⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2

18 mar. 2018

Rincón del curioso: #24 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Disfrutando del fin de semana seguramente, yo por mi parte disfrutando de un puente gracias al buen ex Presidente Benito Juárez que tuvo la gracia de nacer por estas fechas ja, ja, descansando de los exámenes y preparándome para los que vienen porque todavía faltan algunos; eh, seguramente extrañan las reseñas pero es que así salió la planeación del mes, pura entrada random, ya a final de mes vienen las reseñas, varias seguidas para vuestro disfrute ja, ja, no las extrañen mucho.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, siento que la entrada pasada de estas fue hace bien poco, es mi sensación pero ya hace casi un mes, y mis lecturas han cambiando... algo, así que se me hizo adecuado que quedara ahora, ya me contarán si realmente parece que cambió algo ja, ja. Ah sí, y entre una entrada y otra había intentado leer El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde pero no resultó y renuncié nuevamente, algún día podría leerlo, por ahora no.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:

       

     Fence: 79 % Creo que llevo eso porque he leído hasta el cuarto tomo de la novela gráfica en formato online en su idioma original ya que apenas en estos días sale el quinto que cerraría el Volumen 1. Resulta que un chico con grandes dotes para la esgrima acaba de entrar a una exclusiva escuela por una beca, solo que tiene el pequeño problema de que su peor enemigo, el mejor esgrimista de su generación, es su compañero de habitación, y no cejará hasta vencerlo y entrar en el equipo de esgrima.

     ✨Me largo a volver conmigo: 36 % Conseguí leer más en estos días, pero hay viajes, reflexiones sobre la vida de la autora que va encontrándose a sí misma que se me hace una lectura para irla pausando. Trata sobre las vivencias de la autora cuando se lanzó a recorrer Suramérica como mochilera, me lo envió su autora hace un montón, lamento demorarme.

     ✨Lo que Alice olvidó: 7 % Ya saben que me gusta bastante cómo escribe esta autora y tengo mucha curiosidad sobre más de ella, así que aquí estoy leyendo este, pero apenas he avanzado nada. Estoy casi tan confundida como la protagonista, ella ha perdido la memoria y cree estar viviendo 1998 donde estaba casada, embarazada, trabajando en una oficina... en la actualidad parece ser una mujer completamente diferente y quién sabe qué pasó entre allá y acá.

     ✨Part and Parcel: 7 % Saben que disfruté mucho con Cortar y correr de la misma autora, y esta es la tercera parte de una trilogía que tenía muchas ganas de leer porque los personajes de aquí los leí allá y necesitaba mucho saber qué pasaba en su historia, y estoy disfrutando como una enana con estos chicos. Un policía de Boston y su compañero buscando en las pertenencias de un colega fallecido encuentran una nueva misión, y hay que reunir a todo el equipo restante.

     ✨Legítima defensa: 5 % Lo tengo marcado como leyendo desde hace varios días pero apenas me he puesto con él porque estaba con otras lecturas, así que las veinticinco páginas que llevo van muy bien ja, ja, ja. Trata sobre un estudiante de derecho que está defendiendo a una pareja, a la que el seguro no quiere pagarle el tratamiento por leucemia del hijo, y pues termina destapando un fraude monumental.

Próximamente leeré.

       

     ðŸŒ¼Talbot, mi segunda vida: Todavía lo tengo estancado, una disculpa a la autora. Va sobre un joven hombre lobo que luego de la vida circense va a establecerse en un sitio con su familia, y pues va sobre ello y dramas adolescentes.

     ðŸŒ¼Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos: Estoy esperando para leerlo con Lore, no sé cuándo vaya a ser eso, sino pues me pondré con él para cerrar la saga. Al ser el cuarto libros pues sigue en la línea de los demás, salvo porque hay un nuevo enemigo en el horizonte.

     ðŸŒ¼Cuarta tumba bajo mis pies: Pues estoy en un grupito donde estamos leyendo la saga, muchas lo están releyendo, otros van en otros más adelante, yo sigo con este ji, ji. En este tenemos a nuestro ángel de la muerte protegiendo a una mujer que dice alguien la quiere matar.

     ðŸŒ¼Seis de cuervos: Este no se va de aquí hasta que lo lea así que pueden tenerlo una buena temporada. Trata sobre un grupo de criminales que se juntan para el robo del siglo, pero podrían estar luchando por la supervivencia del mundo.

     ðŸŒ¼La profecía oscura: Otro inamovible porque tengo que leerlo sí o sí, este seguramente me lo leo en unos días, ya iré contándoles. Nuevamente el dios del trueno se ha enojado con su hijo dorado y lo ha mandado a la Tierra como un mortal para una misión especial.

