⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 oct 2016

Wrap up - Septiembre 2016.

   ¡Hola buhitos! Hoy vengo con mi resumen de lecturas del mes de septiembre 🙆. Ay, qué rápido se pasa el tiempo, hace sietes meses comenzaba a poner mis lecturas en el blog, ha sido toda una aventura buhitos.
   Enn fin, vamos al Wrap up ;) Leí una gran cantidad de nueve libros, contando con que este mes tuve exámenes en la universidad, y bueno, que había que entregar trabajos y toda la cosa, así que me fue estupendamente bien en la lecturas, y en las calificaciones, y soy feliz por ello.
   ¡Comenzamos!



El verano en que me enamoré - Jenny Han.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Infantil, sencillo, obsesivo.

Yo iba con expectativas altísimas porque había leído A todos los chicos de los que me enamoré, pero El verano en que me enamoré resultó un libro con una protagonista infantil, que está obsesionada por un chico, llegando incluso a no pensar en nada más. Una decepción total.
Lo único bueno es que es fácil de seguir, de leer y tiene un léxico bastante sencillo que se va en un pis pas.




Us - Sarina Bowen, Elle Kennedy.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Sexy, divertido, dramático.

Estos chicos me encantaron en la primera parte de la trilogía, son chicos increíbles, juntos lo son aún mas y acá están en el ¿qué pasa después del y vivieron felices por siempre? ¡Y es muy bueno!
La diversión lo pone el nuevo vecino que cae en medio de ellos justo en el mejor momento. Además, las escenas sexys y románticas te enchinan la piel.





Conspiración en la corte - Kate Sedley.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Misterioso, romanticón, educativo.

El quinto libro que tengo de esta enorme serie de Roger Chapman donde nos vamos al siglo XV a resolver asesinatos, misterios, en esta ocasión una conspiración que amenaza la vida de un príncipe inglés. Me encanta que a como avanza, nuestro protagonista crece, madura y va teniendo otros intereses.
La ficción histórica es bella, bella.




Uno siempre cambia el amor de su vida - Amalia Andrade.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Divertido, profundo, inspirador.

Pues incursioné en los libros de autoayuda, este en especial es para cuando has perdido a una persona, por ejemplo que hayas roto con tu novio/novia, o que se haya muerto tu mascota, entonces te guía a través de las fases del duelo de una manera divertida, pero a la vez profunda.
Como no estaba pasando por algo similar en ese momento, no lo sentí, sin embargo, las frases me hicieron reír, además, me recordó situaciones pasadas que vi con nuevos ojos.




No hay verano sin ti - Jenny Han.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Inmadurez, obsesión, decepción.

Yo pensaba que la trilogía Summer iba a mejorar en este segundo libro, pero pues no ha hecho más que hundirse en este libro conmigo. Si había un poco más de inmadurez en Belly, pues en este libro se va por las nubes.
También vemos que los chicos Fisher están enamorados de ella, uno es un bloque de hielo y no quiere dar su brazo a torcer, y el otro solo espera su momento para caerle encima. Sí, más hundimiento no se puede.




Fangirl - Rainbow Rowell.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Amor, fanfic, libros.

No creo que haya sido el libro que esperaba, pero no ha estado tan mal. Empaticé bastante con Cat gracias a que es una fanática que ama escribir sobre sus personajes favoritos, y el amor que se respira en este libro es muy bonito. Pero me esperaba un poco menos de fanfic alrededor, pero es lo que más se nota en el libro, así que por ese lado no ha sido lo que esperaba.




Siempre nos quedará el verano - Jenny Han.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Amor, mentiras, futuro.

En este libro por fin la trilogía se redimió para mí, porque por fin siento la madurez en los personajes, y las situaciones en las que se meten le dan los giros necesarios para que haya una buena trama. Claro que no fue lo mejor del universo -tampoco esperaba mucho-, para mí, pero me gustó un pelín más que los otros dos. Salvo ese final donde siento que las cosas pasaron a prisa y me quedaron muchas dudas, pero que quedó bastante bien cerrado.




La canción de Aquiles - Madeline Miller.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Mitológico, real, apasionante.

