⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 de noviembre de 2016

Rincón del curioso #10.

     ¡Hola buhitos! ¿cómo les está yendo en este hermoso domingo?... espero que muy bien buhitos, yo acá tengo un buen de trabajos para entregar y que no he comenzado, pero bueno, ya tendrá que ser hora. Eh, también les diré que hoy ya no desfilé, jaja, pero voy a tener que hacer el bailesito el martes en la uni. Va a ser menor gente, pero igualmente, qué pena. En fin, el día de hoy luego de unas buenas semanas, vengo con Rincón del curioso, espero que les guste, vayamos allá.



El Rincón del Curioso es una sección del blog que consiste en reportar las lecturas que estoy haciendo y las que voy a hacer en las próximas semanas. Lo que me están pareciendo hasta el momento, para que ustedes puedan comentar, echarme ánimos o recomendarme más libros.

*Las imagenes llevan al goodreads de los libros*

Estoy leyendo:


La otra Bolena: Llevo con este libro unas buenas semanas, y no es porque sea malo o porque haya dejado de gustarme, porque la verdad es que me fascina todo el mundo de coronas, reyes, intrigas y demás, aunque la verdad es que acá siendo algo tan real, con los Tudor, o sea, Enrique VIII, con sus múltiples esposas, me está costando un poco. Sobre todo cuando veo a Ana Bolena, la verdad es que no la soporto, me he metido mucho en el papel de María Bolena, y uf, no soporto a Ana; solo espero llegar pronto a su desenlace. Muajajaja.

La isla de los dragones dormidos: También con este libro llevo un buen de tiempo, y es que de nuevo, se me está haciendo un poco lento, como que no he llegado a la parte buena y me cuesta un poco cogerle el ritmo. Eso sí, se me hace muy interesante y me intriga el secreto que está protegiendo Daniel, el chico que está en coma.

Lo que ha unido el alcohol no lo separe la resaca: Pues tengo un par de problemas con este libro, y es que dicen en el Goodreads que es bastante rápido de leer, y pues, no del todo; en lo que coincido es con que flojea hacia la mitad. Lo que me gusta es que a pesar de que solo una mujer la que nos cuenta, pues vemos a sus tres amigas alrededor, y a su súper hermana -que de hecho, se me pegó eso del súper-, pero quizás es lo que parece lento del libro.

Estrellas fugaces: Mi último regalito por parte de Runaway books. De hecho, lo he comenzado hace unas horas, así que no llevo mucho, así que espero estarlo leyendo hoy, y ya veremos como avanza. Por ahora sé que trata de dos chicos que se reencuentran en un internado para adolescentes en cuarentena -es lo que dice en la sinopsis-.

Próximamente leeré.


33 razones para volver a verte: Creo haber dicho que no lo iba a quitar hasta leerlo, por lo que estará acá por un buen rato, porque todavía no veo que llegue. Tiene muy buenas críticas, así que con eso me tiene en la bolsa.

Un cuento oscuro: Algo se está cocinando con este libro, así que espero tenerles noticias pronto, y sobre todo, estarlo leyendo pronto porque me tiene súper intrigada.

Siempre: Apenas el sábado en la madrugada acabo de terminar Las carreras de Escorpio, y me convenzo de que Maggie tiene una pluma estupenda, mi problema en sí es con esta trilogía/pentalogía, pero bueno, espero superar mi decepción por Temblor, y poder leer Siempre ya ya.



La maldición del ganador: Ya el último está siendo leído por lo que ya tengo que ponerme con esta trilogía, aunque, quizás sería mejor idea hacerme con el último, peero está el factor de que a lo mejor no me guste y lo abandone. En fin, hay que ver.

La voz de Archer: Pues me he llevado el spoiler de la vida, pero bueno, igualmente tengo muchas ganas de leerlo, además, ha salido el nuevo libro de Mia, y está teniendo muy buena aceptación, así que sí, tengo que leerlo. Tan tan.

