⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

7 de octubre de 2016

Viernestag: Animals booktag.

     ¡Hola buhitos! El día de hoy es ¡Viernes tag! Sí, ese día de la semana donde les traigo un nuevo booktag, en esta ocasión el tag lo vi en el blog de Laura y Marta de Bangro books, así que, muchas gracias chicas por dejarme tomar el tag... lo hicieron hace unos eones, pero más vale tarde que nunca.

¡Comenzamos!
        


El tag del día de hoy es una cosa súper cuqui.
Se trata de relacionar animales con libros





     Bueno, si contamos con lo pesado, comenzaré diciendo que La húesped de Stephenie Meyer, porque mi edición debolsillo tiene alrededor de 817 págnas -si no mal recuerdo-; y luego Canción de hielo y fuego I: Juego de tronos de George R. R. Martin que consta de 800 páginas.
     Han sido los más gorditos, y pesados que he leído.




       Del único que puedo recordar que haya sido un libro súper cortito, y que además, me encanta, es el de: Mis whatsapp con mamá de Alban Orsin.
    Incluso lloré con ese libro, fue hermoso. Aunque sí, no a todas las personas les gustó, pero bueno, me encantó. Tan tan.




     Oh, un libro que me leí súper rápido, que de hecho, vi la reseña como a las diez de la noche, y a las cinco o por ahí terminé el libro. Se trata de Rock de Anyta Sunday.



     Ah, ese libro, solo suspiro de recordarlo, porque fue muy bello. Y puede haber otro, como los de homoerótica, pero ahora mismo no me acuerdo, así que este se queda.



     Ay, esto me da mucha risa, porque justamente me río como hiena cuando me agarra un ataque de risa, y bueno, casualmente esto será una hiena.
    Eh, me acuerdo que me he reído un montón con los libros de Percy Jackson y los dioses del olimpo, es que... Percy es todo un personaje, tiene un sentido del humor muy especial, y me hace reír a carcajadas.


         Ay, yo realmente amo a Alejandro Magno, pero El hijo del sueño de Valerio Massimo Manfredi, se me hizo una cosa súper leeeeenta, lo pasé bastante complicado leyéndolo.
Y deben haber otros libros de esos que se me hicieron lentos, pero ahora sí que no se me ocurre otro.


       Nos vamos a unos libros que realmente leí hace muchísimo tiempo, de los primeros que me acuerdo haber leído son la saga Crepúsculo, uno de Selecciones que eran cuatro historias, que en lo personal, amé el de Los elegidos, si pueden leerlo, se los súper recomiendo, y A sangre fría de Truman Capote.



     (El Búho 😉) De hecho, esto me pasó recientemente, eso del sábado a la noche me piqué con un libro, y eran las cinco am del domingo cuando lo terminé. Y no me había dado cuenta de que era tan tarde hasta que comencé a escuchar movimiento en la casa y me fui a dormir, pero ya lo había terminado.
    Sí, hice el cuento muy largo pero fue el de El aire que respira de Brittainy C. Cherry.

Nominados:
Nadia de Amar comer leer.
Endrik de Bookhunters.
Sherezade de Enredados en palabras.
      Bueno buhitos, eso va a ser toda la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado el tag *-* yo lo disfruté un montón, y es que me encantan los tags. No sé si se habrán dado cuenta, jaja. Oh, y es la primera vez que hago las preguntas así con las imágenes y toda la cosa, ya me dirán si les gustó.
¡Feliz fin de semana y muchos besitos, buhitos! 🌵


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este booktag pero las fotos con los animales son muy monas *-*
    Lo apunto para una futura entrada.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha encantado el Tag muy simpático jeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este booktag pero es super interesante!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado..
    Saludos y besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yomi!

    Que booktag más chulo, no conocia y me encantaron tus respuestas. La Huesped tiene muchas paginas pero al ser un libro autoconclusivo termina por no ser tan pesado. Juego de Tronos si que ni planteo leer, me da pereza sus muchas paginas además de que es una serie tan largaaaaaa.... jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Coincido contigo en Juego de tronos. Intenté leer el libro después de ver la serie, pero terminé abandonándolo

