⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 nov 2019

Viernestag: Halloween 🎃.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén cerrando su semana con el mejor pie, yo con un día bastante tranquilo, tengo un montón de cosas que hacer con la tésis, ya es el último mes para tenerlo todo listo y todavía siento que me falta demasiado, en fin, que no venimos a hablar de cosas tristes, aunque debo mencionar que he estado leyendo de pena, por eso que no han tenido entradas tan seguido, espero tenerles un par de reseñas para la otra semana.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo, en esta ocasión nadie me nominó pero es un tag que vi en el word de Victoria: Ratón de biblioteca, y vi el otro tag me convenció más este así que acá andamos.


Vampiro
🧛‍♀️¿A qué personaje ficticio no te importaría hincarle el diente?🧛‍♀️
Uy uy, comenzamos fuerte con esta pregunta, creo que voy a irme por Rhysand, porque muchxs artistas lo dibujan bellísimo, así que sí se antoja hincarle el diente.
 

Zombie
🧟‍♀️¿A quién crees que si fueras zombie le comerías el cerebro?🧟‍♀️
Coincido con Victoria y no creo que si fuera un zombie andaría por la vida... ¿o no vida? Escogiendo a quién le comería el cerebro, pero bueno, lo entendí como ella de un personaje súper inteligente y ese sería Alex Claremont-Díaz, sí, a veces hace tonterías o es muy bobo, pero es bastante inteligente.
 

Hombre lobo
🐺¿A quién convertirías en licántropo para correr con él por los bosques?🐺
Ñam... no lo sé, para empezar no me gusta correr ja, ja, ja, pero creo que si fuera licántropa, no lo sentiría, así que... Alec Lightwood, saben que últimamente me ha conquistado así que lo tengo a él, además se ve que sí le gusta correr... aunque no sé cómo se sentiría siendo un submundo, ñeh detalles.
 

Fantasma
👻¿Qué libro condenarías a ser invisible para toda la eternidad?👻
Eh, saben que esto es opinión personal y lo siento si hay algún fan de la saga por acá pero definitivamente After, ni siquiera lo leí y nunca sentí la necesidad porque pronto me di cuenta de por dónde iba la cosa, romantizando una relación tóxica y en estas épocas hay que ir eliminando esta clase de libros de nuestras vidas para que nadie crezca con esta clase de ejemplos.

Bruja
🧙‍♀️¿Qué libro te gustó tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir?🧙‍♀️
Creo que a nadie le va a extrañar que elija este libro porque saben que lo amo con todo mi corazoncito y en los tres años, las cinco veces que lo he leído y todo el merchandising que tengo de él, no he conseguido superarlo, y pues sí, Wolfsong. Solo que no los tiraría porque es señor libro y capaz le abro la cabeza a alguien.
 

Momia
⚰️¿A qué personaje te gustaría momificar vivo?⚰️
Yo, que he visto la Momia, momificar vivo no es algo muy agradable de hacer, así que me iré con hacer sufrir a un personaje, y el último personaje que me ha hecho pasar corajes es Eugene Holland, así que va, a momificarse.
   

Muerte
💀¿Qué libro te llevarías a la tumba?💀
Considero yo que mi edición de Cazadores de sombras - Los instrumentos mortales: Ciudad de los ángeles caídos porque fue el primer libro que me regaló mi mamá, que me volvió a traer a la lectura y comenzó una revolución en mí, he leído muchísimos libros solo después de ese y sí, me gustaría que me acompañara en el descanso.
 

Nominados:
Tú, sí tú que estás leyendo esto.
Entonces, hasta ahí llega el booktag del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, hacía un buen que no les traía booktag, de hecho desde mi cumpleaños en agosto, pero es que le di prioridad a otras entradas, luego no coincidía con los viernestag, así que se fueron quedando de lado, pero ahora sí les traje algo interesante, espero que lo disfrutaran, y bueno, para quienes celebran todas estas fechas, que lo pasen muy bien 🎃.


Adiós buhitos.

15 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Me ha encantado este tag ^^
    A mi tampoco me importaría corretear por los bosques con Alex Lightwood, je je.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta este tag!
    Coincido contigo en cuanto a Rhys.. es tan guapo..
    Mucho ánimo con tu tesis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por el tag, me ha parecido muy interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Que divertido tag, a ver si me animo porque hay cosas que me han partido de risa
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, Rysand, el amor de muchos y muchas jaja. Coincidimos también con Alec Lightwood *_*. Deseando estoy de leer La canción del lobo y Rojo, blanco y sangre azul <3. Me apunto el tag :D, aunque entiendo que ya lo haré el año que viene :(.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien no quiere hincarle el diente a Rhys? <3<3<3 Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola
    me ha encantado el tag, no he leido ninguno de los libros que has elegido, pero quizas me anime con alguno jejeje
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que chulo este booktag, ya se me ha pasado la fecha, pero me lo apunto para el año que viene ;)
    Y mira, sin duda yo también me comería el cerebro de Alex, porque vaya maravilla de personaje y de inteligencia :D

    ResponderEliminar
  9. Buenaas!
    Aiiss muy buenas elecciones ^^
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tampoco te perdiste nada al no leer After, yo leí el primer libro y un poco del segundo y tuve más que suficiente, jejeje.
    Me apunto a hincarle el diente a Rhys, me encanta este personaje, jejeje. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No había visto este booktag antes y eso que he visto bastantes booktags de Halloween, así que me lo apunto para el año que viene porque para este ya llego un poco tarde xD
    Buena entrada :)

    ResponderEliminar
  12. A pesar de que no me gusta Halloween, me ha gustado mucho tu tag.
    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*