Cress: Tengo que continuar con esta saga, ya de ya, porque es una saga que va muy bien conmigo, así que tengo que saber hacia dónde va la cosa, y sobre todo, cómo termina.

     Entonces eso será todo por hoy buhitos, no modifiqué mucho de los libros por leer porque estoy poniéndome al día con otros que he escogido para la sección, por ejemplo, el de Las carreras de Escorpio, {que en unos días más tendrán reseña}, que estuvo en mi primera entrada de esta sección, y ya lo he leído, pues sí, que ahí voy poniéndome con los libritos, pero es que ya quería hacer esta entrada para que vieran cómo me va con las lecturas, sí, voy bastante lento últimamente, pero en unos días más salgo de vacaciones, y entonces sí, ni me verán el polvo -que esos son los planes, pero pues sí, uno pone y...-. Ya me dirán si coincidimos con las lecturas, o si les apetece alguno de los libros que hay por aquí.


Adiós buhitos.

32 comentarios:

  1. ¡Hoola! Te recomiendo muchísimo La maldición del ganador. A mi me encantó. La segunda parte me decepcionó un poco, pero tengo ganas de terminar la trilogía

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó Un cuento Oscuro y La maldición del ganador así que te los recomiendo^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tienes muy buenas lecturas, disfruta de ellas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Wow yo solo soy capaz de leer un libro a la vez jajaaja He leído alguna de tus póximas lecturas pero mejor no doy mi opinión, no vaya a ser que se te quiten las ganas :-)
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola Buhito! Wow que hermosas lecturas! A ver, primero: La otra Boleta, te entiendo es largo eso no hay discusión pero la verdad a mi me gusto muchísimo, si María nos gana el corazón (al igual que Jorge el me dió un par de carcajadas) y si, Ana es una perra egoísta. Pero creo que vale la pena asi que fuerza! (Pd: Awww si, William es infantil pero le aporta sentido común ybla quiere tanto ♥)
    Con respecto a tus futuras lecturas: que emoción! Hay dos que leí y espero con ansias saber tus opiniones. Adore cada página de Un Cuento Oscuro, cada página, me pareció tan encantador es la fantasía escrita de una manera que me recordó un poco a Beauty de Robin McKniley y ese otro libro me encantó. Ya quiero fangirlear!
    Y con Cress tengo muchos conflictos con esta saga. Lo leí hace poco, toda la idea es muy original pero tiene sus altibajos Cinder venía bien y en el tramo final se me hizo largo, Scarlett me encantó y me dejó esperando Cress con ansias. Y Cress es lindo pero innesariamente largo para mi gusto. Aunque Cress es supercute!
    Bueno eso es todo creo ja ja
    Espero tus reseñas Buhito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Buhito! Wow que hermosas lecturas! A ver, primero: La otra Boleta, te entiendo es largo eso no hay discusión pero la verdad a mi me gusto muchísimo, si María nos gana el corazón (al igual que Jorge el me dió un par de carcajadas) y si, Ana es una perra egoísta. Pero creo que vale la pena asi que fuerza! (Pd: Awww si, William es infantil pero le aporta sentido común ybla quiere tanto ♥)
    Con respecto a tus futuras lecturas: que emoción! Hay dos que leí y espero con ansias saber tus opiniones. Adore cada página de Un Cuento Oscuro, cada página, me pareció tan encantador es la fantasía escrita de una manera que me recordó un poco a Beauty de Robin McKniley y ese otro libro me encantó. Ya quiero fangirlear!
    Y con Cress tengo muchos conflictos con esta saga. Lo leí hace poco, toda la idea es muy original pero tiene sus altibajos Cinder venía bien y en el tramo final se me hizo largo, Scarlett me encantó y me dejó esperando Cress con ansias. Y Cress es lindo pero innesariamente largo para mi gusto. Aunque Cress es supercute!
    Bueno eso es todo creo ja ja
