⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

31 oct 2016

Especial Halloween-Día de muertos: Booktag películas de terror 👻.

     ¡Hola buhitos! Pues como ven estamos continuando el especial, que serán unos días maratónicos y que espero les guste un montón lo que tengo para ustedes, en esta ocasión vamos a tener un booktag especial, al que me ha taggeado mi querida Lex de Mundos literarios. Se trata de relacionar títulos de películas, de terror, con libros, según las consignas🍁. La mayoría de las películas no las he visto, porque como he dicho en reiteradas ocasiones, soy una papa -o sea que no sirvo-, para ver películas de terror, o para el terror en sí, pero de la mayoría sé de qué van jajaja, y cuando preparaba las imágenes para el tag, me impresioné un poco con los posters 😮 jajaja.



     Eso de los hechos reales en una película de terror, me da miedo. O sea, que todo eso haya pasado en la vida real... sí, repelús. Pero ya, igual me hago a la idea de que le exageraron un pelín para hacer la película, jaja, sí, déjenme creerlo así.
     Oh, comenzamos con algo difícil, porque para mí que no he leído muchos libros que estén basados en hechos reales. Reina malditas de Cristina Morató. Lo menciono porque acá se recopilan un montón de historias de reinas antiguas, que todas tienen en común que sus vidas fueron un desastre, en su mayoría, o que les pasó algo así súper trágico. Y sí, me gustan un montón las reinas o historias de realeza, por lo que disfruté un montón del libro. Así que, sí, ese sería mi librito.

     Bueno, aún no he hecho la reseña para este libro, pero es que, tengo que mencionarlo, mis emociones se revolucionaron alrededor de este libro, y es que no es solo una parte, sino que en todo el bendito libro mis emociones eran un subir y bajar, y en un punto yo simplemente me solté a llorar.
     Hablo de Iluminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff, que fue un libro increíble y del que les hablaré bien bien en la próxima reseña.

     Pues a este libro sí que le cambiaría el final, he, de hecho, a todos los de la trilogía les cambiaría algo, pero bueno, hablo del último, donde me hubiera gustado que ciertas cosas se desarrollaran un poco más, pero que bueno, no pasó, y eso le cambiaría, un buen último capítulo para desarrollar todo lo que quería ver, y entonces sí, final. Antes de que se me olvide, el libro es Siempre nos quedará el verano de Jenny Han. {Acá la reseña}.


     Como aspirante a psicóloga, loco no es una palabra que no use a la ligera, jajaja, pero bueno, un libro donde sí que hay locos es Prueba de fuego de James Dashner, que si han visto la película, o leído el libro, sabrán a lo que me refiero, y de hecho, me parece que desde el primer libro hay locos por todos lados.

     Jojo, pues acá está más sencilla la cosa, porque el primer libro que se me ha ocurrido es Hush hush de Becca Fitzpatrick, pues que me lo pintaban tan bien que yo fui ahí con ganas de devorármelo, y me demoré un montonal porque no podía avanzar con la historia, y los personajes, -ejemNoraejemPatchejem-, así que sí, no cumplió mis expectativas, de hecho, ninguno de los cuatro libros.

     Bueno, pues tenía que decir este libro dado que sí, me recordó a un montón de otros libros, lleno de chichés, que sí, lo lamento buhitos, si les gusta este libro, tengo que decir que a mí no me convenció, y que pues, sí, me pareció estar leyendo La Selección -por eso de escoger la esposa- en modo fantasía, sumando X-men -por los poderes-, con un poco de Juego de Tronos -¿Cercei en Elara?-. En fin, que el libro es La reina roja de Victoria Aveyard. Es muy entretenido y todo, incluso leeré los demás, pero no es que me encante mucho que digamos.

     Pues acá va a tener que ser algo largo, porque hay varios autores que siempre recomiendo, y libros, así que comenzamos para no demorarme todo el tag con esto, jaja. Eh, Cassandra Clare, Rick Riordan. De libros diré: Trilogía Existence de Abbi Glines, La huésped de Stephenie Meyer.

     Pues el enemigo en la trilogía de Las piedras preciosas de Kerstin Gier -Rubí, Zafiro y Esmeralda-. Es un malo muy bueno y que por un buen tiempo no sabía quién era, o sus intensiones, pero sí, está muy bien.

