⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐ 1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐ 1/2

Rese√Īa: Maybe not - Colleen Hoover.

11 de mayo de 2016

ACERCA DEL LIBRO:
T√≠tulo: Maybe not - Ingl√©s | T√≠tulo original: Maybe not | Autora: Colleen Hoover | G√©nero: Rom√°ntica, New adult, Contempor√°neo | Saga: Maybe 1.5 | A√Īo: 2015 | No. P√°ginas: 130 | ISBN: 1476799849

Sinopsis:

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con un compa√Īero de habitaci√≥n femenina, al instante est√° de acuerdo. Podr√≠a ser un cambio excitante. O tal vez no.
Especialmente cuando ese compa√Īero de cuarto es la fr√≠o y aparentemente calculadora Bridgette. La tensi√≥n es alta y los √°nimos se caldean, ya que apenas soportan estar juntos en la misma habitaci√≥n. Pero Warren tiene una teor√≠a sobre Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasi√≥n, tambi√©n debe tener la capacidad de amar con tanta pasi√≥n. Y √©l quiere ser el que ponga a prueba esa teor√≠a.
¿Bridgette va a encontrarse a s√≠ misma para calentar su coraz√≥n a Warren y, finalmente, aprender a amar? Tal vez. Tal vez no.
Traducido rudimentariamente por mí.



  ¡Hola buhitos! ¿c√≥mo est√° yendo vuestra semana? Espero sinceramente que bien, yo estoy algo as√≠ como bien, jaja, es por la universidad, el calor, y la vida en general, todo est√° medianamente bien, en fin, que vamos a la rese√Īa antes de seguir filosofando, que no se me da muy bien que digamos.

Opinión personal:

—Esa es Bridgette —susurro, volvi√©ndome hacia la chica en el sof√°—. Pretende odiarme durante el d√≠a, pero en la noche, me ama.

  Hace poquito le√≠ Tal vez ma√Īana, y este libro, Maybe not, es el 1.5 de la historia, y realmente no s√© cu√°ntos libros van a ser en Maybe, pero en fin, no me molesta que Colleen saque m√°s libros muy buenos.

  Maybe Not es la historia de unos personajes de Tal vez ma√Īana, precisamente Warren, el mejor amigo de Ridge, y Bridgette, la compa√Īera de departamento de ambos chicos, la cual es una reberenda perra. De verdad, incluso ella lo dice. Es borde, grosera, gritona, y adem√°s, es muy sexy, trabaja en Hooters, que vendr√≠a a ser una camarera que usa un uniforme muy sexy, el cual es un short peque√Īo color naranja y una musculosa blanca, en fin, que Warren termina r√°pidamente embobado por esta chica. Gracias a Dios no es un insta-love, Warren no est√° lo que se dice enamorado de Bridgette.

No es nada que habría querido en una chica. Y es absolutamente todo lo que necesito.

  Se conocen en el ba√Īo que tienen en com√ļn cuando Warren cae nuevamente en una broma de Ridge y debe lavarse el picante de los ojos, ¿mencion√© que estaba desnudo?, y Bridgette se encuentra en el mismo ba√Īo. Toda una escena ¿cierto? Pues s√≠, y desde ese momento comienzan a llevarse de perros, aunque s√≠, se atraen un mont√≥n.

  La novela est√° narrada desde la perspectiva de Warren, y es realmente un libro muy corto, se lee r√°pido y es f√°cil de comprender. Warren desea a Bridgette y ella probablemente tambi√©n lo desea y la tensi√≥n sexual es aplastante. Hasta que una cosa lleva a la otra y terminan en la cama... no s√© por qu√© el libro no est√° clasificado como er√≥tico, pero s√≠ que hay unas escenitas... picantes.

R√≠e y me tira contra ella. Miro hacia su boca y luego a sus ojos.— Dios m√≠o.
Niega, confundida.— ¿qu√©?
—Tu risa. —La beso en los labios—. Jodidamente fenomenal —susurro en su boca.

