⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

14 de noviembre de 2016

Top 5: Libros llorones ūüė≠.

     ¡Hola buhitos! ¡Feliz inicio de semana para todos! Espero que pasen un maravilloso lunes ūüėä. Mi introducci√≥n zen un poco m√°s atenuada.
     Bienvenidos a un nuevo Top 5, esta vez se trata de libros llores, s√≠, ese fue el incre√≠ble t√≠tulo que se me acaba de ocurrir para llamar a este top. Ya con lo llor√≥n creo que supondr√°n de qu√© va el top, pero ya les digo que es un Top 5 sobre los 5 libros que me han hecho llorar ūüė≠, y as√≠ llorar como Magdalena. Este, la mec√°nica ser√° que les mencionar√© de qu√© va el libro, y m√°s o menos en qu√© parte llor√© del libro, y no os dar√© spoilers, as√≠ que pueden ir tranquilamente leyendo. Con los siguientes libros llor√© un mont√≥n, pero no podr√≠a decir uno m√°s que otro, como que todos en su momento me dolieron un mont√≥n.



5  Yo antes de ti - Jojo Moyes.

En este libro tenemos a Lou Clark, una joven mujer con un estilo bastante singular, que comienza a trabajar para los Traynor, espec√≠ficamente con Will, un hombre joven que qued√≥ paralizado del cuello para abajo luego de un accidente hace unos a√Īos, que es un sujeto bastante amargado ¿y c√≥mo no? Entonces vamos a ver c√≥mo se ayudan el uno al otro.
Les dir√© que lo pas√© muy mal hacia la mitad del libro, cuando Lou escucha una conversaci√≥n que no debi√≥. Pero llor√© sobre todo hacia el final cuando las cosas comienzan a caer en su lugar. Fue incre√≠ble la forma en que la autora nos hizo vivir todo eso. {Aqu√≠ la rese√Īa}.


4 Ugly love - Colleen Hoover.

Aquí nos encontramos con Tate, una chica que llega a vivir con su hermano y termina conociendo al vecino de este, Miles. Un piloto de aviones bastante taciturno, bueno, terminan en una relación bastante íntima, aunque ese es el límite de Miles, él no quiere relaciones estables o similares, y es que Miles tiene un pasado... bastante duro. Acá nos centraríamos en si Miles dará su brazo a torcer o Tate se hartará antes.
Es ese pasado duro buhitos, el que me hizo llorar un montón. Como las narraciones se intercalan entre Tate con el presente y Miles con el pasado, me olía la sorpresa desde unos capítulos atrás, pero entonces cuando sale a la luz, uf, lloré. De nuevo, una autora que tiene muuucho talento para los dramas jaja, y consigue transportarte y hacerte sentir todo. Es hermoso.

3 Si decido quedarme - Gayle Forman.

Mia es una chica que acaba de tener un accidente junto a toda su familia, que son sus padres y hermano peque√Īo, entonces ahora Mia est√° en coma. Entonces en el libro nos vamos al pasado, detalles de la vida de esta chica, al presente donde sucede algo peculiar, ya que ella est√° consciente de lo que sucede alrededor. Saber c√≥mo est√°n las cosas podr√≠an hacer que decidiera no despertar.
Aqu√≠ s√≠ estuvo m√°s cruda la cosa, y es que es una muchacha con toda la vida por delante que est√° precisamente entre la vida y la muerte. Adem√°s, esos pasajes hacia el pasado me hicieron agarrarle cari√Īo, y sufr√≠ un mont√≥n cuando estaba leyendo el presente. As√≠ que s√≠, por eso me hizo llorar, le tom√© mucho cari√Īo a la protagonista y luego como estaban las cosas, s√≠, que lo sufr√≠.