    Espero tus reseñas Buhito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hoolaa Yomii!:D Ya sabré ya lo que te fascinan las coronas y demás, pero hablando de coronas, juro que necesito The Raven King!! Lo sé, tu también XD Necesito saber como acaba todo!! Y quiero ver más de Ronan y de BluexGansey JAJA Creo que La otra Bolena lo hicieron película, ¿no? Porque recuerdo haber visto una que se llama así (?) Ni tenía idea de quien rayos es Daniel ni que estaba en coma, pero vale XD ¡Vivan las sinopsis! JAJA Espero que te guste mucho el último librito que ganaste en el sorteo :D Yo leeré pronto 33 razones para volver a verte por una LC :P Y me alegra saber que rayos se está cocinando con Un cuento oscuro que si no me moría de la intriga, lo juro XD WAIT, ¿PENTALOGÍA????!!¿Que con Perdido no eran solo 4?Ay, a mi Maggie también me encanta, pero con Temblor fue como que muy pasteloso y muy te amo, pero no podemos estar juntos y yo ¿What? Yo también tengo que ponerme con La maldición del ganador :c En fin, un abrazo enorme <3
    PD. Mucha suerte en la uni :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también quiero leer la de Alice Kellen, Marie Rutkoski y Mia Sheridan, siendo esta última a la que más ganas le tengo. Espero que disfrutes de ellas y ya nos contarás que tal te han parecido. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo también tengo ganas de leer la trilogía de Rutkoski desde hace mucho tiempo y creo que ya es tiempo que me haga con ella. Tambien quiero leer el libro de Robyn Schneider pero no es una prioridad aún. Espero disfrutes Cress, a mi me gustó muchísimo. Por cierto estoy viendo que ya entraste en modo navideño, tu plantilla está preciosa♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Yomi! No conozco ninguno de los libros que estas leyendo actualmente aunque te admito que Estrellas fugaces me llama la atención y Lo que ha unido el alcohol no lo separe la resaca ya que bueno, el nombre está muy bueno NJSKNFJKASDNFKJDNSFJK. Espero que te terminen gustado los libros con los que estás ahora. c:
    Y con los que próximamente leerás si que he coincidido NJSKADFNJK. Tengo muchísimas ganas de leer 33 razones para volverte a ver, lo malo es que es demasiado costoso en mi país así que creo que lo pediré para Navidad ndsjkf. Estoy igual que tú respecto a Temblor. Aunque el libro me ha gustado, resulta que ha terminado siendo una decepción y aunque quiero continuar con el siguiente, no estoy segura si lo haré pronto. :c
    Hace un tiempo me compré Cinder y como estoy tan tan tan segura que me va a gustar, lo único que quiero es comprarme todos los demás para tenerlos en físico una vez que comience con Cinder cnjskdnfk. Me estoy adelantando mucho con esos libros, pero es que me gustan tanto las historias de princesas y más si son retellings que no puedo esperar a tenerlos todos. <3

    Me ha fascinado la entrada, creo que para más adelante te robaré la idea ncjadsnfkj.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Te sigo.
    La voz de Archer es uno de mis libros favoritos. Después, de los demás, he leído el de Alice Kellen, que me gustó mucho.
    Espero que disfrutes tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer "La voz de Archer" <3

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Holaa!!
    Hay varios libros que tenemos en común como 33 razones para volver a verte, Un cuento oscuro, La voz de Archer...
    ¡Mucho ánimo con ellos!
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  14. Me interesa mucho más lo que vas a leer después que lo que estás leyendo ahora, para qué mentirte. Sobre todo porque algunos los leí y me gustaría ver qué te parecen, y un par de los que yo quiero saber más.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Uff yo acabo de terminar con cinder y me he quedado con los pelos como escarpias.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!!
    Menuda cantidad de libros que tenes en mente, me encantaaaaaaaa.
    De todos esos yo muero de ganas de leer 33 razones para volver a verte, tiene una pinta fenomenal!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!
    Hay varios libros de los que te quieres leer que también quiero leer yo jaja como el de Un cuento oscuro, La maldición del ganador, La voz de Archer...
    Un besito !!

