⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 oct 2018

Top 5: Libros llorones III 😢.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén disfrutando de este bello día, de veras que he tenido días pesados, a veces apenas me aparezco por el blog para leer sus comentarios, comprobar que se han publicado las entradas, compartir enlaces y así, pero bueno, espero que no se estén sintiendo muy abandonadas, durante los fines de semana me apersono y me pongo al corriente con lo de la semana, me está funcionando pero sí, espero tener más noches libres, sin tanta carga de tareas y ponerme con los comentarios que debo porque ahí sí la cuenta es larga, en fin, que espero ustedes anden muy bien.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. En esta ocasión regreso a los libros y a un Top que ya va siendo tradición en el blog ja, ja, ja, se trata del Top 5 de libros llorones, esos libros que me han llegado y me han sacado las lágrimas hasta dejarme seca... sin exagerar eehh, y bueno, tenemos la primera y la segunda parte por si quieren ver cuáles fueron los elegidos en ocasiones pasadas. De la segunda parte a esta ha pasado más de un año, así que es momento de tener nuevos elegidos, vayamos a ello.


5 Persona normal de Benito Taibo.

No sé por qué demoré tanto en leer este libro porque en lo personal se me ha hecho una maravilla.
Cuenta con experiencias de un joven a través de su crecimiento, su convivencia con su tío y las lecciones que él le va enseñando, que desde la experiencia o desde los libros, y no sé, que me llegó bastante y tiene ciertos momentos donde se me hacían nudos en la garganta y en un par de ocasiones se me salieron las lágrimas porque era demasiado lo que evocó el autor con sus palabras... creo que parte de que me gustara tanto tiene que ver con que sea ambientado en mi país, entiendo muy bien las referencias culturales y demás, creo que por ello me llegó más | Reseña.


4 Tales from the Shadowhunter Academy de Cassandra Clare.

No creo que se les haga extraño ver un libro de Cassandra por acá, porque esta mujer me ha hecho llorar durante años, o sea, llevo unos... cinco años llorando con cada libro de esta mujer, y pues sí, con las historias cortas contadas por cierto personaje de la saga... me llegó, es que uf, hay historias de momentos trascendentes en las vidas de otras personas y tenía que llorar, o sea, no soy de piedra buhitos. Y la última historia, *suspiro* Cassandra ha tenido maestros en eso de hacer sufrir y romper el corazón, pero me encantan sus historias y ahí sigo, tropecientos libros después | Reseña.


3 Wolfsong de T. J. Klune

Miren que hace un rato no había mencionado a este libro en mis entradas, no sé, ha pasado como un mes desde que no lo ponía, ja, ja, ja, de acuerdo, exagero, pero es que este libro es súper emotivo para mí. Desde la sinopsis te pintan que la pareja va a estar separada en algún punto, y ver el desarrollo de la pareja sabiendo que algo va a suceder es como ver un accidente de automóvil, no puedes evitarlo pero no puedes dejar de ver. Y así con este, y cuando sucede, y cómo el autor te lleva con un personaje tan inocente, no sé, tiene una voz especial y pues sí, que lo he disfrutado mucho. De mis libros favoritos y me muero por leer el segundo, fin | Reseña.


2 One more chance Abbi Glines.

De este libro les hablé bastante en la reseña cuando la hice, y acepto que no esperaba gran cosa de este libro porque la autora ya iba decepcionándome, además que es new adult y con la pena, pues no esperaba gran cosa, sin embargo, me encontré con una historia más profunda de lo que se ve a simple vista, recreando un momento en la vida de muchas personas, de algo que ha podido sucederle a mucha gente y que he tenido bastante cerca de mí, un momento muy triste y pues que ver a través de los protagonistas esta situación... pues me rompían el corazón y agradezco a la autora haber provocado todo eso en mí | Reseña.


1 El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry.

Pues hemos llegado al primero de esta edición de los Libros llorones y tiene que ser uno de esta autora. Desde que leí su primera obra la calé, además que calé a la serie, supe que sería de esas historias crudas y duras que te harían llorar y no me he equivocado, desde el primer libro te destroza, y no se va muy lejos con este segundo libro donde nos habla de dos mejores amigos que no han pasado las mejores cosas de la vida, tienen sus destinos entrelazados... en fin, que les pasan muchas cosas a través de los años y es de esos libros con los que lloras seguro, cosa que me pasó. Así que quedan muy recomendados, eso sí, yo me los estoy llevando con calma porque precisamente, me dejan por los suelos | Reseña.


