⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

21 abr 2022

Reseña | Trilogía Amor y familia de Anyta Sunday.

TABOO FOR YOU || ANYTA SUNDAY
Amor y familia I/III | Romántica | 326 páginas | 9781301976003 | 2013

SINOPSIS:
SAM:
Luke es bueno, responsable y, por fin, está de vuelta. Luke, mi vecino, mi mejor amigo y una especie de segundo padre para mi hijo.
Por Dios, cómo lo he echado de menos. Pero mucho, muchísimo.
Y, ahora que ha vuelto, quizá pueda ayudarme con mi nueva lista de cosas pendientes…
Nadar entre tiburones blancos.
Ponerme en forma, en plan supercachas. ¡Hacer pesas cada mañana antes de ir a trabajar!
Salir con alguien diez años mayor.
Tontear, divertirme, no enamorarme.
Hacer algo tabú en lo que a sexo se refiere. (O volver a acostarse con alguien, sin más).
Bueno, yo soy hetero, así que Luke no tiene que ayudarme con los tres últimos puntos de la lista.
Pero… ¿y si lo hace?

LUKE:
Estoy enamorado de Sam. Y él ni siquiera sabe que soy gay.
Estoy jodido.

Cuenta conmigo | Quédate conmigo | Vuelve conmigo

Opinión personal:
Hundo la cara en su cuello y lo respiro. Sus labios me rozan la oreja y me deja un beso de lo más suave que hace que se me hinche el corazón y me entren ganas de llorar. ¿Por qué esto tiene que ser solo un experimento para él?
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que igual de contentos como yo de saludarles el día de hoy, quizás me extrañaron pero sí necesitaba pausar un poco para organizarme, igual creo que estamos teniendo un interesante maratón de reseñas, pero ya no hago esta introducción más larga porque tenemos una trilogía de la que quiero hablarles.
*💜🦈💜*
Desde hace un montón que comencé a leer a la autora y tengo bastante confianza en sus libros, sobre todo me encanta que se haya esforzado porque lleguen a distintos idiomas, el de nosotras como uno, y pues hace un montón que me dio ganas de leer la trilogía pero no es hasta ahora que me animé, en una de esas me dije que sería buena idea reseñarlos juntos, así que acá estamos jajaja, les hablaré de cada uno, al tratarse de una serie, cada libro es independiente del otro, así que no hay riesgo de spoilers, ahí vamos.
*💜🦈💜*
Luke y Sam ha sido amigos durante siete años pero se comportan como un viejo matrimonio que cría a un adolescente que algunos días va a casa de su mamá. Luke ha estado enamorado de Sam por años, pero es hasta que viaja por asuntos familiares que se da cuenta de cuánto, y Sam tiene una lista de veinte cosas que quiere hacer antes de cumplir los treinta: nadar con tiburones, salir con alguien mayor, tontear con alguien sin enamorarse, hacer algo tabú en el sexo, o tener sexo otra vez y Luke está listo y dispuesto para ayudarle con la lista, sobre todo con los tres últimos.

Pero se supone que Luke y Sam son heterosexuales, ¿o no? Entonces vamos a seguir a tres personajes, Luke que ha estado años soñando con su mejor amigo pero nunca se le ha ocurrido lanzarse, Sam que va a cumplir treinta y siente que no hizo lo que todo adolescente porque se ganó una responsabilidad muy temprano en la vida, el cómo van a lidiar estos dos con la lista de Sam. Y Jeremy, un chico de catorce años al que sus papás lo han traumado con el sexo pero él está emocionado con la perspectiva, cuanto antes mejor.

Los libros de Anyta no me duran nada, es que tiene una forma muy dinámica de escribir, son bastante divertidos, aún cuando hay momentos tensos y dramáticos, sigues leyendo porque ni se siente cómo avanza, en ese aspecto este lo noté con menos comedia que Signos de amor, con una gran carga sexual ya que sabemos que una de las cosas que quiere Sam es volver a experimentar el sexo, Luke descubrió la lista y lo que más le llamó fue lo último: lo tabú, así que no puede evitar imaginarse a Sam y todo lo que quiere hacerle.

