⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

19 may 2020

De la A a la Z: Es con N 🍊.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando una buena semana, ya llevamos algunos meses viéndonos bien seguido y creo que va a continuar hasta el otro mes, a pesar de que se va a ir regresando a la nueva normalidad a partir del próximo mes, yo todavía dependo del sector educativo y aún no hay cuándo tendrá actividades, así que si continúo leyendo como hasta ahora, tendremos un junio cargadito, para julio iremos viendo... y es lo más lejos que llego a ver todo porque se han ido moviendo los planes.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, en esta ocasión vengo con una letra que creía yo no iba a ser tan complicado, ya veremos qué tal me va.


UN LIBRO
Al libro que les traigo hoy no le tomé en cuenta el artículo para que quedara, se trata de un libro donde se recopilan historias del qué hay detrás de algunas de las obras o los autores más famosos de la historia, por ejemplo cómo nació la novela de Frankenstein, si esas obras realmente las escribió William Shakespeare, así que si gustan de conocer datos les recomiendo La noche en que Frankenstein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo.
   

UNA CITA
Hace un montonal que leí los libros de esta serie pero tal como el título de esta, me marcaron, no sé si leyéndolos ahora me parecerían tan geniales luego de los antecedentes de relecturas, pero tienen un regusto poco común sus personajes y me agradó mucho como fueron cayendo las cosas en su lugar.
La gente puede solo lastimarte y decepcionarte si la dejas. Solo tienen el poder de lastimarte si piensas que son especiales y esas cosas. No dejé que nadie se acercara, no dejé que nadie tocara mi corazón o emociones lo suficiente para arriesgarme a que eso pasara de nuevo... nunca.
Nash - Jay Crownover | Reseña.

UN PERSONAJE
Hace bien poco que releí los libritos de All for the game de Nora Sakavic, bueno el último, así que tengo muy fresco en mi memoria a Neil Josten, es un personaje gris, hay algo bueno en él, ha vivido mucho tiempo huyendo de los demonios que lo persiguen, pero a la vez es rudo y hará lo que sea necesario por sobrevivir, me agrada.
  

UNA PELÍCULA
Liam Neeson ya tiene una fórmula para sus películas de acción y a mí me entretienen mucho así que les traigo otra película de él Non-Stop Sin escalas, que va de un Marshall de EEUU que viaja en un avión donde parece hay una bomba, y él debe averiguar quién, dónde y por qué antes de que desplomen el avión.
 

UNA SERIE
Ahora sería un buen momento para recomendarles una serie que me vi en menos de un día y me tiene súper enamorada9-1-1 Lone Star, va sobre la línea de emergencias de Austin, Texas, sigue a un Capitán de bomberos que llega a levantar la estación luego de que la mitad falleciera en una llamada, toca otros personajes e historias, pero los personajes, la inclusión tan orgánica me tienen enamorada (hay heteros, hombres y carnívoros *guiñoguiño*). Es spin-off de 9-1-1, la cual comencé el domingo y ya voy en la segunda temporada.
  
PD. El oficial Reyes me tiene enamorada, y debe salir más en la segunda temporada por piedad.
UNA CANCIÓN
Desde que vi la película me encantaron un montón de cosas, como ciertas escenas que se ven sublimes, pero si hay algo hermoso es el soundtrack y por eso les traigo Never Enough de Loren Allred con su letra en español para que la aprecien mejor.

UNA AUTORA
Pues ya que les hablé de Neil Josten, es justo que les hable de su creadora Nora Sakavic, cuya trilogía debut me encanta, All for the Game, la cual va sobre un chico que llega a una nueva escuela a jugar Exy, me conquistó con sus personajes grises y las amistades que se forman.
 

