⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 ago 2020

Especial: Feliz primer cuarto de siglo 🎂.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un gran día porque por acá bastante contenta, para todxs ha sido un año de locos así que estoy muy agradecida por estar cumpliendo otro año rodeada de mi familia. En Instagram les compartí mi pastel de cumpleaños, el cual partimos el sábado y era de helado, porque confieso que no me gusta el merengue ji, ji, ji, ya me dirán si son de lxs mías o no. Y el título de la entrada es así porque justamente son mis primeros veinticinco años, lo que me emociona bastante ja, ja, ja, no tengo idea por qué pero es así. Pero bueno, la entrada del día de hoy consiste en un Booktag, en esta ocasión encontré uno diferente al del año pasado, así que vamos a ello.
 
Pastel de cumpleaños
Libro con trama que suena cliché pero que te encanta
De acuerdo, siento yo que Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston tiene algunas cosas clichés pero ha sido de mis mejores lecturas de últimas fechas, así que pues este tendrá que ser. Va sobre un Príncipe y el hijo de una Presidenta que son rivales, al punto de causar un escándalo en la boda real que los obliga a tener que convivir, y algunas cosas pasan hasta que los sentimientos se involucran | Reseña.

Invitados a la fiesta
Lanzamiento más esperado del año
Hijole, no he tenido que pensarle mucho porque es de los libros que más quiero leer en este año, aunque al mismo tiempo le tengo miedo a Brothersong de TJ Klune, tengo muchas expectativas puestas en el final de una saga que me ha ido conquistando. En esta ocasión, toda la manada deberá enfrentarse a un enemigo poderoso, hay que ver si se puede | Reseña al primer libro.

Regalo de cumpleaños
Libro que te sorprendió por lo mucho que te gustó
De hecho tenía amplias expectativas con este libro y me sorprendió lo mucho que me conquistó, la reseña se las debo para más adelante en la semana, se trata de La ecuación del amor de Helen Hoang. Va sobre una mujer autista que quiere aprender del sexo, ya que hasta el momento le ha ido mal, así que contrata a un acompañante para que le enseñe, sin embargo nunca previó el amor en la ecuación | Reseña prox.

Canción Feliz cumpleaños
Libro que merecía todo el bombo que recibió
Creo yo que tuvo más bombo cuando se anunció su película, pero aún así fue muy justificado ya que El marciano de Andy Weir es de mis mejores lecturas de la vida, aparte que le tengo especial cariño al libro je, je, je. Se trata de un astronauta que es dejado en Marte por error, así que deberá ingeniárselas para sobrevivir unos cuatro años en un ambiente inhóspito, hasta que haya otra misión al planeta rojo | Reseña.

Música feliz
Libro con citas bonitas y memorables
Si bien no es mi libro favorito, como lo pudieron ver en la reseña de Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman, siento y me he encontrado con frases súper bonitas, y sin dudas coincido con que son memorables. Este va acerca de una mujer que tiene problemas para socializar, así que hace un plan para acercarse al amor de su vida, al tiempo que se acerca a otra alma solitaria de la oficina | Reseña.

Envejecer
Libro que leíste hace mucho tiempo pero crees que apreciarías más si lo leyeras como un adulto
La verdad es que no leí tantos libros de niña, les he comentado de las enciclopedias y libros de Disney que hasta bajaba de las estanterías de mis tías, pero de los primeros libros que leí cuando era adolescente, como a los catorce años, y que sin dudas ahora mi perspectiva sería distinta y creo que lo haré en septiembre, es Crepúsculo de Stephenie Meyer. Una chica pasa una temporada con su padre en un pueblo pequeño, un chico y su extraña familia le llaman la atención, pero guardan muchos secretos que ella ni se imagina | Reseña, quizás, prox.

Dulces recuerdos de cumpleaños
Libro que te mantuvo feliz en un período de tiempo triste o exigente de tu vida
Veamos, recuerdo mucho de estos momentos pero no mucho de los libros que leí mientras tanto, así que les hablaré de un libro que leí durante un momento estresante y bastante exigente a fines del año pasado, cuando preparaba mi tesis, mi examen profesional y todo eso, Jaulas de seda de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Una princesa se prepara para conocer a su prometido, este cree haber llegado a un sitio hermoso y tranquilo pero encuentra una jaula rodeado de secretos e intrigas | Reseña.
Entonces, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, a mí me ha gustado bastante hacer esta entrada, comenzando porque es mi cumpleaños ja, ja, y terminando porque me encantan los booktas, en fin, espero que tengan un día increíble, y muchas gracias por sus deseos.
¡Feliz cumpleaños a mi! 🎉


Adiós buhitos.

