⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

9 mar 2018

Reseña: Bella al desnudo de Rachel Bels.

BELLA AL DESNUDO || RACHEL BELS
Tiger rose I/III | Romántica | 379 páginas | B017Z2BNJ2 | 2015

SINOPSIS:
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?
Gracias a la autora por el ejemplar.
Bella al desnudo | Desnudando a la bestia | Bella y Bestia


Opinión personal:
—. No tengas miedo a equivocarte, a enamorarte, a llorar, a reír, a sentir, a sufrir… La vida es eso, eso es vivir.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando del cierre de semana, espero que se lo hayan pasado muy bien en el día de la mujer.

Por mi parte creo que ha ido bastante bien, no hubo marchas en mi pueblito -que me haya enterado pues-, pero en el país sí y el resto del mundo, así que fue muy genial seguirlas en RRSS. Da una sensación tan bonita ver a las mujeres alzar la voz... En fin, las dejo ya con la reseña de hoy.
*🌹💚🌹*
Hace bastante que he visto el libro alrededor, a Sherezade de Enredados en palabras es la que más recuerdo; así que cuando La reina lectora del club de lectura Las lunas del reino propuso Bella al desnudo para la lectura de enero, pues me apunté.

Entre que me decidí un poco tarde, y que lo fui pausando, pues hasta febrero lo terminé, y hasta ahora cae la reseña. Así que gracias a la autora por haber cedido el ebook para la lectura, y bueno, vamos a la reseña.
*🌹💚🌹*
Bella al desnudo comienza en un crudo y difícil momento en la vida de Bella Johnson. La historia en sí arranca diez años después cuando Bella continúa con las secuelas de ese momento tan traumático en su vida. Un día, Chloe, su mejor amiga la invita a la inauguración del antro del momento, ahí se topará con Daniel Baumann, La Bestia.

El primer encuentro no es lo más estelar del mundo, pero ha dejado huella en ambas personas y así sus vidas vuelven a coincidir cuando la empresa en la que Bella trabaja deba cerrar un trato con la empresa de Daniel, desde entonces las cosas se pondrán muy interesantes los obstáculos más grandes serán los pasados de ambos.
*🌹💚🌹*
—. Entonces salté, y Bella, es algo que no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo. Fueron los minutos más felices de mi vida. Me sentía libre, nada importaba, nada de lo que me esperaría al llegar. Contrariamente a lo que pensaba, esto me dio fuerzas para enfrentarme a lo que me venía encima, si podía saltar de un avión, podría hacer cualquier cosa que me propusiera.
De acuerdo, vamos a comenzar con lo que me ha gustado ya que es menos de lo que no. La pluma de la autora, es muy coloquial, va al punto y no se va por las ramas. Me gustó cómo se estructura el libro ya que se divide por días, al inicio tenemos la fecha y después todo lo que sucede en ese día desde la perspectiva de Bella ―que se pronuncia Bella, tal cual―. También se clasifica como romántico pero la erótica está presente, no el sexo, erótica, y eso me ha gustado porque las escenitas no atacan el libro, considerando el trauma de Bella me parece coherente que se vayan las cosas lentas... aunque sí, le tocas acá y allá a Bella y se deshace, se le borra el mal humor y eso exaspera porque no tiene coherencia la mujer. Eso sí, veo la evolución del me gustas, te gusto pero se están dando su tiempo y también es un factor positivo.

Sin embargo lo que no me ha gustado es que me ha recordado muchísimo a otro libro de erótica mundialmente conocido. Lamento mucho para aquellos que dicen que no se parece y para los que les ha gustado muchísimo Bella al desnudo, pero debo mencionar lo que me ha parecido a mí, así que sí, me recuerda a aquel libro, multimillonario misterioso, dominante sin BDSM, sobreprotector, trabajadoras rubias; mejor amiga artista ―exposición de fotografías incluida―, y una que otra cosilla por ahí, eso sí, no hay una mujer sumisa, Bella es un tanto independiente. Todavía necesita un hombre que le muestre que no está rota, que no fue su culpa... pero ese es otro tema, es algo delicado ―dicho tema se trata con mucho respeto―, y cada persona vive su sanación de diferente forma y a su propio ritmo.