2 Prohibido - Tabitha Suzuma.

Este libro nos cuenta una historia bastante prohibida, y tab√ļ. Maya y Lochan son dos hermanos -de los que comparten las dos l√≠neas de sangre-, pero tambi√©n est√°n enamorados -de ese amor puro, crudo y duro, pero tambi√©n bonito y especial-.
Lo sufr√≠ desde el principio cuando fui viendo la situaci√≥n en el hogar, dos padres ausentes, dos adolescentes a cargo de un adolescente y una ni√Īa, s√≠, que est√° cr√≠tica la cosa, entonces, s√≠, las cosas que pasan entre Maya y Lochan, c√≥mo nacen estos nuevos sentimientos entre ellos y bueno, que lo pas√© muy mal hacia el final, la angustia de no saber c√≥mo iba a terminar. S√≠, mal. Entonces, en el ep√≠logo -me parece-, tuve que regresarme porque hab√≠a una parte que no terminaba de caerme y pues s√≠, eso, llor√©.

1 Bajo la misma estrella - John Green.

Hazel Grace Lancaster es una chica que tiene c√°ncer, entonces en el grupo de apoyo al que su madre la convence de ir conoce a Augustus Waters, con el que comparte su amor por Un dolor imperial libro de Peter Van Houten. As√≠ pues una pluma muy bonita que te transmite a una historia sencilla, pero con unos sentimientos muy profundos.
Otro libro con el que sufrí casi desde el principio, pues hay cáncer por acá, y a estas alturas uno sabe que es una enfermedad muy seria. Entonces estos personajes tan bonitos jaja, y les pasan cosas difíciles, pero también vemos lo hermoso de la amistad, del amor, y de encontrar algo bonito entre las cosas malas. Eh, lo sufrí en especial hacia el final, fue bastante complicado leer esa parte. Pero fue un libro muy bueno.

     As√≠ que eso ser√° todo por hoy buhitos, espero que les haya gustado la entrada de hoy. Que casualmente me di cuenta de que desde hace como cuatro o tres tops hacia atr√°s, los hago casi por las mismas fechas, entre el diez y el diecis√©is de cada mes, por eso a lo mejor esta entrada se quede as√≠, a medidados de mes. Eh, otra cosita, parece que habr√° una segunda parte, porque ayer mientras hacia mi lista, salieron once libros jaja, y de hecho deben ser m√°s, pero no me acuerdo de todos, con todo y el Goodreads abierto. De todas maneras, si quieren ver una segunda parte, o si lo hago mejor de Top de pel√≠culas lloronas. No s√©, se aceptan sugerencias.
     Una invitaci√≥n especial y no muy oficial, jiji, con una amiga estamos leyendo La chica del tren, -comenzamos ayer con los primeros dos cap√≠tulos-, y lo estaremos leyendo de a dos por d√≠a, despacito y todo. As√≠ que, si gustan unirse, podr√°n hacerlo, nam√°s me dicen, igual y hacemos una rese√Īa para cuando terminemos, por all√° de diciembre -seg√ļn la cuenta con mis dedos-. En fin, creo que eso ser√° todo.
¡Feliz inicio de semana y que les vaya muy bien buhitos! ūüćł


Adiós buhitos.

47 comentarios:

  1. Hola, yo he leído yo antes de ti, si decido quedarme y bajo la misma estrella, en todos sentí que algo se rompía en mi corazoncito.
    Me apuntaré los dos que me quedan por si quiero sufrir un poco
    gracias por la entrada
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no soy mucho de llorar con libros. Es m√°s, solo he llorado con dos: Princesa mec√°nica y Leal. Los libros que has puesto, menos Prohibido que no lo he le√≠do, me gustaron mucho y s√≠ sufr√≠ mucho ley√©ndolos, pero no llor√©.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. De Colleen Hoover solo he leído dos libros, pero me parece que es una autora experta en crear historias emotivas. "Yo antes de ti" y "Bajo la misma estrella" son libros muy tristes. "Si decido quedarme" es un libro que me decepcionó un poco, porque cuando leí la sinopsis pensé que lloraría mucho con esta historia, pero luego no derramé ni una sola lágrima. No le encontré mucha emoción, y el final me dejó un poco igual. Es que tiene un final demasiado precipitado para mi gusto. Sin embargo luego vi la adaptación, y esta vez me llegó un poco más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiis!
    Solo leí "Si decido quedarme" y me gustó mucho el libro, y la película también ><
    Los dem√°s tengo algunos en mis pendientes. A ver que tal son!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. He leído BLME, Prohibido y Si decido quedarme y la verdad es que no he llorado con ninguno porque es algo que en general me cuesta bastante, pero me gustaron mucho, aunque de los tres me quedo con Prohibido, que me sorprendió un montón.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido con todos los que comentas, son libros 100% para llorar con ellos jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Pues mira con yo antes de ti no lloré, me dio un poco de tristeza pero no llegué a tanto :-/
    De Colleen hoover solo he le√≠do hopeless y es el √ļnico libro con el que he soltado una l√°grima en mi vida, se merece un premio jajajaj
    En prohibido me hicieron spoilers así que cuando llegó la escena me entristeció y nada más
    Si decido quedarme vi la película y me aburrió un poco (sé que no es lo mismo que el libro pero bueno)
    Y con bajo la misma estrella un poco de lo mismo, triste pero nada m√°s.
    Como ves no soy muy de llorar jajajaj pero me apunto el de ugly love
    Un s√ļper beso ^.^