15 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por el booktag, lo he disfrutado mucho, así que si no te importa lo llevaré a mi blog.
    Besitos y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños!

    Me encantan los tags que haces jajaja En esta ocasión son poquitos los que he leído pero muchos están en mi wishlist. Especialmente, quiero continuar con Greek Creek y tengo pendiente la saga de Helen Hoang.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Feliz cumpleaños. Gracias por el booktag, me ha parecido muy entretenido y lo he disfrutado mucho. Pues... a mi es que no me gustan las tartas jajaja. Yo soy de sabores clásicos (chocolate y vainilla), con decirte que cuando es mi cumple yo me como unas natillas y mis padres el pastel.... jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un genial cumpleaños y te dejo esta tarjeta
    https://scontent.fgye7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/118226234_3105935576168812_159973565512930352_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=ad2b24&_nc_ohc=nEP2YQVngSUAX8CKuWW&_nc_ht=scontent.fgye7-1.fna&oh=6c6839e8f647b84597405d43dc379186&oe=5F6A8CDE
    Lindo booktag, te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Feliz cumpleaños, me alegra que lo hayas pasado con tu familia. Tengo pendiente Rojo, blanco y sangre azul y La ecuación del amor.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Muchísimas felicidades aunque con atraso, el blog se ve precioso y me encanta, te deseo mil años más compartiendo lecturas. Le tengo muchas ganas a La ecuación del amor, últimamente lo veo por todas partes, y Jaulas de seda es de mis libros favoritos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡FELICIDADES YOMI!!!
    Espero que sea un dia estupendo y te regalen muchas cosas. Respecto al tag me ha gustado mucho, ¡pero no he leido ninguno!
    Besotes y feliz dia

    ResponderEliminar
  8. ¡Felíz cumpleaños (un poco atrasado) Yomi!
    Espero que hayas tenido un lindo día. Me encantó el booktag <3; amo las citas bonitas así que tal vez debería leer Eleanor Oliphant.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz cumpleaños un poco tarde!
    Me encantó el booktag, pero sobre todo espero que lo hayas disfrutado mientras lo hacías.
    Un besote y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Aunque sea con un poquito de retraso :)
    Coincidimos en "El Marciano", pero en cuanto a "Crepúsculo", pienso justamente al revés. Creo que si lo leyera ahora no me gustaría tanto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Felicidades!!!!
    ¡Un cuarto de siglo ya! Una edad significativa en una época histórica, espero que fuera bien el cumple.
    Yo soy más de tartas de bizcocho, pero entiendo que en este momento y con este calor, una tarta helada sea lo escogido
    De los libros que mencionas, me apunto el de El marciano. Te entiendo con el nuevo de Klune, la saga está genial, pero es que en general todo lo que escribe ese hombre me encanta
    Crepúsculo no sé yo si lo valoraría más ahora que cuando lo leí, lo veo más adolescente que adulto. No quiero decir que ahora no me gustara, porque hace unos años lo releí, pero yo creo que cuando salió y lo leí tenía la edad perfecta para leerlo :D
    Un saludo y disfruta mucho del día
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. ¡Yomiii! Primero que nada, ¡FELIZ CUMPLEAÑOSSS! (atrasado, je)! ¡Espero que hayas pasado un día geniaalll!!!
    Bueno, yendo al tag: amé ver a El Marciano entre tus respuestas jajjajaj es de mis libros favoritos de toda la vida y aaaa me da algo en el corazón jajja. Y después, también disfruté muchísimo 'Jaulas de seda' y me estoy acordando de las ganas que tengo de finalmente leer el último libro de la saga :)
    ¡Te mando un abrazo grande!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡FELICIDADES ATRASADAS! Espero que hayas pasado un buen dia en compañia de los que quieres, y vamos por muchos años más. Y el booktag no lo conocia, igual tus respuestas me han encantado, mencionas unos que ya tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*