Por otro lado Jeremy es una mente maestra que piensa con la cabeza pequeña (¿mal chiste?), y está buscando formas de conseguir tener sexo sin que sus padres se enteren ya que seguramente van a pegar el grito en el cielo porque solo tiene catorce años, la edad que tenían ellos cuando lo crearon a él. Es seguro que cometemos muchas locuras a esa edad y nos creemos los más listos por conseguir engañar a alguien, cuando en realidad no lo estamos engañando.

A Jeremy se le ha ocurrido que si hace creer a sus papás que es gay, puedan ser un poco más laxos, sobre todo porque no hay peligro de embarazar a nadie. Yo no les digo cómo sale eso, pero me lleva al mensaje del libro, o al menos el punto que espero la autora haya querido hacer como el sexo seguro, el consentimiento, y que algo diferente en el sexo no tiene por qué ser tabú o prohibido si lo hablas abiertamente con tu pareja, o parejas.
—Tú siempre estás ahí, Sam. Y siempre cuento contigo para lo que sea.
*💜🦈💜*
Voy a hablarles un poco de los personajes, Luke tiene treinta y cinco años, cabellos y ojos oscuros, es un maestro que está un poco enamorado de su vecino/mejor amigo, también actúa como un tercer padre para el hijo de este. Me encanta el personaje de Luke, es de estas personas que disfrutan de estar ahí, es muy lindo pero también tiene un lado cochinón jajaja, por fortuna para Sam, yo solo digo.

Sam, veintinueve años, cabellos castaños y ojos verdes, tuvo un hijo cuando era adolescente por lo que no hizo muchas de las cosas que otros hacen, así que al borde de la tercera década, tiene muchas cosas que quiere hacer como volver a tener sexo porque la primera vez no salió como esperaba. Es un buen hombre, nos deja en claro que ama a su hijo pero también tiene ganas de vivir su vida ahora que este ya es una persona más funcional.

Jeremy, nuestro tercer narrador, catorce años, cabellos castaños y ojos verdes, es un estudiante que está un poco entusiasmado con la sexualidad, pero sus papás lo traumaron, y ahora que tiene novia no sabe qué hacer para que lo dejen. Es un buen chico, sí, un poco precoz pero siento que no puedo opinar en su edad para experimentar, pero es interesante que nos muestren esta perspectiva.

Alrededor hay otros personajes como Carole, la mamá de Jeremy, una mujer que también quiere algo para ella ahora que su hijo no es tan pequeño y me encanta cómo se lleva con Sam. Suzy, la novia de Jeremy, una chica bastante dispuesta a enseñarle algunas cosas al chico. Por ahí tenemos a Steven, el mejor amigo de Jeremy, se lleva muy bonito con su amigo y está un poco enamorado de Sam. Aparecen otros personajes pero estos son los importantes.
*💜🦈💜*
Ya les digo que me gustó mucho Cuenta conmigo, es un slow burn así que se toma su tiempo para construir la relación aunque en sí Sam y Luke se llevan como un viejo matrimonio, solo faltan algunas cositas jajajaja. Les digo que es menos cómico que otros pero no me molestó, siento que trata temas muy interesantes que giran en torno al sexo, si no les gusta leer sobre el despertar sexual de un menor, no creo que lo vayan a disfrutar.
—Usa la fuerza, Luke.
—Qué ocurrente.
Cuenta conmigo es el primer libro en una serie de romance donde un hombre está por cumplir treinta años y tiene una lista de cosas que quiere hacer antes, su mejor amigo la ha encontrado y está dispuesto a ayudarle a realizarlos, al tiempo que el hijo del primero comienza a experimentar su sexualidad con la marca que sus papás dejaron en él.
Me gusta mucho la pluma de la autora, encontrarme con sus personajes es una delicia porque siempre les imprime algo único, los temas que trata los toca de buena forma.

4/5 ME GUSTÓ.