Otras cosas que me exasperaron son las casualidades, hay demasiadas coincidencias, tipo le pasa algo a Bella y hay un salvador que aparece de la nada, y además, es guapísimo, dos palabras y salva el día. Su mejor amiga tiene un conocido que está buenísimo, Daniel es el hombre más hermoso que ha visto... así, todos son la epítome de la belleza y si me dicen que esta es una historia original con todo y que se basa en La bella y la bestia, sin clichés, pues me espero que no caiga en estos, pero lo hace. También podría ser que todos los hombres que conoce caen en el rango de ser atractivos para Bella, pero ¿Todos? Ahí la dejo nadamás. Y seguramente a todos ella les parece hermosa.
—. Sabes Daniel, siento que llevo sentada en este coche toda la vida, escondida tanto tiempo que aunque lo intentara, no sabría encontrar la manilla de la puerta para salir. No sé si soy capaz de enfrentarme a lo que me espera al otro lado.
—¿Y si soy yo el que te espera? —añade obsequiándome con una radiante sonrisa.
Ah sí, ya saben lo mucho que detesto cuando los misterios se estiran de más, pero al ser esta una trilogía pues entiendo que la información se vaya dosificando a lo largo de esta, no como me pasó con otro libro que es muy amado por todos de una autora española ja, ja, ja, así que solo por descubrir el misterio del pasado de Daniel iría a leer el resto de la trilogía, pero la verdad es que me exasperaron muchas cosas como para que la idea me parezca atractiva.
*🌹💚🌹*
Ahora vamos con los personajes de Bella al desnudo comenzando por la protagonista y narradora, Bella Johnson de veintinueve años, cabello castaño, ojos miel y cuerpo de infarto, y ella lo sabe. Una mujer que todavía carga con los sucesos del pasado pero intenta avanzar, énfasis en intenta porque nunca nos olvidamos que le pasó algo hace diez años, con una personalidad apabullante donde sus fueros internos son divertidos, aunque sí, en ocasiones me exasperaba por las decisiones que toma, o su veta dramática.

Daniel Baumann tiene unos treinta y pocos años, cabello oscuro, ojos azules y barba... no puedo decir mucho de este sujeto porque en sí no lo conocemos bien, lo vemos a través de los ojos de Bella, así que nos parece guapísimo, misterioso, dominante, ególatra, sobreprotector... ajá, un estuche de monerías el hombre ―Hola sarcasmo, te extrañaba―, así que no es que me tenga suspirando por él pero es tolerable, además me da curiosidad lo que hay en su pasado para que las cosas se den de tal modo.
Es bastante irónico que mi deseo se haya despertado con un multimillonario estirado como lo es Daniel Baumann, o mejor dicho por un magnate de los negocios con el sobrenombre de La Bestia. Sin duda he de admitir, que el universo tiene sentido del humor.
De secundarios sí que hay algunos, como Diego, el jefe de Bella que si no hubiera caído en que el nombre del prota y este no coincidían, pues para mí que este era el prota, pues verán, el hombre se quita la camisa delante de Bella en el primer capítulo, y adivinan, está buenísimo, todas en la oficina se mueren por él, pero eso ya lo había mencionado, acá todos están buenísimos... eh, ¿dónde iba? Ah sí, entonces que el hombre es un encimoso, que nunca cae ni caerá bien por cada tontería que sale de su boca.

