⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

9 ago 2020

Rincón del curioso: #54 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que tengan buenos y saludables planes para hoy, por acá sigo sin salir de casa así que creo que hoy será día de series, he estado viendo La ley y el orden: UVE en la televisión por la tarde, pero el viernes me perdí algunas cosas por ver fútbol ja, ja, así que voy a ponerme al día, y por supuesto que quiero leer, hace unos días que he andado en otros libritos ja, ja, ja, vemos.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, y si les soy sincera, me estanqué con algunas de las anteriores pero curiosamente se movió bastante desde la entrada anterior, pero también está el factor de que no estuve por acá, se atrasó unas semanas esta entrada y me apunté a un reto de lectura.

*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
 
Estoy leyendo:
         
La ecuación del amor: 38 % Se que luego las expectativas me juegan en contra pero realmente tengo bastantes ganas de que me encante el librito y por ahora vamos por excelente camino. Una mujer con trastorno del espectro autista desea conocer sobre el sexo, así que contrata a un gigoló para que le enseñe una o dos cosas, sin embargo ambos terminan aprendiendo sobre el amor.

The Boneless Mercies: 23 % Me ha costado un poco conectar con la trama pero tiene su lado interesante, siento el mundo muy nórdico, pero ya les contaré bien en su reseña. Nuestra protagonista pertenece a una casta de asesinas clementes —cuando ya no hay esperanza—, pero quieren cosas distintas, así que la llegada de un monstruo podría darle la oportunidad a ella y sus hermanas de tener otro futuro.

La misericordia del cuervo: 8 % Apenas le estoy agarrando el hilo al librito, siento que llevo muy poco para dar una opinión. La casta más baja de todas se encarga de la eutanasia y de recoger los cuerpos, el último que han retirado es de la nobleza, lo que podría indicar una buena paga, salvo porque el príncipe no está muerto, desea ayuda y cuando suba a trono cambiará las cosas.

Reinos de cristal: 6 % Me lo estoy llevando bien despacio porque tengo muchas ganas de disfrutarlo ja, ja, ja, es el último y se unen todos los personajes anteriores y ya estoy detectando nuevos, así que hay mucha curiosidad. Han pasado diez años, finalmente la pareja está junta para vivir su amor y anuncian su compromiso al mundo, uno que ha cambiado muchísimo pero ¿cuál será el limite antes de que se rompa?

Frankenstein: 6 % Para el reto de lectura del mes hay que leer un libro clásico, y este es uno que tengo a la mano que me regalaron el año pasado por mi cumpleaños, apenas estoy leyendo las introducciones del editor y de la autora. Un estudiante se interesa por crear vida desde la comprensión del origen y funcionamiento, su criatura resulta monstruosa pero muy despierta.

El chico que se comió el universo: 4 % Me lo envió la editorial hace una temporada y no tengo mucha idea de qué va, pero he leído opiniones favorables, vemos. Un padre desaparecido, un hermano mudo, una madre drogadicta, un padrastro traficante de heroína y un canguro delincuente... su vida todavía puede ponerse más interesante.

Próximamente leeré.

       
Peril: Este libro es una absoluta belleza y estoy muy intrigada porque la autora es muy querida, aunque he leído algunas reseñas en las que intuyo que hace unos años me habría fascinado, aunque por otro lado sigo siendo un alma joven ja, ja, ja. Una chica, la última de su especie se encuentra con su peor enemigo, el guardaespaldas del heredero al trono, se han encontrado en el fin del mundo.

A la caza del Príncipe Drácula: Suelen decir que las segundas partes no son tan buenas, vamos a ver, por ahora hay expectativas ya que he leído reseñas alrededor. Nuestra forense en formación deberá ir a una prestigiosa universidad para continuar su preparación, pero se encuentra con prejuicios y en medio de un nuevo misterio.

Llámalo como quieras: También me he encontrado con reseñas positivas, ya he visto por dónde van las tiras con este libro, toca algunos temas peliagudos así que hay curiosidad. Dos chicos que están pasando por momentos horribles en sus vidas personales, terminan siendo compañeros de proyecto.

