⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

25 dic 2016

Booktag con invitados especiales.


     ¡Hola buhitos! Desde ya les extiendo mis mejores deseos y espero que se estén pasando un día muy bonito.
     ¿Cómo se la pasaron la Noche buena? Cuéntenme cuéntenme. Bueno, espero que la hayan pasado muy bien, que hayan disfrutado de la fiesta. Yo por mi parte también disfruté con mi familia de una deliciosa cena y hoy {domingo} ya me marcho al recalentado ―que es tan o más tradicional como la cena del veinticuatro―.
     Entonces les traigo un booktag que como ven en el título, viene con unos invitados especiales, ya que andamos de fiesta, pues me traje a unos amigos al blog, se tratan de Alex de Mundos literarios y Endik de Bookhunters. Hace unos días hablando con Lex de si iba a subir algo en navidades, nació la idea de hacer algo conjunto, estábamos entre varios opciones los tres, pero al final nos decidimos por un booktag, eso de la democracia sí funciona, así pues por primera vez los tres juntos, y estoy muy emocionada por ello, espero que no sea la última vez 😉.
     El booktag de Navidades trágicas es creación de Libros de Maria Antonieta: La reina malvada {aquí os dejo el link al vídeo original}.
     ¡Vamos con el tag! Los dejo con Lex 🎅



1.- El grinch.
¿Qué libro le gustó a todo el mundo menos a ti?
     La Selección. Yes! Uhm. ¿Qué decir de estos libros? Amo tanto las distopías, pero es que estos libros fueron un desastre uno tras otro, además que la protagonista no ayudaba al desarrollo de la trama y únicamente todo gira en torno al romance "real" y con un desenlace visto desde el segundo cero.



2.- Regalos.
¿Qué libro le regalarías a tu peor enemigo?
     Yo le regalaría con todo el amor del mundo 50 sombras de Grey. Que sufra con la maldita diosa interior, con lo tonta y exasperante que es Anastasia y con lo mal de la cabeza que está el "rico" Christian Grey. En serio, ese hombre es el sueño de toda mujer. Seguro cae rendida a sus pies.



3.- Muñeco de nieve.
Un libro que te produjo calosfríos.
     Después de pensarlo mucho porque hace eones no leo terror, me decidí por La profecía del cuervo. Libro que amé desde el inicio no solo por los chicos del cuervo, bueno sí, pero Blue es una excelente protagonista. Me mantuvo literalmente muriendo de intriga y cada lugar al que no llegaban los personajes no solo era mágico sino aterrador, además de extraño. Por último, Noah </3



4.- Carbón.
¿Qué libro quieres que deje papá Noel bajo tu árbol para quemarlo en una pira funeraria?
     La Selección de Kiera Cass. De verdad, machismo y trauma nula de inicio a fin. No sé como quiso mostrar a América la autora, pero para mí fue sosa, sin personalidad, tonta y con ganas, además de ser TAN TAAAAN indecisa. Estuve tentada a dejarlo unas mil veces pero las situaciones eran tan absurdas que acabé tomándolo como libro de comedia.


5.- La cerilla.
Libro que rompió tu corazón.
     Qué difícil. No soy una persona sensible, bueno, un poco. Elijo Mi planta de naranja lima. Ese libro hizo mi corazón añicos, lo aplastó y lo tiró a un pozo sin donffo. Tiene un final perfecto, pero malditamente desgarrador. Además que los personajes son muy, muy reales y te dan ganas de abrazarlos para que no les pase nada.


6.- Fantasma de las navidades pasadas.
Libro que te arrepientes de no haber leído antes.
    Me arrepiento de no haber leído antes a Rick Riordan, quien incluso se ha convertido en uno de mis escritores favoritos y que leeré cada libro que escriba 🙈. Empecé con Percy y de ahí continué con LHDO y estoy totalmente enamorada de los personajes, además que #Solangelo es real. Y #Percabethforever claro. Es imposible no fangirlear XD.


7.- Chocolate caliente.
¿Con qué personaje literario te gustaría hablar mientras tomas un chocolate caliente?
     Yo quisiera tomar chocolate con Gwendolyn de Rubí. mé por completo su personaje, no era tonta ni una damicela en apuros. Además que sería muy divertido conversar con alguien que ha viajado en el tiempo (qué más quisiera) y que ha tenido tantas aventuras al filo de la muerte. Y cómo no, conoció al MAG-NÍ-FI-CO Conde de Saint Germain.


8.- Jersey navideño y horrible.
Libro que te regalaron/prestaron y no te gustó nada.
     Uhm. No tengo ninguno que me hayan regalado y que no me haya gustado, porque cuando me regalan uno es porque lo he estado pidiendo un millón de veces. Bueno, tengo que dmitir que Delirium fue una lectura obligatoria y no, que frustración. Qué personajes más aburridos. Qué historia más plana. Yo me esperaba mucho más, claro, es que todo el mundo lo ponía genial. Por cierto, fue regalo de mi madre 😂.


