⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 abr 2018

Viernestag: Once cosas... 🍟.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que no estén sufriendo de calor, por mi parte me derrito ja, ja, pero bueno, quejándonos de lo que le hemos hecho al mundo pues no iremos muy lejos, en fin, que hayan tenido una agradable semana y ya los pongo en ambiente.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. En esta ocasión me nominó Arwen de Mi rincón entre los libros para hacer el Once cosas, así que gracias, me nominó desde el año pasado pero apenas sentí que encontré las once cosas para decir ja, ja, y me apetecía hablarles de mí ya que ahora hay más buhitos en el blog que son nuevos, pues quedaba.
     El tag tiene ciertas reglas como agradecer a quien te nominó, contar once cosas propias, contestar a las once preguntas y luego nominar a otras once personas y hacerles las preguntas. Sí, todo con once, y bueno, vamos ya al tag del día de hoy.

Once cosas sobre mí:
No me gusta el merengue, razón por la que casi no coma pasteles o tortas como les llamen en sus países.
➔Sí como postres siempre y cuando no sean tan dulces, me empalagan muy rápido.
➔Sin embargo me encantan los postres con fresas, porque amo las fresas.
➔Y prefiero las cosas picantes, ácidas o saladas.
➔Incluso desde antes de tener brackets, veía vídeos de las transformaciones dentales.
Otra de mis pasiones aparte de los libros es el maquillaje, aunque no me se maquillar como una profesional, es algo que me llama mucho.
➔Mi otro animal favorito de todos los tiempos es el Tigre, en especial los albinos.
Tengo tres perritos, Mu de vaca, un freench poodle de ocho años; Blizzard Cookie, una dálmata de tres años y medios y Miss Ojitos, cruza de dálmata con maltés de año y medio.
Me dan mucho miedo las alturas, los perros de extraños y las cucarachas.
Nunca me he subido a un avión.
Me encantan los zapatos de tacón, tengo como quince pares, sin exagerar.

Las preguntas de Arwen:

¿Sos realista, optimista o pesimista?
Intento ser optimista, lo han visto en mis saludos diarios y mis momentos zen, pero me inclino más por ser realista y a veces me pesa el pesimismo pero creo que sí he llegado a sentirlo, creerlo, etc.

¿Qué idioma te gustaría aprender?
Alemán, desde que tuve mi fase Tokio Hotel ¿quién dice que se ha ido?, tengo muchas ganas de aprender alemán pero salvo palabras sueltas soy una papa enterrada, oh, el francés también me llama mucho.

¿Alguna vez odiaste muchísimo un libro?
Sí, de hecho lo he mencionado por acá, La jugada perfecta de Jaci Burton porque no lo soporto, y una de mis últimas lecturas Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout que cuando vean la reseña entenderán por qué.

¿Te gusta madrugar?
Noooo, como nunca en la vida. Disfruto mucho la noche, me encanta leer cuando ya no hay más ruidos que los gatos saltando entre las casas o mis perras jugando a la una de la mañana ja, ja, y eso no suele llevarse bien con levantarse temprano.

Famoso favorito
Uy, pues tengo varios, muchos han ido cambiando con la edad y las fases, tenemos a Tokio Hotel en época adolescente, tengo a Selena Quintanilla + que ha sido mi favorita de todos los tiempos y últimamente he estado un poco stalker con Matthew Daddario y Thimotheé Chalamet ja, ja.

¿Cómo serían tus vacaciones ideales?
Ummm, veamos, la historia, la cultura es de las cosas que más me encantan, así que me encantaría visitar ruinas de alguna cultura extinta o en bordes, también me encantaría conocer más sitios de mi país, por ejemplo, no conozco las pirámides de Teotihuacán así que para allá serían unas vacaciones ideales.


¿Hacés algún deporte?
Eh no, practicaba voleibol en la secundaria y en la primera universidad a la que asistí pero ahora básicamente camino de mi cama a la lap y eso es todo el ejercicio que hago ji, ji, ji.