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Prohibido me rompió el corazón, no me esperaba un final tan triste :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Quien no haya sufrido con Bajo la Misma estrella que arroje la primera piedra... Y yo Antes de Ti no me hizo llorar pero me dejó un nudo en la garganta...
    Buen Post!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Coincidimos en "Yo antes de ti", en "Si decido quedarme", y en "Bajo la misma estrella" los demás me los llevo apuntados por qué no los he leído.
    Un besoūüėė

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaa!
    No he leído Yo antes de ti pero me gustaría.
    Si decido quedarme me gust√≥ bastante aunque reconozco que no me hizo llorar -la verdad es que no suelo llorar con ning√ļn libro T.T-.
    Bajo la misma estrella, OH, éste sí consiguió que derramase alguna lagrimilla y es que amor a Hazel y a Gus, son geniales.
    Me encantaría ver una entrada de películas lloronas xD Con las películas sí suelo llorar y muchísimo, si te animas con la entrada ya nos contarás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Yo soy una persona que llora mucho con los libros, la verdad. No le√≠ Yo antes de ti porque me hicieron el spoiler, y si que vi la peli, con la que llor√© a mares

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi, de los que mencionas llore fue con yo antes de ti y precisamente fue a la mitad cuando LOU se da cuenta de porque es que esta trabajando con los Traynors -matadme ya me hizo sufrir- ya el final si llore pero nada que ver con la crisis que me dio a la mitad, incluso considere abandonarlo y no seguir porque sabia me iba a dejar MUY MAL. Aquí en mi top incluiria la ladrona de libros y no se que otro -soy una piedra- pocos libros me han hecho llorar! Forbidden aunque no me lo creas me dio un ataque de risa al final, se me hizo muy PREDECIBLE y la historia no me gusto -el incesto no me molesto- fue lo muy cliché que llegan a ser las situaciones del libro con tanto DRAMA DRAMA DRAMA y por eso el final me dio risa.

