco debido a todo lo que se viene y responsabilidades pero poco a poco te vas acoplando, así te organizas ¡Mucho Ánimo!
    No coincidimos con ningún libro pero varios de los que mencionas me llaman la atención: Cuentos de buenas noches para niñas, de esta manera conocer de manera concisa la historia de muchas de mujeres que inspiran y La trampa dorada que tiene una premisa lo más de interesante. Y otro: El Señor de las Sombras lo tengo ahí pendiente para embarcarme pronto con la lectura.
    Espero que tengas excelentes lecturas este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

  36. Hola!!
    ay volver al día a dia que duro puede ser jejejejeje…pero ese ánimo bien arriba eh
    De tus lecturas coincido con el de cariño, cuanto de odio…lo tengo..sin leer….y me encantaría leer el erótico, el último, el que no le has hecho reseña…y el que te dejo una pregunta…mañana paso por aquí a ver si la contestaste…..está en español???
    Besitosss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  37. Hola bella! Ya te lo he dicho varias veces pero Cuentos de Buenas Noches es una maravilla y me alegra que lo hayas leido y lo estes recomendando tanto :) Me alegra tambien que hayas tenido buenas lecturas este mes que pasó! Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Vaya que tuviste un mes con muy buenas lecturas tanto en calidad como en cantidad.
    Hace algunos días terminé de leer Lady Midnight y la verdad es que lo amé. No veo la hora de poder leer El Señor de las Sombras. Lo que me echa para atrás un poco es saber que el tercer libro no está aún publicado y tener que esperar tanto tiempo. Así que esperaré darle unos meses para leerlo y cruzar los dedos para que al impaciencia no em gane.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  39. Hola Yomi querida me llaman cuentos para niñas rebeldes y el de cariño cuánto te odio.
    Espero darle la oportunidad a Philippa pronto.
    Mucho ánimo chica, que semana santa está a la vuelta de la esquina.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola bonita!
    Mucho ánimo con tu vuelta a la rutina y no te agobies :) De los que muestras no hay ninguno que me apetezca leer si te digo la verdad jaja salvo el de los cuentos, y tampoco demasiado por alguna cosilla que leí, pero bueno, ya coincidiremos próximamente!
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*