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en varios libros (; Me ha encantado el tag, gracias por subirlo cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues yo ahora mismo me estoy leyendo Juego de Tronos jajaj. Al principio asusta, pero, me está encantando^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy chulo el booktag, sin duda. Yo también disfrute mucho de Mis whatsapp con mamá, es un libro genial ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que confesar que me ha pasado lo que a ti, quedarme despierta y al escuchar ruido en la casa dormirme xD y disimular que dormí temprano :P de los libros que mencionas coincido con dos, el de La huésped que es el libro más gordo que tengo, ahora no recuerdo la cantidad de páginas pero es la edición de Suma de letras y con Percy Jackson también me reí un montón, con todas las ocurrencias que decía
    Te mando un saludo Yomi y ten un muy lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Genial tag!! Intenté leer The host hace unos años pero no pude terminarlo y le tenog muchas ganas a los libros de George Martin. Los libros de Percy Jackson son fantásticos, tienen de todo y es cierto, no paras de reír cuando los lees!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi!!
    Pues me ha gustado mucho el tag, muy original!!
    Coincidimos en El aire que respira, que me gustó muchísimo ^^
    Los de Percy los tengo pendientes de leer, a ver si me animo con ellos!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Que chulo tag, El aire que respira lo quiero leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo con libro "pesado" identifico esos libros que son densos de leer, o aburridos. Si tiene muchas páginas digo directamente que es un libro gordo xD
    En mi caso creo que el libro más gordo que he leído tenía casi 2000 páginas, así que te gano xD
    Siento mucha curiosidad por el libro "Mis whatsapp con mamá", aunque es cierto que no a todo el mundo le ha gustado. Libros que se me han hecho lentos hay un montón. Podría hacer una lista muy larga, jeje. Y no sé si alguna vez me he quedado despierta hasta tarde para terminar un libro, porque casi nunca leo de noche (me entra sueño). Tendría que hacer mucha memoria.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi Alexandros me gusto mucho y no se me hizo lento para nada. Me ha gustado el book tag ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me ha encantado el tag, aunque no he leído ninguno de los que mencionas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me han encantado las imagenes que haz hecho para el tag, de verdad que gran trabajo, te quedaron realmente preciosas ♥ y son muy tiernas.
    Tengo muchas ganas de leer Mis whatsapp con mamá, se ve que es una historia bastante divertida y con la cuál disfrutaré y también me llama la atención Rock. Percy es un personaje fascinante y me encanta que sea sarcástico.
    Muchas gracias por nominarme [no se si te incomoda que utilice tus mismas imagenes (me encantaron, que se note) obviamente que te daré créditos]
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Este booktag me ha encantado, creo que también La huésped es el libro mas gordito que he leído y tengo muchas ganas de " Mis whatsapp con mamá", el mas corto creo que ha sido la princesita. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Quiero leer La huésped, pero su tamaño me echa hacía atrás jajaja
    Cuando más menciones veo sobre los libros de Percy Jackson más ganas me da de leerlos, espero poder leer al menos el primero pronto^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Que divertido BookTag. De seguro me animo a hacerlo. De los que nombraste leí el tomo 1 de Canción de hielo y fuego (de hecho es mi lectura actual, pero estoy llegando al final). Y tengo a Sangre fria para comenzar pronto. Tambien quiero leer la saga de Percy Jackson a ver que tal es.

    Tu blog es realmente muy lindo, me gusta mucho. ¿Nos seguimos? Yo ya te estoy siguiendo, ojalá puedas seguirme vos también. Pasaré pronto. Saludos.
    Cintia - Leyendo con un gato.

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Te ha quedado precioso el tag y la verdad es que tengo algunos de ellos en mi lista, y no sé, viendo ese pequeño GIF de La huésped me han dado ganas de verla de nuevo :3

    ResponderEliminar
  21. Hola, que bonito Tag... La verdad que también llore con el de Whatsapp de mamá, precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!! Pero menuda obra de arte en esta entrada... me mori de amor totaaaaaaal. Te quedo precioso! Algunos libros ni siquiera los conocia asi que apuntados quedan para ver de que tratan :)

    ResponderEliminar
  23. hola,
    que tag mas chulo, me ha encantado. No he leido ninguno de los libros asi que me los apunto

    besines

    ResponderEliminar
  24. Hoola Yomi!:D Juro que pensé que había comentado esta entrada y vaya, parece que no >.< Las imágenes están preciosas *-* Ay, a mi me encanta el blog de las chicas, es simplemente genial :D JAJA el de El nombre del viento también lo tengo en edición de bolsillo y creo que es el único y fíjate que tiene poco más de 900 páginas y me asusta nada más verlo XD Pero sin duda el libro más largo que he leído ha sido El quijote, ese si que es un tocho gordo :P Ay, a mi ese librito me encantó, además que me lo leí en menos de una tarde, y ahora puedo decir que me siento como el protagonista, porque mi madre recién se creó whatsapp y es tan extraño XD Rock está en mi lista de pendientes hace mucho, lo bueno, es que pude conseguirlo en ebook :3 Percy bebé, eh, que tu también lo mencionas en cada tag JAJA no soy la única, pero es que el tío Rick es el tío Rick *-* Pff con Crepúsculo, te juro que a esos libros les tengo alergia :s Yo me he quedado hasta la madrugada solo con un par de libro y que sepas que les tengo manía por los personajes y son los de Kiss me, es que ahh eran adictivos como el infierno y no podía dejarlos! Ñasdf muchísimas gracias por la nominación ewe Un abrazo enormeeee y muchos besos <33
    PD. Yo sí que adoro nominarte (?)

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa!
    Primero que nada debo decir que tu blog está precioso o sea omg por favor enséñame a tenerlo así como tú ndjknk está hermoso. Me ha encantado que hagas el tag con imágenes porque siento que le da como estilo oc nadjfk yo lo he intentado pero nunca sé como hacer para que quede bonito así que termino escribiendo la pregunta con negrita o cursiva. Vamo a iorar.
    Te admiro por leer Juego de tronos njkdanfka yo siempre lo veo en las librerías y pienso como "Algún día" pero sé que ese día quizás no llegue, je. En cambio La huésped la tengo desde hace mucho tiempo pero no me he animado a leerlo. Lo tengo muy pendiente, pero es que ese tamaño intimida NJSDNKFJA:c
    No había oído de Mis whatsapp con mamá, pero se ve interesante NKJSNJKS me dio risa además la imagen que pusiste NKJDASNFKJL.
    No tenía idea que los libros de Percy Jackson eran divertidos, omg nskadjnjka ahora tengo más motivos para leerlos porque algo que me motiva así demasiado para leer un libro es que te saquen risas, además esa saga me la han recomendando hasta decir basta NKJADNK.

    ¡El tag me ha gustado demasiado! (aunque por lo general me gustan todos los tags porque ejem, soy una eterna enamorada de los tags ndajfknk), así que creo que te lo robaré para hacerlo por mi blog algún día. c:

    ¡Saludos! Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Esa imagen de Mis Watsapp con mamá es MUY GRACIOSA!!! jajaja El libro más gordo que he leido es de UNDER THE DOME -Stephen King ... y es el más lento que he leído....

    Hermoso Blog <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*