⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 jul 2016

Locuras conjuntas: Julio - agosto.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les está yendo en este bonito fin de semana? Espero que muy bien, que en sus rincones del mundo estén bien. Yo por mi parte estoy disfrutando de mis vacaciones de solo leer -ya vendrá el tiempo de estudiar para entrar ambientada a la uni-.

Si habrán notado, allá arriba dice: Locuras conjuntas. Jaja, una bromita. Lo que sucede es que estoy en dos lecturas conjuntas, y espero no volverme loca en el camino.

*Toda la info aquí ☝*

La primera se trata de Leamos a Colleen Hoover en compañía de mi amigocha Angie de La estantería de Ángeles.

Desde el 1 de julio al 1 de agosto.

Para esta LC voy a estar leyendo November 9, de Colleen, claro, y de hecho, Angie también estará leyendo este -y algo me dice que ya lo terminó-.

Abajo les dejo el libro y la sinopsis por si les interesa apuntárselo. Oh sí, y la lista de los participantes, aún pueden unirse, tenemos todo un mes.



November 9.
Sinopsis:


 Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?


✿ Participantes ✿

Ángeles de La estantería de ángeles - November 9.
Nadia de Amar, comer y leer - *
Laylla de La caja roja - Tal vez mañana.
Serena de Mi biblioteca romántica - Tal vez mañana.
Ana de Devoradora de letras - *
Soñadora de Para comerse el mundo - Ugly love.
Lorena de Daughter Of Moonlight - Ugly love.
Yo de aquí - November 9.

*Si alguien está leyendo y no está en la lista, me avisan por favor para sumarlos*

*Gracias a soñadora por el banner tan bello*
Mi segunda Lectura Conjunta se trata de ENLAZADOS de Rainbow Rowell junto a las chicas con las que leí La profecía del cuervo. Me la paso tan bien con ellas que no podía esperar a hacer otra LC. Y se me cumplió.

Del 2 de julio al 2 de agosto.

Laylla de Laylla y la caja roja.
Ana de La devoradora de letras.
*Yomi su servidora buhita.*
Shari de Cazadora de vampiros.
Soñadora de Para comerse el mundo.

Todas queríamos hacer una nueva Lectura Conjunta y al final nos decantamos por Rainbow porque ya la hemos probado y nos ha gustado, así que veremos lo que nos trae el librito. Por cierto, la sinopsis está en el banner, solo tienen que pinchar ahí y van al Goodreads.

Si se desean unir tenemos un grupo en Twitter, acá abajo pueden comentar si desean unirse y dejarme vuestros twitters -o a mi twitter: @YomiMrK- y los iremos sumando a la lectura.


  ¡Y parece que son todas las lecturas conjuntas para estos días! Jajaja, la verdad estoy muy contenta por esto, porque estoy conociendo gente muy linda con la que puedo compartir opiniones, desvaríos y frustraciones acerca de las lecturas. Y por mi parte será todo el día de hoy, esperando que disfruten de sus lecturas. Au revoir buhitos.


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Ay la LC de colleen *-*, yo voy a leer Ugly Love. Es uno de los pocos que me faltan y lleva tanto tiempo en mi tbr que debo darle una oportunidad ya. November 9 me gustó mucho, espero que lo disfrutéis ambas :)

    ¡Nueva LC!Yo no he probado propiamente dicho a rainbow, mi experiencia con Fangirl espero que en algún momento cambie y seguro que este libro me gusta al comentarlo con vosotras.
    El hablar por el grupo es tan divertido con todas vosotras que aunque fuera el peor libro del mundo, acabaría gustándome, jajaja.