MADE FOR YOU || ANYTA SUNDAY
Amor y familia II/III | Romántica | 275 páginas | 9783947909339 | 2019

SINOPSIS:
Ben:
Está bueno a morir, está centrado y con su vida organizada y, en mi caso, además, está prohibidísimo.
Hace un año que me hice cargo de la custodia de mi hermano Milo. Y se me da fenomenal cuidar de él. Bueno, se me da bien. Más o menos. Vale, puede que se me dé fatal.
Mierda. Necesito centrarme. Necesito ser el mejor hermano del mundo. Y necesito vender la casa de nuestros padres.
Aunque, primero, tengo que arreglarla. Y no es que a mí se me conozca por ser el rey del bricolaje… Pero el profesor de Milo sí que lo es.
También es increíblemente guapo, fuerte y muy capaz. Así es Jack: mi polo opuesto, mi modelo a seguir, mi fantasía nocturna.
Y Jack necesita un sitio en el que quedarse una temporada.
¿Qué hay de malo en que viva en nuestra casa durante medio año? Puedo mantener las manos quietecitas. ¿No?
Jack:
Qué guapísimo es.
Pero entra en la categoría «padre de alumno» y tiene dieciséis años menos que yo.
Y esa es una línea que nunca he cruzado.
Que Dios nos asista.

Cuenta conmigo | Quédate conmigo | Vuelve conmigo

Opinión personal:
—Estamos a punto de tener una conversación muy incómoda, ¿a que sí? —le pregunto.
—Forma parte de todo el rollo este de ser adultos.
Me separo un poco de él.
—Suéltalo.
—Lo nuestro tiene que seguir siendo platónico.
¡Hola buhitos! Pues estamos ya con la segunda reseña del día de hoy jajaja, nos vamos a ir directo para no alargar de más las cosas, la introducción a estas historias está arriba, pero les recuerdo que pueden leer SIN TEMOR A SPOILERS.
*💛🏡💛*
Los padres de Ben y Milo fallecen en un accidente de carro por lo que ahora Ben es el tutor legal de su hermano menor, cosa que lo tiene de cabeza mientras hace malabares entre hacer que Milo se bañe, dejarlo a la escuela, llevarlo al fútbol, llegar a tiempo a trabajar, tener ropa limpia y arreglar la casa familiar para poder venderla, y dejar esa casa llena de tantos recuerdos hermosos pero dolorosos, para él, porque Milo no quiere hablar sobre mudarse.

Entonces, en una de las visitas a la escuela para ver el avance de Milo, que por cierto el niño tiene una personalidad entretenida, ja, ja, ja, por decir lo menos, el chico es un bólido, maneja el sarcasmo como el que más y es la pesadilla de una vieja maestra, que también lo fue de Ben, corre en la familia. A lo que iba, que en la escuela Ben conoce a Jack, el maestro de Carpintería de Milo, un hombre que casualmente restaura casas en sus tiempos libres mientras ahorra para la casa de sus sueños.

Este es un hombre que tiene un plan: la casa de sus sueños, un hombre con quien compartirlo y dos hijos y medios, sin embargo, sus planes se han ido retrasando y todavía no encuentra a su media naranja... ja, ja, ja, ahorita me di cuenta de que Ben es pelirrojo y ama la Fanta de naranja, así que le queda muy bien que estos dos se conozcan.

Es un libro super bonito, siempre aprecio las historias donde las personas planean y quieren tanto a una familia, pero de buena forma, no hay motivos ulteriores ni hacen cosas amorales para conseguir sus objetivos, sino que trabajan para darle forma a sus sueños, aunque a veces estos los sorprendan. De alguna forma Jack termina trabajando en la casa de Ben y Milo, lo que lleva a una confraternización que pone en predicamentos a Jack, tiene unos dieciséis años más que Ben, es maestro de su hermano menor, los chicos perdieron a sus padres.

Yo no les voy a decir cómo o si se resuelven todos los temores de Jack, pero el camino a eso es muy bueno, a últimas he leído varios libros de Anyta y no dejo de maravillarme de su pluma tan fluida, con capítulos de buen tamaño, un buen equilibrio entre narración y diálogos, la forma en que les imprime tanta personalidad a sus personajes, que se llega a ver esta alma de ser graciosos pero no confundes historias, eso me encanta, y pues sí, estos tres son muy entretenidos juntos porque dos van a su aire y uno intenta ser la voz de la razón ja, ja, ja.
Sus ojos verdes están en total armonía con la pared a su espalda y con el color de las fundas de almohada de mi cama. Todo es tan verde. Y sus pupilas se están dilatando.
*💛🏡💛*
Comenzamos con Benjamin McCormick, veintidós años, cabellos rojos y ojos azules, es un hombre que ama a las aves y disfruta mucho pasar tiempo al aire libre para observarlas, desde hace un año que quedó a cargo de su renacuajo e intenta mantenerlo a flote aunque siempre cree que lo está haciendo mal. Es un chico muy lindo, ama a su hermano con todo lo que es pero por momentos llegamos a vislumbrar la realidad, es un chico joven que tenía otros planes para estos momentos y tuvieron que cambiar de curso, me agradó mucho.