9.- Fantasma de las navidades futuras.
Si murieres hoy, ¿qué libro sería el último que leerías?
¡Al fin! ¡Al fin! La consigna que más esperaba. El principito. Creo que es el tipo de libros que todos deben al menos una vez en la vida. Yo lo hago cada año, o lo intento y cada vez amo más la historia. No la considero para nada simple ni mucho menos infantil. Todos pueden disfrutar por igual de ella.


10.- Libro navideño y trágico.
Recomendación navideña.
     KSDFGH Yo recomendaría cualquier libro del Tío Rick, que no se note lo amo y vivo obsesionada con sus libros, nada que ver. Todas su historias y personajes tienen algo especial. Además que los valores, la amistad sobre todo, tiene mucha importancia. Mitología, fantasía y muchos shippeos XD.


     Entonces buhitos, ese será el booktag del día de hoy, esperando que les haya gustado, no quisimos hacer un tag repetitivo, sino que nos fuimos por algo novedoso que esperamos haya sido de vuestro agrado, y no se olviden de pasar por los blogs de mis invitados: Alex de Mundos literarios y Endik de Bookhunters; ya que allá he dejado mis respuestas a las preguntas anteriores, sí, acertaron, nos cruzamos las respuesta muajajaja. Para hacer la cosa más divertida. ¡Hasta la próxima!


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. Clauuuuuu!♥ Primero, viva la democracia JAJA Y el otro que quería café, bueno, como dijiste, para el otro año o al menos eso espero que fue muuuy divertido *-* además verlos fangirlear sobre CdS no tuvo precio, lo juro XD Bueno, ahora sí, por dios, soy una papa escribiendo del celular, lo que me he reído por mis faltas ortográficas y que me haya comido palabras -esto muestra el copy paste- pero bueno, al menos se entiende JAJA Por dios, mencioné La Selección dos veces KSAJDJGH Haciendo publicidad gratis cuando odio esos libros XD Ya te lo había dicho pero es que CHRISTIAN GREY ES EL AMOR DE MI VIDA. Claro, claro, es rico rico rico. Vale, es broma XD Que aburrida que soy, siempre mencionando al tío Rick JAJA Buena idea, eh, lo de los cruces >.< ILY Clauuu!♥
    PD. Noah </3

    ResponderEliminar
  2. Hola Yomi!!
    Espero que pases hoy una feliz Navidad junto a los tuyos ^^
    En cuanto al tag, pues me ha gustado mucho, intentaré hacerlo, aunque seguro que al final se me olvida O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que pasaste así de lindo. Muy feliz Navidad, bonita! <3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Es una pena que no te haya gustado La selección, es una saga que a mi, quitando La heredera, me gustó muchísimo y que siempre recomiendo

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tag, no lo conocía :D
    Que tengas una feliz Navidad, si la festejas :D
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Primero que nada, Feliz navidad. Y segundo, el tag está genial. Me ha parecido muy original que sus respuestas esten en otros blogs, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí tus respuestas y coincidimos en Hush Hush y Los juegos del hambre. Es que Nora es un poquito/mucho insoportable, jaja. Y también me tomaría un cafe con Magnus. Cuando leí Alex de mundos literarios, no sabía de quien hablabas, jaja. Ahora me doy cuenta que es de Kara.
      Un beso navideño.

      Eliminar
  7. Saludos ! Es una pena que no te haya gustado la selección. A mi me encanta. 50SOG no lo he leido y no me llama la atención. Nos leemos & feliz navidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha parecido un book tag muy interesante y tus respuestas muy originales. Feliz Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buenas. Creo que eres, al igual que yo, una fan incondicional de la saga The Raven Boys. ME han encantado tus respuestas y yo que voy a leer La Selección tengo miedo de empezar XD
    Un saludooo :DD

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta este book-tag!
    Ahhh no me hables por favor, no me digas que no te gustó La Selección me muero jajaja Creo que me gustaron tanto porque fueron los primeros libros que leía de distopía y aún no había llegado a leer libros más buenos así que en el momento me parecieron wow increíbles. Pero veo que no coincidimos jajaja
    A mí lo que me pasa con Percy Jackson es que leí el primer libro y estuvo bien, pero no sé si continuar con la saga ya que el primero meh no me súper encantó tanto como a todo el mundo
    Feliz Navidad!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja de verdad no te gusto nada, pero nada nada la selección. Lo de la diosa interior de 50 sombras e llevó las palmas.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola rebonica! No había visto hasta ahora este Tag pero me ha parecido graciosísimo porque es completamente diferente a los que pone todo el mundo ahora. Por cierto, se ve claramente que te encantó La selección ¿eh? jajaja. No en serio, se ve que lo odiaste con todas tus fuerzas, pero a mí sí que me gustó, tengo que reconocerlo.