Hans, el tío de Daniel, un don ya entrado en años pero que se cree muy genial, además es un misógino que dan ganas de patearlo en los bajos. Chloe, la mejor amiga de Bella, abría que cerrar mejor, es artista y tiene alrededor de la edad de Bella, una mujer muy segura de sí misma, que nunca se ha enamorado pero algo podría estarse dando en este libro; me agradó pero a la vez no, quiere sacar a Bella de su zona de confort pero hay cosas que no se hacen, hay cosas que deben hablarse y esperar consentimiento, pero en fin, no está tan mal. De ahí ya son personajes contados con los deditos de mi mano derecha.
*🌹💚🌹*
El final de Bella al desnudo no me impresionó tanto, es un recurso que se ha usado en mil y un ocasiones SPOILER un integrante de la pareja deja al otro, para hacerse el mártir y salvarlo de la mala fortuna de estar con ella FIN SPOILER y sí, no quedé impresionada pero sí que Rachel dio en el clavo para que me apachurrara el corazón y soltara una que otra lagrimilla ¿por qué negarlo? En fin, suponen bien que ha sido un tanto decepcionante.
Mi Bella Tiger Rose,
Esta rosa, a diferencia de la anterior, es eterna… Podrás conservarla por mucho tiempo, el mismo que espero me permitas permanecer a tu lado.
D.B.
Bella al desnudo es la primera parte de una trilogía de romántica contemporánea donde chica con pasado horrible conoce a multimillonario misterioso y a partir de ahí sus vidas no volverán a ser las mismas.
Lo cierto es que esperaba más de la historia y me ha recordado muchísimo a otra salvo por minúsculos detalles, así que no ha sido una sorpresa que me decepcionara un tanto. Aún así la pluma ha sido buena, la historia me entretuvo y el final no estuvo tan mal.
2/5 LE HA FALTADO ALGO.
     Entonces esa será la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, se nota que hablé un montón pero sí tenía cosas que decir, sobre todo para dejar mi punto de que no ha sido lo que esperaba. Igual no es un mal libro, solo es mi percepción, hay muchísima gente más a la que le ha gustado, así que los invito a que no se queden solo con mi opinión, con mi perspectiva, y eso sería todo por el día de hoy, hasta la próxima queridas 😘.


Adiós buhitos.

32 comentarios:

  1. ¡Hola, Yomi!
    Uf, no, no me lo apunto. Efectivamente, aunque sea un retelling Disney, tiene pinta de tirar por los mismos derroteros que otros libros de erótica que yo, personalmente, detesto.
    Me voy a ahorrar el mal humor xD
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Jo, una pena que no lo hayas disfrutado del todo.
    Yo no he leído el libro, pero por lo que cuentas sí que parece similar al otro libro. En fin, yo tengo claro que no lo voy a leer.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Con estos libros no creo que me anime.
    Suerte en tu siguiente lectura!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que pena que no te haya gustado. A mi la verdad es que si me gustó cuando lo leí, no fue tan erótico como pensaba y eso hizo que ganase puntos. Los otros libros no sé como serán porque no los he leido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo este libro hace mucho en mi kindle, pero siempre la voy dejando de lado.

    ResponderEliminar
  6. CAsi que hasta me hace ilusión ver reseñas negativa,s jjejjeje, con todo lo que tengo acumulado.
    DEscartado.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo me leí este libro hace tiempo y la verdad es que, tal y como dices, tiene muchos detalles de otra(s) novela(s) erótica(s), lo que me frustró mucho. Además, también coincido en que los diálogos son coloquiales y, permíteme decirlo, infantiles.

    En cuanto a los personajes... Bueno, mejor no hablar de ellos.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo enorme,
    Libro Ideal.

    ResponderEliminar
  8. Hooa Yomiiii
    Paso de puntillas por aquí que tengo este libro entre mis pendientes así que por el momento solo puntillas que ya vendré a contarte que pienso
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  9. Lo dejo pasar que no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues este no termina de convencerme, así que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Uy no termina de convencerme y luego de tu reseña ni lo topo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola bella! Bella tú, no la del libro jaja
    Me parece que este libro tiene muchos clichés ya mundialmente conocidos, y si me animo a leerlo es porque quiero leer algo exactamente así, que no exija mucho. Pero rara vez me pasa, así que por ahora no me convence.
    Gracias por tu sincera reseña :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He pasado de puntillas ya que tengo pensado leerlo muy pronto. Lo que si te voy a decir es que le tengo muchas ganas y espero y me guste.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    No sé si al final leeré esta trilogía, porque estoy viendo opiniones muy variadas. Algunas personas dicen que está genial, y otras que es simplemente entretenida. De todas formas si la leo no será pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Aiins que pena que no haya sido del todo de tu agrado de verdad. Yo la verdad es que quiero darle una oportunidad porque le tengo unas ganas enormes *-*
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Siento mucho que te decepcionara, debo de decir que a mi me encantó, pero no todos tenemos el mismo gusto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. hello!
    amazing post! i really love your blog!
    is perfect!
    kisses from Poland :*