Entonces buhitos, esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, quizás coincidimos con algún librito y me encantaría saberlo en los comentarios abajo, también si ustedes tienen un libro llorón que recomendarme, pues estoy abierta a las sugerencias, y bueno, que pasen una excelente semana 🎃.


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno, pero Persona normal lo tengo en mi lista de pendientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Cassandra se ha vuelto una de mis autoras preferidas y su saga cazadores de sombras la estoy amando mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que con el libro de últimamente que más he llorado fue con Una madre. Se me caían las lágrimas a chorro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss me encantan los libros que me hacen llorar jajajaja lo mismo soy rara.
    De esta lista solo he leido El fuego que nos une, y aunque adoro a la autora, este libro no terminó de convencerme asi que no te puedo decir que llorara jajaja.
    Me apunto algunas de las recomendaciones.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo he leído El fuego que nos une y en mi caso no me llegó tanto como para derramar alguna lagrimilla, cosa que si me pasó con el primer libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente el de Benito Taibo^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Persona Normal me gustó mucho, aunque no me hizo llorar. Pero entiendo que te emocionara. Tomo nota de los otros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Efectivamente Persona Normal es un libro que no deja facilmente indiferente a nadie. A mi me encantó tanto la temática, como la prosa y como tu dices, las referencias a otras novelas. Si te gustó, te recomiendo ver el vídeo de la charla que dio el autor para Ted. Me encantó y está colgada en YouTube.
    El resto de novelas que mencionas me son desconocias así que investigaré un poquito más sobre algunas.
    ¡Gracias por la entrada! Me encantan los posts con estas temáticas.
    ¡Un beso enorme!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yomi!!
    Me gustan mucho este tipo de entradas porque gracias a ellas conozco libros desconocidos, aunque es verdad que mi lista de pendientes crece irremediablemente a causa de ellas O.o
    En esta ocasión solamente conozco uno de los libros, El fuego que nos une que si bien me gustó mi favorito sigue siendo el del agua ;D
    Gracias por las recomendaciones, me llevo anotado Persona normal!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Que sepas que de los cinco... solo he leído uno, pero vamos, me extrañaría que no estuviera Brittainy C. Cherry por aquí ajajajajaja
    Me apunto los otros.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. De esos solo he leido Persona normal pero es que normalmente huyo de los libros lacrimogenos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Uy creo que me los pasare, no me gustan mucho los libros que me hacen llorar . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantan los libros que te hacen sufrir y llorar, no sé por qué, jeje. Tengo apuntado El fuego que nos une, los libros de la saga en general, vaya, así que a ver si me animo algún día con el primero. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Os he leído maravillas de Wolfsong pero siempre me acabo olvidando de este libro... si es que soy la peste, quiero leer tanto que mis días deberían tener 72 horas... y ni así creo que me alcanzara xD al resto me toca echarles un vistazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola! Tengo muy pendientes Tales from the shadowhunter academy y Wolfsong, me llaman demasiado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Una gran selección, me los anoto. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hoooola, Yomiii !!!
    JAJAJAJAJA QUÉ BUENA IDEA PARA UNA ENTRADAAAA jaaj :3 TE JURO QUE ME RE GUSTÓ <3 Y sin duda soy de estas personas, así que me llevo TODOS anotados jjajajaja.
    Le tengo muchas ganas a Persona Normal sobre todo, pero me voy a mirar todos los otros, sobre todo el de Shadowhunters.
    GRACIAS POR LA ENTRADAAAAA <3 LOVED IT :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    No leí ninguno, así que me anoto un par.
    Yo este año con el libro que llore fue con El Ruiseñor de Krintin Hannah. Me encanto ese libro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Yomi! Me ha encantado la entrada, bastante original...Para serte sincera, no he leído ninguno de los que mencionas, pero me llamó la atención "El fuego que nos une" ( el más llorón de todos...jeje!). Estupenda entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Wolfsong y el de Cazadores de sombras (cuando me ponga al día) quiero leerlos. El fuego que nos une creo que lo tengo apuntado en pendientes...El caso, que yo amo el drama y que los libros me hagan llorar xD. Gracias por traernos esta entrada ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Persona Normal sigue en mi lista de espera, la verdad no sé porque aún no me animo con esa lectura cuando lo tengo tan pendiente y me da mucha curiosidad, he leído muy buenas opiniones y presiento [por alguna razón] que me dejará un buen sabor de boca. Wolfsong me trasmitió un sin fin de sentimiento y me puso las emociones a flor de piel; hay una parte que me hizo llorar porque fue devastadora y me marcó totalmente.
    Te ha quedado muy chulo el top.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 •◦·✯🌙

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*