  Y bueno, estos muchachos llegan a un trato fenomenal, sexo y luego cada qui√©n para su cama, no pueden volverse "pegajosos", sobretodo no Warren, porque Bridgette no quiere un novio, y realmente, al principio me sacaba de quicio esta muchacha, aunque tiene como veinte y pocos, con sus negativas hacia... demostraciones p√ļblicas de afecto, pero cuando se descubren algunas cositas sobre el pasado de Bridgette, como que llegu√© a comprenderla y me enterneci√≥ un mont√≥n, no ha tenido una vida f√°cil, no est√° acostumbrada al amor y ahora la vida el ha arrojado la posibilidad de un padre y hermanos al regazo.

  Eventualmente el amor entra en el panorama, ya saben que los tratos de sexo sin sentimientos no suelen terminar bien, alguien termina enamor√°ndose y la otra persona simplemente no ha ca√≠do en cuenta de que podr√≠a estar enamorado.

—¿Alguna vez has estado enamorada?
Es ligeramente una pregunta genérica. No pregunto si podría enamorarse de mí específicamente, así que quizás la pregunta no la enoje.
Escucho un intenso suspiro detr√°s de la cortina de la ducha.— Creo que se necesita ser amado para saber c√≥mo amar —dice en voz baja—. As√≠ que creo que no.

  Pero, y hay un pero, una persona acaba de llegar al departamento, y si han le√≠do Tal vez ma√Īana, probablemente sepan qui√©n es ese "alguien"... s√≠, Sydney, y Bridgette no la tolera, por el simple hecho de que se lleva muy bien con Warren... ¿acaso lo que huelo son celos? S√≠, y Warren se aprovecha un poquito de este aspecto para sacar la pasi√≥n de Bridgette hasta que admita sus sentimientos.

Estos muchachos definitivamente necesitan arreglar sus problemitas porque probablemente son perfectos el uno para el otro.

La √ļnica diferencia entre estar enamor√°ndose y estar enamorado es que tu coraz√≥n ya sabe c√≥mo te sientes, pero tu mente es demasiado terca para admitirlo.

Algo que me ha encantado de este libro, aparte de las escenitas picantes que están muy bien plasmadas y todas las frases que he puesto por acá, es que son muy divertidos. Se hacen bromas unos a los otros, algunas un tanto pesadas, y por sobre la química sexual, tienen sus momentos donde me reí a carcajadas, son hilarantes.

Maybe Not es una novela rápida y ligera, solamente me hubiera gustado que se profundizara un poco más la historia, sin embargo, es muy buena de esta manera. Dos personas que no sabían mucho sobre el amor y que aprendieron en los brazos del otro.

4/5

  Bueno, creo que se han dado cuenta de que me encant√≥ este libro, y que tiene unas frases preciosas, como si todas las anotaciones no fueran sutiles. En fin, gracias por haber llegado hasta ac√° en la rese√Īa, espero que les haya gustado, ya me dir√°n si les interesa leer estos libros o si los han le√≠do para comparar notas.
Que tengan un resto de semana estupenda, nos leemos prontito ;) Besitos para todos.


Adiós buhitos.

53 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, yo todavía no he terminado con Maybe Someday y haces que me entren muchas ganas de retomarlo y leer esta mini historia también >_< Te voy a hacer caso porque me llaman ahora, justo ahora, desde la estantería jajaja
    Un besazo y me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajajaja, ¿de nada? *-* Pues espero que te gusten un mont√≥n ambos ;) Un beso :3

      Eliminar
  2. ¡Hola Yomi!

    Que estupenda rese√Īa. Tengo Tal Vez ma√Īana entre mis pendientes y espero pronto ponerme con √©l y con esta novela corta. Tiene una pintaza

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis Alice! Oh, muchas gracias, espero que puedas leerlos y te gusten un mont√≥n ;) Un beso :3

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    En esta ocasión lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola, tengo ganas de empezar a leer esta autora.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste mucho. Un beso :3

      Eliminar
  5. Esta solo en ingles? y se podría leer independiente uno de otra?