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Es una pena que te diseccionara un poco, yo la verdad que lo disfrute bastante tanto este como el siguiente, estoy a la espera de que me llegue el tercero para ver como acaba la historia, pues a mi tanto Bella como Bestia me enamoraron. Pero bueno como se suele decir no todos tenemos el mismo gusto y para gusto lo colores.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. Había visto el libro por varios blogs, pero no terminaba de llamarme la atención. Y ahora confirmo que no es una novela para mí. De por sí, no soy fan de la erótica, pero desde ya, se ve cómo va a terminar el asunto y si encima son tres libros… uf… déjalo así. Ojalá que tu próxima lectura sea muchísimo mejor y te quite el trago amargo :)

    Te mando un beso enorme, Yomi y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  20. Hace un tiempo que no paraba de ver estos libros por los blogs. Investigue pero no me gusta demasiado el género así que decidí dejarlo. Espero que tu próxima lectura sea mejor! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! Nunca había visto este libro, y la verdad es que no me llama nada la atención. Es una lástima que no te haya gustado mucho leer este libro. ¡Fijo que las próximas lecturas son mejores!

    Un besito,

    Mo-

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía el libro, la verdad. Y tampoco me ha llamado especialmente la atención. Sí suelen gustarme este tipo de libros, pero como que veo demasiada belleza y cosas random jajajaja No dejaré pasar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Bonita miaaaaaaa
    ¿Te has cambiado el diseño del blog?
    Lo veo más luminoso ahora jajaja Me encanta^^
    El libro no me llama nadita
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi! Con esta reseña no toco este libro ni con un palo, sumado a que no es para nada i estilo de novela pues... ahí que se queda.
    LA tipica histoira de chica con pasado traumático+millonario buenorro esta muy vista ya. A ver qué haces con la segunda parte :P

    besooos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad que leí que era de género romántico y ya paso, no leo ese género porque no me gusta.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Yomi!<3
    Lo primero que tengo que decirte es que te entiendo mucho en cuanto a tu opinión sobre "La ira y el amanecer". Y lo segundo... ¡¿cómo demonios puedes leer tanto?! Acabo de ver por dónde vas con Goodreads, luego he visto mi reto y ha sido como...😭😭😭
    En cuanto a esa reseña, siento que haya sido una decepción. No conocía la novela ni recuerdo opiniones sobre ella, pero entiendo que un punto negativo es que te haya recordado tanto a otro libro y eso que dices de las exageraciones de la belleza (a mí también es algo que suele cansarme).
    En cualquier caso, espero que tu próxima lectura sea mejor (y que no sea la segunda parte de "La ira y el amanecer😂).
    Gracias por la reseña, como siempre, completísima.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. HOLA!
    No tenía idea de que este libro existía. So, me pareció curioso.
    Mientras leí la reseña se me vino a la mente la idea de que una mezcla de los libros eróticos populares (ya sabes; 50 sombras, pídeme lo que quieras, el infierno de Gabriel, etc. a la lista inmensa) con el toque del cuento de Disney.
    Es raro, la verdad hahaha
    De todos modos, mi imaginación ya se soltó. Así que gracias por eso hahaha.
    Nos seguimos leyendo.

    P.D. Me emocioné al ver Call me by your name en el blog. ES HERMOSO ♥

    ResponderEliminar
  28. Great post! Photos are amazing :)
    If you want that we follow each other let me know by leaving a comment on my last post and please click on links at the end :) --> http://beautyshapes3.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  29. Hola Yomi querida, me alegró ver acerca de tu opinión y me hizo gracia que fuera negativa. Es muy difícil que un libro no te guste así que encontrar alguno que te saque de balance me hace reír.
    En fin, que intenté una vez leer este libro y acabé enojada eliminándolo. Bella no me agradó desde el inicio así que no quise ni quiero sufrir jaja.
    Que para 50SDG cualquiera, eso ya es agua pasada y creo que no me convence.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  30. He oído hablar de esta trilogía muchísimo, pero no creo que llegue a leerla, la trama no me termina de gustar >.<
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Yomi!
    Pues la verdad no me habia llamado la atencion ni por su sinopsis, me parecio una historia cliche y la excusa de la Bella y la Bestia pues no me convence... Gracias por compartirnos tu opinion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    A mi el libro me gusto. Pero me ha gustado mucho tu argumentación del porque no te ha gustado.

    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*