¿Harías paracaidismo?
Este, he mencionado que le tengo pavor a las alturas y el paracaidismo no se lleva con ello así que lo más probable es que no, pero quién sabe. Probaré con la tirolesa, si no me da un infarto iremos por algo más extremo ja, ja.

¿Qué cosas buenas te trajo blogger?
Amistades, sin dudas que es de las cosas mejores que me ha traído incursionar en la literatura, en blogger especialmente, conozco gente de hablahispana que nunca creí conocer en mi vida, y es lo que más se me ocurre ahora ja, ja.

Si ganaras un millón de dólares en la lotería: ¿qué te comprarías?
Primeramente supliría algunas de las necesidades de mi casa, que no son pocas, después no tendría idea ja, ja, ja, veamos, lo lógico sería libros pero hay tantos que deseo que no sé por cuál me iría, así que me quedo con libros ja, ja.

¿Sos una persona organizada o desordenada?
Ñeeem ¿mitad y mitad? Ja, ja, es que siento que para algunas cuestiones de mi vida soy muy desordenada, pero siento que en ciertas cuestiones, como la escuela, en especial los trabajos, o viajes, es mejor tener una organización, así que me repito, mitad y mitad.

Mis nominados:
Banny de Banny Lee.
Ana de Imaginatura.
Desi y Cris de Interpretadoras de letras.
Y tú si gustas hacerlo.
Mis preguntas:
¿Qué es lo mejor y peor que te ha dejado tener un blog?
Aparte de leer ¿qué otros gustos, pasiones o pasa tiempos tienes?
¿Cómo inició tu afición, pasión, etc, a la lectura?
¿Te has imaginado alguna vez cerrando tu blog? Cuenta la razón.
Libros que hayas leído más veces.
¿Has abandonado algún libro, por qué?
¿Hay alguna adaptación que prefieras al libro?
¿Libro que todo el mundo haya leído menos tú?
¿Cuál es la saga más larga que has leído?
¿Cómo escoges tu próxima lectura?
¿Tienes una frase de libro favorita?

     Entonces esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado conocer un poco más de mí, realmente quise poner de varios aspectos de mi vida y espero haber respondido bien las preguntas, así que espero que mis nominados lo hagan y lo disfruten mucho como yo ja, me dicen si alguien más lo hace, y sí, me preguntas son muy hacia la lectura pero es que de eso va mi blog, y además en las once cosas pueden contar cosillas más personales, digo, una sugerencia ji, ji.
¡Que disfruten de su fin de semana! 🎠


Adiós buhitos.

30 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo solo tengo miedo de las alturas cuando es un puente de vidrios o algo asi ppr el estilo, me da pavor pisar y cuando mi pie vaya a tocar el vidrio este desaparezca ... 😂😂😂
    Ame este tag, me encantó saber más de ti 😍😍
    Besos 😘 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también tuve mi fase Tokio Hotel jajaja De echo mi primer blog era sobre el grupo xD
    También soy más de salado y los pasteles me empalagan enseguida si son muy dulces.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado tu tag, y ¡qué recuerdos, Tokio Hotel! Ostras, a mí me dio en la fase adolescente a tope jajaja. En cambio, yo soy mucho más de dulce que de salado, y aguanto algo mal el picante (y eso que me gusta, pero a mi cuerpo no). Soy una persona pesimista y también soy organizada 50-50.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yomi!!
    Me ha gustado mucho el tag, ya que me ha permitido conocerte algo más. Desgraciadamente solamente coincidimos en que me dan miedo las cucarachas y que yo tampoco he subido nunca a un avión. Eso sí, me encantan los nombres de tus perros!!!! *-*
    En cuanto a las preguntas, pues coincidimos en más cosas, ya que a mí tampoco me gusta madrugar, si me tocase la lotería yo también me compraría libros (y estanterías para ellos; obviamente) y también soy organizada y desorganizada a la vez ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda lo haré.
    A mí me encanta el picante y las fresas y me encantaría hacer paracaidismo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también tuve mi época Tokio Hotel y juego al voleibol. Qué coincidencia! Me gustó mucho esta entrada. Nos leemos! Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el tag y me ha parecido muy curioso lo que has contado al principio^^ Me gusta porque tiene cosas no literarias y algunas literarias, y eso está genial, así que creo que me han entrado ganas de hacerlo también jajaja No sé cuándo, pero me lo apunto.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en lo último, los tacones. Aunque el número de los que tengo es algo más elevado, jejeje.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lo contrarío a mi porque me encanta el dulce aunque me empalago rápido pero soy bastante golosa. El picante me gusta, tengo cierta tolerancia y no creo llegar al nivel de los mexicanos porque ustedes prácticamente le echan a todo picante. Me gusta ver vídeos de tutoriales de maquillaje pero nunca llevo a cabo, de todas formas obtengo algunos trucos que a veces si aplico y nombre de productos que se ven muy buenos. Yo soy bastante optimista, siempre intento ver el lado positivo de las cosas y no dejarme llevar por los malos ratos. Me encantaría hacer paracaidismos, es algo que debo hacer antes de morir y vivir esa experiencia, me imagino que será adrenalina pura.
    Te ha quedado muy chulo el tag.
    Muchas gracias por la nominación ¡Yeiii!
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo soy muy torpe maquillándome así que desisto del maquillaje para siempre xD. Yo también tuve mi fase de Tokio Hotel aunque nunca me ha llamado la atención el alemán, porque lo veo super imposible de aprender xD. Y cuanto más viejita soy, más desorganizada me vuelvo T.T.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Yomi!