    Pq ya que sea que el amor no es ipso-facto ya le daría una oportunidad...y aunque el carácter de ella me tiraria yo de los pelos, me encantaria conocer a esta pareja

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! S√≠, de momento solo anda en ingl√©s, y s√≠, se puede leer de forma independiente a Tal vez ma√Īana ;)
      Sí, eso me agradó al principio, luego fue toda la historia ;)
      Besos :3

      Eliminar
  6. Si sale en Espa√Īa lo seguro porque lo que prob√© de la autora me gust√≥ :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste este tambi√©n ;) Un beso ;3

      Eliminar
  7. Hola!!! Me encanto la rese√Īa, no solo tu opinion personal acerca del libro sino tambien la forma en la que esta dise√Īada. Muy bonito y atrapante :)
    Tengo ganas de leer algo de esta autora, a ver si pronto me decido de una vez por todas porque estoy dando vueltas con ella desde hace tiempo.
    Muchas gracias por la rese√Īa!!!!!

    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* se hace lo que se puede ;) Espero que puedas leerla y te encante tanto como a m√≠, un bezote.
      De nada ;)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    por tu rese√Īa me ha llamado mucho la atencion, pero tengo tanto pendiente que lo dejo pasar

    un saludo, cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! De acuerdo de acuerdo ;) Besos :3

      Eliminar
  10. Hola!
    No me llama del todo la atenci√≥n esta historia pero se que en alg√ļn momento la leer√© porque no puedo ser indiferente ante la pluma de esta autora, a√ļn cuando mi relaci√≥n con ella es de amor-odio.
    Gracias por la rese√Īa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste cuando le des la oportunidad, jopee, yo amo a Colleen, no s√© si se habr√° notado, jajaja ;) Un beso :3

      Eliminar
  11. Hola! pues me he comido un poco de la rese√Īa por si acaso ya que me quiero leer Tal vez ma√Īana, y espero que sea pronto. Desde el a√Īo pasado que he visto este libro y le tengo unas ganas, pero aun no tengo la oportunidad con el colegio.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jope, espero que puedas leerlo y te guste un mont√≥n ;) De hecho, no he dado spoilers, as√≠ que tanquila ;) Jaja, un beso :3

      Eliminar
  12. Hola!!
    qqu√© s√ļper sorpreson!!!
    no sabía que había un 1.5
    qué ganas de leerlo!!
    estas entradas deberíais hacerlas después de exámenes
    que ahora no puedo leerlo y me entra mono :(
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! S√≠, y de hecho, no s√© cu√°ntos libros vayan a ser, ser√≠a interesante la historia del hermano ;) Jiji, ya veremos, espero que puedas leerlo pronto, y te guste, como tal vez ma√Īana ;) Besus :3

      Eliminar
  13. Hola! Quiero dcirte que no he leido la rese√Īa porque quiero leermele pero sin saber mucho de que trata. Pero te he nominado aun tag:http://paginasysonrisas.blogspot.com.es/2016/05/book-tag-hola-hoy-os-traigo-un-book-al.html
    Avisame cuando le hagas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que pronto lo puedas leer y te guste un mont√≥n ;) Oh, muchas gracias, ir√© a verlo ;) Ya te aviso cuando lo suba. Un besu :3

      Eliminar
  14. Espero que salga en Espa√Īa que me gusta como escribe esta mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que es una maravilla. Besos :3

      Eliminar
  15. He de confesar que no soy nada de este tipo de libros, pero la trama suena bastante bien. Si me lo cruzo, igual le doy un chance :D
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que le puedas dar una oportunidad ;) Un besu :3

      Eliminar
  16. Hola, Yomi.
    No sab√≠a que exist√≠a esta historia corta; a√ļn no leo "Tal vez ma√Īana" (sigo pensando si darle una oportunidad). Este a√Īo estoy intentando leer m√°s en ingl√©s, y a lo mejor tomo este porque es breve, sencillo y f√°cil.
    Gracias por la rese√Īa, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que puedas darle la oportunidad. Oh s√≠, una historia cortita ideal, adem√°s, no te quiebras la cabeza con la argumentaci√≥n ;) Un beso :3

      Eliminar
  17. Pues no sabía que existiera, pero a mi con esta longitud siempre me da la sensación de que la historia se queda corta... no lo sé, me lo pienso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Umm, s√≠, suele suceder, pero con esta, tuvo su ritmo adecuado y todo ;) Un beso :3