Creo que el favorito de este mes lo veían venir ya. Y es que este libro me impactó, me encantó y sí, es el elegido del mes.
Sé que Mitológico y real no van de la mano, pero es que acá se consigue el equilibrio perfecto, la autora hace un trabajo estupendo al retratarnos una vieja historia en todo su esplendor. Patroclo y Aquiles me encantaron.




Perseo TS - Luis Antonio Rincón.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Aventurero, mitología, redención.

De nuevo, me esperaba otra cosa de este libro, pero no me decepcionó para nada la aventura que me encontré entre sus páginas. Al principio el protagonista me parece un niño caprichoso y berrinchudo, pero a medida que se pone a prueba, me parece que mejora bastante.





     Pues eso será todo por hoy buhitos, ya me dirán si hemos coincidido en alguna lectura, lo que sería muy interesante, o si han leído alguno de estos libros y podemos compartir notas acerca de lo que les han parecido.
  Pues sí, eso será todo... ¡Hasta la próxima buhitos! ¡Feliz fin de semana! 😘


Adiós buhitos.

44 comentarios:

  1. ¡Hoola! La canción de Aquiles es mi libro favorito. Simplemente me encantó. Me apunto el libro de Perseo

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara Fangirl :D

    Le tengo ganas a La canción de Aquiles, Uno siempre cambia el amor de su vida y me gustaría leer algo de Jenny Han

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    uff! Nada menos que 9 libros! Mis mes ha sido mucho mucho más flojo jajaja
    La canción de Aquiles lo vi hace un par de meses creo y veo que gusta mucho. Me ha gustado el de Conspiración en la corte, pero he visto que has dicho que son 6 libros y me he asustado ajajaja Por ahora tengo muchas sagas empezadas y otras más pendientes, así que esperaré un poco.

    Sigue así con las lecturas! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer la saga de Jenny Han, pero me has deado muerta con tus tres palabras jajaja Voy corriendo a leer tu reseña que me la perdí.
    Fangirl me encantó, y todo lo de la autora (me quedan Eleanor & Park y Carry on por leer :D), La canción de Aquilés la descubrí en tu blog y está apuntadísimo en mi lista :) A ver cuándo consigo hacerme con él y le hago un huequito en la lista de espera XD
    Los demás no los conocía pero más de uno me llama la atención, así que me los apunto para echarles un ojo.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Veo que has leído bastante en septiembre. Si que pasa el tiempo rápido, pero reconozco que me encanta el mes de octubre y el otoño, así que estoy feliz :)
    De todas tus lecturas me quedo con "Fangirl", que quiero leerlo en breve, y "La canción de Aquiles", que con las buenas críticas que tiene, es imposible no querer leerlo. Espero que en general hayan sido unas buenas lecturas. Excepto la trilogía de Jenny Han, que ya sé que no te gustó demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has tenído un buen mes,ahora toca Octubre
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Solo he leído Fangirl y me gustó mucho, lo disfruté desde el primer momento.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola,guapi
    Pues no conocía ninguno jajajajaja, me han gustado los de Jenny Han.Indagaré un poquito por ellos

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (CDC)

    ResponderEliminar
  9. Hola,guapi
    Pues no conocía ninguno jajajajaja, me han gustado los de Jenny Han.Indagaré un poquito por ellos

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (CDC)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Yomi! Me alegra que hayas tenido un buen mes a pesar de los exámenes (que espero y haya salido todo bien) de tus lecturas el único que he leído es Fangirl que me parece que llegue a comentarte que la autora no es para mí, aunque quiero darle una última oportunidad con Attachmets (o algo así) xD por otro lado la trilogía de Jenny Han no me llama la atención por el simple hecho de ser trilogía y siento que sería alargar mucho algo, además de que los otros libros que he leído de ella no me han gustado por lo que por el momento dejaré las cosas así con la autora.
    Te mando un saludo y lindo inicio de octubre ^^

    ResponderEliminar
  11. Un buen mes! :)
    yo todavía tengo que escribir la entrada del recuento
    a ver si me pongo esta tarde
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Hola Yomi!

