⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 mar 2020

De la A a la Z: Es con M 🥭.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su semana, dentro de lo que cabe que está sucediendo en el mundo, por acá las cosas todavía se están tomando con calma a nivel gobierno, pero una anda en su casita, como casi todo, los planes se aplazan un poco.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, en esta ocasión toca con la letra M, híjole, no sé desde cuándo no había actualizado esta sección, creo que desde otoño... pero bueno, ya vengo a revivirla, esperando que les guste.


UN LIBRO
No llegué a pensarlo tanto porque ya les he recomendado este libro en otras ocasiones, es que es súper bonito, tiene una historia romántica de muchos años, de chicos que han sufrido traumas a distintos niveles y se enamoran pero hay cosas que deben resolver por sí mismos, así que Mi mundo en tus ojos de Abril Camino súper recomendado | Reseña.
  

UNA CITA
Celebran el amor como si fuera un poder, a pesar de que éste ha matado a muchos más humanos que yo.
Matar un reino de Alexandra Christo | Reseña.

UN PERSONAJE
No sé por qué este nombre no me llegó cuando hice la ronda pasada pero ya saben que los nombres luego no se me quedan, pero sin duda que debe ser el único e incomparable Gran brujo de Brooklyn Magnus Bane de Las crónicas de Cazadores de sombras de Cassandra Clare, desde un primer momento este personaje me fascinó y a lo largo de la saga/serie se reivindica como un personaje clave, profundo y fascinante. Y sí, para mí Magnus siempre fue Godfrey Gao, ave atque vale.

UNA PELÍCULA
No tienen una idea de lo mucho que disfruto de las películas animadas, esas sí me dan risa ja, ja, ja, y Madagascar es una que puedo ver una y mil veces, sobre todo la primera, que en mi opinión es la mejor, aunque disfruto de las otras dos, no se comparan. Va de un cuarteto de animales del zoológico de Nueva York que se escapan, según para ir a África de donde son, pero terminan en otro lugar.
  

UNA SERIE
No recuerdo si para cuando hice la primera ronda con esta letra ya había visto esta serie, según yo sí, porque vi las tres temporadas y la última salió hace dos años, en fin, que se trata de Merlí, va justamente de un nuevo profesor de Filosofía en el Instituto, es un hombre que no va de acuerdo a las reglas y de alguna forma impacta en las vidas de un grupito. Toca temas de todo tipo, algunos bastante pesados, así que recomendada queda.

UNA CANCIÓN
Esta canción es genial, y el vídeo también es precioso, si tienen oportunidad de ver el original, o si lo han visto, es bastante llegador, Most Girls de Hailee Steinfeld tiene un mensaje poderoso, y un ritmito bastante bueno.

UNA AUTORA
Sí, lamentablemente no me han gustado en totalidad todos sus libros, y hay una trilogía que no creo continuar, pero no se puede negar que Marie Lu tiene talento para crear mundos e historias, de ella me ha encantado la trilogía Legend y Wardraft.
   

UN BLOG
Por supuesto que debía recomendarles el blog de Juli Mi universo literario Writer, y es que tiene un blog muy bonito, y además de hacer reseñas con su toque original, propone temas para debatir y tiene recomendaciones a las que deberían echarle un ojo.

Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, que le hayan echado el ojo a algunas de las recomendaciones que les puse, la serie definitivamente tienen que verla, más ahora si andan buscando algo que ver, oh, y por si se me olvidaba, tiene spin-off, por si también quieren echarle el ojo. Y creo que eso sería todo por hoy.
¡Se lavan bien las manos! 🧼


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. ¡Hola! De todo lo que has comentado me quedo sin duda con Merlí. Me encantó esa serie y creo que la nueva que han sacado (Merlí Sapere Aude) me gusta aun más. Tengo unas ganas enormes de ver más temporadas!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me encanta esta sección y te ha tocado la letra M. El libro lo tengo pendiente en casa, a ver si en breve cae, y Marie Lu también me gusta un monton.
    Besotessssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola bonita!
    Leí Mi mundo en tus ojos hace un par de añitos ya pero recuerdo que me gustó muchísimo. Fue una lectura muy dura pero que al mismo tiempo disfruté demasiado.
    Ai mi bebé Magnus, como lo adoro