La resistencia de la reina: Me han hablado maravillas de este libro así que tengo curiosidad por lo que habrá en sus páginas ya que el primero estuvo más o menos. Las nuevas generaciones de viejas familias se instalan en el alzamiento de una nueva reina, intentan retomar sus vidas pero nada es tan sencillo.

Tambores de otoño: Estoy muy enamorada del mundo donde gira esta saga, tengo muchas ganas de continuar leyendo a esta pareja por los años venideros pero a la vez quiero leerlos de una vez ja, ja, ja, necesito más, así que irá luego de mis pendientes de editorial, así no me atraso más. La pareja sigue en el siglo de él, instalándose en un nuevo país, esperando que la nueva guerra no los alcance, pero su hija sabe mejor y decidirá viajar al pasado a advertirles de lo que viene.

       
The Curse of Tenth Grave: Ya me faltan menos para terminar la saga y estoy muy emocionada, las cosas se quedaron en un punto inmejorable así que necesito más de este grupo, así que ahí vamos. La detective privada se enfrenta a la incógnita de cómo encerrar a tres dioses antes de que cumplan su objetivo, al tiempo que los casos detectivescos vuelven a su vida.

La gravedad que nos atrae: Amo los libros de esta serie, son diferentes uno del otro pero eres consciente de que vas a sufrir, por eso que los he ido espaciando para no leerlos de una vez, pero ha llegado el momento de leer el cuarto, ya veremos cómo va eso. Un escritor en un matrimonio infeliz nunca ha conocido el amor, hasta que conoce a una florista y comienza a sentirse la atracción.

Un domingo como otro cualquiera: Quedé encantada con algunos libros de la autora, pero uno me desencantó al punto que no lo terminé de leer, de igual forma me voy a arriesgar con este, a ver qué nos depara. Una barbacoa, seis adultos, tres niñas, un domingo cualquiera, nada podría salir mal.

Tejer el alba: A Juli le gusta mucho este libro, debe ser por algo así que tengo bastantes ganas de leerlo; apenas me di cuenta que la trama se parece a otra de Disney. Una joven quiere ser la sastre imperial pero no puede porque es mujer, así que cuando llaman a su padre, enfermo, ella se hace pasar por su hijo, dispuesto a enfrentarse a una competición despiadada por cumplir sus sueños.

La bruja del mar: Llevo como un par de años queriendo leer este libro, si no es ahora no será nunca, así que me he decidido a ponerlo finalmente aquí para tenerlo en cuenta, ya veremos. Una chica ha sido acusada de bruja desde que su mejor amiga se murió ahogada, hasta que una chica muy parecida regresa, y cuando ambas captan los ojos de un par de príncipes, el vivieron felices por siempre parece cercano.

Entonces así está la entrada del día de hoy, así voy con mis libritos y esos son los que tengo apuntados para leer después, ya me dirán ustedes si coincidimos en lecturas, si han leído alguno de estos, no sé, lo que gusten comentar, ah y alguna recomendación, su mejor lectura en lo que va del año, a ver si se me antoja alguno ja, ja, ja. En fin, espero que se sigan cuidando muchísimo.
¡Que tengan una semana increíble! 🎠


