⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

28 oct 2016

Reto: Tres días, tres citas (III/III) 📝.

     ¡Hooolaaa buhitos! ¡Qué bonito hace el de hoy! Bueno, igual no mucho, porque está lloviendo y hace un poco de frío y así, pero bueno, que el día de hoy hay un concurso de los tradicionales Altares de Muertos en mi uni, y andaré allí, a ver si esta vez nos toca ganarnos algo, porque ahora sí, echamos toda la carne al asador, como se diría coloquialmente, porque ahora estamos casi toda la facultas de psicología haciendo el altar *-* vamos a ver cómo queda ;)
     Eh, he venido al último día del reto de citas que me hizo Angie de La estantería de Ángeles, no planeaba hacerlos los tres días seguidos, que si lo vemos bien son seis días, pero es que no he podido terminar ninguna de mis lecturas, estoy con cuatro libros, pero en la universidad absorbe vidas había exámenes, y había que cumplir. Eeeen fin, vamos a la cita.



Cita III/III:
No puedo hablar sobre nuestra historia de amor, así que hablaré sobre matemáticas. No soy una matemático, pero sé esto: hay infinitos números entre el 0 y el 1. Hay .1 y .12 y .112 y una infinidad más grande de números entre 0 y 2 o entre 0 y un millón. Algunos infinitos son más granes que otros infinitos. Un escritor que nos gustaba nos enseñó eso.
Hay días, muchos de ellos, cuando me resiento por el infinito. Quiero más números de los que soy capaz de conseguir, [...]. Pero, Gus, mi amor, no puedo decir cuán agradecida estoy por nuestro pequeño infinito. No lo comercializaría con el mundo. Me diste un para siempre dentro de los días contados y estoy agradecida.
Hazel Grace Lancaster, Bajo la misma estrella - John Green.

Nominados:
     Pues así terminamos con el reto que me hizo Angie, y de hecho, alguien más me nominó, pero lo haré en un tiempito, para descansar jaja, además, porque no se pueden poner todas mis frases favoritas de una ;) Eh, espero que les haya gustado la cita de hoy, y bueno, ya me dirán en los comentarios.
¡Besitos para todos los buhitos que andan por acá! ☕


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta cita y me encanta el libro T.T
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es uno de mis libros favoritos así que esta cita me encanta.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cita que has elegido hoy, porque este es uno de los mejores libros que he leído en los últimos años. Es el que más me ha hecho llorar con diferencia, y cada vez que me acuerdo del final me emociono.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Aunque no haya leído este libro porque no es mi estilo me vi la película y lloré un montón. Después de leer la cita he vuelto a llorar D:
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    me encanta esta cita *-* Y cómo lloré con el libro, vaya xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una cita preciosa<3 y el libro ni que decir. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! muy bonita cita, bueno esta y las dos anteriores que pusiste!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por publicar esta cita! Me había olvidado de ella jaja, leí el libro hace muuuucho tiempo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Que bonita esta cita!
    Aunque no me he leído el libro aún :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Yomi! Sabes que mientras iba leyendo la frase sentia que la conocia de algun lado y claro era de Bajo la misma estrella, me habia olvidado completamente de que decian eso pero bueno lo lei hace bastante tiempo. Me encantan lo que hacen en tu universidad, lo que daria yo porque aca en Argentina se festejara mas Halloween pero en cuanto propones hacer algo que tenga que ver con esa festividad, salen los nacionalistas a decir que no es nuestra fiesta y nos quedamos sin nada (mis problemas existenciales). ¡Espero termines pronto con los examenes y te vaya bien! La frase es super tierna.
    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi *.* sin duda esta es mi cita favorita del reto que hiciste, es que adoro este libro y esta parte en especial aunque llorado mientras la leía, aprovecho de agradecerte el haberme nominado en la cita anterior ¡muchas gracias! pronto estaré subiendo mis citas, tengo que ponerme a recordar cuales son las que mas me gustan, espero tengas suerte con el tema de la uni! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Bonita frase, aún no lo he leído.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yoooomii!^^ JAJA Me acabarán asustando todos, con lo de que la universidad no te deja ni tiempo para respirar, que absorbe tu vida XD Rayos, sigo pensando que lo mejor será tomarme un año sabático (?) Tres días, seis, la idea es que cumpliste el reto y bueno..ya va siendo hora que yo suba el mío porque me han nominado ya cuatro veces :P

    Así que aquí venía los de los infinitos y todo eso, sabes? Puedes matarme, pero intenté leer hace poco TFIOS y no pude acabarlo, creo que fue porque ya me había visto la película :c no lo sé. Pero me encantó la cita! >.< y si has acabado libros!! Que sena de homoerótica es distinto XD Vale, demasiada información :P Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!Me han encantado las 3 frases que elegiste, sobre todo esta última que es de uno de los libros que más me gustan.
    Muy buen reto, un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. No leí el libro, pero esa cita me gusta muchísimo.

    Un besote enorme, bonita :) Suerte con el concurso!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! he visto este reto por todos lados y me parece muy interesante y me gusta mucho:3 jaja la cita me ha encantado, ya había leído el libro hace tiempo pero, por alguna extraña razón, había olvidado esa cita. Es hermosa:'3 y espero que te vaya muy bien con el concurso de altares de muertos:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!!!
    Tengo que hacer este reto a ver si encuentro tiempo jaja
    Suerte con la uni <3
    Buena cita!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Aaawww que chulada eso de Altares de Muertos, siempre me ha parecido que la celebración mexicana del Día de Muertos es preciosa, muy colorida, con muchos sabores y mágica, espero que disfrutes mucho del evento, que ganen algo y si puedes deberías hacer muchas fotos para que las compartas con nosotros.
    La frase que haz elegido siempre logra que se me estruje el corazón, es la parte en la que más lloré con la historia y aun ahora me pone sentimental.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*