Jack, treinta y ocho años, cabellos castaños y ojos verdes, es maestro de carpintería, en su tiempo libre repara casas y las vende para ahorrar para la casa de sus sueños, solo está esperando que su dueño se decida a mudarse con su hija y venderle la propiedad que cada vez ve más cerca, hasta que llegan los hermanos y su casa a su vida. Es un hombre muy centrado que entra como pez en el agua a la crianza de un niño que corre para adolescente, sobre todo viendo los intentos pobres y desastrosos de Ben por disciplinar a su hermano, es muy divertido verlos interactuar.

Milo, diez años, cabellos castaños rojizos y ojos azules, es un niño muy inteligente, para zafarse de las cosas, como bañarse o lavarse el cabello, para lo que Ben invierte mucho dinero ja, ja, ja, también ama mucho ver a las aves y subir a los árboles. Es un niño muy divertido de leer pero también duele que haya perdido a sus padres tan joven y se esté haciendo a la idea de que Ben es la autoridad, bueno, esto último puede llevar tiempo.

Alrededor aparecen otros personajes como Luke, es amigo de Jack así que lo veremos por ahí, aunque sea una serie recomiendo que vayan en orden para que no se spoileen, también tenemos a Talia aunque a través del teléfono, es la mejor amiga de Ben y anda en las europas. Aparece la directora y otros maestros de la escuela, así como el hombre dueño de la casa de los sueños de Jack.
*💛🏡💛*
Quédate conmigo es una historia bonita, yo no comparto la mentalidad o el sueño de tener hijos, pero se me hace muy lindo leer sobre personajes que los quieren y hacen su trabajo aunque se les complique, deban ponerse de cabeza para hacer de todo por ellos, es bueno ver que hay esperanza jajaja, y de nuevo, es otro libro más de la autora que llegué a disfrutar mucho.
—Échale un vistazo —me dice.
—¿Qué tengo que buscar?
—Belleza en estado puro, Jack.
Dirijo los prismáticos hacia él y su sonrisa se hace más grande.
Quédate conmigo es el segundo libro en una serie romántica donde un hombre joven se hace cargo de su hermano menor, pone todo de su parte para hacerlo bien pero a veces falla, entonces conoce a uno de sus profesores, un hombre guapo que está fuera de su liga pero que sabe de restaurar casas y es una de las cosas que necesita resolver. Si solo pudiera mantener las manos quietas, sencillo.
He disfrutado mucho de la trama de este libro, verlos interactuar, con la diferencia de edades importantes entre unos y otros, verlos cómo lidian con los obstáculos y forman una familia.

4.5/5 ME ENCANTÓ.


HAPPY FOR YOU || ANYTA SUNDAY
Amor y familia III/III | Romántica | 350 páginas | 9783947909155 | 2019

SINOPSIS:
Mort quiere recuperar a la que siempre ha considerado su familia
Sabe que no los merece, al menos, todavía no. No hasta que los compense por haberlos abandonado en el momento en el que más lo necesitaban.
Pero no es fácil. Mort tiene que dejar claro lo muchísimo que quiere a los Rochester de vuelta en su vida. Así que cuando descubre que a Felix, el hermano pequeño de su mejor amigo, le acaban de quitar el carné de conducir, se ofrece a ser su chofer particular, aprovechando la oportunidad para intentar ganarse de nuevo a esa familia que de verdad siente como suya.
Y no parará hasta arreglar las cosas con los cinco hermanos Rochester, pero, en especial, con Felix. Felix, que solía seguirlo a todas partes. Felix, que lo idolatraba por encima de todo. Felix, al que Mort no ha podido sacarse de la cabeza en ningún momento…
Felix está tratando de no derrumbarse
Con una sonrisa a modo de armadura, Felix está decidido a hacer feliz a su familia. Decidido a ser un modelo a seguir para sus tres hermanas pequeñas mientras su madre lidia con una fuerte depresión tras un trasplante de riñón.
Por desgracia, esa sonrisa permanente que se ha plastificado en la cara no le sirve de nada cuando lo para la policía y le quita los puntos que le quedaban en el carné de conducir, porque a ver cómo lleva ahora a sus hermanas al colegio, a fútbol, a clase de baile…
La solución a su problema parece estar en el regreso del vecino pródigo: Mort. Mort, que se fue de sus vidas sin mediar palabra. Mort, que estaba enamorado del hermano mayor de Felix.
Mort, la última persona que Felix quiere de vuelta en sus vidas…
Mort y Felix: dos chicos con un pasado complicado…
Un pasado con el que tendrán que hacer las paces si quieren encontrar la verdadera felicidad en el aquí y el ahora.
Cuenta conmigo | Quédate conmigo | Vuelve conmigo