    ¡Muchos besitos bonita! <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrútalas! Yo estoy deseando leer también Enlazados :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes, yo soy adicta a las lc ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    el primero no lo he leído, pero Enlazados si lo hice hace como un mes, fue mi primer contacto con la autora y la verdad que me gusto, aunque me esperaba más de él. Disfruta de tu lectura conjunta. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis Yomi! Ay me encantan las dos lecturas, son dos libros que quiero leer y te juro que si fuera otro momento del año me sumaria de una. Espero que disfrutes mucho ambas historias, tienen muy buena pinta. ¡Mucha suerte!
    Besotes :)


    pd: tarde un millón de años en darme cuenta de quien era "yo de aquí" en la lista de participantes... si, si, me entreno yo solita.

    ResponderEliminar
  6. Holiwis linda :D
    Ohhh yo también estoy apuntada a dos LC jaja y me encantan, pero dejo las lecturas a último momento por alguna razón xD Espero que te vaya súper y esperaré las reseñas porque no me he leído ningún libro ni de Rainbow ni de Collen Hoover. Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  7. Pasalo genial con esta lectura conjunta doble. Cuando hagas las reseñas espero que no se te cruce ninguna informacion. Yo nos vayas a volver locos a los lectores (es una bromilla)

    Nos leemos.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! disfruta tus lecturas:D ambos libros se ven bastante bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mucha suerte con las LC, yo también estoy apuntada a unas cuantas este verano y espero poder completarlas todas xD Ya mos irás contando qué te parecen ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Colleen Hoover era una de mis autoras favoritas hace tiempo, y leí varios de sus libros, mi favorito es el de Hoppeles, creo que no he leído este de November 9, pero quizá lo lea más adelante, la serie de Slammed también esta bonita. Y como recomendación cuando lean el de Maybe Someday haganlo con el soundtrack de la novela :)

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi
    Si, ya lo termine jejeje, ESTA BUENÍSIMO 5/5 sin lugar a duda. No me apunto a la otra LC porque leí este libro a principio de año, pero espero que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Yo cuando vi el banner de la LC de Colleen estuve a punto de apuntarme porque November 9 es el único libro publicado de la autora que me falta leer, pero después se me olvidó Jaja y ahorita estoy con una super lectura, un libro de más de 800 páginas D:
    Disfruta los libros! besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Espero que os lo paséis muy bien! Yo estoy este verano en tantas Lcs que me va a ser imposible, pero sin duda quiero leer más de Collen Hoover. Enlazados lo leí hace unos mese y la verdad es que me encantó, el personaje es inolvidable, espero que lo disfrutéis mucho y espero tu reseña a ver que te ha parecido.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomi!
    Yo estoy super ilusionada por estas LCs, ojalá sean dos libros increíbles ^^ y nos los pasemos genial.
    ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Por lo que veo vas a estar bien entretenida este verano con las lecturas conjuntas que vas a hacer. Yo prefiero leer por libre, jeje. Ahora mismo estoy con "Amor en verso", y me está enganchando mucho, así que en cuanto lo termine voy a por el siguiente libro de la autora, que todavía no sé cual será, porque tiene varios que me atraen por igual. También quiero leer algún libro de Rainbow Rowell, pero tiene tantos tan interesantes, que no sé por cual empezaré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaa. De Colleen Hoover he leído Tal Vez Mañana y Never Never y me han gustado mucho. Las dos han sido lecturas conjuntas además.
    Ahora mismo estoy con 21 lecturas conjuntas a la vez así que creo que sé por lo que estás pasando :S JAJAJA
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. La idea de las lecturas conjuntas son muy buenas, es una excelente manera para motivar la lectura y poder comentar libros entre varias personas, me parece genial. Los libros se ven muy interesantes, espero los disfrutes. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Pues ánimo con esas lecturas conjuntas. Ya nos contarás que tal tu experiencia con Hoover. Y Enlazados lo he leído y me ha gustado mucho, espero que a tit ambién te guste. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, amé lo de "locuras" conjuntas, y es que sí, leer dos libros a la vez puede ser muy lioso. Éxito con ambas, ya nos contarás qué tal :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa (de nuevo xD)!

    Me olvidé que tenía que comentar por aquí el libro que leería, así que aquí estoy de nuevo ;P
    Escogí Ugly Love :D ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*