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  14. Hola yomi.
    La verdad, no me he leído los libros, pero solo porque he visto la películas. Intenté leer bajo la misma estrella pero te juro que era como para llorar desde el principio. No por lo que cuenta, es que me habían contado la historia y mientras leía, y luego veía la película, no podía evitar derramar lagrimas como desquiciada. Si, desde el principio la gente me veía llorando. JAJA, Soy un poco rara.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Coincido contigo en Yo antes de ti, lloré como una magdalena
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Hoolaa Yomi!^^ Es que esta mujer -Colleen- hace unos dramas, no, de verdad, que no puedo con los pasados de sus protas y que siempre sean tan drak y duro y ay, me rompa el coraz√≥n en dos T.T Como sabes, ador√© la historia de Sky y Holder <3 y aunque me pas√≥ como a ti, que ya ol√≠a lo que ven√≠a, fue leerlo y gritar NO!! Porque no quer√≠a creerlo, de verdad, fue horrible. Y estoy muriendo de la intriga por saber porque rayos tiene agua en la portada!!! Ahora, con Yo antes de ti es otra historia, no llor√©, no, pero internamente es cuando sientes que pierdes la fe en la humanidad y no puedes creer todo lo que pasa y quieres dejar de leer para dejar de sufrir!!! pero tan masoquista como soy, ten√≠a que continuarlo y ah√≠ estaba yo, al final recogiendo los trozos de mi coraz√≥n XD Y con la pel√≠cula me pas√≥ que agradec√≠ enormemente que sea un poco m√°s alegre, porque si no capaz lloraba en plena sala de cine JAJA No he le√≠do Si decido quedarme, pero la pel√≠cula nunca la acab√© de ver y eso que adoro como act√ļa Chloe, pero no s√©, no me enganch√≥ :P De verdad que muero por leer Prohibido!! Siento que lo necesito en mi vida :c Y aqu√≠ puedes tirarme piedras, porque siento que soy una insensible, pero aqu√≠ voy. El punto es que cuando estrenaron Bajo la misma estrella fui con unas amigas a verla y me gust√≥, estuvo emotiva y me toc√≥ el coraz√≥n, pero hasta hace un mes no me llamaba nada el libro y bueno, intent√© leerlo, pero no pude. Creo que el estilo del autor no me acab√≥ de convencer, as√≠ que solo te digo que sufr√≠ con la pel√≠cula. Yo quiero segunda parte!!!Seguro por ah√≠ est√° La canci√≥n de Aquiles (?) Y tambi√©n de pel√≠culas!!! Me hubiera apuntado, pero ya lo le√≠ y puff no me gust√≥, fue una gran decepci√≥n XD sin embargo, espero que ti si que te guste :D En fin, un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  17. Uy, no leí ninguno de esos, pero yo soy bastante fría en ese sentido de llorar con libros o películas, así que no sé si lloraría tampoco.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola...
    Estoy muy sorprendida que en esta lista se encuentre Ugly Love. Ya me lo leí y si bien me pareció una buena historia, no me removio sentimientos, pero cada persona es distinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Genial entrada, aunque no he leído ninguno si tengo pendiente Yo antes de ti. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola, no he le√≠do ninguno de ellos, pero si se que son muy intensos y que alguna l√°grima que otra puede caerse, yo tambi√©n tengo algunos que los hubiera a√Īandido en este post, existen unos cuantos que alteran las emociones.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Sólo he leído Bajo la misma estrella, aunque los demás los tengo pendientes. Pero la verdad es que no fue un libro que me hiciera sufrir demasiado, me pareció triste pero no llegó a emocionarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. De aquí solo he leído dos, me voy a apuntar los otros tres, aunque ahora mismo todo me hace llorar.
    cdc

    ResponderEliminar
  23. Hola !
    La verdad es que yo no llore con el libro Si decido quedarme, ni me gusto, pero en la peli, si se me salieron algunas lagrimas

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Yomi! Much√≠simas gracias por haberte pasado por mi blog. <3
    ¡Am√© la entrada! Aunque bueno, por lo general me gustan mucho tus entradas, oc NJKSADNFJKSFNDK, pero esta me fascin√≥ sobretodo porque soy muy masoquista y me encanta conocer libros que me har√°n llorar para luego leerlos. Lo mejor es que todos los que has mencionado est√°n en mi lista de pendientes o ya los le√≠. *-*
    Aunque me han hablado maravillas de Yo antes de ti y me muero de las ganas por leerlo, no s√© por qu√© a√ļn no me he animado a hacerlo. La historia se me hace de lo m√°s original, y el tema que toca es muy emblem√°tico, me encantar√≠a conocer otro punto de vista gracias a este libro. Lo √ļnico malo es que me han spoileado el final cndsfjknk. :c
    Me muero por leer alg√ļn libro de Colleen y la verdad es que me han recomendado muchos de ella. Ugly love es uno de los que m√°s me llaman por la portada y ahora por lo que has comentado de √©l. *-*
    AAAAAAAH siempre me confundo demasiado con Si decido quedarme y con Si no despierto csndfjknkj siento que son muy parecidos al menos con el nombre y con lo que quiere decir este nombre cjksdf. A√ļn as√≠, los dos me los han recomendado mucho y no hayo la hora de poder leerlos.
    Prohibido si que si me lo quiero leer desde hace muchísimo tiempo. Creo que es uno de los libros más pendientes que tengo y que más quiero leer. Estoy segura que cuando lo encuentre dejaré todos mis otros libros de lado y comenzaré con él NJSKDNFJKANDFK.
    Y Bajo la misma estrella, Dios mío. Es que yo nunca había llorado tanto con un libro en toda mi corta vida ndsfjk. Me acuerdo que cuando ya iba por la mitad y vi que estaba pasando me puse a llorar de una manera impresionante, de hecho, tanta era mi pena que no me di cuenta cuando terminé el libro y cuando me acosté en la cama de mi mamá a llorar y llorar. A la tarde llegó mi mamá y cuando me encontró quedó así re impactada CNSDJKSK.