    Me gusta mucho ver estas entradas con cosas más personales, no suelo hacerlas mucho en mi blog pero realmente disfruto leyéndolas jaja
    Lo del maquillaje me ha llamado la atención, es algo que me parece todo un arte, como pintar un cuadro jaja La verdad es que si no me maquillo es porque soy demasiado vaga como para ponerme un día a experimentar y probar, pero a veces hasta veo vídeos de youtube sobre maquillaje. Para nada porque son cosas que nunca hago, pero bueno jajaja XD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me encanta conoceros a traves de este tipo de juegos. No sabía que te gustaba el voleiboll y mira que lo jugué en su momento, ya ahora me quedo con la caminata jajajaj
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me gusta el merengue y tambien soy mas de salado que de dulce. Veo que coincidimos en muchas cosas como en lo de madrugar y La jugada perfecta tampoco me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa Yomiii!
    Pasó tanto tiempo ya que me había olvidado jajajaja, tanto de la nominación como de mis preguntas jajaj. Anyway, me gustó leerte! Coincidimos en varias cosas, también me gustaría hablar alemán, de hecho estoy tratando de hacerlo, pero no tengo mucho tiempo y la constancia es fundamental para aprender un idioma. Y amo los tigres, me gustaría abrazar a uno si se dejara <3 En lo de los tacones no coincidimos jajaja,soy muy alta y usarlos me haría parecer un rascacielos.
    Un besooo, que tengas un lindo fin de semanaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No le llego tener miedo a las alturas pero le tengo cierto respeto con lo que tampoco me veo haciendo paracaidismo, jejeje. Me ha gustado mucho conocerte más con todo lo que nos has contado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este tipo de entradas pues así nos deja ver un poquito las personitas que se esconde detrás de este fantástico espacio. a mí también me encanta las fresas, aunque soy más de comérmelas solas, aunque con leche condesada también me pirra y bueno odio las cucarachas, me pongo enferma cada vez que veo una y lo malo que no soy capaz de matarlas de la histeria que me entra.
    genial entrada y super currada.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    A mí me encanta el dulce en general, pero el merengue me resulta muy empalagoso. También coincidimos en otras cosas, como que también me encantan las fresas (es una de las frutas que más me gustan), y me dan miedo las alturas y las cucarachas. Bueno, en mi caso los bichos en general, además de las serpientes xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusto conocer más de ti . Te deseo un genial fin de semana