Opinión personal:
«Amistad y familia», me recuerdo. En eso es en lo que tengo que centrarme.
¡Hola buhitos! Hemos llegado a la tercera reseña de esta entrada, espero que la disfruten como las anteriores, vamos a ello.
*💚🚗💚*
Mort ha regresado a la ciudad luego de un año, principalmente ha vuelto a las vidas de los Rochester, Roch el hermano mayor, ha sido su mejor amigo desde pequeño, mientras que Felix es el chico que lo seguía a todos lados, con Tiffany conectaba menos pero con May y April la cosa es diferente, están fascinadas con su cerebro. Felix ha estado enamorado de Mort desde que tiene memoria, pero siempre ha sabido que Mort está enamorado de su hermano, así que cuando se aleja sin dar explicaciones, cuando más lo necesitaban, queda destrozado y ahora que ha vuelto, no sabe cómo dejar ir.

Tiene un poco más de drama del que me gusta, pero la verdad es que lo he disfrutado, la magia reside en la pluma de la autora, consigue hacerte creer esta historia, estos chicos han pasado por mucho, su papá los abandonó, la enfermedad de su mamá, el trasplante de riñón, ahora su depresión, y con Roch fuera de casa, todo depende de Félix, es de estos chicos que quisiera tener un clon para hacerlo todo y no fallarle a nadie, pero con su suerte, le quitan la licencia de manejo, así que Mort entra en escena para ayudarle, aunque es parte de su plan para que lo perdonen.

Estos personajes te llegan, son únicos a su manera, con sus peculiaridades, un hombre hetero que baila, la necesidad de Félix de usar pajaritas, que las gemelas sean unas cerebritos que practican fútbol usando pajaritas, que Mort es un deportista nerd que siempre usa gorra ja, ja, ja, y me gusta mucho que tengamos los puntos de vistas de ambos porque podemos ver lo que están pensando y sintiendo a medida que avanza la trama, eso siempre lo voy a agradecer, aunque ya les dije que hay drama.

En un principio estaba un poco confundida con la dinámica, quién está enamorado de quién, pero cuando fui comprendiendo más me dolía el corazón, se sabe que Mort estuvo enamorado de Roch por años pero este no le correspondía, y luego Felix se enamoró de Mort y él ni se daba cuenta, ahora con la herida fresca de que los abandonó, pues hay que volver a poner en orden la dinámica, hay mucho que perdonar, que hablar, que resolver.
—Si te miran a los ojos durante más tiempo de lo normal. Es un tipo de mirada. Aprendes a reconocerla.
—Enséñamela.
—Lo estoy haciendo.
—No lo noto, me estás mirando como lo haces siempre.
*💚🚗💚*
Vamos con los personajes, Félix Rochester, veinticuatro años, cabellos oscuros y ojos azules, trabaja en un hogar de ancianos y le gusta bastante su trabajo, se encarga de sus hermanas menores para que lleguen a tiempo a sus actividades gracias a El ritmo, su camioneta, y tiene una mala relación con los policías porque siempre lo detienen. Es un chico adorable, no lo tiene fácil pero no se queja de lo que ha tomado como su responsabilidad, también está un poco ciego ja, ja, ja, es dado al pesimismo.

Mort Campbell, veintisiete años, cabellos oscuros y ojos avellana, es profesor en el Instituto, le gustan los deportes y tiene un título doble en química y física, adora a los Rochester, básicamente era otro de los hermanos hasta que se alejó hace un año, de lo que siempre se va a arrepentir, exdueño de El ritmo. Ay, me daban ganas de abrazarlo porque a pesar de que es el chico que se va, es el que se queda solo en el mundo, y solo quería que hablara para que volvieran a adoptarlo.