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi!!
    Me ha hecho mucha gracia eso de "Algo se está cociendo con este libro" :D
    De los que estás leyendo, no coincidimos en ninguno, pero de los que quieres leer ya lo hice con 33 razones y La voz de Archer. de los demás, tengo apuntados el de Cress y los de La maldición del ganador :D
    Ya nos contarás qué tal!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a La isla de los dragones dormidos pues los otros dos libros de este autor me a encantado y es cierto que Lo que ha unido el alcohol no lo separe la resaca me gusto, pero me costo hasta llegar a la mitad de libro, luego ya todo fue mucho más rápido y en cuanto a los que vas a leer hay varios de ellos que también me gustaría leérmelos. Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me gustan varios libros de los que has puesto, pero sin duda el que más me llama la atención es "33 razones para volver a verte" Gracias por la entrada cielo ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  21. Necesito la puñetera saga de Cronicas lunares, las portadas son tan bonitas y la historia me atrae tanto :`(

    besos

    ResponderEliminar
  22. ante todo me gusta la decoracion navideña, felicitaciones!!!1 y la reseña magnifica como siempre malacostumbrandonos. gracias y un besobuho.

    ResponderEliminar
  23. Hola, coincido contigo en algunos libros ya que tengo muchas ganas de leer el libro de Alice Kellen, la trilogía del ganador tambien está en mi lista y otros cuantos que ya tenía anotados.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. yo tambien me voy a leer cress, es que me encanta

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Siempre me decepcionó mucho, llegó a aburrirme de tal manera que no podía evitar pasar páginas sin leer. Es una pena porque la historia es interesante y la edición preciosa peeeero en fin, ojalá lo disfrutes mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola :D
    También quiero leer Un cuento oscuro, me llama mucho la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hablemos solo de los últimos libros que mencionas porque son los únicos que conozco JAJAJA!, La Voz de Archer es un libro muy bonito, yo esperaba algo más de el, pero lo que leí fue demasiado genial, son de esos libros que al terminar de leerlos te deja algo muy bonito. La maldición del ganador le tenía muchas expectativas pero no fue lo que esperaba pero fue buena lectura, en cuanto a Cress lo amé, en realidad toda la saga me encantó los personajes son increíbles y además de que Cress y Thorne son demasiado geniales, ojala te gusten.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No concordamos con ninguna lectura, yo ando leyendo Puro [me faltan un capitulo para terminar], Huérfano X y Cinder, luego leeré Amanecer Rojo y A todos los chicos de los que me enamoré. Entre mis pendientes también tengo La trilogía del Ganador pero todavía no sé cuando me embarcaré con ella.
    He leído 33 razones para volver a verte y La voz de archer, ambas historias me gustaron mucho, son entretenidas y tienen una bonita historia de amor.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola:D
    Hace poco vi la película "La otra bolena" y bueno me gustó aunque no creo que lea el libro, pero si que los temas de la corona a lo largo de la historia es de lo más interesante.
    Espero que disfrutes tus otras lecturas también, y que puedas leer pronto "Cress" y "33 razones..." "Siempre" me dejó con resaca:( pero ya nos contarás en su momento.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  30. hola! de los libros que estas leyendo ninguno me llama la atencion mucho, pero de los que leerás hace tiempo que quiero leer 33 razones para verte
    besos...

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! me llama la atención La maldición del ganador, tengo muchísimas ganas de leerlo. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. hola,
    33 razones te va a encantar, es un libro que me gusto mucho y en enero publican el segundo, que ganitas tengo ya

    besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*