    Much√≠simas gracias por la entrada, cu√≠date mucho. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!

    Solo he leído "Bajo la misma estrella" y aun nadie me cree que no solté ni una sola lagrima con el, la verdad es que no me pareció tan triste como me lo habían pintado, aunque tengo muchas ganas de Yo antes de ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    He leído todos los que mencionas excepto Prohibido y la verdad no crea que lo haga. De este top con el que más he llorado es con Bajo la misma estrella, de verdad que la parte del discurso de Hazel fue realmente para quebrarme el corazón, lloré como una magdalena y asuste un poco a mis padres porque me ahogaba un poco. Sabia que Yo antes de ti me haría llorar así que decidí spoilearme para ir más "tranquila" pero no sirvió para nada porque de todas maneras no pude contener las lágrimas. Aunque el pasado de Miles es fuerte no me hizo llorar, no logré simpatizar con ese personaje.
    Muy chulo el top.
    Besos

    Pdt: Muy lindo el buhito navide√Īo ♥.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa!

    Yo antes de ti esta para acabarte todos los pa√Īuelos, de resto, Si decido quedarme me gusto, pero no me hizo llorar nadita, Prohibido me decepciono mucho, la verdad esperaba mucho m√°s y con Bajo la misma estrella no niego que el final si fue bastante triste, buena entrada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Yomi! Que linda o mas bien trágica entrada. Concuerdo con todos! Tengo que decir que como 3 de estos ya tienen adaptación me paso algo curioso, llore a mares con Yo antes de ti pero al ver la película no fue tanto, y con Si decido quedarme es todo lo contrario, me suelto a llorar a moco tendido cada que veo la película, igual que con Bajo la misma estrella. Aunque bueno, yo lloro con todas las películas jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Hola.

    Me encantan estos tops. He leído todos menos el de Yo antes de ti y el de Collen Hoover, la verdad es que estoy de acuerdo en que lloré con todos, menos con el de Si decido quedarme, no llegó a calarme del todo. Pero lloré mucho con Prohibido durante toda la lectura.
    Espero a ver que tal os parece la chica del tren para atreverme a leerlo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, preciosa!
    De todos los libros de tu top cinco, solo he le√≠do Prohibido y yo tambi√©n llor√© much√≠simo con √©l. Ten√≠a el coraz√≥n en un pu√Īo ya no solo por la trama amorosa, sino tambi√©n por la situaci√≥n que ten√≠an en casa. Es una historia muy dura no apta para todos, yo siempre hago esta aclaraci√≥n por si acaso. Y desde luego que ese giro que se produce en la trama te deja hecho pedazos, al menos a m√≠ me pas√≥. El resto de libros que nombras tengo intenciones de leerlos pero a√ļn no termino de animarme porque son libros que tengo que leer en momentos muy concretos porque no siempre me apetece sumergirme en una historia as√≠.

    No s√© si lo habr√°s le√≠do, pero si te gustan los libros que hacen llorar, te recomiendo Cada vez que llueve. Es una historia tambi√©n que te toca el coraz√≥n y la √ļnica que puse por encima de Prohibido en mi top cinco de libros que me han hecho llorar.