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    que buenas respuestas :D el libro espero leerlo, de serie estoy cruda jajaja de broma el doctor house "y no lo termine de ver", me encanta Madagascar recuerdo cuando salio la 1era película mi hermano y yo la vimos 2 veces en el mismo día en el cine y aun así nos morimos de risa XD

    cuídate ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    El libro no lo he leído pero el personaje es que no me hace falta ni verlo, con el nombre me basta. Magnus me gusta mucho pero yo son de Jace, lo siento pero es así jajajja.
    A la autora no la he leído pero tengo pendiente de leer Legen, que me han hablado bien de ese libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Merlí la vi hace poco y me gustó mucho :). Marie Lu es una autora que tengo mucho en cuenta y espero poder leer todos sus libros, que solo he leído 5 o 6 de ella. Magnus Bane es maravilloso y perfecto, lo amo.
    Gracias por estas recomendaciones e información ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Gracias por la recomendaciones, solo he visto las películas de Madagascar y me gustaron mucho, fueron ratos bastantes entretenidos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoolaaaa! Espero que andes bien :) y cuidandote! Aaayyy, Madagascaaaaar, me encantan esas películas, sobre todo la primera, y además me trae lindos recuerdos. Después, a Marie Lu la conozco nomás de ver reseñas por Blogger pero nunca me animé con ninguno de sus libros (de hecho creo que no sé muy bien de que se trata jajja). Por otra parte, muuuuy buena recomendación de blog, el blog de Juli es tremendo en todos los sentidos. ¡Vayan a leerlo!
    ¡Abrazo! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Mi mundo en tus ojos lo leí hace un par de años y me encantó ^^ A Marie Lu solo la he leído en Los jóvenes de la élite y me gustó mucho, tengo que terminar la trilogía y probar algo más suyo. Madagascar está bien pero para nada es de mis pelis de animación favoritas ^^U

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantaron todas tus elecciones, yo estoy haciendo la entrada con la letra E es mas dificil de lo que pense. El libro me encanto cuando lo lei y la autora de mis favoritas. El blog de Juls es de mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    A Marie le tengo muchas ganas
    Merlí la estoy viendo y me está gustando bastante
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Lo pegajosa que es la canción, para estos tiempos adversos me ha encantado, mucho de lo que traes no lo he probasdo así que apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola! Casi todo lo que recomendaste lo conocía, pero casi nada en profundidad. Así que veré si les doy una chance en algún momento.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  14. Uy a mi tambien me gusta Merli te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Las pelis son geniales aunque me falta por ver la tercer, espero que estés bien aquí en España la cosa está regular pero en casita sin salir también podemos entretenernos sobre todo leyendo como es mi caso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooooola, Yomiiii!
    ¡ADORO DEMASIADO ESTA SECCIÓN! ¡Y cuántas cosas bellas en esta ocasión! Merlí, Magadascar, Magnus Bane... Asfdygefuhrgijt todo es demasiado hermoso. ¡Pero vaya preciosidad, en serio! Siempre es un verdadero placer venir a leerte!
    ¡Y MIL GRACIAS POR MENCIONARME, Yomi! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS <3 Ya sabés que tu blog significa muchísimo para mí y me tiene perdidamente enamorada. ¡GRACIAS, BELLAAAAA!
    ¡MIL GRACIAS POR TU FASCINANTE RESEÑA! AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  17. Con la M hay varias opciones, pero me gusta mucho las que has elegido. Tengo curiosidad por leer Mi mundo en tus ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Lo único que no conocía es la serie. La canción sí pero no la había escuchado bien, así que eso estoy haciendo ahorita, je.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Yomi! ♥
    Me encanta Magnus, y el libro de Abril Camino me gustó mucho, fue una de las mejores lecturas del año pasado, gracias por compartir, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!
    Me trae muchos recuerdos las pelis de Madagascar, me encantan y hace tiempo que no las veo.
    Voy a aprovechar la cuarentena para ver si las veo de nuevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Yomi!! Me llevo un montón de títulos, pelis y series. ¡Genial post y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Vi un poco de Merlí con la idea de volver... pero ahí quedé.
    Y qué genial Madagascar, los pinguinos son todo :D
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*