    Sos valiente por haber terminado la trilogia de Jenny Han pese a no haberte convencido del todo. Yo tenía curiosidad por esta saga, pero tras leer muchas reseñas que la ponian fatal, me han quitado las ganas. Todavia tengo apuntados la otra trilogia de Jenny, Ps Todavia te quiero.
    Fangirl me llama la atención. Hace mucho que quiero ponerme con algo de Rainbow Rowell y me gustaria empezar por enlazados y Fangirl.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Has leído un montón en septiembre! Me gusta la portada de Conspiración en la Corte...¿es una serie de libros? No he entendido muy bien esto. Si te pasas por mi blog, ¿me aclaras? :D

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en ninguna, y bueno Fangirl no me gustó mucho.. cosa que odié porque le tenía muchísimas ganas.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ya te comenté en sus respectivas reseñas que, La Canción de Aquiles me llama muchísimo, y Fangirl también lo disfruté bastante en su día ^^ Del resto no he leído nada, pero la trilogía Him me llama bastante la atención, así que a lo mejor me amino :3
    Ha sido un buen mes, por lo que veo (y como tú dices) para haber estado liada con la uni jeje
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Yomi! Para ser un mes con exámenes y trabajos leíste un montón, yo en estas épocas con suerte llego a leer tres. Le tengo muchísimas ganas al segundo libro de Him, osea Us, me enamoraron completamente esos dos chicos pero tengo que reconocer que después de terminar el primer libro no quería darle una oportunidad al segundo porque queda tan feliz con ese "vivieron felices para siempre" que agregarle drama y peleas me iba a hacer enojar, pero leí tu reseña y decidí que tengo que darle una oportunidad YA a Us.
    Lamento que hayas tenido malas lecturas con la trilogía de El verano en que me enamore, he leído muchísimas reseñas malas de esos libros y no creo que les de una oportunidad.
    ¡Muy buenas lecturas! Me llevo un par apuntadas.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!!
    Pues has leído bastantes libros :D
    No coincidimos en ninguno, aunque varios de ellos los tengo apuntados. Fangirl lo leí el año pasado y a mí me encantó, lo disfruté desde el principio!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi!! <3 Pues no XD no hemos coincidido en ninguna lectura, pero ya había leído las reseñas de los libros que leíste el mes pasado, bueno, excepto del último :s Ya sabes que pienso empezar con Jenny Han con su otra trilogía, sep, ya me enteré que sacarán un nuevo libro y ya dejó de ser bilogía XD JAJA Me alegro que hayas disfrutado de Fangirl, pese a no ser lo que esperabas y seguro que cuando lo lea también me sentiré identificada con Cat (?) En fin, has tenido unas lecturas bastante variadas ¡Hasta te aventuraste con libros de auto-ayuda! -aunque no exactamente- Y has disfrutado de todos en su mayoría, así que has tenido un buen mes :D Que genial que te haya ido muy muy bien con los exámenes! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me alegra muchísimo ver libros de mitología! Esperaré atenta a tu reseña de Perseo TS!!
    Sigue disfrutando de tus lecturas!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues leíste mas libros que yo este mes, mi semana de exámenes o mas bien semanas y aparte de exposiciones me consumieron y este mes mi ritmo bajo considerablemente. Leí varias reseñas de este mes, me llama la atención La Canción de Aquiles y ademas ya quiero leer tu reseña de Perseo Ts, a mi el libro me sorprendió de buena manera.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Por desgracia en esta entrada has hablado de muchos libros que me muero por leer y que todavía no he podido hacerlo. Me refiero especialmente a Us ( vaya con la portada ehh jajaja) y a Fangirl. A todos los chicos de los que me enamore me encanto pero la trilogía de la que hablas tú no me llama mucho la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Aunque estuviste en época de exámenes leíste bastante y se ve que en general fueron lecturas bastante buenas. Solo coincidimos con Fangirl, aunque yo lo leí hace dos o tres años [no recuerdo bien] y ya te conté lo mucho que significa ese libro para mi, lo mucho que disfruté con la lectura y lo mucho que lo recomiendo.
    Tengo muchas ganas de leer Us pero no he podido conseguir el ejemplar pero apenas lo tenga en mis manos no dudaré en embarcarme en la historia, también quiero leer La Canción de Aquiles, me dejaste con los dientes largos con tu reseña, de seguro es una lectura que disfrutaré bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, lei Him (gracias a tu reseña) y tengo pendiente leer "Us". Fangirl me gusto pero es como decis vos, el fanfic de la historia le resta puntos.
    La Trilogía "Summer" sinceramente no fue de las mejores que leí, la protagonista se me hizo super insoportable en los tres libros y ni hablar del triángulo amoroso, el cual odie porque no tenía sentido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Voy a pasarme por tu reseña de Us porque me ha llamado mucho la atención ese libro y quiero ver que opinas de él :)
    Y de esos que has mencionado he leído Fangirl y la verdad es que me gustó mucho aunque debería releerlo porque lo leí en inglés y algunas cosas se me pasarían seguro jajaaj
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me llevo apuntada la trilogía de Jenny Han, Fangirl y la canción de Aquiles, has leído mucho este mes^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me muero por leer muchos de ellos, pero sobre todo "Us", ojalá lo traigan pronto a España.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Yomis! Siento esa decepción con los de Jenny Han, yo no sabía ni que era trilogía... pero por lo demás veo que no ha ido mal. La verdad es que si no estuviera la parte del fanfic el libro de Fangirl sería mucho mejor, así que me quedo con la historia y ya está, que es preciosa.
    ¡Besos guapa!<3

