⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

28 feb. 2018

Reseña: The Anatomy of Us de Amelia LeFay.

THE ANATOMY OF US || AMELIA LEFAY
WJM II/II | Erótica | 200 páginas | B01N4QBPWQ | 2016

SINOPSIS:
*SINOPSIS CON SPOILERS*
La sorprendente conclusión de The Anatomy of Jane...
Es simple realmente.
Jane prefiere nunca involucrarse románticamente con ninguno de los dos hombres que podrían ser el padre de su hija.
Wesley quiere abrir otro restaurante exitoso y olvidarse del ménage à trois que tuvo con Maxwell y Jane.
Maxwell quiere que los tres vuelvan a estar juntos y hará cualquier cosa para que esto suceda ... incluso si significa arrodillarse.
Mira ... simple, ¿verdad?
Tres amantes, una historia de amor...


Before you | The Anatomy of Jane | The Anatomy of Us

25 feb. 2018

Rincón del curioso: #23 📖.

¡Hola buhitos! ¿Disfrutando de este bello día? Yo sé que sí, porque al igual que ustedes he llegado a disfrutar mucho esta sección precisamente porque está en domingo ja, ja, ja y bueno, estoy teniendo un domingo bastante tranquilo, pensando en las tareas que no he hecho y me quedan por hacer, que no hago por estar leyendo, lo normal ja, ja, ja, ah sí, ando pensando en si hacer sorteo por los dos años, así es buhitos, en unos días ―el primero de marzo―, es el aniversario del blog ¡Y se me había olvidado! Yo creía que era hasta fines de marzo, luego me quedé pensando en que no, de hecho me esperé como una semana en febrero para arrancar desde principios de marzo pero bueh. Por eso que no tengan sorteo durante febrero y el por qué estoy pensando en hacerlo o ya me espero hasta los ochocientos seguidores ―yo sí estoy esperanzada en llegar en este año ja, ja, ja―, ya veré porque no quiero hacer nada a la carrera, en fin, ya se enterarán.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, no he tenido bloqueos, afortunadamente pero he andado con ganas de otras lecturas que lamentablemente no reseño acá, ja, ja, sí, homoerótica, y por eso me he ido retrasando con lecturas, pero ya me pongo las pilas. Ah sí, desde el último reporte abandoné Wonder Woman de Leigh Bardugo porque se me estaba haciendo muy lento; y The Virgin Mistress de Shayla Black y Lexie Blake porque me exasperaba; a lo mejor los retome un día de estos, por ahora no creo que se de. Ahora sí, vamos a los que he estado leyendo y leeré.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*

22 feb. 2018

De la A a la Z: Con la O 👀.

     ¡Hola buhitos bellos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando el cierre de semana, yo por mi parte muy bien, ya les comento que voy súper atrasada con los comentarios, entre que me dolía la mano hace unos días, y que en los días anteriores la carga es pesada en la escuela, pues me queda menos tiempo, además me gusta ir leyendo sus entradas una por una, entonces voy con poquitos comentarios por día, pero ahí voy, no se preocupen, regreso todos los comentarios ja, ja, con eso aclarado vayamos a la entrada de hoy.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. En esta ocasión vamos con la letra O, miren que yo la veía súper complicada, pero al final no ha resultado tanto, sí hubo que buscarle más pero no fue imposible, así que bueno, ya vamos a la entrada del día de hoy.

19 feb. 2018

Reseña: Red hill de Jamie McGuire.

RED HILL || JAMIE MCGUIRE
Autoconclusivo | Terror | 352 páginas | B01B61KEJ8 | 2013

SINOPSIS:
Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual.
Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill.
Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre… pero también la emoción y la esperanza.
Red Hill | Among Monsters

16 feb. 2018

Viernestag: El móvil 📱.

     ¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Espero que muy bien, llegando finalmente a fin de semana que cómo se echa de menos los lunes por la mañana, pero bueno hay que disfrutar de todos los días, que no acabe el positivismo... de veras, si yo no me echo porras no llego a final de semana, ja, ja, ja, en fin, vamos ya a la entrada de hoy, por cierto, me está gustando bastante el ritmo de las publicaciones con las entradas con dos días por medio, si esto cambia ya se los haré saber, además porque nos acaban de dejar saber que este semestre no estaremos haciendo residencias, sí, ya me veía con menos tiempo pero resulta que todavía no toca. No estoy muy contenta porque va a quedar menos tiempo, pero en fin. Vamos a la reseña de hoy.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. A este no me nominaron pero lo vi hace un tiempo en el blog de Almudena Distrito 14 y pues se me antojó un montón hacerlo en ese entonces, y finalmente lo hice, así que espero les guste.