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Yomi!
    Muy interesantes tus datos. A mí el dulce cada día me gusta menos. El salado más pero el picante no puedo, mi estómago es delicado. Pero vamos que no soporto el merengue y esos postres tan dulzones. A mí también me encanta el maquillaje y las cosas que hacen muchas personas aunque usarlo pues no, ya me cuesta hacerme una simple línea en cada ojo y que queden aceptables jajajaja.
    Fui a clases de alemán hace unos años y OMG lo dejé. Se me ponía un dolor de cabeza... pero el francés es muy bonito ^^
    En cuanto a ser organizada o no, coincido contigo. Para algunas cosas soy perfeccionista pero para otras un desastre total.
    Y no, madrugar no es sano. ¿A quién le gusta levantarse temprano?
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooooola! Me ha gustado mucho la entrada.
    ¿Pero cómo no te puede gustar el merengue? Es lo más maravilloso que hay en el mundo, a mi me encanta <3
    Al igual que tu tiendo a ser más bien realista aunque me gustaría ser positiva de vez en cuando

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Vine a ponerme triste leyendo tu entrada contra las cosas dulces jajajajaja creo que yo si soy demasiado positivo a veces pero funciona para mí.

    Estoy pensando que en realidad nos compartiste 22 cosas pero que también hiciste trampa con lo dulce. Ojalá no tuviéramos miedo a las aturas para poder aventarnos del paracaídas y ser cool y hacernos notar *inserte voz de Zoey diciendo Jet X*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. También le tengo miedo a las cucarachas jajaja

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el tag y conocerte un poco mejor. Los nombres de tus perritos me han encantado y estoy deseando leer tu reseña de Cazadora de Hadas :O No coincidimos para nada en lo de madrugar, a mi se me cierran los ojos en cuanto llegan las 9, pero me encanta el maquillaje como a ti.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola bella! Yo también le tengo miedo a las alturas pero extrañamente me encanta viajar en avión... eso sí, NUNCA me tiraría de un paracaídas. Aun estoy intentando comprenderme jaja
    ¡Por fin alguien que me entiende y no le gustó Cazadora de Hadas! Esperaré tu reseña ansiosa a ver si estamos de acuerdo en alguna cosa.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola cielo!
    Me encantan estos tag para conocernos mejor jejejje
    Yo soy super dulcera la verdad me encanta el dulce aunque también amo lo salado jaajja no tengo termino medio.
    Me gusta también el maquillaje pero ojalá supiera sacarme partido, yo de la raya y el rimel no me saques porque es que no se y meda mucho coraje, por mas que practico para aprender... mi cara y yo no nos llevamos bien a la hora de maquillarse xD
    también tengo un perrito, se llama Gorka... soy muy fan de los nombres de lo tuyos jajajaja
    Yo me monté hace un año por primera vez en un avión y dios, me quedé encantada, quiero repetir.
    Yo también adoro los zapatos de tacón pero para verlos, encima de ellos no aguanto ni media hora ajajaja
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  26. A mí también me encantan los postres! Es más, aprendería a cocinar solo para hacerlos jajaja porque no, no sé cocinar! Yo también practique voleibol pero soy más de baloncesto, últimamente apenas juego porque no tengo tiempo pero me gusta practicarlo. Me encantó conocerte un poquito más! Yo me consideraría bastante pesimista jajajaj un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¿Qué es esa gente que a la mañana tempreanoanda toda sonriente y con ganas de hacer cosas?
    A mí hablame lo estrictamente necesario y esperá a que active. Si no lo hacés, vas bajo tu propia cuenta y riesgo.

    Pocas cosas me causan, mientras leo, tantos ¡bueh! que esos personajes que arrancan su día a las cinco de la mañana para... ¡SAlir a correr!


    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bella Yomi! Tiempo sin pasar por tu amado blog pero la universidad no me da tiempo de nada, me ha encantado conocerte un poquitico más, amo los animales y me identifique mucho contigo por eso, siento que eres una gran persona. Me ha encantado el tag esta genial. Saludos ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Gracias por la nominación! Me ha encantado conocerte un poquito más fuera de la pantalla.
    Estoy deseando ponerme con este tag <3

    ResponderEliminar
  30. hola,
    me encantan este tipo de entradas porque asi nos conocemos mejor. Ains, tienes tres perritos, que lindos... yo tengo una gata muy malilla jejejej y me ha encantado que tu otro hoby sea el maquillaje, espero tus consejos jjj
    besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*