    ¡Mil besos, bonita!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    El √ļnico que no he le√≠do es Ugly Love, pero con los dem√°s estoy de acuerdo contigo, llore con todos.
    un beso :D

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi!
    Lo primero quiero decirte que adoro tu buhito de papa noel jaja
    Me gusta mucho tu lista, a pesar de solo haber le√≠do Yo antes de ti, pero el de Ugly Love y prohibido tengo muchas ganas de leerlos. Tendr√© pa√Īuelos cerca por si acaso :'(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. hola,
    solo he leido dos de los que has puesto(yo antes de ti, Si decido quedarme) pero menuda panzada de llorar con los dos la verdad... Ugly love lo quiero leer, a ver si en breve lo hago

    besotes

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    De los cinco libros que he escogido, he leído Yo antes de ti, Bajo la misma estrella y Si decido quedarme. Yo también lloré un montón, y con la película igual. Con Bajo la misma estrella no me llegaron a salir las lágrimas, pero con la película sí. Finalmente, Si decido quedarme no me emocionó tanto y además, tengo pendiente la película. Tengo muchísimas gracias de leer Prohibido, pero es uno de esos libros que nunca he visto en físico...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Yomi!!
    Pues en el √ļnico que coincidimos, por lo menos en esta ronda, es en Yo antes de ti, madre m√≠a lo que pude llorar yo con ese libro :(
    Y eso que todavía no he visto la película!
    Muy buen top, esperaré al siguiente.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  36. Uuffff ya lo creo que algunos son libros muuuuuuuy llorones, de esos que empezas a leer y no podes parar de llorar a mares porque te rompen el corazon en mil pedazos!!!!
    Me gusto muchisimo el top 5!!! Ademas es muy original, la primera vez que lo veo. Siempre innovando y con un dise√Īo precioso nena!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    No me gustan los libros llorones. Es que soy uan de esas personas que suelen llorar muy facil, y esta clase de libro me ponen realmente mal, por eso no tengo ningun pendiente. Me gustaria leer Ugly Love, quiz√° lo haga futuramente, pero no es una de mis prioridades.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola, solo he leído el de Moyes y el de Tabhita, todavía me pongo triste cuando recuerdo a Lochi.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me ha encantado esta entrada, tengo muchas ganas de leer el segundo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola, no he leído ninguna pero le tengo ganas a unos cuantos por lo que espero poder leerlos pronto, sobre todo el de Ugly love que me encanta la autora. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Vaya lista de pu√Īaladas al coraz√≥n has creado xD
    Lloré a mares con Yo antes de ti, y casi me ahogo en mis lágrimas con Bajo la misma estrella, pero el que más me marcó y más me gustó fue Si decido quedarme.
    Prohibido lo tengo pendiente desde hace tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Yomi!
    Yo soy una persona que no llora con nada y Bajo la misma estrella me rompió el corazón en mil pedazos. Con Yo antes de ti lloré a mares al ver la película, espero hacerme pronto con el libro que sé que me romperá el corazón de nuevo.
    Quiero leer Prohibido y Si decido quedarme :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Holaa!! también lloré con Bajo la misma estrella y apuesto a que lloraré con Yo antes de ti, de los otros poco puedo decir porque no los he leído ni me llaman mucho la atención:c jaja yo opino...que hagas segunda parte Y un top de películas lloronas también:3 jajaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  44. bajo la misma estrella me gusta, pero no me gusta llorar, uf no, que va, soy llorona, jajaja

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! ¡Me ha encantado el top! La verdad es que yo a√ļn no me he topado con un libro que de verdad me haga llorar... Le√≠ Bajo la Misma estrella y no me gust√≥ mucho. Yo antes de ti s√≠ que s√≠ me encant√≥.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Yo no suelo llorar mucho con los libros pero si es verdad que Bajo la misma estrella me lleg√≥ mucho al coraz√≥n y que los libros de Colleen Hoover me emocionan much√≠simo, me pas√≥ sobretodo con Hopeless.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  47. Hola Yomi!!!
    Me encanta la decoración que has puesto de navidad, el buhíto es bien mono *-*
    Pufff yo lloro muchísimo con todo ya sean películas o libros, no creo que fuera capaz de hacer un top jaja
    No he leído ninguno pero sí parecen emotivos ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*