       

     ðŸŒ¼Texas gift: Tengo muchísimas ganas de leerlo pero aún no me hago con él. Han pasado diez años desde el final del último libro en la vida del matrimonio y descubriremos qué ha pasado con ellos.

     ðŸŒ¼Parasomnias: Acepté hace poco la colaboración, así que también es una lectura que tengo muy pendiente. Se trata de una chica que acaba de mudarse a un nuevo pueblo y comienza a tener pesadillas que básicamente la paralizan. Y es lo que sé por la sinopsis.

     ðŸŒ¼Persona normal: Gracias a Sanmi finalmente lo tengo en mis manitas y podré leerlo en cuanto se pueda, estoy buscando un marcador color pastel porque me da que necesitaré marcar muchas cosas. Trata sobre un chico que se ha quedado huérfano y ahora está bajo el cuidado de su tío con quien vivirá aventuras no muy normales. O eso es lo que dice la sinopsis ja, ja.

     ðŸŒ¼Cazadora de hadas: Tengo la sensación de este libro ya había estado en esta sección, y no se fue porque lo haya leído, sino porque se me fueron apagando las ganas de leerlo, sin embargo la lectura conjunta actual en Oasis fantasía es este, así que, ahí vamos. Trata sobre una chica que pertenece a una orden de personas que asesinan hadas y es todo lo que se, y que es new adult.

     ðŸŒ¼Opulencia: Estoy apuntada en un reto que va de leer el nombre de mi blog y sucede que la O está ahí ja, ja, y tenía muchas ganas de leer a esta reina, se me ha hecho la excusa perfecta para poner este libro. Pues una joven princesa ha sido elegida para convertirse en la esposa del joven príncipe de un país muy diferente al suyo, luego de largos años de matrimonio no consumado, una corte extraña y complicada, ella se ha vuelto algo amargada.

Entonces buhitos, esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado saber sobre mis lecturas, sucede que estoy justo en el inicio de varias de ellas y pues será interesante saber qué tanto cambia mi opinión respecto a ellas a medida que vaya leyendo, eh, sobre la trilogía Sidewinder, pues los reseñaré juntos, no son libros muy amplios, el tercero es el más gordito y tiene más de trescientas páginas, probablemente la vean a principios del otro mes. Y creo que será todo por ahora, así que, que tengan una excelente semana bellezas 🍍.


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Persona normal y Seis de cuervos. Cazadora de hadas me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! No he leído ningún libro de los que dices, pero tengo una enorme preguntan rondándome por al cabeza: ¿En serio lees no uno, no dos, no tres, ni cuatro sino... CINCO libros a la vez? Yo no podría, me perdería entre tantas historias... Jajajaja

    Yo actualmente estoy leyendo un libro, creo que nunca he leído más de dos a la vez... ¡vaya!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Espero que disfrutes de tus lecturas, de las que harás como siempre los de cazadores de sombras estoy deseando y la bilogía de seis de cuervos también, pero quiero leerme primero la trilogía de Grisha.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! Seis de cuervos me gustó bastante aunque algunas partes se me hicieron algo pesadas. Por otro lado, amé demasiado Cazadora de hadas y su segunda parte también me gustó mucho

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Espero que realmente disfrutes Persona normal. A mi me encantó. Está hecho para amantes de los libros :3
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero animarme con Persona normal pero no encuentro el momento adecuado. Espero que disfrutes de Cazadores de sombras, me encantó la saga!! Los demás no me interesan demasiado pero espero que los disfrutes todos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cazadora de hadas también ha estado varias veces en mi lista de próximas lecturas pero siempre me termino decantando por otros, jejeje. A ver si ahora con la lc me animo.
    Disfruta mucho de todos ellos conforme vayas leyéndolos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me llama la atención la portada de "Legítima defensa" porque sale el Panteón de Agripa y yo estuve hace relativamente poco^^ Siempre me sorprende la cantidad de libros que puedes leer a la vez, yo solo con dos ya me agobio... No sé cómo lo haces.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Esta vez coincidimos poco, porque la mayoría de libros que están en esa lista no me llaman casi nada xD
    Solamente me interesa "Cazadora de hadas", y de momento ninguno más. Seguramente será el próximo libro que lea, en cuanto termine la otra trilogía de la autora que estoy leyendo en estos momentos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas. Por tu recomendación lei a Abigail Roux y pero me resulto algo lenta.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he leído nada de todo lo que muestras, pero tengo muchas ganas a Seis de cuervos y Cazadora de hadas. Espero que estés disfrutando de tus actuales lecturas y lo hagas también con las próximas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    No he leído ninguno, pero tengo ganas de Seis de Cuervos
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  13. Espero disfrutes Seis de cuervos cuando lo leas.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Vas a ver que esos exámenes que vienen te saldrán genial!Espero que hayas disfrutado de lo lindo de ese puente
    De lo que estás leyendo no coincido contigo en nada…de los que vas a leer en cuarta tumba bajo mis pies si, pq deseo leerla…no se si me quede en el anterior o en este…hummmm…y en cazadora de hadas coincidimos…