*LAS PORTADAS LLEVAN A LAS RESEÑAS DISPONIBLES*

13 feb. 2018

Top 5: Parejas hechas en el cielo Pt. II 💝.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? ¿Ya preparados para El día del amor y la amistad? Espero que sí, yo por mi parte no tengo un Valentin, una pareja pues, pero tengo muchos amiguitos, de hecho con los Bloggers mexicanos organizamos un intercambio de regalo, que por cierto el mío llegó a principios de mes y he tenido que esconderlo para no abrirlo antes ja, ja, ja pero ya en unas horas voy a poder ver qué hay ahí, y bueno, con mis compis de la universidad también organizamos un intercambio y estoy emocionada por verlos a todos con sus regalitos... en fin, que toda esta introducción es para el Top de hoy, aunque no estemos en fechas todavía ja, ja, espero que les guste y que pasen un estupendo día de San Valentin.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. En esta ocasión es una segunda parte del Top que hice el año pasado, va sobre parejas y amiguitos que hacen una mancuerna increíble en los libros y se me hacen hechos directamente en el cielo, y pues había que mencionarlos, vayamos a ello. HAY SPOILERS POR SI QUIERE SELECCIONAR Y LEER.
*LA RESEÑA LLEVA A LA RESEÑA DEL PRIMER LIBRO*

10 feb. 2018

Reseña: El señor de las sombras de Cassandra Clare.

LORD OF SHADOWS || CASSANDRA CLARE
Renacimiento II/III | Fantasía | 770 páginas | B075Q2MTRG | 2017

SINOPSIS:
*SINOPSIS CON SPOILERS*
Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…


Lady midnight | El señor de las sombras | Queen of Air and Darkness

7 feb. 2018

Reseña: La trampa dorada de Philippa Gregory.

THE BOLEYN INHERITANCE || PHILIPPA GREGORY
La corte Tudor IV/VIII | Novela histórica | 528 páginas | 9788408093282 | 2006

SINOPSIS:
SINOPSIS CON SPOILERS
Philippa Gregory nos deleita con una historia de traiciones, ambición y venganza que tiene lugar durante el reinado de la cuarta y la quinta esposas de Enrique VIII.

Tres poderosas y ambiciosas mujeres se enfrentan para acercarse al trono: Juana Bolena, la cuñada de Ana Bolena que vio como su marido era ejecutado junto a su hermana; Anne de Cleves, una princesa protestante, escogida por el consejero del rey para convertirse en la cuarta esposa de Enrique VIII por intereses políticos, y Katherine Howard, una jovencísima prima de Ana Bolena, invitada a la corte para convertirse en la doncella de la nueva reina.

La princesa fiel | La otra Bolena | La trampa dorada

4 feb. 2018

Wrap up: Enero 2018 📚.

     ¡Hola buhitos bellos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando del fin de semana, yo por mi parte muy satisfecha de que ya sea domingo porque ha sido una semana movidita que es decir lo menos, fue la primera de regreso en la uni y eso de volver a la rutina es súper pesado, los primeros días casi me arrastraba a la casa, y todavía había tarea, y aún no estoy en mis prácticas, por ello de que ando pensando la posibilidad de días de publicación, pero todavía ando viendo ese aspecto, ya veremos en qué queda porque no quiero abandonar el blog, no creo que lo abandone, eso sería lo último de lo último... en fin, vamos a la entrada de hoy.
     Vayamos entonces al Wrap up, el resumen bien resumido de mis lecturas del mes pasado. Luego de haber superado el bloqueo lector pues diré que tuve lecturas variadas, muy interesantes y cada una de ellas me ha gustado por diversas razones, así que vamos a ello.
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*

1 feb. 2018

Reseña: Te veré bajo el hielo de Robert Bryndza.

THE GIRL IN THE ICE || ROBERT BRYNDZA
Detective Erika Foster I/V | Thriller | 400 páginas | 8416700532 | 2016

SINOPSIS:
Su cuerpo está congelado. Sus ojos abiertos han visto la muerte. Sus labios, delicadamente separados, parecen estar a punto de decir algo. ¿Qué oscuros secretos esconde la chica que está bajo el hielo? Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.
La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres.
Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella.

Te veré bajo el hielo | The night stalker | Dark Water | Last Breath | Coold Blood