⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

5 nov 2021

Viernestag: Frozen 🎶❄.

¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Espero que súper bien, por acá está siendo un día interesante porque he vuelto al blog ja, ja, ja, me tomé unos días porque luego del concierto estaba súper cansada, luego me enfermé, al igual que mis papás (no del bicho), y menos ganas tenía de andar en la computadora, tampoco había terminado lecturas así que decidí alejarme unos días, que al final fueron casi dos semanas pero bueno, me tomé tiempo para sentirme mejor y para leer un poco y volver cargada de reseñas.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretención a sus casitas, en esta ocasión tomé el booktag de Marta de Book for our minds, se trata de relacionar personajes de Frozen con libros, la película salió hace más de ocho años ja, ja, por eso vengo hasta ahora, si algo suena a spoilers... ya pasó mucho tiempo ja, ja, espero que les guste.
Elsa
Un libro con el que no te diste cuenta de lo maravilloso que era hasta que llegaste al final
No sé si tan maravilla pero hacia el final hay una revelación que no vi venir en ningún momento y me explotó la tapa de los sesos JA, JA, JA, algo gráfico, pero fui el emoji, me pareció una genialidad el final de Cartas desde El Desierto de Manu Carbajo, sucede que ha vuelto el servicio militar, los jóvenes peores portados son enviados a un lugar inhóspito, ahí es donde termina nuestro protagonista conectando con otros chicos de su edad que sobreviven en este sitio.

Anna
Un libro que te haga sentir bien contigo mismo/a
Un libro que me hizo sentir bonito porque comprendí mucho a la chica con su amor por los libros, el shock que se le hace que le prohíban a las personas leer algunos de sus libros favoritos... sí, les conté primero la trama ja, ja, ja, pero casi desde un principio sentí muy bonito con La biblioteca prohibida de Dave Conis.

Hans
Un libro del que pensaste que estabas enamorada pero te diste cuenta de que lo odiabas
Bueno, algo así como odio pues no porque normalmente cuando un libro no me va gustando, pues lo abandono sin piedad, pero este sí me esforcé en terminarlo y concluí que no fue lo que recordaba ja, ja, ja, muchas cosas me hicieron ruido, me desesperaron, sí, Destrózame de Tahereh Mafi, esta chica ha estado años encerrada porque sus manos provocan dolor con solo un roce y un joven llega a buscarla para convertirla en un arma para su ejército.

Kristoff
Un libro cuya lectura fue tan intensa que preferiste leerlo a solas
Ay amigos, hace poco lo releí así que sabía lo que me esperaba, lo mucho que me hizo llorar así que cuando me acercaba al final de La canción de Aquiles de Madeline Miller, busqué estar a solas para poder sufrirlo con ganas ja, ja, ja, no sé si sepan de qué va pero básicamente es un príncipe en el exilio contándonos cómo conoció al mejor guerrero de su generación, su relación, las cosas que vienen después.

Sven
Un libro con una mascota que sea leal y adorable
Mascota leal y adorable, he tenido que poner a trabajar mi memoria ja, ja, ja, no se me ocurría nada pero he pensado en Patas de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamín Alire Saez porque justamente estoy leyendo el segundo libro y me la he vuelto a encontrar, a esta criatura súper bonita y pues sí.

Olaf
Un libro que te guste leer en invierno y un libro que te guste leer en verano
No soy precisamente una persona que lee por estaciones, hasta este año que hice más el esfuerzo por estar más en sintonía, el año pasado leí The Christimas Pact de Vi Keeland y Penelope Ward, así que lo siento muy bueno para leer en invierno, ya saben, Navidad y fiestas de la época pasándola con una persona con un nombre parecido y con quien hiciste un trato para fingir una relación. Por otro lado para el verano he pensado en Cortar y correr de Abigail Roux y Madeline Miller, dos agentes que no se soportan trabajando juntos para detener a un asesino serial.

Nominados:
Las personitas que quieran hacerlo.
Entonces, así es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, ya me dirán si también relacionan los mismos libritos o tienen otros, si tienen sugerencias para leer ahora en Navidad, no sé, lo que gusten comentar los estaré leyendo.
¡Que tengan un día increíble! 👸


Adiós buhitos.

16 comentarios:

  1. ¡Hooola Yomi!

    Ains, me ha gustado mucho este tag, me encanta Frozen y creo que es la primera vez que lo veo :D
    Coincido totalmente con La canción de Aquiles, también fue una lectura muy intensa para mí, uno de esos libros que hay que leer en privado jaja el de Aristóteles y Dante también me gustó mucho. De hecho ahora van a sacar la segunda parte pero no se si animarme o no, lo leí hace bastante y no se yo...
    El de Destrózame a mí me pareció malo desde el momento 1 jajaja en fin, es que no hay por donde cogerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que ya estés mejor y vuelvas a tener ganas de bloggear =)
    El book tag me gusta quizá me anime y lo haga en algún momento pero me sorprende lo que comentas del libro que estabas odiando tenía otra impresión de esos libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Menos mal que ya estas bien y que enfermaste de lo que no era el bicho. Al menos has aprovechado a leer y disfrutar.
    Sobre el tag, yo creo que soy de las pocas que no ha visto la película de Frozen, no se, no termino de animarme con ella. En fin. De los libros no he leído ninguno pero me gustaría leer Shatter me.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, esta peli me trae muuucha nostalgia. No puede ser que se haya estrenado hace 8 años. En fin, me apunto este tag tiene preguntas muy interesantes. No he leído ninguno, excepto el de Ari y Dante, pero tengo pendiente el de la Biblioteca Prohibida.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantó el Tag, me sé de arriba a abajo la canción de Libre Soy porque mi hermanita no para de escucharla. Yo en su momento si disfruté Shatter me, pero lo cierto es que ya no recuerdo mucho de la historia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, cuantos libros bellos hay por acá. En realidad, varios libros que tengo ganas de leer hace tiempo jajjaaj, Cartas desde el desierto, La biblioteca prohibida, La canción de Aquiles, Aristóteles y Dante.... son muchos jajjajaj. Y me hiciste acordar de que tengo pendiente ver Frozen II!
    Que tengas lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh
    me encanta frozen y me ha encantado este tag *-*
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Un Book Tag genial, adoro Frozen. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero estoy deseando hacerme con Aristóteles y Dante, La canción de Aquiles (que dicen que es maravilloso), Destrózame (que espero que me guste más que a ti, he visto que genera mucho amor/odio) y La biblioteca prohibida ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    Qué tag más curioso :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    ME da curiosidad el primero. Con tanto leído, encontrar un giro inesperado es un montón.
    Buen tag :)

    ResponderEliminar
  11. que buen tag, no lo había visto pero es super interesante y divertido de leer :D

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Ay, qué buenos recuerdos al ver La canción de Aquiles y el de Aristóteles y Dante, puesto que no pude disfrutarlos más <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegra que ya te sientas mejor y puedas retomar el blog. Me ha encantado este Booktag y apenas pueda, me animaré a hacerlo en mi blog. Que tengas una linda semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. hola
    antes de nada quiero mandarte mucha fuerza, me alegra de que ya estes por aqui y estes mejor.
    No he leido ninguno de ellos, y lo tengo que remediar. Me llevo el navideño que en estas fechas ya me llaman mucho.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Que interesante booktag!
    Muchas gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no he leído (casi) ninguno de los libros que mencionas, solo Shatter me xD. No es mi preferido, pero a mí me gustó, aunque entiendo tu punto. Tengo ganas de leer los otros libros que mencionas :). Y confieso que no me gusta Frozen, por lo que dudo que haga este tag :p.
    Un beso :).

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*