UN BLOG
Les vengo a hablar del blog de Astrid Narradora literaria, la conozco hace ya algunos años, así que ha llegado el momento de que conozcan su blog, si es que no lo han hecho porque tiene un espacio precioso y una muy agradable forma de hacer sus reseñas y entradas, así que vayan a echar un ojo.
Entonces, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, como les dije al principio, consideraba a la N más o menos sencillas pero se me ha complicado con el libro y la autora, ahí sí tuve que tomar decisiones corporativas ja, ja, ja, ja en fin, si tienen algún librito o autorx con N, bien recibido serán.
¡Que tengan una semana increíble! 😎


Adiós buhitos.

19 comentarios:

  1. hola,
    pues fijate que de todo lo que has puesto con la N, no he leido ni visto nada, ni conocia la cancion. Me apunto todo jejeje
    Besotesssssssssss
    #loestamosconsiguiendo

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la serie aunque prefiero las tramas médicas, respecto al libro lo acaba de leer un amigo y le ha gustado mucho =)

    ResponderEliminar
  3. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Aquí el sector educativo terminó las clases hasta septiembre, en todos los ámbitos….a ver como se presenta ese mes en el q tendrían que empezar las clases nuevamente
    Solo coincidiría con el blog, creo que lo conozco, y con la serie…pero q me la voy anotar…últimamente estoy seriefila perdida jajajajajaja

    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    ResponderEliminar
  4. Hola!Preciosa entrada gracias por compartirla y pensare ...pensare...

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Never Enought me encanta, la voz que tiene es impresionante
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Con todas las cosas que mencionas en tu entrada y no conocía ninguna. Sin duda me las llevo apuntadas para el futuro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues la verdad es que me ha apuntado la de "Non-stop: sin escalas" porque sería la típica que le gustaría a mis padres jajaja Así que un día igual se la pongo, ya veremos. Por otra parte, conozco el blog que has mencionado porque lo sigo desde mis principios, y me llama la atención "All for the game".

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que quitando la peli, no conozco mucho más. Bueno, a la autora también la conozco, pero no he leído ningún libro suyo todavía por eso la considero desconocida hasta la fecha xD. Poco más puedo comentarte por eso mismo. Al libro no me importaría darle una oportunidad :).
    Un beso y gracias por estas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Ahhh la canción es tan bella, que me la repetí unas cuantas veces. Series no he visto y los libros esos nos lo he leído.. fatal por mi
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    No conocía al personaje ni a la autora (claro) y ya he ido a Goodreads a investigar jajaja Anotado queda y voy a ver si puedo hacerme con el primer libro XD

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Yomi!
    Estos booktags me dan ideas para seguir esta cuarentena que me está volviendo loca en el encierro, así que lo que me falta por ver me lo reapunté jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusto mucho esa serie te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No conocía tu blog, pero me ha encantado y me quedo por aquí! La verdad es que hace mucho tiempo que no hago tags en mi blog y tengo algunos guardados porque creo que van a dar mucho juego! Este me lo anoto!

    ¡Nos leemos! Te espero en Mil libros y un té!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita es la canción de Never Enough, y eso que la pelicula fue más bien meh, pero las canciones me encantan. La Noche en que Frankenstein... también ha sido uno de los mejores libros que lei este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Vas a considerarme una inculta por no conocer ni la mitad de estas cosas jajajaja
    Pero me apunto varias ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Me encanta mucho esta sección de tu blog.
    Never Enough y la peli con su bso en general son la caña en serio, yo soy una enganchada desde que la vi por primera vez *-*
    Vuelvo a ver esos libros que te engancharon y que te gustaron tanto por aquí, que ilusión me ha hecho, ojalá en español para poderlos leer.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Bueno, sin dudas conocí un montón de cosas nuevas con tu post.
    Por acá no se retoman las clases hasta el semestre que viene, así que todavía me queda tiempo en casa
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, la trilogía de all for the game, la tengo en pendientes porque enserio me hace falta leerla en mi vida, la canción si la había escuchado y es muy preciosa, la serie no la conocía pero no soy de tanto policiaco, y la película si la he visto antes esta padre, por la parte del blog, me encanta el blog de Astrid. Gracias por las recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi!! Me llevo un montón de tus recomendaciones conmigo, tienen una pinta estupenda. ¡Genial entrada! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*