   

     Pues eso va a ser todo el tag del día de hoy, espero que les haya gustado ;) Me divertí un poco mucho haciéndolo, desde las imágenes, aunque eso sí que fue un poco escalofriante porque no suelo buscar películas de terror, pero bueno, se hace lo que se hace por un buen booktag ;) Eh, ya me dirán si coincidimos con alguna respuesta. Así que, Happy Halloween para todos.
¡Feliz inicio de semana buhitos!


Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta el terror. Es uno de mis géneros favoritos, tanto en la literatura como en el cine. Y las películas las veo siempre de noche, para meterme en situación, jaja. De los libros que mencionas me quedo con "Illuminae" y la trilogía de las piedras preciosas, que la tengo pendiente desde hace siglos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha gustado mucho el booktag. En cambio a mí me encanta el terror, es mi género favorito <3
    No te puedo decir si estamos de acuerdo o no, porque no he leído ningún libro de los que nombras :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno... En este género siempre recurro a Stephen King. Tendré que leer a algún otro. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído Illuminae y la verdad es que tiene razón. Del resto la verdad es que no me llaman ninguno la atención porque el miedo y el terror no me gustan para nada, y menos como géneros literarios.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me ha encantado el tag, y me identifico contigo en cuanto a ser una negada para las pelis de miedo, a mi me asustan hasta los posters >-< En cuanto al tag, yo también recomiendo hasta la saciedad a Cassie, sus libros son increíbles, Y QUÉ PERSONAJES.
    Que pases muy buen Halloween ;D
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola bonita! Yo también siempre recomiendo a Cassandra Clare XD A mi La reina roja me gustó muchisimo

    Un besote y feliz halloween

    ResponderEliminar
  7. Ay, justo estoy leyendo Illuminae! Y qué mal que la estoy pasando, pero qué bien. Me tiene con los nervios hechos puré.

    (EL ALIVIO que me vino al ver que tampoco te convenció La reina roja, qué bueno no ser la única. Que sé que no lo soy, pero de la gente que sigo, un poco sí)

    Un besote, bonita :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola...
    Coincido contigo con respecto a Hush Hush, no termino por convencerme la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te ha quedado precioso el booktag ♥ de verdad que las imagenes que haz hecho te quedaron increíbles.
    No he leído Iluminae pero plantea una trama realmente atractiva, que llama muchisimo mi atención y quiero darle una oportunidad. Concuerdo con que hay muchos locos en Prueba de Fuego y Hush Hush lo leí hace varios años atrás, le tengo especial cariño porque llegó cuando llevaba casi un año de bloqueo lector y devoré la saga en menos de una semana, a partir de ahí cogí un ritmo más continuo de lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hooolaa Yomiiii!:D Ay, lo hiciste *-* te adoro <3 es que eres un sol ñasdfg :3 Tienes que verlas!!! Son -la mayoría- buenísimas y no tienen pierde!!! Ya te animaré o te andaré molestando por DM para que las veas XD Ejem, tengo que decir que las imágenes te quedaron geniales, la papa para eso, soy yo, así que no te sientas tan mal ¬¬ Ya veo que disfrutas mucho de la ficción histórica, de verdad, ya lo sabía, pero vaya, parece una obsesión (?) Por dios, tu si me entiendes!!! Estuve igual, con el corazón en la mano, además que como tu sabes, jamás superaré todo lo que me hizo pasar ese maldito personaje!! Y lo que haya pasado al final, dios, fíjate, me estoy controlando todo lo que puedo, pero es que ahhh :c sufro!! Quiero Gemina!!! Ya sabía que era la trilogía de Jenny Han XDD La verdad no creo que lo lea :p Prefiero su otra, ahora trilogía JAJA ¿Los lacerantes? O eran ¿laceradores? No recuerdo bien :v esos? O no sé, pues me quedé nada más con el primer libro, no me gustó como a todo el mundo, lo siento, pero soy un bicho raro :c JAJA RT Infinito!!! Nora era tan frustrante!!! Tan...ah, exasperante!! Tonta!! Ilusa!! Y el otro, no pude con el, lo único bueno que tiene es lo que es: un tonto fallen angel y a mi me encantan XD Yo es que tengo pensado leerlo igual, tal vez me guste tan solo por tener poderes, que como amo x-men <3 Todo el amor del mundo para ti <3 Yo también recomiendo a Rick Riordan, me vale si de seis personas una me hace caso JAJA Hay que convertirlos al lado oscuro (?) Siiiiii!!! Por todos los dioses, es que es tan WTF??!!! No me lo pude creer al saber quien era el villano, es que puff ni se me había pasado por la cabeza!! Y el final, ya te llené de fangirleo hace unos días, pero es que es tan PER-FEC-TO! Quiero más :c Pues coincidimos en muchas e.e Un abrazo enorme <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Yomi! Te quedo muy lindo el booktag, muero por leer la saga de casadores de sombras y a Rick Riordan. genial entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola:D
    No recuerdo al villano de Ruby!!! Que tristeza D: hace más de tres años que leí la trilogia, tengo que releerla.
    Los libros de Jeny Hann nunca los pude terminar, se me hacian muy aburridos:/
    Hush Hush me encantó en su momento, tengo muy buenos recuerdos de esa saga, fue bastante especial para mi como lectora :') <3
    Reinas Malditas *-*