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno pero hay algunos títulos interesantes

    ResponderEliminar
  29. Hola :D
    La canción de Aquiles fue un libro que llegué a disfrutar, aunque no me haya encantado tanto como a ti ;) Es una pena que los libros de El verano en el que me enamoré no hayan sido lo que esperabas :/ Yo no creo que los lea, ahora mismo estoy con los New Adult que me matan*-* Y ya me paso por la reseña de Us que se ve interesante ;)

    ¡Un beso♥!
    Pd: Sé que hace bastante no me pasaba por aquí, pero trataré de hacerlo más seguido^^

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me encanta la variedad de lecturas que has tenido. Este mes he visto varias reseñas de La canción de Aquiles y han hecho que tenga ganas de leer este libro, a ver si me da tiempo a hacerlo en octubre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hay de todo pero veo que en general han sido buenas lecturas :D
    Fangirl me encantó *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! pues se nota que estuvieron bastante bien las lecturas de este mes:3 jaja me alegro.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Que variado has leido jajaja.
    No concia ni uno solo de los libros pero me han encantado las portadas de Jenny Han!
    Besooos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me llamo´la atención el primero pero después de ver tu opinión... creo que no lo leeré :S
    El que sí me encantaría, como ya te dije, es el de la canción de Aquiles *.*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Nueve libros!!! No esta mal eh! No me puedo quejar de lo q leí(6) pero pensar en lo poco q leeré los siguientes meses ya me entristezco :(

    De los q nos trajiste...Elle Kennedy quiero leerla...la canción de Aquiles tanto de lo mismo, es q a mi la mitología es q me gana...y de Jenny Han aun con poquita nota....no se me tentaron

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! Me llaman la atención varios libros de los que pusiste. Gracias por la entrada cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  37. Hola :D
    Excelentes lecturas, me ha llamado la atención La canción de Aquiles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus lecturas de septiembre, pero tengo muchísimas gracias de hacerme con Fangirl. Solo he leído un libro de Rainbow Rowell -Eleanor y Park- y me encantó, así que espero disfrutar este también :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  39. Qué barbaridad, todo lo que has leído en septiembre, a mí no me cunden nada los meses, ¡¡buaahh!!

    No leí ninguno de los que nos traes pero alguno me llevo (o tenía) anotado.

    bsos!

    ResponderEliminar
  40. Con los de Jenny Han me animaré con el primero y a ver qué pasa :) Fangirl a mí me encantó y es uno de mis favoritos. Los demás no los conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Genial mes, no coincidimos en ninguno. Besotes

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Pues buenas lecturas, Fangirl es especial para mi y bueno nada que decir
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  43. Hola Yomi!!!
    Me alegra mucho que los exámenes te hayan salido muy bien y encima hayas podido leer tanto :D
    Has leído bastante más que yo jaja
    Fangirl a mí me gustó :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola peque:

    Woow leite bastante, como le haces para leer tantos libros en un mes? tu muy bien, buenas lecturas, yo he querido leer la trilogia del verano, pero me gano mas a todos los chicos de los que me enamire y me gano esas ,jejeje buenas lecturas saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*