Adiós buhitos.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Segundo intento escribiendo el comentario, la primera vez he tocado algo y he salido del blog 🙈
    Decía que por un lado me impresiona lo organizadas que tienes las lecturas. Yo normalmente no sé más allá de lo que estoy leyendo. Una vez que termino, miro qué me apetece, qué tengo y elijo
    Por el otro lado, me parece increíble que seas capaz de leer tantos libros a la vez. Yo como mucho dos, y aún así prefiero ir de uno en uno
    De los libros que estás leyendo, he leído el de La ecuación que a mi me gustó bastante, aunque fallaba alguna cosilla y eld e Frankenstein que me pareció brutal
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. I want to read so many of these. Thank you for sharing.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa ^^
    Madre mia que envidia que puedas leer tantos libros a la vez, ¿como lo haces? ¿cual es tu secrto? Yo es que soy demasiado despistada y creo que acabaria cogiendo uno de los libros mucho más que otros, por ello muchos libros acabarian en el olvido xD
    También quiero leer la ecuación del amor, la misericordia del cuervo y en general a las autoras Iria y Selene, que aun no leí nada suyo. Asi que estaré atenta a las reseñas que subas sobre estos libros :P
    De tus pendientes también tengo algunos que quiero leer (mi lista de pendientes también es infinita): Jack el Destripador (aunque tu ya hablas de su segunda parte jeje), la resistencia de la reina, tejer en el alba y la bruja del mar ^^ Estos son los que más me llaman la atención.
    Respecto a la saga Outlander tengo mis dudas, pues la serie la abandoné en la tercera temporada :/ Así que no se si animarme con los libros, pues me da miedo que me acabe aburriendo tanto como la serie :(
    La saga de Charley Davidson yo ya la termine y solo decir que <3 Estoy deseando leer la historia de Garret, Amber y sobre todo de la bebe Beep <3 Cuando lo terminé me puse triste pero creo que nos queda muchísimas historias aun por delante <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El único libro que he leído ha sido "La misericordia del cuervo" y me gustó mucho así que estoy deseando que se publique la segunda parte. En cuanto al resto de tus lecturas, me gustaría leer "La ecuación del amor", y "Llámalo como quieras" no lo conocía, pero me ha llamado la atención así que me lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas actuales, ya nos contarás en las reseñas.
    A los de Kerri Maniscalco les tengo ganas y eso que al principio no xD la serie de los elementos la tengo muy pendientes y con el primero en la estantería a ver si me decido.
    La bruja del mar fue mi primer retelling y la verdad es que me gustó aunque tampoco fue para tirar cohetes, espero que a ti te guste mucho más.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues he leído Frankestein, más de una vez además, y me encanta
    De los demás solo leí el de La bruja del mar que me gustó bastante
    Gracias por tu entrada y felices lecturas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola linda
    Tienes una buenísima lista empezada y por terminar, yo suelo empezar dos, 3 como mucho, así no me agobio. Algunas las tengo leídas y otras las quiero leer de tu lista, pero a disfrutar de todos linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola bonita!
    Tengo unas ganas ENORMES de leer Reinos de cristal, he visto muy buenas opiniones sobre esta última entrega de la saga pero me da pena empezarlo porque no me quiero despedir de los personajes.
    Te recomiendo mucho Tambores de otoño <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Siempre me fascina ver la cantidad de libros que lees al mismo tiempo, yo sería incapaz si ya solo con dos o tres me agobio. De los que nos traes hoy solo he leído Tejer al alba, el cual me gustó bastante y estoy deseando ponerme con la segunda parte que se acaba de publicar. Te deseo mucha suerte con todas las lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Suerte con tus lecturas te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ♡
    Uy, la verdad son unos muy buenos libros, espero que los disfrutes todos, de los que mencionas, tengo algunos en mi lista de pendientes, estaré esperando tus reseñas para ver si me decido por ellos ya.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Huoooola Yomi!

    El que más me llama la atención sin duda de tus lecturas es La misericordia del cuervo. Estoy deseando que leas más para que nos traigas la reseña y nos cuentes que tal tu experiencia ^^
    La base de la que parte el libro me parece suuuper original e intrigante, pero hace poco vi una reseña que decía que el mundo creado por la autora se aprovechaba poco y al final se quedaba un poco superficial, así que ahora ya no se si leerlo o no :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Frankenstein me encantó, espero que lo disfrutes ^^ (aunque no ha todo el mundo le gusta). A la caza del Príncipe Drácula es uno de esos libros que no cumplen la regla, a mí me gustó más que el primero :D. La bruja del mar me gustó, aunque le encontré algunas pegas.
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Hola querida, no se como lees varios a la vez XD ahorita tengo planes con algunos libros pero no de fantasía ni romance, ahora un poco de economía *vaya cambio* a ver como me va XD

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*