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola:D
    No recuerdo al villano de Ruby!!! Que tristeza D: hace más de tres años que leí la trilogia, tengo que releerla.
    Los libros de Jeny Hann nunca los pude terminar, se me hacian muy aburridos:/
    Hush Hush me encantó en su momento, tengo muy buenos recuerdos de esa saga, fue bastante especial para mi como lectora :') <3
    Reinas Malditas *-*

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Antes de saber que habías elegido en la categoría número 6 ya estaba pensando yo en La reina roja, jejeje. Me ha gustado mucho este tag, he visto diferentes de halloween y con este me he divertido mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Prueba de Fuego tiene personajes muuuy locos jaja, bastante extraños. Me pasó lo mismo con La reina roja, se me hizo parecido a dos libros que me encantan.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, preciosa!
    Voy a ir directamente a la hoguera por no haber hecho ni una sola entrada relacionada con Halloween aunque me encanta leerlas, la verdad.
    ¡Me ha gustado mucho el BookTag! No eres la única cuyas expectativas no se vieron cumplidas con el saga de Hush Hush y por eso la tengo en pausa de momento. Y me ha sorprendido mucho lo de la Reina Roja porque es un libro que ha gustado muchísimo en general. A ver si cuando lo lea me decanto por una opinión u otra. Y, por supuesto, yo también recomiendo muchísimo a Cassandra Clare porque sus historias son demasiado increíbles como para dejarlas pasar.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!!
    Pues me ha gustado mucho tu tag. Intentaré hacerlo aunque ya no estemos en Halloween :D
    Coincidimos en el libro de Las pruebas, ahí estaban todos locos O.o
    Los de Rubí, pues no puedo opinar, porque solo leí el primero, y tampoco es que me enamorara, la verdad. Por ahora no creo que vaya a leer los demás.
    Los de Jenny Han no los he leído, pero sí que los tengo apuntados, así como sus otros libros.
    Yo también recomendaría los libros de Cassandra Clare. A Riordan todavía no lo he leído!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muy muy buen tag, coincido con el malo de la trilogía de Kerstin Gier ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me encanto El demonio y la señorita Prym es uno de mis favoritos de Coelho. En cuanto a Hush hush coincido contigo a medias porque a mi Pacth si me gusto pero a Nora la hubiera matado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapetona! Yo alucino, cada vez que me meto en tu blog es más bonito, che! Me parece precioso, en serio! ♥ El encabezado me tiene enamorada y desde luego está todo muy cuidado y organizado. Me quito el sombrero ante ti.

    Respecto al booktag, he de decirte que yo me quedo plenamente con el de Siempre nos quedará el verano de Jenny Han, porque leí mil críticas muy buenas de este y che! Qué bien :3 Eso sí, yo con Illuminae dudo que pueda, porque lo leí y no sé por qué tengo la sensación de que debo releerlo, no me gustó o no sé qué me pasó pero siento esa necesidad de darle otra oportunidad, pero muy adelante.
    Los demás los desconocía pero me ha alegrado saber qué opinas de ellos! Te mando un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  21. No conozco a ninguna de estas obras pero me las he apuntado.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Yomi!
    He estado intentando publicarte casi todo el día. Pero al parecer el mensaje es muy largo y no me dejan. Me siento mal por eso.
    En un resumen muy resumido, te digo que solo he leído Hush, hush y la trilogía de las piedras preciosas, y que el único que me llama de los otros es el de Paulo Coelho, aunque solo descarto en su totalidad los de James Dashner.
    Odio este míni-comentario, no es mi estilo, pero tengo que. Espero poder comentar bien en tus otras entradas, un besote.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Hush hush, me lo voy a volver a leer por qué hace como año y medio que me lo leí y lo tengo olvidado y así sigo con la saga y me ha llamado la atención la trilogía "las piedras preciosas"
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  25. hola,
    otro tag chulisimo... me he apuntado algun librito

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*