Alrededor tenemos al resto de los Rochester, Roch es maestro de danza y le encanta, está por casarse con su pareja y novia de media vida, Lauren, que es bastante linda, en fin, que está bastante ciego el hombre pero no creo que tenga malas intenciones. Tiffany, diecisiete años, le encantaría nunca tener que aprender a manejar porque le aterra, también es bailarina y es la mayor defensora de su hermano mayor.

May y April tienen nueve años, no pregunten quién es la mayor ja, ja, ja, son adorablemente muy inteligentes, además que juegan fútbol con pajaritas porque adoran a su hermano mayor. Tenemos a Dolores, la mamá de los Rochester, una mujer que pasó un trasplante de riñón y ahora lidia con una depresión, se está esforzando por asumir sus responsabilidades con sus hijos, por momentos da mucha pena. Por ahí aparecen los otros personajes de la serie.
*💚🚗💚*
Vuelve conmigo, al igual que sus predecesores, trajo una trama bastante original, personajes que se les palpa la personalidad, con esos detalles muy de Anyta, así que fue una buena experiencia, de nuevo la pluma ligera de la autora, capítulos cortos y mensajes interesantes hicieron buena la experiencia.
[...] —. Me dijiste: «El amor verdadero debería ser como un cielo despejado».
Vuelve conmigo es el tercer libro en la serie de romance donde un joven se divide en múltiples pedazos para llevar a sus hermanas a sus actividades, entonces le quitan la licencia de manejo y debe aceptar la ayuda del mejor amigo de su hermano mayor, el chico que desapareció hace un año sin dar explicaciones, el hombre del que está enamorado desde adolescente,
Me gusta mucho cómo escribe la autora, los temas que trata porque lo hace con mucho respeto, los personajes son entrañables y en esta ocasión tenemos más drama pero eso no me echó para atrás.

4.5/5 ME ENCANTÓ.
Entonces buhitos, estas son las reseñas del día de hoy, espero que les hayan gustado, a mí me encantó leer estos libros y hablarles de ellos es igual de bueno, también espero que les gustara que los reseñara juntos, así me motivé a leerlos jajajaja.
¡Que tengan una gran semana! 💖


Adiós buhitos.

9 comentarios:

  1. ¡Hola Yomi!

    Me gusta esta idea de traer las reseñas conjuntas, más teniendo en cuenta que son parte de una saga y que están relacionados, una buena forma de recomendar los tres. Veo que todas las historias te han encantado y me alegro, sin duda los tendré en cuenta para cuando me apetezca algo así romántico :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Aunque puede ser una buena apuesta esta trilogía, de momento no me animo con ella, son tantos los pendientes que tengo y tantas las trilogías y series que tengo esperando en mi estantería que no quiero añadir ninguna más, aunque eso si, quizá más adelante cuando me quedé más libre de pendientes no me importaría darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. No he leído a la autora, pero me han entrado ganas de hacerlo solo con leer lo bien que hablas sobre su forma de escribir sus historias *-* Además, parece que estos libros tienen muy buena pinta. Que cada uno esté centrado en una pareja me encanta y son historias más bien cortitas, así que no me puedo negar. ¡¡Me la apunto!! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Esta trilogia me gusta mucho. Del segundo libro me sobran los pajaros (que no me caen bien en general xD). A Anyta siempre es un placer leerla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente esa trilogía, viendo tu reseña pronto la leeré. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De la autora, sólo he leído el primero de los signos de amor, pero está trilogía me llama mucho! De hecho, ni sabía muy bien de que iban, así que gracias, jajaja. El último tiene un buen de personajes 🤯 pero me encanta que todos tengan su propia personalidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siempre encuentro algo nuevo y distinto en tu casita 😊👍📚🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  8. hola Yomi
    Anyta Sunday me encanta y esta saga la tengo bien anotadita... a ver si en veranito caen estos libros que me apetecen mucho mucho
    Gracias por las reseñas
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía estos libros, la verdad, pero no me han llamado mucho la atención (y tengo muchos pendientes como para añadir muchos más libros :(). Me alegra leer que te han gustado y que la autora trata los temas como corresponde.
    Un beso :).

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*