    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi!!!
    Disfruta de tus lecturas <3
    He leído bastantes de tus próximas lecturas y me parecen unas elecciones maravillosas *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Le tenemos demasiadas ganas a Seis de cuervos, todo el mundo lo pone por las nubes y estamos deseando comprobar que es tan bueno como dicen.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace algún tiempo leí Talbot y me pareció muy entretenido, un libro algo diferente pero que engancha. Tengo muchas ganas de leer Cazadora de hadas, lo tengo en la estantería y espero que caiga un día de estos.
    Besos desde Promesas de Ammor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. No se como puedes leer tantos a la vez aunque sea poco a poco XD, yo solo leo como mucho dos por ser uno en digital y otra en físico XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita!! Cazadores de Sombras 4 es un libro que me decepcionó BASTANTE y es que para mi debió quedarse en 3 libros y ya T_T Debido a eso no he leido ni el 5 ni el 6, porque no sé que esperar de ellos.
    Espero te guste Persona Normal, de verdad que es un libro muy bonito.
    Cazadora de Hadas me pareció muy regular, MUY. Tanto que decidi no continuar con la saga, porque encontré algunas incoherencias en la trama.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Yomi querida espero que puedas continuar y terminar con todas tus lecturas pendientes. También leeré Seis de cuervos una vez que termine la cruz ardiente. Y tengo apuntados Parasomnia y seguiré con tercera tumba todo recto.
    Un abrazo enorme chica.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapísima! Pero, ¿cómo podéis leer tantos libros a la vez? Yo estoy con dos y ya me estreso jajajaja Y, AY, QUE VAS A LEER SEIS DE CUERVOS. ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHÍSIMO. Un besote <3

    ResponderEliminar
  22. Adoro tu blog de verdad, es tan lindo ♥
    Que ganas de que leas seis de cuervos, es de mis favoritos y seguro que lo disfrutas muchísimo.
    De los que lees ahora, no conozco ninguno la verdad, pero he apuntado el de Fence.
    Nos leemos ♥
    Mint of clouds

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Conozco muy pocos de los libros que comentas. Tengo pendiente Seis de cuervos pero antes quiero leer la trilogía Grisha. El de Darynda Jones la dejé en el segundo libro porque la editorial dejó de publicarlo y se me quitaron las ganas de seguir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. HOLA!
    Siempre que entro a tu blog me pongo sad porque has puesto muchos libros y yo nada más no puedo pasar de cuatro libros al mes.
    Pero me da gusto ver tus lecturas, estaré esperando reseña de los libros.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Yomi!
    Pues no he leido ninguno de los libros que tu estas leyendo actualmente asi que espero las reseñas para conocer un poco mas de ellos, de los que planeas leer también tengo muchas ganas de leer Persona Normal y Seis de Cuervos ya que en general las reseñas han sido muy positivas, espero que disfrutes Cazadora de Hadas porque es una historia que me gusto bastante, adictiva como todo lo que escribe Jennifer.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Quiero leer Cazadoras de Hadas, me llama muchísimo la atención pero antes de dejarme llevar por esa emoción pues decidí no participar en la lectura conjunta porque tengo otros libros en cola y se trata de una trilogía, por ahora no quiero embarcarme con una saga [aunque a veces caiga sin darme cuenta]. Persona Normal lo tengo pendiente desde hace rato, he visto puras opiniones positivas que han hecho que me de mucha curiosidad pero por unas cosas y otras queda relegado.
    Te super recomiendo Seis de Cuervos, fue de mi lectura favorita del año pasado y de verdad que está muy bien desarrollada, de seguro te encantará la trama.
    Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  27. Hola! Qué interesantes lecturas tienes pendientes! Por cierto no conocía el de Fence, me encantan las novelas gráficas ***voy a buscarlo ya*** jejejejeje
    Saludos y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  28. hola! no nos alcanzan las alas para llevarnos los libros y es que los queremos todos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    La ventaja de tener a Benito Juárez 🙈🙈
    No se como le haces para leer mas de in libro a la vez, si yo, cuando termino un libro e inmediatamente comienzo otro estoy confundiendo las historias y mezclo personajes y ambientaciones 🙄🙄🙄
    Jajajaja xD besos 😘

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*