    PD: Ojalá hayas pasado una feliz navidad y que lo que queda de navidades sea aún mejor o al menos igual de buena.

    Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD. ^^

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que coincidimos más bien poco o nada xD
    A mi "La Selección" me encantó, pero solo si hablamos de los tres primeros libros. Del resto prefiero olvidarme. "50 sombras de Grey" no es el mejor libro que he leído ni por asomo, pero a mí me gustó. Sobre todo me enganchó bastante. Y por último pero no menos importante, espero que pasaras una feliz Nochebuena y Navidad en compañía de tus seres queridos. Yo aun estoy intentando digerir todo lo que he comido en estos días, que no ha sido poco, jaja. Por suerte me ha tocado una buena genética, así que me cuesta muchísimo engordar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he parado de reir con lo de qué libro le regalarías a tu peor enemigo de verdad como te entiendo Anastasia es la cosa mas tonta que he leído hasta el momento.

    ResponderEliminar
  15. Mira que La selección le tengo ganas jajajajajajajajaa oh mi Cristhian jajajajajajajajjaa que mala eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Me ha encantado este book tag, coincido contigo en cuanto a lo de 50 sombras de Grey, creo que me animare a hacer este tag. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Yomi! Que buen booktag, solo no estuve de acuerdo con los libros de la selección, aunque no los he terminado de leer, me gustan jaja pero como dicen por ahí, para los gustos lo colores, pero amo tu blog y te la perdono jaja. Felices fiestas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Espero que hayas pasado unas fabulosas fiestas!! También estuve con mi familia y algunos amigos, la pasamos super rico y el 25 estuve todo el día viendo películas y comiendo, además que llovió bastante, entonces fue el plan perfecto.
    A mi la Selección si me gustó, no es de lo mejor que he leído pero me pareció una propuesta entretenida porque mezcla un mundo ditopico, la realeza y toques de reality show. Rick Riordan se ha ganado por completo mi corazón, solo he leído la primera saga de Percy Jackson pero he quedado prenda y sin dudas quiero leer todo lo que pueda de su autoría,
    Les quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Yomi^^!
    Espero que tú también hayas pasado una muy feliz y bonita Navidad :D
    Ya me leí las respuestas de los tres y hablar con Magnus Bane mientras tomo chocolate? Obvio que sí*-* Hush Hush me gustó, sí, pero al igual que tú opino que hubiera quedado mejor como bilogía o tal vez trilogía, incluso... Por otro lado, tampoco tengo pensado leer After xD

    ¡Un beso<3!
    Pd: Ya lo comenté en las entradas de Kara fangirl y Endik, pero igual... ¡Qué tag más genial!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! También me gustan todos los libros de Riordan jaja, Lex me agrada :P
    Felices Fiestas!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Que chulo este booktag! estoy contigo en regalar 50 sombras a mi peor enemigo.. de verdad... que pesadez de libro jajaja
    Y... a Riordan también le tengo pendiente...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, hola...
    Bastante interesante el booktag!!
    A ver si me lo apunto
    Saludos y Felices fiestas

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosaaaaaaaa!!!
    Muy feliz navidad antes que nada, espero que termines el año de la mejor manera :)
    Que manera de reirme con esto por Diooooooooooooooos
    "¿Qué libro le regalarías a tu peor enemigo?
    Yo le regalaría con todo el amor del mundo 50 sombras de Grey. Que sufra con la maldita diosa interior"
    Me acorde de la Diosa interior, como pude olvidarla!!! Me descompongo de la risa,de verdad, no puedo creer que cuando los lei me gustaron, menuda hereje jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi! Que original tag, no lo había visto. ¿Como que no te gusta La Selección?! jajaja es que a mi me encanta, quiero ser tu enemiga para que me regales 50 sombras, también me gusta jajajaja de los demás libros no he leido ninguno mas que El principito y coincido bastante contigo, todo mundo debe leerlo. Tampoco he leido nada de Rick Riordan, pero si es lo que siempre recomiendas debe ser bueno.
    Me encantaron los gifs, Feliz navidad atrasada jajaja espero que la hayas pasado muy bien.
    Un beso y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  25. Hola...que lindo saber que pasaste una muy bonita navidad...yo también ando comiendo aun los recalentados jeje! me ha encantado este BookTag y no puedo estar mas de acuerdo con el libro que todos deben leer antes de morir, ya que "El Principito" es un libro maravilloso ...Un beso grande y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a mel y su entrada conjunta y está GENIAL me quedo por aquí siguiéndote
    Nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*