      Eliminar
  18. ¡Hola! Estoy deseando leer este libro ^^ Gracias por la rese√Īa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste, un beso :3

      Eliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Yo tengo unas ganas muy grandes de leer algo de esta autora, que ya es hora. Tengo pendiente desde hace tiempo "Amor en verso" y "Hopeless". Y desde hace poco a√Īad√≠ tambi√©n a la lista "Tal vez ma√Īana", que tiene pinta de estar genial. Supongo que tendr√© que leerlo antes de este, no? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que pronto puedas probar a Colleen porque es estupenda *-* Oh, y s√≠, se puede leer independiente de Tal vez ma√Īana, menciona nadam√°s de pasada a los personajes de Tal vez ma√Īana ;) Un beso :3

      Eliminar
  20. Hola, pues yo le√≠ Tal vez ma√Īana as√≠ que conozco a estos personajes, pero nunca me atraen las historias que salen a partir de esto, las precuelas y los *.5 que se publican. Prefiero ir solo a las historias m√°s completas, a las oficiales y olvidarme de los sat√©lites, incluso me cansa un poco esta moda de publicarlos, aunque este caso me parece interesante, tuve suficiente con Tal vez ma√Īana.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! S√≠, hay veces que no entiendo por qu√© no pudieron meter algunas historias en el libro principal, pero ac√° es como... un libro corto que solo lo calificaron como .5, De acuerdo, de acuerdo, un beso :3

      Eliminar
  21. Tengo ganas de leer algo más de la autora y estos libros me llaman la atención, así que los tendría en cuenta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Espero que te gusten ;) Un beso :3

      Eliminar
  22. No me motiva demasiado este libro. Lo dejare pasar por ahora.
    Un beso!
    CDC

    ResponderEliminar
  23. No me motiva demasiado este libro. Lo dejare pasar por ahora.
    Un beso!
    CDC

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola muchachona!! Bien. lo pondr√© en mi lista de pendientes. Sabes como curiosear a los lectores, me gusta como los describes, tal vez no deber√≠a de comentarlo pero me divierte leer tus rese√Īas.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Amo los libros de Colleen y √©ste no es la excepci√≥n. Si bien no es como Tal vez ma√Īana (que es mi favorito de sus libros), me gust√≥ mucho y es muy divertido. Me ha hecho re√≠r un mont√≥n. Estoy esperando que la autora publique la historia corta de Ridge y Sydney... iba a ser para San Valent√≠n creo, pero yo sigo teniendo esperanzas. Ojal√° que escriba todo un libro completo, eso estar√≠a genial *-*
    ¡Am√© las frases y me encant√≥ tu rese√Īa!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sin dudas que me encanta c√≥mo escribe esta mujer *-* necesito m√°s de ella. Oh, me encantar√≠a leer de Sydney y Ridge, me da curiosidad lo que podr√≠a decir de ellos todav√≠a ;) Un beso :3

      Eliminar
  26. Despu√©s de haber le√≠do tal vez ma√Īana, tengo much√≠simas ganas de leer algo de la autora, lo que tengo claro es que no ser√° en ingl√©s. jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Qu√© bonito que te haya gustado *-* me encanta Colleen, es bastante f√°cil de comprender ;) Un beso :3

      Eliminar
  27. Hola^^
    Definitivamente tendr√© que leer Tal vez ma√Īana... He escuchado muy buenas opiniones de ambos, as√≠ que s√≥lo me queda leerlos :3

    Me alegro que lo disfrutaras :D
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues espero que te guste mucho ;) Un beso :3

      Eliminar
  28. Hola, ¿me podr√≠as recomendar uno de los dos? Solo me apetece leer uno y no s√© cu√°l de los dos.
    Te lo agradecer√≠a mucho, y por cierto, te felicito por tus rese√Īas.
    Besos y abrazos. (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias; definitivamente Tal vez ma√Īana. Hay una historia m√°s desarrollada, y s√≠, me gust√≥ m√°s que este ;) Espero haberte ayudado :3
      ¡Besines!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*